Hola hermanos:
Perdón por no contestar tan luego, pero es que no tengo Internet y me tengo que meter desde la Universidad,Pero en todo caso has acertado exactamente Maripaz, esa era la única pregunta importante que me faltaba por conocer (no quiero parecer que tengo todas las respuestas del mundo nunca tan creído),
Parece que mi tema atrajo a varios ateos y agnósticos, lo cual me parece excelente no creen?
Así tenemos oportunidad de que puedan ver que en realidad existen respuestas a las dudas que tengan, e incluso que al creer en Dios todo se hace muchisimo más claro.
Ah¡¡ perdón x la falta de hortografya pero no tengo el don de las letras, pero no por ello mi creencia se hace menos fuerte espero (o sea Jesús nunca dijo: el que cree en mi nunca mas escribirá con faltas de ortografía ja ja ja)tb me olvidaba, no solo por entrar al forocristiano me han convencido como me dice ANIBAL , sino que me he preocupado de buscar información (y bastante) sobre:
-Protestantes
-católicos
-judaísmo
-islamismo
-hinduismo
-budismo
-unitarismo
-testigos de Jehová
-la ciencia cristiana
-mormonismo
Bueno, lo único que deseo es que les preocupe el hecho de que Dios existe (supongo que creen eso no?) Y que existe la posibilidad de que nos tenga preparada una vía después de esta y se dediquen ha ver cual podría ser la forma de acceder a ella (una pista hay un solo camino ( ).Aproposito, en la Biblia hay respuesta para tus dudas de ¿Al cielo? ¿Qué es el cielo¿ ¿Dónde está? ¿Quién lo creó, cuándo y para qué? ¿Salvarse? ¿De qué? ¿Qué he hecho o ha hecho para tener que salvarse? ¿Qué te dicen que hay que dar a cambio para obtener la salvación? ¿A quién le das *la paga* para poder salvarte? ¿Quién te dice que debes salvarte? ¿Qué autoridad tiene y quién, cuándo y dónde se la ha dado? ¿Qué es la verdad? nota: en la Biblia hay respuesta a TODAS(sí leíste bien y te lo repito TODAS , pero TODAS) estas preguntas.
Con respecto a las muchas interpretaciones :La gran mayoria de los lectores de la Biblia notan de inmediato las enseñansas centrales e importantes de ella, la mayoria entiende el mensaje principal.
El problema aparece cuando las personas fuerzan la Biblia a que diga lo que ellos quieran , pero repito el mensaje principal es claro.
En cuanto a las diferentes congregaciones pues por lo que yo sé , todas tenemos el mensaje principal clarisimo, tal ves diferimos en algunos puntos , pero no por ello nos vamos a pelear con hermanos por detalles que no tienen que ver con el mensaje principal.(notaras que digo mucho el mensaje principal, es para que leas la Biblia y me digas tu cual crees que es ese mensaje, pero por favor trata de leerla y trata de ser imparcial , esto no se trata de ganarle al argumento del otro , se trata de que tienes mucho que ganar y poco que perder)
En una parte pones tb:Señora, tal como Maripaz se apresura a indicar el Sr. Enrique es pecador y Jehová no escucha a los pecadores (según he leído en varios versículos de la Biblia).Podrías poner donde porfa?, Porque he visto muchisimos mas en que Dios dice que recibirá a todos y que no rechazara a nadie (sorry no sé el lugar exacto, me puedes ayudar maripaz , es algo así como y todo al que mi venga no le rechazare).Ernesto

ero si no ayunaban ni los discípulos de Jesús......................... Lee porfa(vor) s. Mateo 9:14,17 o bien s. Marcos 2:18,22
A todo esto hay algún problema que me digan que soy un niño? (A mí me gusta y de echo me considero un niño .(Aparte tengo apenas 19

), ademas he de decirles que a mí (a diferencia de Luis Fernando ) no me parece respetable la posicion de un ateo , me parece FLOJA y comoda, pues no creo que se hayan dado el tiempo de leer la Biblia y comprenderla .Aproposito ANIBAL Supongo que soy un hueso mas duro de roer que dexter23 y, como tu has dicho en otra ocasión, un foro no es un sitio apropiado para recuperar la fe., No crea que fui un hueso fácil de roer, me tomo bastante tiempo él llegar a descubrir la verdad (ya sé , me va a decir que ¿qué verdad ? y blablabla, por lo menos preocúpese de buscarla, luego sabrá cual es la verdad).PD: Sí, estoy requetecontraultrasuperhipermuy FELIZ y creo que voy a seguir así , sorry si eso le molesta a algunos
PD2: que pena que le quiten permiso de escritura (lo acabo de ver), podria hacerce algo para que solo se pueda quedar con un solo usuario por asi decirlo y siga participando del foro?, seria bueno que se quedase