"lo que más importa"

katia

2
12 Enero 2000
61
0
Hace mucho me di cuenta de que como ser humano finito, no tengo la capacidad mental de entender plenamente lo que es infinito y eterno. Tambièn he aprendido que lo que más importa no es adquirir un mayor conocimiento acerca de llos misterios de la vida, sino poner en prática lo que Dios me ha dicho claramente. Cuándo lo haga, llegarè a ser el tipo de persona que Dios quiere que sea.
Por ejemplo, Santiago 1:12-27 nos dice cómo debemos responder cuando somos tentados. Hemos de ver los beneficios de la tentación (v.12), asumir la responsabilidad por nuestras acciones (vv.13-15). Reconocer la bondad de Dios (vv 13-17), vernos como receptores de su gracia (v 17), ejercer paciencia (v 19), escucharle sumisamente (v.21), y deshacernos de toda inmundincia y abundancia de malicia (v.21). Estas palabras no son dificiles de entender. nuestro problema es que ser <<Hacedores de la Palabra>> (v.22), no es nuestra mas alta prioridad....
Que diferentes seriamos si hicièsemos lo que sabemos importa más!!!!!!

En sus palabras hay tanta sabiduría y dulzura, cómo me edifican.
Son un refrigerio espiritual conformadas con la sazón del Espíritu, sin los moldes de esas teologías de sacristía, ni las rígidas paredes de las cárceles mentales de la religiosidad.

Dios te bendiga y sigue así

Muchas bendiciones, para ti Rodrigo:
Ya e dije que estoy naciendo en Cristo en estos momentos. Pero la sabiduria de muchos, pueden cultivar mi alma, y poder ayudar mas Hermanos, que aun tienen su corazon cerrado ante la luz, mas sabia y hermosa que tenemos que esperimentarlo...."Cristo".
Aqui, estoy leyendo y trato de lo pcco que se., poder ttrasmitirlo.
Un saludo
katia

Querida Katia : ¡ Si tu supieras cuanto sabes ¡

El verdadero Cristiano , no es el que mas sabe o debate , sino aquel que oye la palabra , y la hace . El cristiano es como una rara flor que solo abre al influjo del servicio y la obediencia a su maestro

Te amo en Cristo .

DTB.

Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos