lo que Dios me mostrop e la biboteca

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Lo primero que visualice fue que por ejemplo el dogma de la inmaculada conceprcion es un pryecto del 2 cielo para que los hombre caian por un tuvo en su conclusion: priemro con catalina emerri8ch y con otra visionaria ramona ven que de adam sacan un pedasito y de ahi hacen a Maria para que fuera inmaculada sin e pecado original ( u poco pueril no) luego un cur< se le courre el dogma por esto y la ide aprogresa y se aprueva y cuantro años depues aparece Martai en fatima y se presenta como la inmaculada concepcion... si lo ven claramente es terriblemente infantil y pueril como os tratan del 2 cielo y nadie se da cuenta realmente han tirado de los cables para que caigamos en sus conclusiones.
Otra cosa que fue claro en la bibloteca es como ai una paganisacion encubierta cubierta y como lenta trasformacion en todos los plano: la iglesia catolica l <nueva era y el satanismo y una infinidad de hombre intelectuales que le dn el ok al paganismo como si Yavhe nunca lo hubiera sensurado, lo caul al aerlo encubiertamente resacta a Yavhe como el Dios verdadero, tabien el 2 cielo se equivoca cuando por otras fuentes revela que el paganismo reaemtne es satanico como conm alieter crowley y lsa brujas del la inquisicion que mas que satanicas era paganas.
luego uno ve que la icvcar usa fechas paganas todas y ninguna judia, que se acento en muchos lugares expaganos, que el huevoi e pascua, el pino de navidad, la navidad, la idolatria de huesos, medallas estatuas, etc son todos resavios paganos, que arrodillarse para confesarse esta mal, que adirar a cruz esta mal, en a biblia esta todo claramente marcado y ella nos hace hacver lo opuesto para que no tengamos escusa frente al acusador
seguramente Dios nos mostro eso pero icimos caso omiso en entonces trabajo en nosotros el poder hipnotico contamintante posesivo de los simbolos por ago las catedrales de francias esta llena de dibujos alquimicos y supuestamente dibujan a Virgo: simbolo de la diosa. por no hablar de las letras his de a ostia que son latres letras de la trilogi aegipcia isis horus y serapis.
los simbolos y los idolos tiene poder contamionate aquellos que no les afecta o al detectarlos se alejan cum`pliedo el primer mandamiento son el verddero pueblo y igesia de Dios y Jesus

te lo he dicho lo uaras? te dejaran tus demonios?.... despierta catolico salvatae es babionia

Re: lo que Dios me mostrop e la biboteca

Lo primero que visualice fue que por ejemplo el dogma de la inmaculada conceprcion es un pryecto del 2 cielo para que los hombre caian por un tuvo en su conclusion: priemro con catalina emerri8ch y con otra visionaria ramona ven que de adam sacan un pedasito y de ahi hacen a Maria para que fuera inmaculada sin e pecado original ( u poco pueril no) luego un cur< se le courre el dogma por esto y la ide aprogresa y se aprueva y cuantro años depues aparece Martai en fatima y se presenta como la inmaculada concepcion... si lo ven claramente es terriblemente infantil y pueril como os tratan del 2 cielo y nadie se da cuenta realmente han tirado de los cables para que caigamos en sus conclusiones.
Otra cosa que fue claro en la bibloteca es como ai una paganisacion encubierta cubierta y como lenta trasformacion en todos los plano: la iglesia catolica l <nueva era y el satanismo y una infinidad de hombre intelectuales que le dn el ok al paganismo como si Yavhe nunca lo hubiera sensurado, lo caul al aerlo encubiertamente resacta a Yavhe como el Dios verdadero, tabien el 2 cielo se equivoca cuando por otras fuentes revela que el paganismo reaemtne es satanico como conm alieter crowley y lsa brujas del la inquisicion que mas que satanicas era paganas.
luego uno ve que la icvcar usa fechas paganas todas y ninguna judia, que se acento en muchos lugares expaganos, que el huevoi e pascua, el pino de navidad, la navidad, la idolatria de huesos, medallas estatuas, etc son todos resavios paganos, que arrodillarse para confesarse esta mal, que adirar a cruz esta mal, en a biblia esta todo claramente marcado y ella nos hace hacver lo opuesto para que no tengamos escusa frente al acusador
seguramente Dios nos mostro eso pero icimos caso omiso en entonces trabajo en nosotros el poder hipnotico contamintante posesivo de los simbolos por ago las catedrales de francias esta llena de dibujos alquimicos y supuestamente dibujan a Virgo: simbolo de la diosa. por no hablar de las letras his de a ostia que son latres letras de la trilogi aegipcia isis horus y serapis.
los simbolos y los idolos tiene poder contamionate aquellos que no les afecta o al detectarlos se alejan cum`pliedo el primer mandamiento son el verddero pueblo y igesia de Dios y Jesus

te lo he dicho lo uaras? te dejaran tus demonios?.... despierta catolico salvatae es babionia

Tienes mucha razón.

Saludos.

Primero hermano dejame decirte que lo que visualisaste no fue algo que Dios te mostro.

Segundo en el amor del Señor te sugiero que escribas un poco mejor.

Y ahora pasando a lo que escribes:

Lo primero que visualice fue que por ejemplo el dogma de la inmaculada conceprcion es un pryecto del 2 cielo para que los hombre caian por un tuvo en su conclusion: priemro con catalina emerri8ch y con otra visionaria ramona ven que de adam sacan un pedasito y de ahi hacen a Maria para que fuera inmaculada sin e pecado original ( u poco pueril no)

Empecemos desde el principio que es eso de proyecto del 2do. Cielo?

Además hay otra falsedad en lo que escribes y me gustarias que nos traigas los escritos de la Vidente Catalina Emmerich sobre la Inmaculada Concepción ya que yo recuerde no he leido nada al respecto.

Además tambien me argumentaras más sobre el pedasito que sale de Adan.

Tambien te quiero aclarar que el dogma de la Inmaculada Concepción no fue declarado por una visiones ya que es algo totalmente insuficiente para la declaración de un dogma. Asi que tu argumento no sirve.

Ya que el dogma de la Inmaculada Concepción viene del estudio que la Iglesia desde el Cristianismo Primitivo ha creido que la Virgen María fue Inmaculada por el gran papel que iba a jugar en la historia de la salvación al traer al Salvador.

luego un cur< se le courre el dogma por esto y la ide aprogresa y se aprueva y cuantro años depues aparece Martai en fatima y se presenta como la inmaculada concepcion...

Otra cosa totalmente falsa ya que la Virgen Maria cuando se aparece en fátima no se presenta como la Inmaculada Concepción esto sucede con las apariciones de Lourdes.

El dogma fue declarado en el año 1854 y las apariciones de Fatima fueron en 1917

si lo ven claramente es terriblemente infantil y pueril como os tratan del 2 cielo y nadie se da cuenta realmente han tirado de los cables para que caigamos en sus conclusiones.

Lo que es terriblermente, infantil y pueril es que Dios te haya mostrado datos tan equivocados

Amigo te sugiero que dividas los tres terminos de la Iglesia Católica, La Nueva Era, y el Satanismo que son tres cosas muy distintas aunque las ultimas dos van ligadas.

Y ahora con lo de las brujas y la inquisición podemos hablar claramente cuando leas MALLEUS MALEFICARUM y no tus especulaciones.

luego uno ve que la icvcar usa fechas paganas todas y ninguna judia, que se acento en muchos lugares expaganos, que el huevoi e pascua,el pino de navidad, la navidad, la idolatria de huesos, medallas estatuas, etc

Se nota que te hace falta conocer más de la Iglesia Católica, empezando por que los huevos de pascua, como tampoco el arbolito.

La Navidad es algo totalmente cristiano, no existe tal idolatria de los huesos, ni muchos menos idolatria de medallas y estatuas.

son todos resavios paganos, que arrodillarse para confesarse esta mal, que adirar a cruz esta mal, en a biblia esta todo claramente marcado y ella nos hace hacver lo opuesto para que no tengamos escusa frente al acusador

Falso, falso, falso, principalmente tus simbologias.

Creo que el que debe de despertarse y tratarse es otra persona.

Bendiciones.

Pax que me dices de mi experincia con san frasisco de asis? lamento decirte que es cierta, que me dices de las virgenes negras claros idoos paganos, que fueron enterrados hechos descubrir, y luego se le admiten milagros para que e peublo los dore y enjn a Dios y la vez se cntaminen porque ese es el poder del catolisismo adormece hipnotisa duerme, corrompe, dobla la personalidad, tambien podriamos hablar de los templarios que eran satanicos y npropagaban el catoisimo porque? y porque el catolisimo no esta ni con Dios ni con Jesus, podemos seguir con a idolatria a Jesus llamar a Jesus Dios es la primera blasfemia y eçrramienta de Dios para comnsar a alejar a la gente de Dios,
me crees si te digo que hace 4 años yo quis ser fransiscano? y amaba e culto catolismo? me crees si te digo que en este viaje estoy acpañado por angeles catolico que me protegen pero yo debo rechasar por mi amor a la verdad que es Jesus y Dios, y los que verdadramente me cuidan.
El accionar de la iglesia catolica es opuesto a lo que uno cree en ves de salvar corrompe entamente posee dobla la personalidad, y son todos pastoresdos al infienro suavemente los que reaccionenen a las señales son los verdaderos del pueblo de Dios te invito a serlo pax, yo no deseo mas que mucha slavacion pero nadie se salvara sino cumple el primer mandamiento de JHesus amar a Dios por sobre todo.

las visiones qu revelos de emerchi son fidedignas asi de infantiles como las lees las relato ella, porque siento una gran estigma y pena como fue usada pro el diablo para primosionar la icar y todos sus errres.
Llamar al Padre padre, bueno ya puse la lista
pero fijate la biblia dice blanco ela le hace hacer al pueblo negro simpre hace lo mimso para poder argumetar ante Dios mira teniana la ley y no la leian se dejharon engañar por nsotors y asi serviran en el infierono a los curas
te ssorprede pero si esto mismo Diuo s acusa a los sacerdots de su templo en aquellos timepos, El dice los sacerdots quieren qu7e el pueblo pe2que anelñan el pecado del pueblo"...

yhoy es lo mimso asi y todo es la intelefgnt voluntad de Dios operando
Pax me crees si te digo lo unico que quier o es tu slavacion?¿

salu2

Pax que me dices de mi experincia con san frasisco de asis?

No la conozco pero deduzco que no la viviste bien o la alucinaste o tuviste una mala experiencia.

que me dices de las virgenes negras claros idoos paganos, que fueron enterrados hechos descubrir, y luego se le admiten milagros para que e peublo los dore y enjn a Dios

Seria interesante que probaras dos cosas y que no solo hablaras por hablar ya que se cae en juicio temerario y el juicio temerario es pecado contra el el mandamiento de NO MENTIRAS.

Trae pruebas de:

1.Que las virgenes fueron enterradas y luego hechas descubrir.

2. Y que en la Iglesia Católica se adoran a lla Virgen María con culto de latría creyendo que es Dios y así enojando Dios.

y la vez se cntaminen porque ese es el poder del catolisismo adormece hipnotisa duerme, corrompe, dobla la personalidad,

Falso en mi Iglesia he encontrado el Camino, la Verdad y la Vida en Jesucristo nuestro Señor quien me ha hecho infinitamente feliz a mi y muchisimos, gracias a Jesús quiero conocerlo más, amarle más y servirle más.

tambien podriamos hablar de los templarios que eran satanicos y npropagaban el catoisimo porque?

Falso, los templarios eran una orden militar cristiana con la principal función de proteger la vida de los cristianos que peregrinaban a Jerusalen.

y porque el catolisimo no esta ni con Dios ni con Jesus, podemos seguir con a idolatria a Jesus llamar a Jesus Dios es la primera blasfemia y eçrramienta de Dios para comnsar a alejar a la gente de Dios,

La Iglesia Católica esta con la Santisima Trinidad quien se revelo a la humanidad y quien Jesucristo segunda persona edifico como Iglesia.

La herejia arriana y nestoriana es la que tu crees que Jesús no es Dios, así de simple.

me crees si te digo que hace 4 años yo quis ser fransiscano? y amaba e culto catolismo?

La verdad no te creo!

me crees si te digo que en este viaje estoy acpañado por angeles catolico que me protegen pero yo debo rechasar por mi amor a la verdad que es Jesus y Dios, y los que verdadramente me cuidan.

¿Me crees si te digo que necesitas ayuda profesional médica?

El accionar de la iglesia catolica es opuesto a lo que uno cree en ves de salvar corrompe entamente posee dobla la personalidad, y son todos pastoresdos al infienro suavemente los que reaccionenen a las señales son los verdaderos del pueblo de Dios te invito a serlo pax, yo no deseo mas que mucha slavacion pero nadie se salvara sino cumple el primer mandamiento de JHesus amar a Dios por sobre todo.

Gracias por tu invitación pero lo que necesito lo encuentro en MI IGLESIA CATÓLICA que es, en este mundo, el sacramento de la salvación, el signo y el instrumento de la comunión con Dios y entre los hombres.

las visiones qu revelos de emerchi son fidedignas asi de infantiles como las lees las relato ella, porque siento una gran estigma y pena como fue usada pro el diablo para primosionar la icar y todos sus errres.

¿Tienes pruebas de que fue usada por el diablo?

Recuerda que al final daremos cuenta de las cosas vanas que dijimos y tú estas calumiando y levantando juicios temerarios.

Pax me crees si te digo lo unico que quier o es tu slavacion?

Gracias por el interes de mi salvación pero ya te dije que se como y en donde encontrar la salvación que Jesucristo nos ha dado por amor.

Bendiciones.

Topdo bien pax, yo hace 4 años era como vos defendiendo la icar pero atando muhcos cabos cai en la cuenta de que claramente esta con elñ diablo y que Dios me lo queria mostrar, Dios tambien la usda para sembrar y para conocer a los suyos pero es un efecto indirecto opuesto a como uno cree, Dios escribe derecho en renglones torcidos pero los camonos de Dios son muy muuy complejos, el cableado que maneja es muy muy fino.
Si no me crees y me tratas de loco se acabo el dialogo igual las semillas crecen solas y el que se debe despertar se despierta quien sabe...
Yo digo claramente que en un años de lectura la ficha me cayto sola la icar esta con el adversario aunque Dios tambien la usa, veo que la cosa es asi: la icar llama a los posibles salvables y lentamente los va torciedo entibienado doblando hipocritisando para que no se salven y sean lentamente y dulcemente pastoreados al infienro por su dobles tibiesa y flata de entrega pero aque catolico cura o fiel realemtne sincero que esta despierto y la contaminacion maligan de su paganismo no le afecto y se mantienen fierme es hostigado y perseguido por la misma icar y hasta muerto... esta es mi terrible conclusion de esta deduccion en el 4 reino de Daniel dice el reino perseguia a los santos y los vencia, y en el apocalipsis de Juan dice en ella (La gran babilonia) se encontro sangre de los santos, y los que estan debajos del altar se quejan de su muerte para mi son estos los verdaderos cristianos fieles que por no transar fueron muerto. es mi deducion si estoy equivocado perdon pero es solo fruto de mi lecturas y lo que he visto. Deberias ver la cara de los curas cuando entraba a una iglesia catolica se poniann blancos ya no entro mas, al principio pense que estaba tomada recien ahora pero luego enbtendi que simepre fue braso derecho del diablo, por eso ata a los demonios.

Que Dios los bendiga y riengue en ustedes las buenas semillas sembradas y den buenos frutos de salvacion verdadera.

salu2

Topdo bien pax, yo hace 4 años era como vos defendiendo la icar pero atando muhcos cabos cai en la cuenta de que claramente esta con elñ diablo y que Dios me lo queria mostrar, Dios tambien la usda para sembrar y para conocer a los suyos pero es un efecto indirecto opuesto a como uno cree, Dios escribe derecho en renglones torcidos pero los camonos de Dios son muy muuy complejos, el cableado que maneja es muy muy fino.
Si no me crees y me tratas de loco se acabo el dialogo igual las semillas crecen solas y el que se debe despertar se despierta quien sabe...
Yo digo claramente que en un años de lectura la ficha me cayto sola la icar esta con el adversario aunque Dios tambien la usa, veo que la cosa es asi: la icar llama a los posibles salvables y lentamente los va torciedo entibienado doblando hipocritisando para que no se salven y sean lentamente y dulcemente pastoreados al infienro por su dobles tibiesa y flata de entrega pero aque catolico cura o fiel realemtne sincero que esta despierto y la contaminacion maligan de su paganismo no le afecto y se mantienen fierme es hostigado y perseguido por la misma icar y hasta muerto... esta es mi terrible conclusion de esta deduccion en el 4 reino de Daniel dice el reino perseguia a los santos y los vencia, y en el apocalipsis de Juan dice en ella (La gran babilonia) se encontro sangre de los santos, y los que estan debajos del altar se quejan de su muerte para mi son estos los verdaderos cristianos fieles que por no transar fueron muerto. es mi deducion si estoy equivocado perdon pero es solo fruto de mi lecturas y lo que he visto. Deberias ver la cara de los curas cuando entraba a una iglesia catolica se poniann blancos ya no entro mas, al principio pense que estaba tomada recien ahora pero luego enbtendi que simepre fue braso derecho del diablo, por eso ata a los demonios.

Que Dios los bendiga y riengue en ustedes las buenas semillas sembradas y den buenos frutos de salvacion verdadera.

salu2

:dnormal::dnormal::tiembla::Thats-Fun

salu2

La defendías, pero ¿con que?, estabas preparado o simplemente la defendias con tu puntos de vista!

La Iglesia es una, santa, Católica y Apostólica.

Bendiciones!

Si bien muhcos mensajes de Jesus fueron verbales el mas impòrtante que Exprso con su vida fue que el no pertenecia a ninguna secta ni moviminto espiritual, estaba suelto y libre como un pajaro, creanme todo mvbimiento espiritual ortodoxo o alternativos religion spirtiualidad o religion o simil trabaja para imbolucionar las almas y no para salvarlas, que lucigfer es el portador de la luz es una gran verdd, las religiones del diabl* LLaman las almas con luz la hipnotisan y lentamente las van contaminando con oscuridiad malos espiritus que le van creando un lado b, una doble personalidad, las entibian, las corromponen de miles maneras diferentes una para cada una. Jesus hablo de esto cuando hablo de las semillas en e camino y fuera de el y cuando hablo de la sellecion de peces, y tambien cuiando dijo que los que comiensan el camino y los demon** vuelven hacer caer y son peores y que solo Dios puede salvar al hombre. las cosas son al reves de como uno cree. Para Llegar a Dios el enbemigo ha puesto inumrabvles trabas solo con la misma asistencia de Dios uno puede llegar por eso lo mas importante que uno puede hacer es resar orar todo el timepo. Y hacer muhcas obras de bien como dar comida pero tambien dar luz, pr4dicar al incorruptible Jesus. Estas palabras soo despertaran a os depertabls trasformaran a los transformables pero paradojicvamente como dice un dicho nadie cambia en su interior. Ora sin cesar y has muchas obras buenas y ganate el corazon de Dios todo es posible para el que tiene fe. el Reino vale la pena. Preparateb para el embate. has todo el bien que puedas que el mal nucna tome tu alma y si la toma sigue haciendo todo el bien que puedas.

bendiciones.

miren yo venci muhcos demonios e itentos de posesion con el culto catoico llegue a resar 12 rosarios por dia, estube mal pero me cure muy bien pero asi y todo y apesar de que mis angeles son catolicos cuando vi claram,ente que la igleia no estaba tomada por satanas sino que simpre fue de el, aunque complejamente Dios la usa, pero cuando descubri su aganismo oculto la abondene y no estoy arrepentifdo muyhcos menos con su persuacion a que vuelva o su hipnosis.
Jesus dijo ay de ti escriba que correspor el undo buscando un fiel un acolito y cunado lo encuntras lo haces mas scalvos del infienro que ti. eso siguio pasando simpre, toda religion oficial es del anticristo, solo quien corta sagrintos lasos con el yoga la metafisica con su pastori o co su cura por mas comodo que esten ese es de Dios el que siga calentito asiendo caso omiso de la corrupccion que vio en el nido de serpiites era pastoreado al infiero.
Realemtne despierta tu que duermes y el Jesus verdadero te iluminara de verdad.

Bendiciones.

miren yo venci muhcos demonios e itentos de posesion con el culto catoico llegue a resar 12 rosarios por dia, estube mal pero me cure muy bien pero asi y todo y apesar de que mis angeles son catolicos cuando vi claram,ente que la igleia no estaba tomada por satanas sino que simpre fue de el, aunque complejamente Dios la usa, pero cuando descubri su aganismo oculto la abondene y no estoy arrepentifdo muyhcos menos con su persuacion a que vuelva o su hipnosis.
Jesus dijo ay de ti escriba que correspor el undo buscando un fiel un acolito y cunado lo encuntras lo haces mas scalvos del infienro que ti. eso siguio pasando simpre, toda religion oficial es del anticristo, solo quien corta sagrintos lasos con el yoga la metafisica con su pastori o co su cura por mas comodo que esten ese es de Dios el que siga calentito asiendo caso omiso de la corrupccion que vio en el nido de serpiites era pastoreado al infiero.

Bendiciones.
por mas comodo que esten ese es de Dios el que siga calentito asiendo caso omiso de la corrupccion que vio en el nido de serpiites era pastoreado al infiero.

Si bien muhcos mensajes de Jesus fueron verbales el mas impòrtante que Exprso con su vida fue que el no pertenecia a ninguna secta ni moviminto espiritual,

Jesús era Judio, como tal practicaba la ley Judia.

estaba suelto y libre como un pajaro,

Falso, vamos como Jesus es presentado en el templo, vemos como Jesús celebra la pascua, etc, etc.

creanme todo mvbimiento espiritual ortodoxo o alternativos religion spirtiualidad o religion o simil trabaja para imbolucionar las almas y no para salvarlas,

Falso, el verdadero cristianismo trabaja para la salvación de las almas por Jesucristo.

De que existen sectas, religiones, falsas creencias y movimientos espirituales existen y estos si estan perdiendo a las almas.

que lucigfer es el portador de la luz es una gran verdd,

Lucifer no es portador de luz, al contrario es portador de oscuridad, lo que si hace es difrazarse de Luz.

Tenga cuidado en lo que escribe porque se presta a malas interpretaciones.

miren yo venci muhcos demonios e itentos de posesion con el culto catoico

Que extraño usted es la primera persona que posee posesión por el hecho de seguir las enesñeanzas católicas.

Seria interesante que nos probara que más personas han sido poseidas por el hecho de ser católicos.

llegue a resar 12 rosarios por dia,

Esto si parece un poco falso, y además como que no dio frutos el rezo de tanto rosario

apesar de que mis angeles son catolicos

¿Cuales angeles católicos? ¿Cuales son esos expliquese?

cuando vi claram,ente que la igleia no estaba tomada por satanas sino que simpre fue de el, aunque complejamente Dios la usa, pero cuando descubri su aganismo oculto la abondene y no estoy arrepentifdo muyhcos menos con su persuacion a que vuelva o su hipnosis.

Supongo que esto fue revelado con una "Visión sobrenatural". :ROFL::ROFL::ROFL:

Tú nos haces la invitación que despertemos porque estamos dormidos, yo te hago la invitación a que visites un especialista.

Bendiciones.

Que extraño usted es la primera persona que posee posesión por el hecho de seguir las enesñeanzas católicas.

Seria interesante que nos probara que más personas han sido poseidas por el hecho de ser católicos.

Esto si parece un poco falso, y además como que no dio frutos el rezo de tanto rosario

¿Cuales angeles católicos? ¿Cuales son esos expliquese?

Supongo que esto fue revelado con una "Visión sobrenatural". :ROFL::ROFL::ROFL:

Tú nos haces la invitación que despertemos porque estamos dormidos, yo te hago la invitación a que visites un especialista.

Bendiciones.

Pienso que Pablo33 está más cerca de la verdad que uds.

MI HERMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mI MMISMISIM HERMANA FUE POSEIDA POR SEGUIR EL CATOLISISMO en sus misas de sanacion!, mi mama me conto que ella cayo en descanso y que se quedaba seria y de golpe se reia, asi muhco timepo, pero mi mamam tambien y toda mi flia esta con satan por eso los abandone y eran tan catolicos, recuerdo una vez fui a sus misas de sanancion y el cura que yo descubri un agente del aml de los que me siguen me paso el sagrario para que lo toque cuando lo toque senti elecrtircidad entrara en mi, eso lo senti varias vecs y se que un demonio se metio en mi pero no me hiso nada, esa misam misa recuerdo una mujer pataleaba como loca el lo del cura decia levnala adentro que le pasa le pregunto a mi hermana : y le estan sacando los demonios!!!
flaso se los estan metiendo entindi despues.

hablo muy eneserio.

QUIEN QUIERA SALVAR SU VIDA LA PERDERA QUIEN LA ARRIESGUE LA SALVARA.

QUIEN SE ANIMA A DEJARLO TODO POR Dios?

que el Espiritu Santo avite en los que lean esto y ls revele mas de la verdad.

bendiciones

fijate el Jesus catolico de las apariciones igual nmaria y los santos nunca nunca una palabra de judaismo es como otra religion.
Toda religion es dirijida por lucifer es el portador de la luz luego la quita pero siembran para arrancar solo los que no se dejan son de verdad. es como que diablo toma las proeuvas en cada movimiento religiosos. pax lee mis experiencias con san frasiscod e asis. y cuidate de la hipnosis en que estas.

NADIE ESCUCHA PERO SINO DIGO NADA ME SIENTO MUY COMODO... NO SE...

QUE DIOS ME ILUMINE