Lo que dijo un Mexicano de ROMA!!!

Artus

2
12 Julio 1999
329
0
DLB a todos:

Lo siguiente lo encontré en el libro de un Mexicano y me llamó mucho la atención sobre todo porque el que escribió esto estuvo en el seno de la iglesia ROMANA.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Repercutió aqui también que el episcopado mexicano reprobaba mi conducta de separación de Roma y los suyos.
Esto es tan claro como la luz meridiana. Se cree que el Papa es el centro de la unidad Católica, como se llama falsamente a la Iglesia Romana; y se cree que sin esa unidad no se puede ser, ¡Error garrafal y patente a todos los que quieren ver!
¿Qué unidad es esa que se quiere conservar con el Papa?. ¿Es la unidad de religión?. Hay centenares de religiones en el mundo que no reconocen al Papa.
¿Es la unidad de Fe?. ¡Cuanta discrepancia existe entre la fe de los romanistas de Los Estados Unidos de Norteamerica y los de México!.
¿Que fe es esa que necesita unión con el Papa?. ¿Es la fe de nuestros indios?, ciertamente no. Nuestros indios son idólatras y con conservarles sus ídolos con los nombres de virgenes o santos, hacen nigún caso del Papa.
Si esto lo que quieren los obispos romanistas en México, hagan la prueba; fomenten el culto que profesan sus indios y su gente del pueblo, saquenles cuanto dinero puedan, sin dar nada al Papa y a sus delegados y verán como subsisten ricos e influyentes sin necesidad de nadie o sin necesidad del Papa.
El papado el día de hoy solo es un charco hediondo y miasmático, formado por los residuos de los torrentes de sangre y lágrimas que causaron todas las usurpaciones y despojos de tronos, bienes, honor y fortuna, en la edad media. El Papado es el estanque hediondo miasmático y mortifero, residuo de todos los absolutismos, despotismos, tiranías, de todas las guerras injustas, de todos los asesinatos, de todas las victimas inmoladas en hornos u hogueras, de todas las calamidades y desgracias que como torrentes inundaron europa e la edad media.
Tiene que acabar esa institución, por más que los obispos mexicanos quieran sostenerla en México con perjuicio de nuestro pueblo.
Hagase lo que se quiera contra mi modo de obrar e esta parte; protestese tácitamente contra mí, derrochando el dinero de nuestro pueblo en francachelas episcopales y papales.
Esto mismo justificará mi conducta y todos verán que los autores del mal son los arzobispos y obispos de México, apoyados por los enviados del Papa para fomentar los vicios de estos.
Día endráe que esos señores mitrados que deben ser los defensores de nuestro pueblo y que lo esquilman, embrutecen y abaten hasta lo sumo, paguen o sufran la pena de su delito de lesa humanidad y de traición a los que los sostienen toleran y sufren.
Sigan los arzobispos y obispos mexicanos fomentando la avaricia, y los vicios del Papa y sus enviados sigan protestando tácitamente contra mi contra mi modo de pensar y de ser contra el papado, que ya sentiran las consecuencias de su conducta antipatriotica e indigna.[/quote]

Con estas palabras tan apasionadas solo me queda gritar:

VIVA JUARES, VIVA OCAMPO, VIVAN LAS LEYES DE REFORMA AJUA!!! Y QUE VIVA MEXICO Y MEXICO PARA CRISTO!!!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif





------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
Hermano Artus, ¡qué bravura la suya para colocar esto en el foro! A mí por decir ni la décima parte de esto, Juan Manuel me está mandando a una clínica de ancianos, o a un lugar de rehabilitación para desadaptados sociales, o a una clínica para curarme de mi esquizofrenia y adicción a la droga del Foro Cristiano.

Hermano Artus, ¿qué va a pasarle a México con el católico Fox?

Hace algunos meses que yo pedí oración por el Perú y me dijeron que tenía que postrarme de rodillas y ponerme de ayunas no más. Nada de meterse en política. Ese señor debe de estar navegando en aguas profundas en algunos de los océanos que Dios creó; o como el avestruz que enterró su cabeza en la arena para no ver la realidad circundante.

Hermano Artus, como usted ve, su artículo no sólo es bueno sino que provoca a que uno escriba lindas páginas para la gloria de Nuestro Señor Jesucristo a quien adoramos y veneramos, y servimos exclusivamente, no hay tiempo para otros u otras. El sólo es Dios, nadie ni se le parece. Todos los humanos somos nada al lado del majestuoso y maravilloso JESUCRISTO. ¿Por qué personas obviamente inteligentes aquí en el foro no podrán entender algo tan simple, hermano Artus?


Bueno, para acabar, le diré que el párrafo que más me gustó fue el siguiente:

Día vendrá en que esos señores mitrados que deben ser los defensores de nuestro pueblo y que lo esquilman, embrutecen y abaten hasta lo sumo, paguen o sufran la pena de su delito de lesa humanidad y de traición a los que los sostienen toleran y sufren.

Sigan los arzobispos y obispos mexicanos fomentando la avaricia, y los vicios del Papa y sus enviados sigan protestando tácitamente contra mi contra mi modo de pensar y de ser contra el papado, que ya sentiran las consecuencias de su conducta antipatriotica e indigna.



Lo amo en Cristo,

Ezequiel
 
DLB hermano Ezequiel:

Me da muchisimo gusto leerle y usted no es un viejo como dicen muchos usted todavía conserva la pasión por la palabra y el evangelio.
En México no estamos preocupados por Fox, estamos orando y reclamando sabiduría para él, el que el sea católico no nos mueve pues tenemos un legado juarista muy firme en nuestra contitución, Fox se ha mostrado plural y se ha abierto a escuchar las demandas del pueblo evangelico que ya suma 20 millones de personas segun el censo, nuestro país esta en la manso del Señor.
Los católicos no nos intimidan con ese gallo que se les ha salido del guacal y que hoy es el virtual presidente de México.

Seguimos orando por Latinoamerica para Cristo. Un Abraso estimado hermano.


------------------
Bendecidos en Cristo:
Artus
 
A Ezequiel,me parece que El Señor le mantiene con la fuerza de los 25 años y la sabiduría de los 60 años.

Esta hecho un joven.
 
Mi querido Ezequiel : Mis respetos a sus canas y a su calidad de abuelo , y lo felicito porque es usted quizas el mas joven de todos nosotros
smile.gif
. La edad a veces es cuestion de empuje y no de almanaque

La sabiduria , no es patrimonio de la extrema juventud , aunque hay excepciones .

Por este foro , paso un anciano verdadero , y no un medio tiempo como usted
biggrin.gif
al extremo que vivia en un asilo de ancianos y escribia aqui solo los sabados en que su nieto lo llevaba de visita a su casa . No he conocido todavia en este foro , alguien , mas lucido y con un amor y paciencia mas grande para todos , como el muy amado anciano Gottlieb , el abuelo del foro . Hace unos meses atras , se fue de la tierra , dejando a todos los que tuvimos la suerte de conocerlo , con un poquito mas de sabiduria y amor en nuestros corazones .

Asi que hermano , su edad , aparte de no ser tanta , lo revela como alguien lleno de sabiduria .



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Tranquilo Ezequiel

En estos lares, el único que nos puede "jubilar" es el Señor.

(Por cierto, porque no mandan al asilo al que está sentado en Roma???, a ese ya le vale!!!)
rolleyes.gif


Siga así hermano, está poniendo en este foro alegria, gracia, salero así como tambien y es lo mas importante, predicando el autentico evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Y eso escueze!!!
wink.gif


Artus felicidades por tu boda que será dentro de 3 horas aproximadamente.

Que seas muy feliz junto a Cristi.

y que el Señor te bendiga.

Y cuando puedas, no dejes de traer los documentos que faltan sobre este interesante
tema.
wink.gif


Bendiciones a todos los hijos de Dios

Toni
 
Saludos.

Respecto a Fox, el virtual presidente electo de México se tiene una carta de compromiso firmada por él con la lianza evengélica en donde refrenda que respetará la libertad de culto y asociación religiosa...en esa plática comaró a la IC -refiriendose a un dinosuario en el sentido figurado- con el PRI (añejo aprtido de estado que no parecía querer dejar el trono tampoco), eto le costó la enemistad de mas de un prelado de la IC. El arzobispo primado de México se jactó ante los medios de comunicación de que Fox "había venido a la IC" y nosotros a él.

Esto marca una postura de poderes que habla mucho del peso político de la IC que cada día se adentra en terrenos en donde hasta hace poco tiempo el legado Juaristas mexicano no lo hubieran permitido.

Gano Fox como persona ente otras cosas por su arrojo y determinación, no ganó precisamente el PAN (partrido que representa Fox) en México, sin embargo sus mas allegados colaboradores si que son panistas y desde luego de derecha y guadalupanos, y con ellos tendrá que mediar Fox para no hacer de México un binomio estado religión que sería equivalente a una relifgión de estado

De ellos son de los que deberemos saber en breve que intenciones tienen respecto a posiciones tales como educación laica, clases de "moral" católica en la escuelas de gobierno, etc.

Dios salve a México, que México sea para Cristo y no para la religión o para Roma.

Saludos.
 
Fe de erratas

En donde dice "y nosotros a él", debe decir "y no nosotros a él",

gracias