Lo que dijo Karolusin en Univisión

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
karolusin
Miembro - Hermano Católicos

Lugar: Brownsville, Texas, U.S.A.
metamonos en nuestro caparazon
12-28-2001 03:35 AM

DTB SEGUIDOR

Yo tambien he andado en muchos foros y el comun denominador que encuentro es que los Evangelicos suponen que todo aquel que se dice Catolico lo es, y como es logico a todos aquellos catolicos DESPIUSTADOS pues se los comen evivos y los erutan enteros.
PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones, de hecho hasta ahora me ha tocado que de los foristas van 3 (TRES) que eran Evangelicos y ahora son Catolicos y 0 (CERO) que se han salido de la ICA, en cuanto le empieza uno a dar citas Biblicas o datos historicos, no acusan de pura "sabiduria humana" de mucho conocimiento de coco pero vacios del corazon, lo cual es solo un vil pretexto, aqui ya se despidio uno que de plano colgo la toalla pues argumentos o conocimiento NO tenia, y Uds. lo saben ya empezo un fuerte regreso de Evangelicos medianamente preparados hacia la ICA (yo soy uno de ellos) y la preparacion de los Catolicos les hace las cosas cada vez mas dificiles, ya solo encuentran aceptacion entre los mas ignorantes o entre quienes se saben en una vida de pecado, (divorciados vueltos a casar etc.) y los escandalos entre las Iglesias Evangelicas son cada vez mayores y mas frecuentes, asi que aquello que practicaban de un fariseismo del siglo XX ya quedo alla en el siglo XX en el pasado, ya los Catolicos se preparan y ya todo el mundo abre los ojos, ya es patente a TODOS las DIVISIONES entre Uds., el engaño del DIEZMO del 10%, incluuso entre las mismas estaciones de Radio Evangelicas (como KBNR 88.3 Radio Manantial) da a conocer estadisticas donde asiende a un 30% de los Pastores que aceptan haber tenido SEXO con alguien de su feligresia.
Es po ello que NADA tiene de raro tu grito de alerta, que en realidad es solo un grito de desesperacion ante el teatrito que se les esta cayendo.
Pero recuerda, que JESUS te espera en SUI Iglesia
Regresa a Casa
Regresa a tu Casa
Regreas a tu Casa la Iglesia Catolica
Aqui te (y los) esperamos.
A mi me han recivido y tratado con mucho AMOR.

Atentamente en XTO y Maria tu hno. karolusin

Luego con mas tiempo compararemos varias cosas que dice Karolusin, con lo que ha dicho por acá ultimamente. ;)

Si Karolo, continuo siendo aquel pequeño granito :D :D :burla:

....granito donde tu ya sabes!!! ;)

jo jo jooo!! :D :D :D

Re: Lo que dijo Karolusin en Univisión

Originalmente enviado por: toni
karolusin

Luego con mas tiempo compararemos varias cosas que dice Karolusin, con lo que ha dicho por acá ultimamente. ;)

Hermano Toni:

Puede que Karolusin crea que puede triunfar allí en lo mismo que ha fracasado aquí. Pues, hasta donde recuerdo, "tiró la toalla" en varias discusiones. También recuerdo que sus argumentos se basaban en los balbuceos apologéticos católicos de un tal Amartulli...

Bendiciones en Cristo, "granito"

Jetonius

<{{{><

¡Hola Toni! ¿Cuando nos volveremos a ver? ¿Pronto?
Podrías darnos la dirección de la Web donde escribe esta sarta de mentiras nuestro Kerolusin?
Me gustaria replicarle y llamarle aq

(Se ha cortado) aquello que se merece.
Gracias anticipadas.

Si mi estimado Jetonius

Karolo se echó la manta a la cabeza creyendo que allá nada se sabría de acá, pobre ingenuo....desde que lo conozco.... siempre con la misma cantaleta. ;) (luego a la tarde analizaremos un poquitin mas al detalle algunas cosicas de importancia, quizá el creyó que como el epigrafe donde dijo eso lo habían borrado, nadie se daría cuenta del doble lenguaje usado por él. ;))

Estimado Tobi

Como ya dije, ese epigrafe lo borraron, pero yo (como siempre verdad Karolo??? ;) me gusta guardar todo este tipo de comentarios :D), de todas formas el epigarfe era el siguiente:

http://infopop.univision.com/2/OpenTopic?a=tpc&s=864094322&f=4830964381&m=8455928486

Tobi, tienes que saber, por lo que he leido acá, que en ese foro no se permite "tumbar Biblia en mano" a los catos, eso ocasiona según parece "guerra", no obstante si vuelve aparecer con esas tonteras, ya te avisaré para que te des el gustazo.. ;)

De todas formas la jugada no salió mal del todo, hemos matado "dos pajaros" de un tiro ;), Torky nos puso tras las huellas de otro católico que demuestra mas bien ser un consumado y experto charlatán....;) :D

Ah!!! y lo de vernos??, pues prontito, debemos armar ese PC con un tipo de defensa antiaerea, que ni el pentagono...;), (digo defensa, porque para atacar ya te bastas solito ;))

Bendiciones Hermanos!!!

toni «»«

Si mi estimado Jetonius

Karolo se echó la manta a la cabeza creyendo que allá nada se sabría de acá, pobre ingenuo....desde que lo conozco.... siempre con la misma cantaleta. ;) (luego a la tarde analizaremos un poquitin mas al detalle algunas cosicas de importancia, quizá el creyó que como el epigrafe donde dijo eso lo habían borrado, nadie se daría cuenta del doble lenguaje usado por él. ;))

Estimado Tobi

Como ya dije, ese epigrafe lo borraron, pero yo (como siempre verdad Karolo??? ;) me gusta guardar todo este tipo de comentarios :D), de todas formas el epigarfe era el siguiente:

http://infopop.univision.com/2/OpenTopic?a=tpc&s=864094322&f=4830964381&m=8455928486

Tobi, tienes que saber, por lo que he leido acá, que en ese foro no se permite "tumbar Biblia en mano" a los catos, eso ocasiona según parece "guerra", no obstante si vuelve aparecer con esas tonteras, ya te avisaré para que te des el gustazo.. ;)

De todas formas la jugada no salió mal del todo, hemos matado "dos pajaros" de un tiro ;), Torky nos puso tras las huellas de otro católico que demuestra mas bien ser un consumado y experto charlatán....;) :D

Ah!!! y lo de vernos??, pues prontito, debemos armar ese PC con un tipo de defensa antiaerea, que ni el pentagono...;), (digo defensa, porque para atacar ya te bastas solito ;))

Bendiciones Hermanos!!!

toni «»«

¡Ja...ja...ja...!
Te tomo la palabra con que terminas tus aportaciones "el no tardará"
Avisame con tiempo.
Bendiciones en el Señor.

karolusin

DTB SEGUIDOR

Yo tambien he andado en muchos foros y el comun denominador que encuentro es que los Evangelicos suponen que todo aquel que se dice Catolico lo es, y como es logico a todos aquellos catolicos DESPIUSTADOS pues se los comen evivos y los erutan enteros.
PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones, de hecho hasta ahora me ha tocado que de los foristas van 3 (TRES) que eran Evangelicos y ahora son Catolicos y 0 (CERO) que se han salido de la ICA, en cuanto le empieza uno a dar citas Biblicas o datos historicos, no acusan de pura "sabiduria humana" de mucho conocimiento de coco pero vacios del corazon, lo cual es solo un vil pretexto, aqui ya se despidio uno que de plano colgo la toalla pues argumentos o conocimiento NO tenia, y Uds. lo saben ya empezo un fuerte regreso de Evangelicos medianamente preparados hacia la ICA (yo soy uno de ellos) y la preparacion de los Catolicos les hace las cosas cada vez mas dificiles, ya solo encuentran aceptacion entre los mas ignorantes o entre quienes se saben en una vida de pecado, (divorciados vueltos a casar etc.) y los escandalos entre las Iglesias Evangelicas son cada vez mayores y mas frecuentes, asi que aquello que practicaban de un fariseismo del siglo XX ya quedo alla en el siglo XX en el pasado, ya los Catolicos se preparan y ya todo el mundo abre los ojos, ya es patente a TODOS las DIVISIONES entre Uds., el engaño del DIEZMO del 10%, incluuso entre las mismas estaciones de Radio Evangelicas (como KBNR 88.3 Radio Manantial) da a conocer estadisticas donde asiende a un 30% de los Pastores que aceptan haber tenido SEXO con alguien de su feligresia.
Es po ello que NADA tiene de raro tu grito de alerta, que en realidad es solo un grito de desesperacion ante el teatrito que se les esta cayendo.
Regresa a Casa
Regresa a tu Casa

Jetonius y Tobi ahí le teneis, entró por acá, veamos lo que hace ante evangelicos bien preparados...

Le entrará al tema???, dejen un pedazo de él, pues todo lo que pongais cuando os lo "merendeis" ya me encargaré yo de llevarlo para allá para que aquellos se "despiporren" un rato. ;) :D

Toni «»«

Pta: Se pondrá una manta en la cebeza nuestro "queridisimo" Karolo??? ;) yo alegaria cualquier escusa, teimpo, medios...que se yo ...

Sancho dejad que los p ladren.

Sancho dejad que los p ladren.

DTB TONI

Gracias por la publicidad, espero y no me pases la factura de tus honorarios.
Bien veo que por alla se usan expersiones que por aca pudieran parecer un poco "sucias"

....granito donde tu ya sabes!!! ;)

jo jo jooo!! :D :D :D

Posiblemente SI seas tu un granito en salva sea la parte, pues te veo de un colorcito cafe, que parece que ya te he ca....

Mira que por donde voy yo no cambio mi nick, ni me escondo la conciencia la tengo bien tranquila, y ademas un poco mas de conocimiento, y un bastante menos de tiempo para participar en cualquier FORO.

Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin

Re: Sancho dejad que los p ladren.

Re: Sancho dejad que los p ladren.

Mientras te escueza, te pique y te rasques, ese grano tendrá razón de ser y será buena señal.. ;)

Y ten cuidadete, que no se infecte con la ca...á!!, lo pasarias canuta.

Por cierto, ningún comentario de tu doble lenguaje???

Alla dices que los evangelicos tienen escasos conociemientos apologeticos, te vienes pacá y nos haces la pelota a Elisa, a mi hermana y a mi, que no te cuela tio!!!

A quien quieres engañar???

Oye y con tanto bla :dnormal:bla :dnormal:bla :dnormal:bla sería interesante que le entraras algún tema de los que dejastes botaos (o sindonizaos) ;) , que vas a quedar algo mal.;)

Ya me veo el epigrafe allá:

El que presumía de apologeta, se quedó en apoloconmuchaJETA!! (rostro, careto, morro) y con su tipico bla..bla...bla... morralla....cual loro de repetición con su celebre y famoso...regresa a ........jajajajajaaa!!!

Oye Karolo, nadie te ha dicho que en un foro de renovación carismatica católica, uno de los vuestros se vino con el Señor??? (preguntalé a LFP) un tal "Mariano" para mas inri...

Lo digo pa que actualices tu agenda.... lo harás???? ;)

Y porque no puedo hablar de las conversiones que hay en este foro (hasta yo mismo critiqué que no había tal cosa) pero ya ves, vosotros contais almas para vuestra iglesia, nosotros no las contamos, de eso ya se encarga el Señor.

bye!!

Pta: Ya se caso ( R.I.P ) tu hijo??? pa eso pedías oración? ;)

Originalmente enviado por: hhmmss1
:clown:
Mr K:
Yo te pensaba más respetable, ¿qué te pasó?

¿Karolo, respetable? :confused:

Es el mismo de siempre, con sus fanfarronerias y presunciones, aparte de con unas altas dosis de hipocresía, por delante te dice cosas bonitas, pero por detrás, cuando el cree que no le ves..¡¡ ZAS !!!

Yo jamás he esperado nada positivo de él :(

Re: Re: Sancho dejad que los p ladren.

Re: Re: Sancho dejad que los p ladren.

DTB TONI

......
Por cierto, ningún comentario de tu doble lenguaje???

Alla dices que los evangelicos tienen escasos conociemientos apologeticos, te vienes pacá y nos haces la pelota a Elisa, a mi hermana y a mi, que no te cuela tio!!!

......Pta: Ya se caso ( R.I.P ) tu hijo??? pa eso pedías oración? ;)

Mira no te quejes de "mi" doble lenguaje, yo solo segui la broma que TU iniciaste con DOBLE LENGUAJE.

Lo que dije ALLA es que los Evangelicos de alla (en general) no tienen la preparacion que los de aca, asi como tambien dije que alla SI habia T.J. y aca no duran ni una semana.
¿Por que te haces bolas?
Usa las dos neuronas que tienes funcionando y veras que nada he dicho que te pueda confundir.

Jejejeje. mira tu si me conoces, si asi es el viernes 11 se caso mi primogenito, aunque solo por el civil aqui en brownsville Tx. para arreglar los papeles de la ciudadania Americana de mi NU-ERA (No-Era lo que yo queria pa´mijo, jejeje), aunque la cenita la hicimos donde ella vive a 60 Km. de aqui en Cd. Valle Hermoso, Tamps. Mexico mejor conocido como las TRES MENTIRAS, pues NI es Ciudad, NI es Valle, MI esta Hermoso.

Saludos en XTO y maria de tu hno. karolusin

Hola MARIPAZ

Hola MARIPAZ

DTB MARIPAZ

Originalmente enviado por: Maripaz

¿Karolo, respetable? :confused:

Es el mismo de siempre, con sus fanfarronerias y presunciones, aparte de con unas altas dosis de hipocresía, por delante te dice cosas bonitas, pero por detrás, cuando el cree que no le ves..¡¡ ZAS !!!

Yo jamás he esperado nada positivo de él :(

Mira CREO que HHMMSS1 se refiere con respetable al uso del doble sentido, pero como arriba explique SOLO segui lo que TONI empezo.
Lo que si me tiene desilucionado es que piences que me escondo para hablar de alguien.
Mira soy tonto pero NO TANTO, si eso quisiera hacer lo haria con otro nick, y yo SIEMPRE me doy a conocer con el mismo nick.

Re: Re: Re: Sancho dejad que los p ladren.

Re: Re: Re: Sancho dejad que los p ladren.

Originalmente enviado por: karolusin
DTB TONI

Mira no te quejes de "mi" doble lenguaje, yo solo segui la broma que TU iniciaste con DOBLE LENGUAJE.

Lo que dije ALLA es que los Evangelicos de alla (en general) no tienen la preparacion que los de aca, asi como tambien dije que alla SI habia T.J. y aca no duran ni una semana.
¿Por que te haces bolas?
Usa las dos neuronas que tienes funcionando y veras que nada he dicho que te pueda confundir.

Jejejeje. mira tu si me conoces, si asi es el viernes 11 se caso mi primogenito, aunque solo por el civil aqui en brownsville Tx. para arreglar los papeles de la ciudadania Americana de mi NU-ERA (No-Era lo que yo queria pa´mijo, jejeje), aunque la cenita la hicimos donde ella vive a 60 Km. de aqui en Cd. Valle Hermoso, Tamps. Mexico mejor conocido como las TRES MENTIRAS, pues NI es Ciudad, NI es Valle, MI esta Hermoso.

Saludos en XTO y maria de tu hno. karolusin

No corazón!!!

Tu dijiste:
Yo tambien he andado en muchos foros y el comun denominador que encuentro es que los Evangelicos suponen que todo aquel que se dice Catolico lo es, y como es logico a todos aquellos catolicos DESPIUSTADOS pues se los comen evivos y los erutan enteros.PERO cuando se encuentran con Catolicos medianamente preparados, ahi es cuando lanzan voces de ALERTA, para que se mentan e sus caparazonces, pues en preparacion andan por lo general muy fallones

Luego te vienes pacá y dices:

Mire por alla, me "regañaron" un forista Evangelico, por usar la abreviatura de XTO para Cristo, que la X era SOLO para tachar y quien sabe que tanto mas, yo solo respondi diciendo que mejor le reclamaran a la Soc. Bib. Unidas que en los Salmos ABREVIA el nombre de Dios con un JAH, y que la X se usa para SEÑALAR, que aqui en Mexico fue como se hizo un cambio de sistema politico con millones de votos electorales, ¿Es esto CONTIENDA? Si alguien escribe algo, debe poder defender lo que dice, sin embargo y a DIFERENCIA de este Foro, los Evangelicos alla tienen una muy baja preparacion y un alto fanatismo, tal que cuando NO TIENEN AR-GU-MEN-TOS, se la pasan en Monologos diciendo que esta uno equivocado, que las cosas no son asi, pero NUNCA dicen en que se basan para decir tales cosas.

Quisiera que hubiera por alla Evangelicos con la preparacion de RICARDO o JETONIUS, pero la verdad NO los hay, no hay gente de letras por alla, se nota hasta en la PESIMA ortografia de muchos de sus miembros, a lo mas son personas que citan los libros que les dan a leer, pero NADA de ellos, son gente que se guia por lo que SIENTEN y no razonan en que piensan o por que lo piensan.

Mira por alla he encontrado muchos Evangelicos que no tienen NI IDEA de en que creen, los mejor preparados, como RICARDOUSA, NO tienen la preparacion que los de por aca (ELISA, TONI, MARIPAZ etc.).
Los Catolicos tienen una preparacion bastante buena (en terminos generales).

Osea, que cuando vas por allá fanfarroneas de que el común denominador de los evangélicos es que se meten en sus caparazones cuando según tu ;) se encuentran con católicos medianamente preparados mas o menos como tu ;), en cambio vienes pacá y colocas medallas a diestro y siniestro a evangélicos que no solo te han "lidiao", sino que te han dado un montón de "revolcadas" y las que te rondaré moreno. ;)

No es acaso eso un doble lenguaje??? ;) :D :burla:

Toni dice

No es acaso eso un doble lenguaje???

Toni

Karolo es un digno hijo de su madre, la iglesia católica, que también usa el mismo doble lenguaje. ;)

Maripaz:
¿Karolo, respetable?
Bueno, Maripaz, lo que pasa es que en el foro donde lo conocí (TO2.COM -de donde venía también Ana María y tu servilleta), Mr K daba una imagen de respetabilidad y esas cosas que veo que eran pura pantalla despues de todo, ustedes lo conocen mejor que yo.
:clown:
Un abrazo.

karolusin

Que no hombre que no..

Que no nos interesa lo que en Univisión digan (al menos por ahora ) que no interesa que digas que quisiste decir con todo lo que pusiste en aquel foro y que ahora mismo te lo recuerdo..

Originalmente enviado por Karolusin en el foro de Univisión ;)

karolusin

12-28-2001 03:35 AM DTB SEGUIDOR

Regresa a Casa
Regresa a tu Casa

Hay que tener Karodura para tener un sin fin de epigrafes incotestados en este foro e irse a otro a presumir precisamente de lo que se carece. ;)

Verdad Karo I lusin :clown:??? (de ilusion también se vive)

;) :D :burla:

Eres un :dnormal: bla, :dnormal: bla, y requete :dnormal: bla!!