Re: Lo que deberían pensar los católicos sobre las más de 3000 sectas protestantes
Idolatria con la Biblia?
Prefiero ser idólatra de Dios que de un falso dios.
Pero en verdad, verdad, psss tú crees que nosotros tenemos la Biblia como ídolo. Si yo no mas recuerdo que nosotros los evangélicos leemos las Escrituras, para mantenernos en obediencia.
Yo fui católica y los católicos tienen Biblia en su casa, abierta y llena de polvo, en algun proverbio. Incluso hasta con una tijera abierta encima (no sé que significa esta creencia).
Estamos en el mismo concepto? Idolo o imagen que recibe adoración o veneración, más que el espíritu de Dios.
ANALIZA Y COMPARA para que organices tus ideas.
La iglesia es Cristo? Qué iglesia, el cuerpo o el vaticano?
Quiero versículo que justifique esto.
"Cielo y tierra pasaran, mas mi Palabra no pasará"
La iglesia es Cristo? Versículo porfavor.
Lamentable lo que te hicieron en Puerto Rico, para quedar hablando así.
Te voy a decir bíblicamente: a conocimiento espiritual, si es que allá llegaste, porque se me ocurre que regresaste al yugo de esclavitud, aquí los pecados no son medidos, aquí no hay comparaciones de quien es más corrupto. En fin, no hay hombre justo. Sin embargo cuando se jactan de 2000 años, quién es mas antiguo que quién? entonces quién ha tenido mas chance para sus crímenes. De que no los aceptes, pues qué podemos hacer?

Anticatolicismo?
La verdad no está en la ICAR, lamento decirtelo, y te contesto con sarcasmo, pues esta en nuestro idolo La Santa Biblia. Ah, nosotros adoramos la biblia, le tenemos patronales e incluso la llevamos a prosesiones, adornandolas con velas, incienso, ropa, joyas y flores
Yo noto tanto ira en ti, te regalo este versículo: "Airaos pero no pequeis"

Veamos..ya con decir que nuestra idolatria es la Iglesia se denota su falro de conocimiento..Fijese..siempre he dicho que en ustedes su idolatria es la Biblia..por que le han dado el lugar que debe ser de Cristo..pero esto es otro tema
Idolatria con la Biblia?

Pero en verdad, verdad, psss tú crees que nosotros tenemos la Biblia como ídolo. Si yo no mas recuerdo que nosotros los evangélicos leemos las Escrituras, para mantenernos en obediencia.
Yo fui católica y los católicos tienen Biblia en su casa, abierta y llena de polvo, en algun proverbio. Incluso hasta con una tijera abierta encima (no sé que significa esta creencia).

ANALIZA Y COMPARA para que organices tus ideas.
Lo que deberias entender amiga..es que la Iglesia es Cristo..y claro entenemos que la Palabra es Cristo tambien..pero no el libro..sino su Palabra..Espero que entiendas?
La iglesia es Cristo? Qué iglesia, el cuerpo o el vaticano?
Quiero versículo que justifique esto.
Cristo no es solo Palabra..es tambien Cuerpo..y claro por que no..si adoramos al Cuerpo en el sentido de amor..es que estamos seguro que la Iglesia es Cristo..
Pero vamos..no seamos tan ciegos..es que acaso ustedes no han sido corruptos??Claro que si y le di una lista de las cosas corruptas que ustredes han echo..
"Cielo y tierra pasaran, mas mi Palabra no pasará"
La iglesia es Cristo? Versículo porfavor.
Lamentable lo que te hicieron en Puerto Rico, para quedar hablando así.
Te voy a decir bíblicamente: a conocimiento espiritual, si es que allá llegaste, porque se me ocurre que regresaste al yugo de esclavitud, aquí los pecados no son medidos, aquí no hay comparaciones de quien es más corrupto. En fin, no hay hombre justo. Sin embargo cuando se jactan de 2000 años, quién es mas antiguo que quién? entonces quién ha tenido mas chance para sus crímenes. De que no los aceptes, pues qué podemos hacer?
Pero por eso le vamos a echar los pecados de esos que metieron la pata??
Ves amiga..mientras nosotros razonamos como Cristianos..usted solo por paraiencia y por induccion anticatolica.
Ya has generalizado..echado los errores personas de unos a todos..etc etc ...si usamos su mismo juicio critico..ustedes son de igual de corruptos...
Pero nuestro juicio Cristiano no nos permite echar la culpa de esto que erraron a todos ustedes..
Asi que por que no comienza a hacer un cambio interno...deje que Cristo haga el cambio..dialoge connosotro..pregunte lo que se con respeto y si en algo no esta decuerdo digalo..pero si algo le hace pensar diaglo tambien..y si algo es apoyado diaglo..pero no haga como muchos que cuando se le presenta la verdad..se molestan y hasta nos tilda calumniadamente de idolatras y otrs cosas que los Cristianos Catolico ni hacemos..
PAz de Cristo
Anticatolicismo?

La verdad no está en la ICAR, lamento decirtelo, y te contesto con sarcasmo, pues esta en nuestro idolo La Santa Biblia. Ah, nosotros adoramos la biblia, le tenemos patronales e incluso la llevamos a prosesiones, adornandolas con velas, incienso, ropa, joyas y flores

Yo noto tanto ira en ti, te regalo este versículo: "Airaos pero no pequeis"