LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Okay, así lo dejamos...

Creo que el confinamiento resultante de la pandemia ha resultado más perjudicial de lo que se esperaba.


Suerte, caballeros (y)

te refieres a lo económico
 
te refieres a lo económico

Eh, nop...

Me refiero, más bien, al temor a lo que puede ocurrir con el covid-19. Se ha dado un trastorno colectivo en la percepción de la realidad, dado que vivimos los últimos tiempos, y hay quienes se han impregnado la mente de The Walking Dead al punto de imaginar una civilización orgánica y diezmada donde, para sobrevivir, hay que matar zombis y cazar ardillas para comer.
 
No me has leído bien y no te culpo :)

¿Qué opinas del fármaco desarrollado en España que no solo detiene, sino que revierte los daños del sars-cov-2?
HORIZONTE-71:

No tengo el nombre de ese farmaco. Si tu me lo provees podria investigar sobre este nuevo farmaco que revertiria los danos del SARS-COv-2. Gracias.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
La palabra de Dios dice que existen reptilianos con mal aliento ¿No?

"La letra mata el espíritu es el que da la vida"

Tener una Biblia no te garantiza entenderla
VALENCIA:

Es completamente imposible NEGAR que la Biblia haga mencion de REPTILIANOS.

La Biblia revela 2 tipos diferentes de REPTILIANOS que son usados especificamente para enganar a la raza humana:

1) "LA SERPIENTE ... DEL CAMPO" (Genesis 3: 1 y 14) ES UN ANIMAL REPTIL, o sea, su naturaleza fisica y biologica es la de un animal REPTILIANO. NEGAR ESO ES NEGAR LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA !!!!!


Una "SERPIENTE ... DEL CAMPO" fue usada para enganar a Eva, uno de los 2 primeros representantes de la raza humana (Genesis 3: 1 al 6).


2) "EL GRAN DRAGON", mencionado muchas veces en la Biblia, tambien ES UN ANIMAL REPTIL, o sea, su naturaleza fisica y biologica es la de un animal REPTILIANO (Apocalipsis 12: 3, 4, 7 al 9, 13, 17. Apocalipsis 13: 4 y 11. Apocalipsis 16: 13). NEGAR ESO ES TAMBIEN NEGAR LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA.

"EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), UN REPTIL con caracteristicas diferentes a "LA SERPIENTE ... DEL CAMPO" que fue tambien identificada como "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), es tambien un animal REPTILIANO que sera usado para enganar a la humanidad, especificamente en los ultimos tiempos de la actual existencia humana (Apocalipsis 13: 4 y 11).

Respecto a si ambos tienen mal aliento, la Biblia no habla de esa particularidad.

Respecto a que "LA LETRA MATA" (2 Corintios 3: 6), por supuesto que eso es asi.


Si te presentas ante el juicio final con una Biblia en la mano y le pides a Dios QUE TE DE VIDA ETERNA porque simplemente sostienes en tu mano una Biblia LLENA DE LETRAS, ESAS LETRAS NO TE DARAN LA VIDA ETERNA. ESAS LETRAS TE CONDENARAN !!!!!

La salvacion del alma no se consigue simplemente teniendo sobre tu velador una Biblia personal que esta LLENA DE LETRAS.

Tu tambien has dicho textualmente que "TENER UNA BIBLIA NO TE GARANTIZA ENTENDERLA". Por supuesto que no. Tienes que LEERLA con el proposito de ENTENDERLA. Acaso no fue eso lo que Jesus mismo enseno? :

"EL QUE LEE ENTIENDA" (Marcos 13: 14).

VALENCIA: TU HAS AFIRMADO 2 VECES, EN ESTE FORO, DE QUE ERES UN PROFETA. Y YO TE HAGO UNA PREGUNTA MUY SIMILAR A LA QUE JESUS LE HIZO A NICODEMO:

"ERES TU" PROFETA "Y NO SABES ESTO ?" (Juan 3: 10).

ENTONCES, VALENCIA, ERES TU UN PROFETA DE DIOS O ERES TU UN PROFETA DE SATANAS ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

En mi apreciación si estamos en “principio” de dolores, repito “principio”, porque aún vendrán peores.
MARCELINO:

Tu apreciacion NO ES BIBLICA, porque la propia boca de Jesus indico que lo que seria "PRINCIPIO DE DOLORES", es "TODO ESTO":

"Se levantara NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO de dolores" (Mateo 24: 7 y 8).

ESAS SON LAS PROPIAS PALABRAS SALIDAS DE LA PROPIA BOCA DE JESUCRISTO !!!!!!!

Todavia yo no veo en el mundo un conflicto entre naciones poderosas a las cuales se les llama "REINO": "REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

SEAMOS BIBLICOS EN NUESTROS COMENTARIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Como los medios de comunicacion oficiales, Television, Radio y Periodicos, NO LES REPORTAN A UDS. LO QUE REALMENTE SUCEDE EN EL MUNDO CON MILES Y MILES DE PERSONAS PROTESTANDO CONTRA LOS PASES DE VACUNACION, O PASAPORTES DE VACUNACION, LOS CUALES AHORA SON HECHOS OBLIGATORIOS PARA MOVILIZARSE EN UN PAIS, PARA PARTICIPAR EN LA SOCIEDAD Y PARA PODER CONSERVAR UN TRABAJO, les dejo aqui unos videos que muestran como personas mundanas nos dejan un tremendo ejemplo de como defienden su libertad y sus derechos.

Hay enormes protestas en Italia, Francia, Australia, Alemania, Nueva York (U.S.A.), Luxemburgo, Grecia, Suiza, Israel, Amsterdan, Rumania y otros paises europeos. Basta que Ud. busque esta informacion en la Internet. A continuacion, unos videos:




LA UNICA RAZON DE POR QUE SE ESTA OBLIGANDO LA VACUNACION EN TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, SE DEBE A QUE LA VACUNA CONTIENE OXIDO DE GRAFENO, UN ELEMENTO IMPORTANTISIMO PARA PODER CONTROLAR A LA RAZA HUMANA CON ESE ELEMENTO QUE ES ALTAMENTE CONDUCTOR DE LAS FRECUENCIAS EMITIDAS POR LAS ANTENAS DEL 5-G (QUINTA GENERACION), LAS CUALES YA ESTAN SIENDO USADAS PARA TRANSMITIR INFORMACION PROVENIENTE DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL QUE TIENE EL CONTROL DE LA OPERACION DE ESTAS ANTENAS DEL G-5.

ESA ES LA RAZON DE TANTA OBLIGACION, A TODA COSTA Y CON AMENAZAS DE DEJAR SIN EMPLEOS A LAS PERSONAS, RESPECTO A ESTA VACUNACION OBLIGADA DE TODA LA HUMANIDAD.

EN ISRAEL YA SE DIO LA ORDEN DE QUE LOS PASAPORTES DE VACUNACION QUEDAN COMPLETAMENTE INVALIDOS SI LAS PERSONAS NO TOMAN LA TERCERA DOSIS DE VACUNACION, LA CUAL ES LA DOSIS DEL REFUERZO.

SI UD. YA TIENE UN PASE O PASAPORTE DE VACUNACION, DESPUES DE 6 MESES DE SU ULTIMA VACUNACION DEBERA VACUNARSE NUEVAMENTE, Y SI NO LO HACE, SU ACTUAL PASE O PASAPORTE DE VACUNACION QUEDARA COMPLETAMENTE INVALIDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
QUERIDOS FORISTAS Y VISITAS:

Como los medios de comunicacion oficiales, Television, Radio y Periodicos, NO LES REPORTAN A UDS. LO QUE REALMENTE SUCEDE EN EL MUNDO CON MILES Y MILES DE PERSONAS PROTESTANDO CONTRA LOS PASES DE VACUNACION, O PASAPORTES DE VACUNACION, LOS CUALES AHORA SON HECHOS OBLIGATORIOS PARA MOVILIZARSE EN UN PAIS, PARA PARTICIPAR EN LA SOCIEDAD Y PARA PODER CONSERVAR UN TRABAJO, les dejo aqui unos videos que muestran como personas mundanas nos dejan un tremendo ejemplo de como defienden su libertad y sus derechos.

Hay enormes protestas en Italia, Francia, Australia, Alemania, Nueva York (U.S.A.), Luxemburgo, Grecia, Suiza, Israel, Amsterdan, Rumania y otros paises europeos. Basta que Ud. busque esta informacion en la Internet. A continuacion, unos videos:



Salgo un poco fuera del tema.

Pero quiero decir que el canal WION es un canal de la India pero muy informativo y honesto. Allí se puede leer y escuchar como los países dichos civilizados de Occidente apoyan el terrorismo internacional, la hipocresía que reina en esos países y la mentalidad satánica de sus dirigentes.

Estamos gobernados literalmente por élites satanistas que fomentan la división, el odio y esto para debilitar las identidades y el tradicionalismo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
VALENCIA:

Es completamente imposible NEGAR que la Biblia haga mencion de REPTILIANOS.

La Biblia revela 2 tipos diferentes de REPTILIANOS que son usados especificamente para enganar a la raza humana:

1) "LA SERPIENTE ... DEL CAMPO" (Genesis 3: 1 y 14) ES UN ANIMAL REPTIL, o sea, su naturaleza fisica y biologica es la de un animal REPTILIANO. NEGAR ESO ES NEGAR LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA !!!!!


Una "SERPIENTE ... DEL CAMPO" fue usada para enganar a Eva, uno de los 2 primeros representantes de la raza humana (Genesis 3: 1 al 6).


2) "EL GRAN DRAGON", mencionado muchas veces en la Biblia, tambien ES UN ANIMAL REPTIL, o sea, su naturaleza fisica y biologica es la de un animal REPTILIANO (Apocalipsis 12: 3, 4, 7 al 9, 13, 17. Apocalipsis 13: 4 y 11. Apocalipsis 16: 13). NEGAR ESO ES TAMBIEN NEGAR LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA.

"EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), UN REPTIL con caracteristicas diferentes a "LA SERPIENTE ... DEL CAMPO" que fue tambien identificada como "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), es tambien un animal REPTILIANO que sera usado para enganar a la humanidad, especificamente en los ultimos tiempos de la actual existencia humana (Apocalipsis 13: 4 y 11).

Respecto a si ambos tienen mal aliento, la Biblia no habla de esa particularidad.

Respecto a que "LA LETRA MATA" (2 Corintios 3: 6), por supuesto que eso es asi.


Si te presentas ante el juicio final con una Biblia en la mano y le pides a Dios QUE TE DE VIDA ETERNA porque simplemente sostienes en tu mano una Biblia LLENA DE LETRAS, ESAS LETRAS NO TE DARAN LA VIDA ETERNA. ESAS LETRAS TE CONDENARAN !!!!!

La salvacion del alma no se consigue simplemente teniendo sobre tu velador una Biblia personal que esta LLENA DE LETRAS.

Tu tambien has dicho textualmente que "TENER UNA BIBLIA NO TE GARANTIZA ENTENDERLA". Por supuesto que no. Tienes que LEERLA con el proposito de ENTENDERLA. Acaso no fue eso lo que Jesus mismo enseno? :

"EL QUE LEE ENTIENDA" (Marcos 13: 14).

VALENCIA: TU HAS AFIRMADO 2 VECES, EN ESTE FORO, DE QUE ERES UN PROFETA. Y YO TE HAGO UNA PREGUNTA MUY SIMILAR A LA QUE JESUS LE HIZO A NICODEMO:

"ERES TU" PROFETA "Y NO SABES ESTO ?" (Juan 3: 10).

ENTONCES, VALENCIA, ERES TU UN PROFETA DE DIOS O ERES TU UN PROFETA DE SATANAS ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Los dioses sumerios eran reptilianos:


Eran reales.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Salgo un poco fuera del tema.

Pero quiero decir que el canal WION es un canal de la India pero muy informativo y honesto. Allí se puede leer y escuchar como los países dichos civilizados de Occidente apoyan el terrorismo internacional, la hipocresía que reina en esos países y la mentalidad satánica de sus dirigentes.

Estamos gobernados literalmente por élites satanistas que fomentan la división, el odio y esto para debilitar las identidades y el tradicionalismo.
CRISTIANOCHILENO:

Exactamente, y lo que es peor es que LA MENTIRA SE COMPRO. Gobernantes y autoridades del mundo FUERON COMPRADOS PARA COMUNICAR LA MENTIRA, LA FALSEDAD Y EL ENGANO.

IGUALMENTE OCURRIO CON TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONVENCIONALES: TELEVISION, RADIO Y PERIODICOS.

Son pocos los que dejaron esas posiciones de autoridad PARA ADVERTIRNOS QUE ESTAMOS VIVIENDO UN GENOCIDIO MUNDIAL.

EL SOLO HECHO DE QUE EXISTE UNA OPOSICION ACERRIMA DE NO USAR LA DROGA IVERMECTINA EN LOS HOSPITALES PARA CURAR RAPIDAMENTE TODOS LOS CASOS DE INFECCIONES ATRIBUIDAS AL COVID-19, ES PRUEBA QUE ESTOS HOSPITALES SON AHORA INSTRUMENTOS DEL CRIMEN, JUNTO CON LOS DOCTORES MEDICOS QUE ALLI OPERAN.

SE USA LA DROGA REMDESIVIR, DIARIAMENTE, INYECTADA EN CADA PACIENTE CON COVID-19, SABIENDO QUE ESA DROGA DESTRUYE LA FUNCION DE LOS RINONES, LO CUAL HACE ACUMULAR LIQUIDO EN LOS PULMONES Y SE AGRAVA MORTALMENTE LA FUNCION RESPIRATORIA DEL PACIENTE CON COVID-19. DE ESTA MANERA, LOS PACIENTES MUEREN ASFIXIADOS DENTRO DE ESTOS HOSPITALES CRIMINALES, CON LA VENIA Y APROBACION DE MEDICOS QUE SON COMPLICES Y EJECUTORES DE ESTAS MUERTES.

PARA QUE UN HOSPITAL PUEDA USAR LA DROGA IVERMECTINA, LA CUAL SALVA A TODOS LOS INFECTADOS CON COVID-19, SE NECESITA OBTENER UNA ORDEN DE UN JUEZ QUE OBLIGUE AL HOSPITAL A TRATAR A UN PACIENTE CON LA DROGA IVERMECTINA.

SOLAMENTE CON UNA ORDEN DE UN JUEZ, UN HOSPITAL PUEDE SER OBLIGADO A TRATAR UN PACIENTE DE COVID-19 CON LA DROGA IVERMECTINA.

ESTO PRUEBA LA CRIMINALIDAD DE ESTOS HOSPITALES PUBLICOS QUE SON TITERES DE LOS PROTOCOLOS CRIMINALES DE LOS ASESINOS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
MARCELINO:

Tu apreciacion NO ES BIBLICA, porque la propia boca de Jesus indico que lo que seria "PRINCIPIO DE DOLORES", es "TODO ESTO":

"Se levantara NACION CONTRA NACION, Y REINO CONTRA REINO; y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO de dolores" (Mateo 24: 7 y 8).

ESAS SON LAS PROPIAS PALABRAS SALIDAS DE LA PROPIA BOCA DE JESUCRISTO !!!!!!!

Todavia yo no veo en el mundo un conflicto entre naciones poderosas a las cuales se les llama "REINO": "REINO CONTRA REINO" (Mateo 24: 7).

SEAMOS BIBLICOS EN NUESTROS COMENTARIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

La expresión “todo esto” no significa que todo sucederá al mismo tiempo.

Además tus conceptos, no necesariamente tienen que ser los correctos.
Todos nos podemos equivocar.
 
VALENCIA:

Es completamente imposible NEGAR que la Biblia haga mencion de REPTILIANOS.

La Biblia revela 2 tipos diferentes de REPTILIANOS que son usados especificamente para enganar a la raza humana:

1) "LA SERPIENTE ... DEL CAMPO" (Genesis 3: 1 y 14) ES UN ANIMAL REPTIL, o sea, su naturaleza fisica y biologica es la de un animal REPTILIANO. NEGAR ESO ES NEGAR LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA !!!!!


Una "SERPIENTE ... DEL CAMPO" fue usada para enganar a Eva, uno de los 2 primeros representantes de la raza humana (Genesis 3: 1 al 6).


2) "EL GRAN DRAGON", mencionado muchas veces en la Biblia, tambien ES UN ANIMAL REPTIL, o sea, su naturaleza fisica y biologica es la de un animal REPTILIANO (Apocalipsis 12: 3, 4, 7 al 9, 13, 17. Apocalipsis 13: 4 y 11. Apocalipsis 16: 13). NEGAR ESO ES TAMBIEN NEGAR LA CIENCIA DE LA BIOLOGIA.

"EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), UN REPTIL con caracteristicas diferentes a "LA SERPIENTE ... DEL CAMPO" que fue tambien identificada como "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), es tambien un animal REPTILIANO que sera usado para enganar a la humanidad, especificamente en los ultimos tiempos de la actual existencia humana (Apocalipsis 13: 4 y 11).

Respecto a si ambos tienen mal aliento, la Biblia no habla de esa particularidad.

Respecto a que "LA LETRA MATA" (2 Corintios 3: 6), por supuesto que eso es asi.


Si te presentas ante el juicio final con una Biblia en la mano y le pides a Dios QUE TE DE VIDA ETERNA porque simplemente sostienes en tu mano una Biblia LLENA DE LETRAS, ESAS LETRAS NO TE DARAN LA VIDA ETERNA. ESAS LETRAS TE CONDENARAN !!!!!

La salvacion del alma no se consigue simplemente teniendo sobre tu velador una Biblia personal que esta LLENA DE LETRAS.

Tu tambien has dicho textualmente que "TENER UNA BIBLIA NO TE GARANTIZA ENTENDERLA". Por supuesto que no. Tienes que LEERLA con el proposito de ENTENDERLA. Acaso no fue eso lo que Jesus mismo enseno? :

"EL QUE LEE ENTIENDA" (Marcos 13: 14).

VALENCIA: TU HAS AFIRMADO 2 VECES, EN ESTE FORO, DE QUE ERES UN PROFETA. Y YO TE HAGO UNA PREGUNTA MUY SIMILAR A LA QUE JESUS LE HIZO A NICODEMO:

"ERES TU" PROFETA "Y NO SABES ESTO ?" (Juan 3: 10).

ENTONCES, VALENCIA, ERES TU UN PROFETA DE DIOS O ERES TU UN PROFETA DE SATANAS ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Si, soy profeta.

"Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad oye mi voz.” (Juan 18:37)
 
Los dioses sumerios eran reptilianos:


Eran reales.
Demonios.

Si buscas en la oscuridad, pues que esperas ver.

Los demonios tienen apariencia de animales mixtos porque su esencia humana ha sido distorsionada en virtud de su maldad. Mientras más deformes peores son.
 
Salgo un poco fuera del tema.

Pero quiero decir que el canal WION es un canal de la India pero muy informativo y honesto. Allí se puede leer y escuchar como los países dichos civilizados de Occidente apoyan el terrorismo internacional, la hipocresía que reina en esos países y la mentalidad satánica de sus dirigentes.

Estamos gobernados literalmente por élites satanistas que fomentan la división, el odio y esto para debilitar las identidades y el tradicionalismo.
Eso último es cierto, porque el diablo viene a matar y a destruir, lo que es falso es que haya un contubernio de personeros que apoyen la globalización y que nuestros gobiernos sean titeres de Gates, los Rothschild, Soros y demás.

Pero la mayoria de los gobernantes sucumben al menos a una de las 3 tentaciones: "Todo esto te daré si te arrodillas ante mí y me adoras"
 
HORIZONTE-71:

No tengo el nombre de ese farmaco. Si tu me lo provees podria investigar sobre este nuevo farmaco que revertiria los danos.

Se trata de un antitumoral y se llama Aplidín. Puedes leer esta información usando tu buscador favorito. Yo usé
éste :)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

En mi apreciación si estamos en “principio” de dolores, repito “principio”, porque aún vendrán peores.

Sí, vendrán cosas peores... como el odio y la traición entre todos los que dicen que son cristianos. La maldad de los seres humanos será de tal magnitud, que muchos dejarán de sentir amor por los demás; la fe de muchos correrá peligro.

Puede ser deprimente saberlo, pero no caer de extraño. Cristo lo anticipo al describir los acontecimientos previos antes del fin.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

La expresión “todo esto” no significa que todo sucederá al mismo tiempo.
Además tus conceptos, no necesariamente tienen que ser los correctos.
Todos nos podemos equivocar.
MARCELINO:

Mucho te equivocas cuando dices que son CONCEPTOS MIOS. Yo simplemente repito LO QUE JESUS DIJO.

Ahora, si vuelves a leer Mateo 24: 7, ALLI NO SE DICE SI TODO OCURRIRA AL MISMO TIEMPO O NO OCURRIRA AL MISMO TIEMPO. Pero SI se dice que TODOS esos acontecimientos seran "PRINCIPIO DE DOLORES", ocurran como ocurran (Mateo 24: 8).


La palabra "TODO" significa EL TOTAL de lo que Jesus menciono (Mateo 24: 8).

Si solamente UN EVENTO (UNO SOLO) fuese el "PRINCIPIO DE DOLORES", Jesus no hubiese usado las palabras "TODO ESTO", las cuales son palabras que indican UNA TOTALIDAD DE EVENTOS (Mateo 24: 8).

Por lo tanto, Mateo 24: 7 enumera VARIOS EVENTOS: el levantamiento en contra entre naciones y reinos, menciona que habra pestes, menciona que habra hambres y menciona que habra terremotos, Y FUE JESUS (NO FUI YO) EL QUE DIJO DE TODO ESO LO SIGUIENTE:

"Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES" (Mateo 24: 8).


No se si puedes ENTENDER lo que significan las palabras "TODO ESTO", despues que Jesus enumero VARIOS EVENTOS por ocurrir en el futuro. LA OCURRENCIA DE TODOS ESOS EVENTOS QUE PREVIAMENTE JESUS MENCIONO, SERA "PRINCIPIO DE DOLORES".

Puedes creerlo o no creerlo. Eso ya es decision tuya.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición: