LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Y no, la ivermectina no me salvó la vida. Fue Dios quien nos llevó con la doctora adecuada que nos diagnosticó el tratamiento profiláctico que incluyó este fármaco.
HORIZONTE-71:

EN TU TREMENDA IGNORANCIA, TE CONTRADICES A TI MISMO.

Si la IVERMECTINA no te salvo la vida, entonces para que haces mencion que usaste ESTE FARMACO (IVERMECTINA) para no morirte ?

Si tienes esa clase de criterio, TAN ABSURDO, Y ASEGURAS QUE LA IVERMECTINA NO SALVA VIDAS, proxima vez que te infectes con el COVID-19 (porque los vacunados se infectan tambien con el COVID-19), NO TOMES IVERMECTINA.

LO LEISTE BIEN ?

PROXIMA VEZ, NO TOMES IVERMECTINA !!!!!!!

ESTE FORO ESTA LLENO DE INDIVIDUOS QUE TIENEN SESOS PERO NO LES FUNCIONAN CON INTELIGENCIA ... Y DICEN BURRADAS !!!!!!

El joven Timoteo no sabia que el agua que bebia lo mantenia con "frecuentes enfermedades" en su estomago, y Pablo le dio la solucion diciendole que no bebiera agua, "sino usa de un poco de vino" (1 Timoteo 5: 23). Por supuesto que el agua que Timoteo bebia estaba infectada con algun patogeno y lo mantenia cronicamente enfermo del estomago. Pero el vino, una bebida FERMENTADA, no tendria los patogenos que tenia el agua que tenia enfermo a Timoteo. LA SOLUCION Y LA MEJORIA FUE BEBER VINO Y DEJAR DE BEBER AGUA. Pero no me digas que a Timoteo LO SANO DIOS, PORQUE TIMOTEO NO SE MEJORO COMO PRODUCTO DE UN MILAGRO DE DIOS. LA SALUD DE TIMOTEO FUE RECOBRADA AL DEJAR DE BEBER AGUA NO LIMPIA Y COMENZAR A BEBER VINO.

Por lo tanto, TU TAMPOCO ME VENGAS A DECIR AQUI QUE DIOS TE SANO.

FALSO !!!!! DIOS NO HIZO UN MILAGRO EN TI.

LO QUE TE SANO FUE LA IVERMECTINA Y NO SEAS DESAGRADECIDO, PORQUE YO SE QUE SI TE INFECTASES NUEVAMENTE CON EL COVID-19, CORRERIAS DONDE LA DOCTORA PARA QUE TE DE IVERMECTINA.

NO VENGAS AL FORO A HABLAR FALSEDADES, COMO AFIRMAR QUE LA IVERMECTINA NO TE SALVO LA VIDA.

Aqui mismo en el Foro hemos tenido a personas que se han muerto, aunque mucho se oro por ellos.

Significa eso que DIOS NO QUISO SALVARLOS ?

O MAS BIEN SIGNIFICA QUE EL TRATAMIENTO MEDICO QUE TUVIERON NO FUE CAPAZ DE SALVARLES LA VIDA ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Estimado VALENCIA,

Ud. está juzgando sin juicio sano. ¿Cómo sabe que yo no me he vacunado? ¿Se lo dijé yo? NO. Ud. está rechazando HECHOS que no se pueden descartar como "rumores" o "desinformación" insinuenado que soy "antivaxx" por informarle sobre esos hechos y eso no es sabio.

Ud. ha adquirido un espíritu anticristo que busca separarnos con la mentira en vez de unirnos con la verdad.
LA ESPADA777:

Yo tengo en mis archivos del Foro, el Tema, la pagina y el Post, en el cual VALENCIA afirmo ser UN PROFETA !!!!!!

Por lo tanto, si tu analizas cada palabra que escribe este individuo catolico carismatico, VERAS FALSEDAD, MENTIRA Y MUCHA BURLA.

Simplemente hablando, el Forista VALENCIA mismo declaro ser un PROFETA, y por la clase de frutos que el da en este Foro, CIERTAMENTE ES UN PROFETA FALSO AL SERVICIO DE SATANAS MISMO.

Esa es la verdad y la triste realidad.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Para mi solo es principio de dolores, porque lo peor está por venir.
MARCELINO:

Te invito a leer Mateo 24: 7 y 8, para entender correctamente lo que sera "PRINCIPIO DE DOLORES".

No me cabe duda alguna que esta PLANDEMIA ha causado dolores en el mundo entero, pero Jesus se refirio al comienzo o principio de los "DOLORES" que seran aun mas fuertes: aquellos que vendrian cuando en nuestro planeta se de comienzo a la guerra que involucrara REINOS Y NACIONES. Se agrega tambien que "HABRA PESTES, Y HAMBRES, Y TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES. Y TODO ESTO SERA PRINCIPIO DE DOLORES" (Mateo 24: 7 y 8).

En mi apreciacion de lo que Jesus profetizo, aun no estamos en el "PRINCIPIO DE DOLORES" a los que Jesus se refirio. Pero cuando veamos un nuevo conflicto armado mundial, en el cual veremos involucrados a los actuales REINOS de este planeta (U.S.A., CHINA, RUSIA), apoyados cada cual por sus NACIONES aliadas, sabremos que EL SEGUNDO SELLO ha sido abierto: la paz es quitada de la tierra y los hombres se mataran "UNOS A OTROS" (Apocalipsis 6: 3 y 4).

En esta guerra mundial "HABRA PESTES", pues se usaran armas biologicas. Y habra "TERREMOTOS EN DIFERENTES LUGARES" por el uso de armas climaticas como el H.A.A.R.P., capaz de producir enormes terremotos en cualquier parte de la tierra donde se halle el enemigo (Mateo 24: 7).

Luego, se abre EL TERCER SELLO (Apocalipsis 6: 5 y 6) que traera a todo el planeta LAS HORRIBLES CONSECUENCIAS de ese conflicto mundial: escasez de alimentos y una carestia enorme de los alimentos disponibles, lo cual producira "HAMBRES" en todo el mundo (Mateo 24: 7).

Le sigue la apertura de EL CUARTO SELLO, el reinado de la Bestia al mando de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), quien dara muerte a "LA CUARTA PARTE DE LA TIERRA ... CON ESPADA, CON HAMBRE" (los que no tengan la marca de la Bestia no podran comprar alimentos), "CON MORTANDAD Y CON LAS FIERAS DE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 7 y 8).

ESTOS SERAN LOS DOLORES MAS PROFUNDOS QUE LE ESPERAN A LOS HIJOS DE DIOS !!!!!

La apertura de EL QUINTO SELLO (Apocalipsis 6: 9 al 11) da testimonio de como los hijos de Dios derramaron su "SANGRE" en su lucha contra "EL HOMBRE DE PECADO" y su reinado tirano QUE OBLIGABA A TODO HABITANTE DEL PLANETA QUE NO SE ADORASE A DIOS, SINO QUE SE LE ADORASE A EL Y A LA IMAGEN DE EL (Apocalipsis 13: 12 y 15. Apocalipsis 14: 9 al 11 y 2Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Para que no digan que todo es provax:

Las autoridades del Reino Unido investigan las discrepancias entre la PCR y las pruebas de flujo lateral.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido está investigando informes de personas que dan positivo por el coronavirus en pruebas de flujo lateral pero obtienen resultados negativos en las pruebas PCR, muchas de las cuales también tienen síntomas de covid-19. Bajo las reglas actuales, aquellos que tienen resultados negativos en las pruebas PCR no tienen que autoaislarse, pero los científicos están cada vez más preocupados de que las pruebas PCR puedan estar dando falsas garantías.

Las pruebas PCR generalmente se consideran el "estándar de oro", pero algunos estudios sugieren que dan resultados falsos negativos a hasta el 30-40 por ciento de las personas que realmente tienen el virus. Sin embargo, la proporción de positivos de "flujo lateral" que fueron confirmados por las pruebas de PCR se redujo en las estadísticas más recientes de pruebas y rastreos del NHS, lo que sugiere que algo más además de los falsos negativos de PCR está sucediendo, dijo Oliver Johnson de la Universidad de Bristol a The Guardian.

Algunos han especulado que una nueva variante no está siendo recogida por las pruebas PCR, pero esto se considera poco probable. La vigilancia genómica no ha detectado una nueva variante y las pruebas de PCR se dirigen a tres partes del genoma viral, por lo que es poco probable que pueda surgir una nueva variante que tenga mutaciones en las tres.

Una posibilidad es que las pruebas de flujo lateral estén respondiendo a un coronavirus estacional diferente. Alternativamente, puede haber un problema con el proceso de prueba de PCR, como un lote defectuoso de reactivos.


----

Comentario personal: Esta imprecisión puede estar influyendo en que no se alcance la inmunidad de rebaño, pues un falso negativo permite a un posible infectado saltarse la normativa de protección e infectar a otros.
 
Ahora usamos eufemismos: "La enfermedad de moda"

En criminologia cuando un asesino evita usar la palabra "matar" o "asesinar" para referirse a la victima como decir "yo no le hice eso" en lugar de "yo no la maté" es indicio de culpabilidad.

Se llama covid-19 la enfermedad y sars-cov-2 el virus que la provoca.

El usar eufemismos te convierte en cómplice de muerte porque no respetas lo que significa.
Lo que le pasa, es que está tan acostumbrado a la censura en las redes, que ya en toda partes se siente amenazado por ella.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LA ESPADA777:

Yo tengo en mis archivos del Foro, el Tema, la pagina y el Post, en el cual VALENCIA afirmo ser UN PROFETA !!!!!!

Por lo tanto, si tu analizas cada palabra que escribe este individuo catolico carismatico, VERAS FALSEDAD, MENTIRA Y MUCHA BURLA.

Simplemente hablando, el Forista VALENCIA mismo declaro ser un PROFETA, y por la clase de frutos que el da en este Foro, CIERTAMENTE ES UN PROFETA FALSO AL SERVICIO DE SATANAS MISMO.

Esa es la verdad y la triste realidad.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
No tienes que archivarlo, lo digo cuando me lo preguntan:

Si, soy profeta.

OJO: No soy adivino ni agorero ni sé el futuro, sé lo que DIOS me dice.
 
2.- Con respecto a Espada_777 no sé si se vacunó supuse que no, nadie que desprecia la vacuna se la pone (bueno, casi nadie)

Pero tú Patricio tienes un mal que no cura ningun menjurje ni vacuna.

Eres soberbio, orgulloso no admites tus errores ni aceptas criterios mejores que el tuyo.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
No tienes que archivarlo, lo digo cuando me lo preguntan:

Si, soy profeta.

MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS FORISTAS Y VISITAS:

El Forista de nombre VALENCIA, quien es un Catolico Carismatico, re-confirma ahora por segunda vez ser UN PROFETA.

Por supuesto, esto no es una indicacion de que realmente LO SEA. Simplemente LO DICE EL, porque el mismo SE HA CONVENCIDO A SI MISMO de que es UN PROFETA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Simplemente hablando, el Forista VALENCIA mismo declaro ser un PROFETA,

Estimado Patricio,

La escritura habla de profetas en la iglesia y dice que TODOS ELLOS pueden profetizar:

1Co 14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
1Co 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
1Co 14:30 Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero.



En este contexto, "profeta" significa un maestro cristiano que ENSEÑA sana doctrina o revelación de Dios para que TODOS aprendan.


1Co 14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Pero tú Patricio ...
Eres soberbio, orgulloso, no admites tus errores, ni aceptas criterios mejores que el tuyo.
VALENCIA:

Si por defender ESTRICTAMENTE la Palabra de Dios, "JOTA" Y "TILDE" INCLUIDOS (Mateo 5: 18), y si por defender tambien los hechos que son VERDAD y que ocurren en el conflicto de nuestro planeta actual, soy "SOBERBIO, ORGULLOSO" y no acepto criterios MEJORES que el mio (mis criterios personales los baso en la estricta VERDAD), PUES BIENVENIDAS SEAN ESAS PALABRAS.

DOY GRACIAS A DIOS POR TENER ESAS CUALIDADES !!!!!

Pero respecto a mis errores, LOS ADMITO, Y ESO LO HE HECHO AQUI MISMO EN ESTE FORO. Para descubrirlo, simplemente tienes que leer todos los aportes que he escrito para este Foro, en algunos de los cuales he admitido mis equivocaciones, las cuales intento siempre que no ocurran.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Love
Reacciones: La Espada777
Estimado Patricio,
En este contexto, "profeta" significa un maestro cristiano que ENSEÑA sana doctrina o revelación de Dios para que TODOS aprendan.
1Co 14:31 Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
LA ESPADA777:

Lo siento muchisimo, pero tu ensenanza no esta de acuerdo con el CONTEXTO ANTERIOR del pasaje de 1 Corintios 14: 31 que has citado, para decir que todo maestro cristiano que ENSENA sana doctrina o revelacion de Dios, ES UN PROFETA.

Cuando Pablo dice:

"PODEIS PROFETIZAR TODOS UNO POR UNO" (1 Corintios 14: 31), son palabras dichas especificamente a "LOS PROFETAS" mencionados previamente en 1 Corintios 14: 29 y 30, Y NO SE REFIERE A LOS QUE SON SOLAMENTE MAESTROS.

Notese que Pablo se refiere a los que SON PROFETAS, como sigue: "LOS PROFETAS hablen dos o tres, y los demas juzguen. Y si algo LE FUERE REVELADO A OTRO que estuviere sentado, calle el primero" (1 Corintios 14: 29 y 30).

Notese que las palabras "LE FUERE REVELADO" se refiere NO a la revelacion que todos aprendemos LEYENDO la Palabra de Dios, sino que se refiere a UNA REVELACION PERSONAL QUE DIOS HACE A ESA PERSONA ESPECIFICA: "LE FUERE REVELADO" (1 Corintios 14: 30).

La palabra "LE" en 1 Corintios 14: 30, se refiere a un individuo especifico, que se convierte en PROFETA por recibir REVELACIONES DIRECTAS DE DIOS, o sea, por recibirlas EL MISMO, COMO PERSONA INDIVIDUAL.

Seria completamente anti-biblico que alguien se haga llamar PROFETA DE DIOS simplemente por REPETIR la profecia de Jesus que dice: "Se levantara nacion contra nacion, y reino contra reino" (Mateo 24: 7).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
¿Es en serio? :cautious:

No me vacuné porque bergoglio lo haya dicho, me vacuné con la fórmula de Astra Zeneca porque tuve la oportunidad de hacerlo. Si el fármaco hubiese sido un veneno como ignorantemente lo afirmas, ya habría estirado la pata desde hce dos meses.

Pero da igual si el dalai lama o papá noel hubiese ordenado la vacunación, igual y ves demonios por todos lados. Me pregunto qué se siente vivir con miedo...


Dime tú qué se siente vivir con miedo, porque son ustedes los virusfóbicos que andan con tapabocas para todos lados, que obligan a niños a usarlo, que mantienen la distancia antisocial de 2 metros, que se saludan con el codo, o chocando los puños cerrados, que están pendientes de las cepas mu, o la delta, etc., que se ponen las inyecciones de veneno (la última dosis), que no se reúnen con familiares, ni con amigos, y algunos ni siquiera duermen junto a su esposa, etc.




.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Gracias Patricio por su valioso aporte. En la escritura, "profetizar" también puede significar "enseñar".

Le cito la definición del diccionario Griego.


G4395 προφητεύω profteuō Definición de Thayer:

1) profetizar, ser profeta, hablar por inspiraciones divinas, predecir
1a) profetizar
1b) con la idea de predecir eventos futuros pertenecientes especialmente al reino de Dios
1c) para pronunciar, declarar, algo que solo puede ser conocido por revelación divina
1d) estallar bajo un impulso repentino en un discurso elevado o alabanza de los consejos divinos
1d1) bajo la misma inspiración, enseñar, refutar, reprender, amonestar, consolar a otros.
1e) actuar como profeta, desempeñar el oficio profético

Parte del discurso: verbo Una palabra relacionada por el número de Thayer / Strong: de G4396


Y si Dios le revela algo más profundo sobre su palabra y Ud. lo comparte, estará ENSEÑANDO a otros dicha revelación y de esa manera EDIFICANDO a la iglesia del Señor.

Tomo esta oportunidad para agradecerle su gran labor con todo este asunto de las vacunas "salvadoras" que mantienen a todos los vacunados asustados de los no vacunados.

Dios lo siga iluminando y bendiciendo grandemente.
 
Dime tú que se siente vivir con miedo, porque son ustedes los virusfóbicos que andan con tapabocas para todos lados, que obligan a niños a usarlo, que mantienen la distancia antisocial de 2 metros, que se saludan con el codo, o chocando los puños cerrados, que están pendientes de las cepas mu, o la delta, etc., que se ponen las inyecciones de veneno (la última dosis), que no se reúnen con familiares, ni con amigos, y algunos ni siquiera duermen junto a su esposa, etc.

El miedo no es malo en sí mismo; es un mecanismo de defensa ante un peligro inminente. Pero las cosas empeizan a cambiar, ya que el ritmo de conagios poco a poco va descendiendo y las nuevas cepas, aunque tienen una mayor capacidada de contagio, son menos letales que en un principio.

Te diré lo que es vivir con miedo desde mi experiencia: saber que podría pasar a la eternidad en el infierno porque lo merezco. Gracias sean dadas a Dios porque ya no voy para allá desde que Cristo es mi Señor. Puedo confesarlo como mi Señor y Salvador, por la acción del Espíritu Santo y para gloria del Padre.

Te invito a no rebajar el nivel del debate a una serie de acusaciones infantiles que no llevan a nada porque es muy fácil masturbar el ego, pero es muy duro cargar con la condena de no dar la gloria al que la merece y Quien no quiere que nadie se pierda.

Pienso que el sars-cov-2 es un virus diabólico porque hace exactamente lo que el diablo quiere: separar a las personas, angustiarlas y matarlas. Si la vacunación te parece ser el sello de la bestia, piénsalo de nuevo... porque nadie te va a decir las cosas como yo, desde mi propia experiencia y no con los puñeteros bulos que hacen más daño que bien.
 
MUCHISIMA ATENCION, FORISTAS Y VISITAS TODAS:

PFIZER esta solicitando la aprobacion de la F.D.A. de U.S.A. para usar el primer remedio anti-viral contra la enfermedad del COVID-19.

Este remedio se trata de una CAPSULA que, al tomarla por los infectados de COVID-19, REDUCIRA EN UN 50% LAS HOSPITALIZACIONES DE ESAS PERSONAS INFECTADAS, Y TAMBIEN REDUCIRA EN UN 50% LAS MUERTES DE PERSONAS INFECTADAS CON EL COVID-19.

Este ALIVIO de un 50% en los Hospitales ES PARA QUE SIEMPRE HAYA CAMAS DISPONIBLES EN LAS UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS (U.C.I.) DE LOS HOSPITALES Y NO SEAN OCUPADAS EN SU TOTALIDAD POR LAS PERSONAS INFECTADAS CON EL COVID-19.

Por supuesto, esta nueva droga de PFIZER no es tan efectiva como la droga de la Farmaceutica MERCK, llamada IVERMECTINA, LA CUAL ES DADA COMO TRATAMIENTO A SEGUIR FUERA DE UN HOSPITAL, EN EL PROPIO HOGAR DEL INFECTADO DE COVID-19 Y SIN QUE SEA OCUPADA NINGUNA CAMA DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (U.C.I.) DE UN HOSPITAL.

ESA ES LA MANERA COMO ESTOS CRIMINALES DE LAS FARMACEUTICAS DECIDEN AHORA MATAR A MENOS PERSONAS, EL 50% MENOS, DANDO ASI UNA SOLUCION A LOS RECLAMOS DE LOS HOSPITALES DE QUE TODAS LAS CAMAS DE CUIDADOS INTENSIVOS SON OCUPADAS COMPLETAMENTE POR LOS ENFERMOS DE COVID-19.

QUE LES PARECE ESTA NUEVA NOTICIA DEL NUEVO REMEDIO DE LA FARMACEUTICA PFIZER ?

Por supuesto, todos los Hospitales TIENEN UNA PROHIBICION ESTRICTA DE NO USAR LA DROGA IVERMECTINA !!!!!!

ASI ES COMO SIGUE AVANZANDO ESTE GENOCIDIO MUNDIAL !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
...Si la IVERMECTINA no te salvo la vida, entonces para que haces mencion que usaste ESTE FARMACO (IVERMECTINA) para no morirte ?

No me has leído bien y no te culpo :)

¿Qué opinas del fármaco desarrollado en España que no solo detiene, sino que revierte los daños del sars-cov-2?
 
Gracias Patricio por su valioso aporte. En la escritura, "profetizar" también puede significar "enseñar".

Le cito la definición del diccionario Griego.


G4395 προφητεύω profteuō Definición de Thayer:

1) profetizar, ser profeta, hablar por inspiraciones divinas, predecir
1a) profetizar
1b) con la idea de predecir eventos futuros pertenecientes especialmente al reino de Dios
1c) para pronunciar, declarar, algo que solo puede ser conocido por revelación divina
1d) estallar bajo un impulso repentino en un discurso elevado o alabanza de los consejos divinos
1d1) bajo la misma inspiración, enseñar, refutar, reprender, amonestar, consolar a otros.
1e) actuar como profeta, desempeñar el oficio profético

Parte del discurso: verbo Una palabra relacionada por el número de Thayer / Strong: de G4396


Y si Dios le revela algo más profundo sobre su palabra y Ud. lo comparte, estará ENSEÑANDO a otros dicha revelación y de esa manera EDIFICANDO a la iglesia del Señor.

Tomo esta oportunidad para agradecerle su gran labor con todo este asunto de las vacunas "salvadoras" que mantienen a todos los vacunados asustados de los no vacunados.

Dios lo siga iluminando y bendiciendo grandemente.
Gracias Patricio por su valioso aporte. En la escritura, "profetizar" también puede significar "enseñar".

Le cito la definición del diccionario Griego.


G4395 προφητεύω profteuō Definición de Thayer:

1) profetizar, ser profeta, hablar por inspiraciones divinas, predecir
1a) profetizar
1b) con la idea de predecir eventos futuros pertenecientes especialmente al reino de Dios
1c) para pronunciar, declarar, algo que solo puede ser conocido por revelación divina
1d) estallar bajo un impulso repentino en un discurso elevado o alabanza de los consejos divinos
1d1) bajo la misma inspiración, enseñar, refutar, reprender, amonestar, consolar a otros.
1e) actuar como profeta, desempeñar el oficio profético

Parte del discurso: verbo Una palabra relacionada por el número de Thayer / Strong: de G4396


Y si Dios le revela algo más profundo sobre su palabra y Ud. lo comparte, estará ENSEÑANDO a otros dicha revelación y de esa manera EDIFICANDO a la iglesia del Señor.

Tomo esta oportunidad para agradecerle su gran labor con todo este asunto de las vacunas "salvadoras" que mantienen a todos los vacunados asustados de los no vacunados.

Dios lo siga iluminando y bendiciendo grandemente.
LA ESPADA777:

Gracias por tu reconocimiento, el cual muy raramente recibo en este Foro.

Tambien, respeto tu decision de creerle mas AL DICCIONARIO que a lo que claramente esta dicho EN LA PALABRA DE DIOS, la cual REPITO de la siguiente manera:

"Y si algo LE fuere REVELADO", hablando Pablo de "LOS PROFETAS" (1 Corintios 15: 29 y 30).

CADA CUAL QUE CREA LO QUE QUIERA CREER MAS: LA BIBLIA O UN DICCIONARIO.

Dios te ilumine.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
VALENCIA:

Si por defender ESTRICTAMENTE la Palabra de Dios, "JOTA" Y "TILDE" INCLUIDOS (Mateo 5: 18), y si por defender tambien los hechos que son VERDAD y que ocurren en el conflicto de nuestro planeta actual, soy "SOBERBIO, ORGULLOSO" y no acepto criterios MEJORES que el mio (mis criterios personales los baso en la estricta VERDAD), PUES BIENVENIDAS SEAN ESAS PALABRAS.

DOY GRACIAS A DIOS POR TENER ESAS CUALIDADES !!!!!

Pero respecto a mis errores, LOS ADMITO, Y ESO LO HE HECHO AQUI MISMO EN ESTE FORO. Para descubrirlo, simplemente tienes que leer todos los aportes que he escrito para este Foro, en algunos de los cuales he admitido mis equivocaciones, las cuales intento siempre que no ocurran.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

La palabra de Dios dice que existen reptilianos con mal aliento ¿No?

"La letra mata el espíritu es el que da la vida"

Tener una Biblia no te garantiza entenderla
 
El miedo no es malo en sí mismo; es un mecanismo de defensa ante un peligro inminente. Pero las cosas empeizan a cambiar, ya que el ritmo de conagios poco a poco va descendiendo y las nuevas cepas, aunque tienen una mayor capacidada de contagio, son menos letales que en un principio.

Te diré lo que es vivir con miedo desde mi experiencia: saber que podría pasar a la eternidad en el infierno porque lo merezco. Gracias sean dadas a Dios porque ya no voy para allá desde que Cristo es mi Señor. Puedo confesarlo como mi Señor y Salvador, por la acción del Espíritu Santo y para gloria del Padre.

Te invito a no rebajar el nivel del debate a una serie de acusaciones infantiles que no llevan a nada porque es muy fácil masturbar el ego, pero es muy duro cargar con la condena de no dar la gloria al que la merece y Quien no quiere que nadie se pierda.

Pienso que el sars-cov-2 es un virus diabólico porque hace exactamente lo que el diablo quiere: separar a las personas, angustiarlas y matarlas. Si la vacunación te parece ser el sello de la bestia, piénsalo de nuevo... porque nadie te va a decir las cosas como yo, desde mi propia experiencia y no con los puñeteros bulos que hacen más daño que bien.

Pienso que las inyecciones están matando mucha gente.

Ya dije que si solamente una persona muere por efecto de las inyecciones, eso se considera homicidio.

Averigua acerca de la iatrogenia, la mala praxis médica que mata anualmente a millones de personas.

Yo no confío en la medicina farmacéutica, es la medicina de la bestia.

¿Sabías que el papa Bergoglio (anticristo) es químico de profesión?



CONFERENCIA DE ENRIC COSTA, INICIOS DE LA MEDICINA QUIMICA INDUSTRIAL


Los virus no son la causa de enfermedades, son la CONSECUENCIA



PULSAR AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE LA CONFERENCIA DEL DOCTOR ENRIC COSTA






.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes