TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DE ESPANA DECLARO COMO ILEGALES LOS CONFINAMIENTOS.
Video corto, en idioma espanol.
Patricio Cespedes Castro.
Video corto, en idioma espanol.
Última edición:
APRECIADO MINIYO:
Este Posteo tuyo tiene el numero 1.925 y no hay forma de ver esa entrevista. El Doctor Rashid Buttar de U.S.A. es un excelente medico y creo que a todos nos gustaria ver esa entrevista. Si puedes hacer algo para postearla correctamente, te lo agradeceria muchisimo.
Dios te siga bendiciendo ricamente.
Acá en mi país, siempre estuvimos en semáforo sandía... Verde por fuera, rojo por dentro.
Cuando la gente relajó las medidas sanitarias, se dispararon los contagios y lasUCI's en los hospitales volvieron a saturarse. Estamos en la cresta de la tercera ola, y promete ser demencialmente desquiciante.
Entiendo que la gente esté harta del encierro... pero ¿qué no se cuidaron los que sabían que la pandemia no ha terminado? Y luego, para cargar al perro flaco todas las pulgas, dicen que la culpa de todo, es de lópez...
...Y el PROPÓSITO que TIENEN LOS DELINCUENTES y CRIMINALES que ESTÁN DETRÁS de TODO ESTO... ES VACUNAR a TODA la GENTE...
Tienes los números al revés, el PCR no se equivoca el 70% de las veces sino que acierta el 70% de las veces-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Lo que TÚ ENTIENDES por POSITIVOS de COVID... SON FALSOS POSITIVOS... pues los TEST PCR FALLAN en MÁS del 70%... y el PROPÓSITO que TIENEN LOS DELINCUENTES y CRIMINALES que ESTÁN DETRÁS de TODO ESTO... ES VACUNAR a TODA la GENTE... ADEMÁS de OTROS INTERESES que NO VOY a COMENTAR AHORA... MUCHOS PROFESIONALES MÉDICOS AFIRMAN que la MORTALIDAD del COVID-19 ES MENOR que el de la GRIPE ESTACIONAL... y TODO el MUNDO ESTÁ TRAGÁNDOSE la PATRAÑA de ESTOS CRIMINALES y sus CÓMPLICES que YA EMPIEZAN a SER DENUNCIADOS en los TRIBUNALES de JUSTICIA en DIFERENTES PAÍSES del MUNDO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No entiendo qué tiene que ver esta parte con lo que comenté. Tampoco te pediré que expliques de quién habas. No vale la pena ensuciar mi mente con las leyendas negras de los vacunafóbicos.
Es tu decisión si quieres creer en todo eso.
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
...
EN CAMBIO... las ENFERMEDADES y MUERTES que CAUSEN las VACUNAS... las SEGUIRÁN INCLUYENDO como CAUSA del COVID-19... porque desde el PRINCIPIO ERA su PLAN (CAUSAR TODO ESTE DAÑO con la VACUNA... para DISMINUIR la POBLACIÓN MUNDIAL y ENRIQUECER a las FARMACÉUTICAS que PERTENECEN a los que ESTÁN DETRÁS de TODO ESTO)... y SI ESTO NO ES de CRIMINALES y DELINCUENTES... ¡YA ME DIRÁS TÚ!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
MINIYO:
¿Sí?
"el artículo postula que durante el nazismo la medicina fue servil instrumento de una estrategia global de subyugación, dirigida tanto a los pueblos sometidos por las armas como hacia la propia población alemana."
Ver el archivo adjunto 3313507
CIERTAMENTE, ESTE ES EL PLAN MAESTRO DE SATANAS, QUE YA ESTA SIENDO EJECUTADO POR SUS ANGELES CAIDOS Y POR LA IMPIA ELITE HUMANA A LA QUE SE LE HA PROMETIDO LA MENTIRA DE SER DUENOS DEL MUNDO Y TAMBIEN TENER UNA VIDA ETERNA.
Estimados foristas,
Acabé de ver el video y me parace una narración o lectura perfecta de los Protocolos de Sión un libro antisemita que ha sido refutado por muchos y comprobado como "falso".
El libro se puede descargar gratis aquí:
Libro Los protocolos de los sabios de Sión en PDF y ePub - ElejandrÃa
ð ð Descargar gratis Los protocolos de los sabios de Sión de Sergei Nilus en PDF, ePUB o MOBI âwww.elejandria.com
Yo lo he leído y recomiendo su lectura, pues contiene muchas cosas fascinantes y hasta increíbles.
Bendiciones.
La Espada777