LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Es facil wey. Para poder "comprar y vender" tienes que ADORAR A LA BESTIA, (adorar al diablo como a Cristo y a su reino satanico).

Rev 13:4 Y adoraron al dragón porque este dio la autoridad a la bestia salvaje, y adoraron a la bestia salvaje con las palabras: “¿Quién es semejante a la bestia salvaje, y quién puede combatir con ella?”.

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente original, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años.


Luis Alberto42
 
LA MEJOR MEDICINA DEL MUNDO ES EL CLORITO DE SODIO, TAMBIEN CONOCIDO CON LAS SIGLAS M.M.S. (MINERAL MILAGROSO, SUPLEMENTO).

Exactamente, 2 dias atras contemple en la Television Nacional de Chile (lo contemple desde la ciudad de Toronto, CANADA) un reportaje de periodistas de Chile y de Bolivia que hablaban que muchisima gente estaba ingiriendo el suplemento liquido conocido con el nombre de CLORITO DE SODIO, al cual tambien se le conoce con las siglas M.M.S., para destruir el COVID-19.

Las siglas M.M.S., en el idioma ingles significan MASTER MINERAL SUPPLEMENT (Suplemento Mineral Maestro).

Las siglas M.M.S., en el idioma espanol significan Mineral Milagroso, Suplemento.

El CLORITO DE SODIO tambien es llamado AGUA PURIFICADORA.

En realidad, el CLORITO DE SODIO es un mineral, y es un mineral MAESTRO por su capacidad de destruir y matar todo tipo de germenes infecciosos, ya sean VIRUSES, BACTERIAS, FUNGO HUMANO, PARASITOS MICROSCOPICOS, CANDIDA, ETC.

Pero, ademas de hacer todo eso, el CLORITO DE SODIO tambien DESINTOXICA el cuerpo humano de todo tipo de TOXINAS, especialmente aquellas que son identificadas como TOXINAS PESADAS provenientes de MINERALES PESADOS como EL ALUMINIO, EL FIERRO, EL MERCURIO, ETC.

En otras palabras, cuando Ud. regularmente hace uso de el CLORITO DE SODIO, no solamente MATA microbios y germenes infecciosos de todo tipo en su cuerpo, sino que tambien DESINTOXICA su cuerpo de todo tipo de TOXINAS DESTRUCTIVAS de su cuerpo.

Debido a la ignorancia de los periodistas de ambos paises, Chile y Bolivia, comentando acerca de el CLORITO DE SODIO, aconsejaban a no tomarlo porque danaria los tejidos intestinales.

Pues, claro que podria danar los tejidos intestinales si Ud. ingiere el CLORITO DE SODIO en grandes cantidades. Usted tambien danara su cuerpo si consume SAL DE MESA en grandes cantidades. Y Ud. tambien puede morir si ingiere agua en enormes cantidades, de una sola vez.

Lo que estos periodistas desconocen es que el CLORITO DE SODIO debe servirse EN GOTAS Y EN POCAS GOTAS.

Aconsejo que una persona empiece a consumir solamente 2 gotas, la primera vez, lo cual puede repetir cada una hora despues.

La razon de dejar pasar UNA HORA despues de consumir solamente 2 gotas de CLORITO DE SODIO, se debe a que el CLORITO DE SODIO termina su actividad sanadora despues de media hora de haberse ingerido. De esta manera, jamas se producira una ACUMULACION EXCESIVA de Clorito de Sodio en el cuerpo.

Cuando una persona se ha acostumbrado a tomar 2 gotas de CLORITO DE SODIO cada hora del dia, puede al dia siguiente subir la dosis a un total de solamente 3 gotas, tomadas tambien despues de que pase una hora. En otras palabras, puede tomar 3 gotas de CLORITO DE SODIO cada hora que pasa, esperando que pase una hora completa, o mas de una hora, despues de haber ingerido el CLORITO DE SODIO.

Finalmente, lo maximo que yo aconsejo tomar es 4 gotas de CLORITO DE SODIO, una vez al dia, como MANTENCION de una buena salud, en el caso de que Ud. se sienta saludable y desee conservar su salud.

Por favor, no tomar mas de 4 gotas de CLORITO DE SODIO en menos de una hora. Siempre hay que dejar pasar una hora, como minimo, para despues volver a tomar el CLORITO DE SODIO en la cantidad de 2, 3 o 4 gotas, segun sea la dosis que la persona esta tomando.

Como el CLORITO DE SODIO es un suplemento NUEVO para recuperar la salud, por favor pida las instrucciones de como ingerirlo, cuando lo compre en un local comercial o se lo compre a una persona.

Repito: empiece solamente con 2 gotitas, cada hora. No tome mas de 4 gotitas, cada hora.

La razon de por que este medicamento natural es atacado tan severamente SE DEBE A LA EXCELENCIA EN MATAR VIRUSES (incluido del COVID-19) Y A SU EXCELENCIA EN DESINTOXICAR EL CUERPO HUMANO.

EL CLORITO DE SODIO CURA MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS !!!!!!!

LOS UNICOS QUE ODIAN Y HABLAN MAL DE ESTE SUPLEMENTO NATURAL SON LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS Y LAS PERSONAS IGNORANTES QUE REPITEN LAS MENTIRAS QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS DICEN.

Para su conocimiento, las celulas blancas del cuerpo humano producen naturalmente CLORITO DE SODIO, en pequenisimas cantidades, para destruir patogenos infecciosos.

Por lo tanto, al tomar Ud. CLORITO DE SODIO, lo unico que Ud. esta haciendo es PROVEER AL CUERPO DE UNA MAYOR CANTIDAD DE CLORITO DE SODIO PARA MATAR GERMENES Y PARA DESINTOXICARSE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Como se llama en Ingles, para los que hablamos Ingles.... "SODIUM CHLORIDE"??? y donde se lo puede adquirir en Norte America, en USA o Canada?

Luis Alberto42
 
LA VERDAD DE LA CRIMINALIDAD DE ESTA PANDEMIA SALE AL DESCUBIERTO, PARA QUE EL MUNDO ENTERO PUEDA VERLA.

He aqui una breve descripcion de lo sucedido:

1) La crisis de la economia mundial, en los anos 2008 y 2009, no logro cumplir los planes de LA ELITE MUNDIAL para instaurar una nueva economia en este planeta y ejercer un dominio completamente efectivo en la mayoria de los paises de la Tierra. Se necesitaba una crisis aun mas profunda que la que ocurrio en el ano 2008 y 2009.

2) En el mes de Mayo del ano 2010, LA FUNDACION ROCKEFELLER Y LAS MAYORES CORPORACIONES ECONOMICAS DE ESTE PLANETA, trabajaron en la preparacion de una mega-crisis mundial y produjeron un Documento que ha pasado a llamarse EL DOCUMENTO DEL 2010 DE LA FUNDACION ROCKEFELLER.

En ese documento se planeo exactamente lo que hoy esta viviendo el mundo con la pandemia del COVID-19. Dentro de esos planes, debera ocurrir un colapso economico de la mayoria de los paises del mundo, lo que significara crear una nueva economia mundial, DIGITAL, que este libre de papel monetario (billetes), monedas, ademas de la esperanza de usar microchips insertados en el cuerpo para eliminar tambien el uso de tarjetas de credito.

3) La preparacion completa de ese plan del ano 2010 quedo lista para su ejecucion en el mes de Octubre del ano 2019. Fue entonces que se patrocino un evento al que se le titulo EVENTO 201, por la Universidad JOHN HOPKINS.

Este EVENTO 201 fue economicamente financiado por THE WORLD ECONOMIC FORUM (EL FORO ECONOMICO MUNDIAL) y por LA FUNDACION DE BILL Y MELINDA GATES, en la ciudad de Nueva York.

El evento fue presentado como THE WORLD ECONOMIC FORUM (EL FORO ECONOMICO MUNDIAL) y en el participaron varios lideres de la economia mundial, representantes de gobiernos, representantes de la Salud y representantes de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD.

Durante casi 5 horas se hizo una presentacion de UN EJERCICIO DE SIMULACION DE UNA PANDEMIA MUNDIAL. Se presentaron todos los escenarios de esta PANDEMIA MUNDIAL SIMULADA, los cuales hemos visto en la vida real con LA PANDEMIA REAL DEL COVID-19.

La principal diferencia es que en el EVENTO 201 DE SIMULACION, se deja la impresion que EL CORONAVIRUS que produce la pandemia mundial proviene de los cerdos. Sin embargo, en la PANDEMIA REAL que hoy vive el mundo, el ya conocido virus del SARS fue modificado con inserciones de proteinas extraidas de 4 animales, incluyendo proteinas de los murcielagos.

4) Despues de esta PANDEMIA SIMULADA que se presento en el mes de Octubre del ano 2019, a fines de ese mismo ano 2019, en el mes de Diciembre, se comienza a conocer que en CHINA ha brotado un CORONAVIRUS NUEVO. Esa fue la noticia oficial, sin embargo, se conoce que el primer brote en CHINA comenzo realmente en el mes de Noviembre del 2019. El lugar de origen es la ciudad de WUHAN, donde tambien se hallan Laboratorios que estudian e investigan germenes biologicos.

5) Sabemos que LA FUNDACION ROCKEFELLER es una parte importante de unas 14 familias economicamente muy poderosas que conforman LA ELITE MUNDIAL. Tambien sabemos que, en la actualidad, U.S.A. tiene un Presidente ANTI-GLOBALISTA, llamado Donald Trump, quien esta poniendole trabas a todos los planes de dominio global de esta ELITE MUNDIAL. Que ha sucedido, entonces ?

6) La ELITE MUNDIAL ha recurrido a CHINA para ejecutar el plan del DOCUMENTO DEL 2010, el cual fue "profetizado" en EL EVENTO 201 que se hizo en Nueva York, en Octubre del ano 2019.

CHINA acepto estos planes de LA ELITE MUNDIAL e hizo un AUTO-ATENTADO en su nacion, liberando este VIRUS COVID-19 en la ciudad de WUHAN. A CHINA se le dieron los pasos a seguir para dispersar por el mundo entero este VIRUS, y tambien se le dieron los pasos a seguir para detener rapidamente este VIRUS en el territorio de CHINA. Esta fue la razon de por que CHINA supo como contener el VIRUS muy rapidamente, pero ese metodo lo desconocian los paises del resto del mundo.

Y CHINA se recupero tan rapidamente de este AUTO-ATENTADO que hoy CHINA es el unico pais del mundo cuya economia sigue creciendo rapidamente. Mas todavia, CHINA ya tiene la vacuna contra este VIRUS: ha vacunado a todo su ejercito y ahora ofrece su vacuna a todos los paises del mundo, entre esos paises esta CHILE y CANADA.

7) Pero por que LA ELITE MUNDIAL eligio y convencio a CHINA para ejecutar el plan de EL DOCUMENTO DEL 2010 ? Simplemente porque esa es LA CLASE DE GOBIERNO que esta ELITE MUNDIAL desea en este planeta: UN GOBIERNO TIRANO, QUE CONTROLE ESTRICTAMENTE A TODOS SUS CIUDADANOS.

Si la ELITE MUNDIAL consigue que CHINA tenga el liderazgo mundial economicamente y militarmente, y consigue que los Estados Unidos de Norteamerica tengan un proximo Presidente PRO-GLOBALISTA, EL MUNDO ENTERO CAERA EN LAS GARRAS DE UN GOBIERNO MUNDIAL.

Indudablemente, el lider de ese GOBIERNO MUNDIAL sera UN TIRANO, SIN RELIGION, QUE RECLAMARA LA ERECCION DE ESTATUAS COMO LO HIZO MAO TSE TUNG EN EL PASADO, CON SU PROPIA BIBLIA ROJA Y LA SUMISION ABSOLUTA DE LOS CIUDADANOS COMO SI FUESE EL DIOS DE ELLOS.

Que sorpresa sera para la Iglesia cristiana el conocer que EL ANTICRISTO pueda ser un Lider de la clase como la que se ha expuesto en este Post.

Cumpliria los siguientes terminos biblicos:

"SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO ... HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

La historia por venir nos mostrara realmente quien sera este "HOMBRE DE PECADO", este "HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Otro chisme. Ya vendrán mas con otros chismes, o sea, mentiras. Porque es claro que aunque tenga parte de verdad, el mal avanza mas rápido que el bien, por lo que nunca será accesible para todos y menos para los pobres.






La Verdad:


Joe.1:19
"A ti, oh Jehová, clamaré; porque fuego consumió los pastos del desierto,
y llama abrasó todos los árboles del campo."


A clamar en la noche y velar.

Porque se alimento se acaba y a muchos no les gusta "comer" Biblia,
Y cada vez que la llama crezca en la persona que dice saber... se calcinará y se pondrá negra...

una persona negada y puesta negra de coraje cada vez.
Y nosotros NO DEBEMOS DEJAR APAGAR LA LLAMA. (Juan el Bautista)
 
UN VIDEO DE LA PANDEMIA SIMULADA SOLO 2 MESES ANTES QUE LA PANDEMIA REAL COMENZASE EN EL MUNDO:

El video que Ud. vera y escuchara tiene secciones en el idioma ingles, pero se hace una traduccion escrita al idioma espanol, por lo tanto, Ud. puede leerlo en el idioma espanol.


Ademas, considere Ud. que lo que vera y escuchara es solamente EL SIMULACRO DE UNA PANDEMIA MUNDIAL que fue presentado en la ciudad de Nueva York, como un evento llamado EVENTO 201, EN EL MES DE OCTUBRE DEL ANO 2019, O SEA, 2 MESES ANTES QUE COMENZASE LA PANDEMIA MUNDIAL REAL. La pandemia mundial real comenzo en Diciembre del ano 2019, en la ciudad de Wuhan, CHINA.

Este SIMULACRO FICTISIO DE PANDEMIA MUNDIAL fue financiado por LA FUNDACION BILL Y MELINDA GATES, y por EL FORO ECONOMICO MUNDIAL.

Usted notara que se menciona que la pandemia mundial empezaria en Brasil, pero en realidad comenzo en CHINA.

Por supuesto, los que presentaron este EVENTO 201 no fueron tan ESPECIFICOS en todos los detalles de esta pandemia fictisia, porque, de lo contrario, se hubiesen AUTO-DELATADO por conocer exactamente y perfectamente todos los detalles de lo que estaban "profetizando" para el mundo.


Cabe destacar que entre los asistentes a este EVENTO 201, ademas de estar alli presentes funcionarios de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, funcionarios del CENTRO DE CONTROL DE ENFERMEDAD de U.S.A. (el C.D.C. = Center of Disease Control), representantes de gobiernos de paises, representantes de lideres de la economia mundial, tambien estaba presente un representante de EL GOBIERNO DE CHINA. Digo esto porque fue CHINA la que hizo en Wuhan UN AUTO-ATENTADO para dar comienzo a la infeccion que atacaria a todos los paises del mundo.

En la actualidad, mientras CHINA prospera economicamente, sin virus y como UN RAPIDO POSEEDOR DE UNA VACUNA CONTRA EL COVID-19, el resto de los paises del mundo tienen sus economias quebradas y U.S.A. es la principal victima de esta pandemia mundial.

LA ELITE MUNDIAL DE LA FUNDACION ROCKEFELLER ELIGIO A CHINA PARA HACER DE ESTE PAIS UN GIGANTE ECONOMICO Y UN GIGANTE MILITAR, PARA QUE SU MODELO DE GOBIERNO OPRESIVO Y CONTROLADOR SEA ADOPTADO POR LOS PAISES DEL MUNDO ENTERO.

LA FUNDACION ROCKEFELLER TAMBIEN TIENE EL OBJETIVO DE CONVERTIR A U.S.A. EN UN PAIS GLOBALISTA, PERO PARA ESO TIENE QUE DESHACERSE DE DONALD TRUMP.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:

Clorito de Sodio, o MMS, una mentira peligrosa.

En los ultimos tiempos han llegado a nosotros, muchos clientes, con la inquietud acerca de este producto. La respuesta es muy sencilla, ya que el clorito de sodio no es un principio activo de ningun medicamento y no esta autorizado su uso para tratamiento alguno, al menos, en seres humanos. A continuacion les dejamos un informe de la FDA, en donde se puede ver claramente, no solo su falta de efectividad demostrada, sino tambien, el peligro que representa su posible consumo. Espero les sirva y aclare dudas.
Si está tomando la solución mineral “milagrosa” o “maestro” (Miracle Mineral Solution), u otros productos hechos a base de clorito de sodio, deje de hacerlo de inmediato.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha recibido muchas denuncias indicando que estos productos, a la venta en línea como “tratamientos”, han enfermado a los consumidores.
La FDA advirtió por primera vez a los consumidores sobre estos productos en 2010, pero muchos distribuidores independientes los siguen promoviendo en las redes sociales y vendiendo en línea. La agencia insta del modo más apremiante a los consumidores a no comprar ni usar estos productos.
Estos productos se conocen con diversos nombres, como solución mineral milagrosa o maestra, suplemento mineral milagroso, MMS (siglas en inglés), protocolo de dióxido de cloro (CD, por sus siglas en inglés) y solución de purificación de agua (WPS, por sus siglas en inglés). Al mezclarse de acuerdo con las instrucciones del empaque, se convierten en una fuerte sustancia química que se usa como blanqueador.
Algunos distribuidores están haciendo afirmaciones falsas (y peligrosas), al efecto de que el suplemento mineral milagroso mezclado con ácido cítrico es un líquido antimicrobiano, antiviral y antibacteriano que constituye un remedio para el autismo, el cáncer, el VIH/SIDA, la hepatitis, la gripe y otras enfermedades. Pero la FDA no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos sean seguros o eficaces para tratar enfermedad alguna. El uso de estos productos puede hacer que postergue otros tratamientos que sí han demostrado ser seguros y eficaces.
En resumidas cuentas: los productos hechos a base de clorito de sodio son peligrosos, y usted y su familia no deben usarlos.
Quienes consumen MMS están bebiendo lejía
Los sitios de internet que venden la solución mineral milagrosa describen el producto como un líquido que contiene un 28 por ciento de clorito de sodio en agua destilada. Las instrucciones del producto indican a las personas que mezclen la solución de clorito de sodio con ácido cítrico —tal como el del jugo de limón, ya sea real o común— u otro tipo de ácido antes de beberla. En muchos casos, el clorito de sodio se vende junto con un “activador” de ácido cítrico. Al agregarse el ácido, la mezcla se convierte en dióxido de cloro, un poderoso agente blanqueador.
Tanto el clorito de sodio como el dióxido de cloro son los ingredientes activos de ciertos desinfectantes, además de tener otros usos industriales. No están hechos para que los ingieran las personas.
La solución mineral milagrosa causa reacciones graves
Beber cualquiera de estos productos hechos a base de dióxido de cloro puede causar náuseas, vómito, diarrea y síntomas de deshidratación severa. La etiqueta de algunos productos afirma que el vómito y la diarrea son comunes después de ingerir el producto. Incluso sostienen que tales reacciones son prueba de que el producto está surtiendo efecto. Esta afirmación es falsa.
Más aun, en general, cuanto más concentrado está el producto, más graves son las reacciones. La FDA ha recibido denuncias de consumidores que sufrieron vómito intenso, diarrea severa, una presión arterial baja potencialmente mortal causada por la deshidratación y fallos hepáticos fulminantes después de beber estos productos. Si ha tenido una reacción negativa a cualquiera de ellos, acuda a un profesional de la salud lo antes posible.
 
Ouch Rey! Le estas arruinando la chambita al shilenito....

Luis Alberto42
 
Última edición:
rey pacifico

Clorito de Sodio, o MMS, una mentira peligrosa.

MI RESPUESTA A ESTE POSTEO CON FALSA INFORMACION:

El CLORITO DE SODIO no es ni una mentira, ni tampoco es peligroso.

Personalmente conoci este producto cuando sufri una infeccion de parte de una bacteria peligrosisima, mientras visitaba un Parque, en la ciudad de Toronto, CANADA.

La bacteria esta presente en la vegetacion de los parques y puede ser transmitida por picaduras de zancudos, picadura de garrapatas, es portada por las aves y tambien por los ciervos.

Esta bacteria desabilita completamente a las personas, dejandolas en silla de ruedas y sufriendo dolores en los nervios de todo su cuerpo por el resto de sus vidas. LA MEDICINA CONVENCIONAL NO TIENE CURA PARA ESTA INFECCION.

El medico convencional unicamente podia darme medicamentos anti-inflamatorios y para atenuar los dolores, todos los cuales yo rechace debido a sus efectos secundarios negativos.

Y la razon de por que los antibioticos no son capaces de destruir esta bacteria, se debe a que la bacteria crea una barrera de proteccion alrededor de ella, llamada BIO-FILM, y esta barrera de proteccion no puede ser traspasada por la medicina de los antibioticos.

Por supuesto, ore al Senor por la recuperacion de la salud. Me dirigi a la Internet y busque todo lo que podia encontrar sobre esta infeccion bacterial. Cada dia, los dolores avanzaban mas en mi cuerpo y eran permanentes. El unico momento en que no sentia dolores en mi cuerpo ERA CUANDO DORMIA.

No pude seguir trabajando mas. Quede incapacitado para manejar mi vehiculo. Si me caia al suelo, cosa que sucedio, no podia levantarme por mi mismo: por lo menos, 2 hombres eran necesarios para pararme del suelo. No podia asearme apropiadamente. Doblar el cuello a la derecha o hacia la izquierda, era dolorosisimo. Le dije al Senor que si esa iba a ser mi vida de ahi en adelante, LE ROGUE QUE ME DIERA LA MUERTE.

Finalmente, descubri en la Internet al anciano, el senor JIM V. HUMBLE, un senor de mas de 70 anos de edad que promovia la venta de EL CLORITO DE SODIO como la cura de mas del 90% de las enfermedades humanas, incluido el cancer, la malaria, la Diabetes, infecciones virales y bacteriologicas, el asma, la sinusitis, la influenza, el resfrio comun, las alergias, el autismo, el H.I.V./S.I.D.A., etc., etc., etc.

Compre el producto por la Internet, el unico medio que existia para poder obtenerlo. Compre tambien EL ACTIVADOR del Clorito de Sodio, el cual es una botellita de ACIDO CITRICO. En otras palabras, compre 2 botellitas pequenas: CLORITO DE SODIO (M.M.S.) y ACIDO CITRICO. No alcance a gastar U.S. $ 30.- al pagar por ambas botellitas.

Lei las instrucciones cuidadosamente, segui todas las instrucciones y lo consumi diariamente durante un periodo de 2 semanas, mezclando solamente pocas gotas de CLORITO DE SODIO con exactamente la misma cantidad de pocas gotas de ACIDO CITRICO. AL FINAL DE LA SEGUNDA SEMANA QUEDE COMPLETAMENTE CURADO !!!!!

Di las gracias a Dios por la manera como EL me guio a este descubrimiento de un producto natural increiblemente saludable, despues de tantas oraciones hechas.

Habia sufrido de dolores por un periodo de 6 meses. Estuve a punto de llenar los papeles para aplicar a UNA DESABILIDAD PERMANENTE, porque ya no podia trabajar mas. Estuve a punto de perder mi trabajo cuando se me ordeno completar los papeles que me darian UNA DESABILIDAD PERMANENTE pagada por el gobierno de CANADA. Pero cuando los papeles llegaron y debia llenarlos, se cumplieron 2 semanas tomando EL CLORITO DE SODIO y se produjo la sanidad absoluta. Volvi a mi trabajo rutinario, para sorpresa de todos mis colegas.

Hasta el dia de hoy, jamas he vuelto a tener esos horribles dolores a los nervios en todo mi cuerpo. La bacteria crea colonias infecciosas en los nervios del cuerpo, la zona mas sensitiva a los dolores del cuerpo humano. Recuerdo que los dolores en mis manos eran tan fuertes que no podia levantar una cuchara de te, debido a los dolores tan fuertes que sentia: una simple cuchara de te vacia. No podia caminar normalmente. Mientras estaba despierto, podia sentir los dolores en mi cuerpo, sin descanso, permanentemente, hasta que el sueno me vencia y, solo entonces, ya no sentia dolores. Trataba de dormir lo mas que podia. ANSIABA ESTAR MUERTO !!!!!!!

ESTE ES MI TESTIMONIO PERSONAL, DADO PUBLICAMENTE Y ANTE UN DIOS QUE ME ESTA MIRANDO, ANTE EL CUAL JAMAS PODRIA MENTIR.

SOLAMENTE EL CLORITO DE SODIO PUDO MEJORARME !!!!!

LA MEDICINA CONVENCIONAL NO TIENE REMEDIO PARA ESTA CLASE DE INFECCION BACTERIAL !!!!!

En mi proximo Post dare detalles respecto a todo lo que tiene que ver con EL CLORITO DE SODIO, absolutamente todo, Y RUEGO QUE UD. TOME NOTA O HAGA COPIA DE ESA EXPOSICION QUE TRAERE A ESTE FORO, PORQUE NADIE MEJOR QUE YO LE EXPLICARA POR QUE EL CLORITO DE SODIO ES EL SUPLEMENTO NATURAL NUMERO 1, PARA CURAR MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS.

LAS MENTIRAS Y LAS FALSEDADES QUE SE DICEN DE ESTE SUPLEMENTO, SERAN EXPUESTAS MUY CLARAMENTE.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
En esta esquina: REY
En esta otra Esquina: Shilenito

Los guantes ya estan puestos. Veremos quien ganara.



SOLAMENTE EL CLORITO DE SODIO PUDO MEJORARME !!!!!

¿Podría se posible que DIOS, en su infinita misericordia, sanó a Céspedes, y no un "suplemento maravilla"??

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
CONOZCA PROFESIONALMENTE Y QUIMICAMENTE EL SUPLEMENTO NATURAL LLAMADO CLORITO DE SODIO QUE UD. EN SU HOGAR PUEDE TRANSFORMAR A DIOXIDO DE CLORO, PARA SER USADO Y CURAR MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS.

Hare una descripcion de 3 elementos que estan envueltos:

1) EL CLORITO DE SODIO es lo que Ud. compra y que esta contenido en estado liquido en una pequena botella. Este CLORITO DE SODIO es vendido como el M.M.S.

2) EL ACIDO CITRICO O EL ACTIVADOR tambien se compra y esta contenido en estado liquido en otra pequena botella. Este ACIDO CITRICO debe ser mezclado EN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE GOTAS, con gotas del CLORITO DE SODIO que la persona usara.

Cuando esta mezcla se hace, EL CLORITO DE SODIO CON EL ACIDO CITRICO, debe esperarse como minimo 1 minuto, con el objeto de que EL CLORITO DE SODIO se convierta en una nueva substancia que se llama DIOXIDO DE CLORO.

3) Ahora que se tiene esta nueva substancia llamada DIOXIDO DE CLORO, se le agrega agua (media taza o una taza pequena de agua limpia, agua filtrada o agua destilada, Ud. elige eso) y puede ser bebida inmediatamente y enteramente, ya sea con el estomago vacio o junto con alimentos de cualquier naturaleza. EL DIOXIDO DE CLORO ES LO QUE CURA MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS, Y TAMBIEN PUEDE SER DADO A LAS MASCOTAS ENFERMAS (perros, gatos, etc.).

Ahora que se sabe esto, debo aclarar que EL CLORITO DE SODIO, por si solo, no cura mas del 90% de las enfermedades humanas. Tampoco lo hace EL ACIDO CITRICO. ES EL DIOXIDO DE CLORO EL QUE CURA MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS. Esto significa que Ud. antes debe hacer la mezcla de EL CLORITO DE SODIO con EL ACIDO CITRICO, esperar 1 minuto como minimo (no espere mas de 5 minutos despues de hecha la mezcla, pues la mezcla comienza a perder su efecto curativo). Y tampoco haga esa mezcla para beberla inmediatamente, porque debe darle un tiempo de 1 minuto para que el nuevo elemento llamado EL DIOXIDO DE CLORO sea producido en su enteridad (totalidad).

COMPOSICION QUIMICA DE EL CLORO COMUN Y CORRIENTE, COMPOSICION QUIMICA DE EL CLORITO DE SODIO Y COMPOSICION QUIMICA DE EL DIOXIDO DE CLORO, como sigue:

1) EL CLORO, solo, aislado, sin estar mezclado absolutamente con nada, el mismo que Ud. usa en su hogar para desinfectar el bano, la cocina, los pisos, etc.

Su composicion quimica es la siguiente:

EL CLORO = Cl2 (la letra C, la letra ele y el numero 2). Esto significa que EL CLORO contiene 2 atomos. Cl es la abreviacion de la palabra Cloro. El numero 2 son los 2 atomos que posee el Cloro como elemento quimico.

2) EL CLORITO DE SODIO, llamado tambien M.M.S.

Su composicion quimica es la siguiente:

CLORITO DE SODIO = Na Cl O2.

Na es EL SODIO. Cl es la abreviacion de EL CLORO, pero sin tener sus 2 atomos, lo cual significa que NO ES CLORO COMUN.

O2 es OXIGENO que contiene 2 atomos.

Que significa esto, respecto a EL CLORO COMUN ?

Significa que EL CLORITO DE SODIO NO ES CLORO COMUN, SINO UN COMPUESTO DEL CLORO.

Na es SODIO que contiene solamente 1 atomo.

Cl es CLORO que contiene solamente 1 atomo.

O2 es OXIGENO cuyo numero 2 indica que contiene 2 atomos. Uno de los atomos en ese OXIGENO fue tomado de 1 de los 2 atomos que tenia EL CLORO (Cl2).

ESTO CAMBIO EL ESTADO QUIMICO DEL CLORO COMUN Y LO TRANSFORMO EN OTRO AGENTE QUIMICO LLAMADO EL CLORITO DE SODIO, CUYA LECTURA QUIMICA ES Na Cl O2 y no Cl2.

ESTO QUIMICAMENTE PRUEBA QUE EL CLORITO DE SODIO NO ES CLORO COMUN, SINO QUE ES CLORITO DE SODIO, UN COMPUESTO DEL CLORO.

3) EL DIOXIDO DE CLORO (la mezcla de el Clorito de Sodio con el Acido Citrico).

Su composicion quimica es la siguiente:

Cl O2.

Cl es CLORO que contiene solamente 1 atomo.

O2 es OXIGENO con la indicacion del numero 2, lo cual significa que es OXIGENO que contiene 2 atomos.

Como Ud. puede verlo, EL DIOXIDO DE CLORO TAMPOCO ES CLORO COMUN, sino que es UN COMPUESTO DEL CLORO, asi como tambien es OTRO COMPUESTO DEL CLORO EL CLORITO DE SODIO.

Ahora, como ejemplo, sepa Ud. que cosa es LA SAL COMUN o LA SAL DE MESA, la que Ud. ingiere diariamente con sus alimentos.

LA SAL = Na Cl.

Na es SODIO que tiene 1 solo atomo.

Cl es CLORO que tambien tiene 1 solo atomo.

Como puede verse, LA SAL COMUN TAMBIEN ES UN COMPUESTO DEL CLORO Y UD. LA CONSUME DIARIAMENTE. LA SAL NO ES CLORO COMUN, PERO ES UN COMPUESTO DEL CLORO.

Entonces, si Ud. consume EL CLORITO DE SODIO, mezclandolo con ACIDO CITRICO y bebiendolo como DIOXIDO DE CLORO, EN SOLO POCAS GOTAS (no mas de 4 gotas), jamas le hara algun dano a su salud. Pero si lo consume en una cantidad de 1.000 gotas, ciertamente ese exceso perjudicara su salud.

Igualmente, LA SAL COMUN que es OTRO COMPUESTO DEL CLORO, consumida en pequenas cantidades, no danara su salud. Pero si Ud. consume LA SAL DE MESA en la cantidad de 1 kilo diario, ciertamente perjudicara su salud severamente.

ESTO PRUEBA QUE EL CLORITO DE SODIO Y EL DIOXIDO DE CLORO NO SON CLORO COMUN, SINO QUE SON 2 COMPUESTOS DEL CLORO, ASI COMO LA SAL DE MESA ES TAMBIEN UN COMPUESTO DEL CLORO.

Para que la salud no sea afectada, esos 3 compuestos de EL CLORO deben ser consumidos en muy pequenas cantidades.

Las personas que han sido afectadas de su salud por el consumo de cualquiera de esos 3 compuestos de EL CLORO, ha sido porque HAN CONSUMIDO UN EXCESO DE CUALQUIERA DE ESOS 3 COMPUESTOS DEL CLORO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
CONOZCA PROFESIONALMENTE Y QUIMICAMENTE EL SUPLEMENTO NATURAL LLAMADO CLORITO DE SODIO QUE UD. EN SU HOGAR PUEDE TRANSFORMAR A DIOXIDO DE CLORO, PARA SER USADO Y CURAR MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS.

Hare


Los que quieran usar el producto con responsabilidad deberían hacerse miembros de la Iglesia Génesis 2 (fundada por Humble).

Dra. Teresa Forcades sobre "LA IGLESIA DEL GÉNESIS II", que de "secta" NADA DE NADA

Este video es un fragmento de la intervención de la monja y Doctora en Medicina Teresa Forcades en la Conferencia "MMS- medicamento o veneno", donde nos explica la verdadera razón por la que se formó "La iglesia del Génesis II", con esa elocuencia que la caracteriza, y aclara porqué sería una TREMENDA ESTUPIDEZ considerar a esa asociación, organización o lo que queramos decir, como "una secta". Cabe señalar que lo hace estando un "obispo" de la misma presente, Manuel Cátedra, quien corrobora (mientras trata de no descojonarse) la explicación de la temible por unos y apreciadísima por otros entre los que me hallo, Sor Teresa.


 
Última edición:
Creador método Kalcker: Hemos conseguido la recuperación de 146 niños con autismo [24-9-2014]

En Tus Años Cuentan conversamos con el investigador Andreas Kalcker, creador del protocolo Kalcker, y Carolina Ortiz, directora de la Fundación Desarrollo Luz Dorada, sobre los beneficios de este método con personas con trastorno del espectro autista.


 
CONOZCA PROFESIONALMENTE Y QUIMICAMENTE EL SUPLEMENTO NATURAL LLAMADO CLORITO DE SODIO QUE UD. EN SU HOGAR PUEDE TRANSFORMAR A DIOXIDO DE CLORO, PARA SER USADO Y CURAR MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS.

Hare una descripcion de 3 elementos que estan envueltos:

1) EL CLORITO DE SODIO es lo que Ud. compra y que esta contenido en estado liquido en una pequena botella. Este CLORITO DE SODIO es vendido como el M.M.S.

2) EL ACIDO CITRICO O EL ACTIVADOR tambien se compra y esta contenido en estado liquido en otra pequena botella. Este ACIDO CITRICO debe ser mezclado EN EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE GOTAS, con gotas del CLORITO DE SODIO que la persona usara.

Cuando esta mezcla se hace, EL CLORITO DE SODIO CON EL ACIDO CITRICO, debe esperarse como minimo 1 minuto, con el objeto de que EL CLORITO DE SODIO se convierta en una nueva substancia que se llama DIOXIDO DE CLORO.

3) Ahora que se tiene esta nueva substancia llamada DIOXIDO DE CLORO, despues de hecha la mezcla y de haber esperado 1 minuto como minimo, se le agrega agua (media taza o una taza pequena de agua limpia, agua filtrada o agua destilada, Ud. elige eso) y puede ser bebida inmediatamente y enteramente, ya sea con el estomago vacio o junto con alimentos de cualquier naturaleza.

EL DIOXIDO DE CLORO ES LO QUE CURA MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS, Y TAMBIEN PUEDE SER DADO A LAS MASCOTAS ENFERMAS (perros, gatos, etc.).

Ahora que se sabe esto, debo aclarar que EL CLORITO DE SODIO, por si solo, no cura mas del 90% de las enfermedades humanas. Tampoco lo hace EL ACIDO CITRICO.

ES EL DIOXIDO DE CLORO EL QUE CURA MAS DEL 90% DE LAS ENFERMEDADES HUMANAS !!!!!

Esto significa que Ud., PRIMERAMENTE debe hacer la mezcla de EL CLORITO DE SODIO con EL ACIDO CITRICO, debe esperar 1 minuto como minimo (no espere mas de 5 minutos despues de hecha la mezcla, pues la mezcla comienza a perder su efecto curativo). Y tampoco haga esa mezcla para beberla INMEDIATAMENTE, porque debe darle un tiempo de 1 minuto para que el nuevo elemento llamado EL DIOXIDO DE CLORO sea formado en su enteridad (totalidad).


COMPOSICION QUIMICA DE EL CLORO COMUN Y CORRIENTE, COMPOSICION QUIMICA DE EL CLORITO DE SODIO Y COMPOSICION QUIMICA DE EL DIOXIDO DE CLORO, como sigue:

1) EL CLORO, solo, aislado, sin estar mezclado absolutamente con nada, el mismo que Ud. usa en su hogar para desinfectar el bano, la cocina, los pisos, etc.

Su composicion quimica es la siguiente:

EL CLORO = Cl2 (la letra C, la letra ele y el numero 2).

Esto significa que EL CLORO contiene 2 atomos. Cl es la abreviacion de la palabra Cloro. El numero 2 son los 2 atomos que posee el Cloro como elemento quimico.


2) EL CLORITO DE SODIO, llamado tambien M.M.S.

Su composicion quimica es la siguiente:

CLORITO DE SODIO = Na Cl O2.

Na es EL SODIO que contiene solamente 1 atomo.

Cl es la abreviacion de EL CLORO, pero sin tener sus 2 atomos, lo cual significa que NO ES CLORO COMUN. Este Cl contiene solamente 1 atomo y NO 2 atomos.

O2 es OXIGENO que contiene 2 atomos.

Que significa esto, respecto a EL CLORO COMUN ?

Significa que EL CLORITO DE SODIO NO ES CLORO COMUN, SINO UN COMPUESTO DEL CLORO.

Na es SODIO que contiene solamente 1 atomo.

Cl es CLORO que contiene solamente 1 atomo.

O2 es OXIGENO cuyo numero 2 indica que contiene 2 atomos. Uno de los atomos en ese OXIGENO fue tomado de 1 de los 2 atomos que tenia EL CLORO (Cl2).

ESTO CAMBIO EL ESTADO QUIMICO DEL CLORO COMUN Y LO TRANSFORMO EN OTRO AGENTE QUIMICO LLAMADO EL CLORITO DE SODIO, CUYA LECTURA QUIMICA ES Na Cl O2 y NO Cl2.

ESTO QUIMICAMENTE PRUEBA QUE EL CLORITO DE SODIO NO ES CLORO COMUN, SINO QUE ES CLORITO DE SODIO, UN COMPUESTO DEL CLORO.

3) EL DIOXIDO DE CLORO (la mezcla de el Clorito de Sodio con el Acido Citrico).

Su composicion quimica es la siguiente:

DIOXIDO DE CLORO = Cl O2.

Cl es CLORO que contiene solamente 1 atomo.

O2 es OXIGENO con la indicacion del numero 2, lo cual significa que es OXIGENO que contiene 2 atomos.

Como Ud. puede verlo, EL DIOXIDO DE CLORO TAMPOCO ES CLORO COMUN, sino que es UN COMPUESTO DEL CLORO, asi como tambien es OTRO COMPUESTO DEL CLORO EL CLORITO DE SODIO.

Ahora, como ejemplo, sepa Ud. que cosa es LA SAL COMUN o LA SAL DE MESA, la que Ud. ingiere diariamente con sus alimentos.

LA SAL = Na Cl.

Na es SODIO que tiene 1 solo atomo.

Cl es CLORO que tambien tiene 1 solo atomo.

Como puede verse, LA SAL COMUN TAMBIEN ES UN COMPUESTO DEL CLORO Y UD. LA CONSUME DIARIAMENTE. LA SAL NO ES CLORO COMUN, PERO ES UN COMPUESTO DEL CLORO.

Entonces, si Ud. consume EL CLORITO DE SODIO, mezclandolo con ACIDO CITRICO y bebiendolo como DIOXIDO DE CLORO, EN SOLO POCAS GOTAS (entre 1 a 4 gotas), jamas le hara algun dano a su salud. Pero si lo consume en una cantidad de 1.000 gotas, ciertamente ese exceso perjudicara su salud.

Igualmente, LA SAL COMUN que es OTRO COMPUESTO DEL CLORO, consumida en pequenas cantidades, no danara su salud. Pero si Ud. consume LA SAL DE MESA en la cantidad de 1 kilo diario, ciertamente perjudicara su salud severamente.

ESTO PRUEBA QUE EL CLORITO DE SODIO Y EL DIOXIDO DE CLORO NO SON CLORO COMUN, SINO QUE SON 2 COMPUESTOS DEL CLORO, ASI COMO LA SAL DE MESA ES TAMBIEN UN COMPUESTO DEL CLORO.

Para que la salud no sea afectada, esos 3 compuestos de EL CLORO deben ser consumidos en muy pequenas cantidades.

Las personas que han sido afectadas de su salud por el consumo de cualquiera de esos 3 compuestos de EL CLORO, ha sido porque HAN CONSUMIDO UN EXCESO DE CUALQUIERA DE ESOS 3 COMPUESTOS DEL CLORO.

AVISO IMPORTANTISIMO:

HAGA UNA COPIA DE ESTA EXPOSICION, PUES CLARAMENTE UD. TENDRA EN SUS MANOS LA PRUEBA QUE M.M.S. NO ES CLORO COMUN Y QUE NO EXISTE RIESGO PARA LA SALUD, CONSUMIDO SOLAMENTE EN PEQUENAS GOTAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Peligro: No beba la solución mineral milagrosa o productos similares



Si está tomando la solución mineral “milagrosa” o “maestro” (Miracle Mineral Solution), u otros productos hechos a base de clorito de sodio, deje de hacerlo de inmediato.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha recibido muchas denuncias indicando que estos productos, a la venta en línea como “tratamientos”, han enfermado a los consumidores.


La FDA advirtió por primera vez a los consumidores sobre estos productos en 2010, pero muchos distribuidores independientes los siguen promoviendo en las redes sociales y vendiendo en línea. La agencia insta del modo más apremiante a los consumidores a no comprar ni usar estos productos.


Estos productos se conocen con diversos nombres, como solución mineral milagrosa o maestra, suplemento mineral milagroso, MMS (siglas en inglés), protocolo de dióxido de cloro (CD, por sus siglas en inglés) y solución de purificación de agua (WPS, por sus siglas en inglés). Al mezclarse de acuerdo con las instrucciones del empaque, se convierten en una fuerte sustancia química que se usa como blanqueador.


Algunos distribuidores están haciendo afirmaciones falsas (y peligrosas), al efecto de que el suplemento mineral milagroso mezclado con ácido cítrico es un líquido antimicrobiano, antiviral y antibacteriano que constituye un remedio para el autismo, el cáncer, el VIH/SIDA, la hepatitis, la gripe y otras enfermedades. Pero la FDA no tiene conocimiento de ninguna investigación que demuestre que estos productos sean seguros o eficaces para tratar enfermedad alguna. El uso de estos productos puede hacer que postergue otros tratamientos que sí han demostrado ser seguros y eficaces.


En resumidas cuentas: los productos hechos a base de clorito de sodio son peligrosos, y usted y su familia no deben usarlos.


Articulo completo:



Hey! no es mi mensaje!... solo comparto.....no disparen al mensajero!

Luis Alberto42
 
El MMS, el dióxido de cloro o el clorito de sodio pueden ser dañinos para la salud y no hay pruebas de que curen el nuevo coronavirus


En Canadá, el Departamento de Salud alertó a la población en un comunicado el 30 de noviembre de 2018 sobre el riesgo del MMS y aclaró que no está permitida su comercialización en ese país.



Ojalá no esté vendiendo este producto el shilenito que vive en el Canadá, porque va derechito al bote (a prisión)

Luis Alberto42
 
LA HIPOCRECIA DE LA F.D.A. DE U.S.A. Y LA HIPOCRECIA DE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS Y MEDICOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL USO DE EL CLORITO DE SODIO.

Si yo les dijera que al beber Ud. EL CLORITO DE SODIO se le va a caer el cabello de su cabeza y el cabello de sus cejas, y que tambien va a experimentar nauseas y vomitos, cada vez que lo consuma, QUE COSA HARIA UD. ?

NO LO TOMARIA JAMAS !!!!!!

Sin embargo, LOS HIPOCRITAS Y CINICOS de la F.D.A. de U.S.A., las Companias Farmaceuticas y los Medicos que hablan toda clase de mentiras contra EL CLORITO DE SODIO, ELLOS APRUEBAN COMO REMEDIO LA QUIMIOTERAPIA PARA TRATAR EL CANCER, LA CUAL EFECTIVAMENTE PRODUCE LA CAIDA DE TODO EL PELO DE SU CABEZA, LA CAIDA DEL PELO DE SUS CEJAS Y CADA VEZ QUE LO INYECTAN CON QUIMIOTERAPIA, UD. EXPERIMENTA NAUSEAS Y VOMITOS.

Pero estos INFELICES TODOS asustan a la gente diciendole que EL CLORITO DE SODIO les dara nausea, los hara vomitar, les hara dano en los intestinos, etc., etc., etc.

Y TODAS LAS DROGAS SINTETICAS QUE ELLOS PRODUCEN, ACASO NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS CAPACES DE PROVOCAR DANOS AL HIGADO, DANOS A LOS RINONES, POSIBILIDAD DE ATAQUES AL CORAZON, DEMENCIA SENIL, ETC. ?

Nunca Ud. ha leido LA LARGA LISTA DE EFECTOS DANINOS SECUNDARIOS que traen consigo las drogas sinteticas que son aprobadas por la F.D.A. de U.S.A., fabricadas por las Cias. Farmaceuticas y prescritas por los Medicos de la Medicina Convencional (la Medicina de las drogas sinteticas) ?

Por que cree Ud. que un Medico le pide que lo visite cada 3 o 6 meses, cuando lo llena de pastillas ?

PARA ASEGURARSE DE QUE SU HIGADO, SUS RINONES Y SU CORAZON NO ESTEN A PUNTO DE COLAPSAR. Y si el medico ve el dano en su cuerpo, le cambiara la medicina o se la rebajara un poco, o le dara mas pastillas para mejorar el dano secundario en otros organos de su cuerpo, que las primeras pastillas causaron.

Pero si alguien comete el error de tomar MUCHO CLORITO DE SODIO, y despues experimenta nausea, vomito, presion alta o diarrea, LOS INFELICES DE LA F.D.A. PUBLICAN POR TODAS PARTES QUE EL CLORITO DE SODIO ES UN VENENO.

Y si un nino inocente tiene acceso al frasco de LA SAL y se come 10 cucharadas soperas de SAL DE MESA, sin que la madre lo note, y luego ese nino empieza a experimentar serios signos de intoxicacion, POR QUE TAMBIEN NO SE PUBLICA POR TODOS LADOS QUE LA SAL DE MESA ES UN VENENO ?

Hay una enorme HIPOCRECIA Y FALSEDAD en las declaraciones del ano 2010 de la F.D.A. de U.S.A., cuando dice que NO HAY ESTUDIOS DE MEDICINA sobre la efectividad curativa de EL CLORITO DE SODIO. Pues claro que no hay ESTUDIOS DE MEDICINA !!!!!

Y POR QUE NO LOS HAY ?

PORQUE ESTOS INFELICES SIEMPRE SE HAN NEGADO A ESTUDIAR LAS PROPIEDADES CURATIVAS DE LOS REMEDIOS QUE TIENE LA MADRE NATURALEZA. POR ESO QUE NO TIENEN ESTUDIOS SOBRE EL CLORITO DE SODIO ... PORQUE NO QUIEREN ESTUDIARLO, PORQUE ES UNA SUBSTANCIA NATURAL QUE NO PUEDE SER PATENTADA Y NO LES PROVEERA DE MILLONES DE DOLARES EN UTILIDADES.

LO UNICO QUE HACEN ES ESTUDIAR SUBSTANCIAS SINTETICAS EN ANIMALES Y HUMANOS, PATENTARLAS Y LUEGO COBRAR TRILLONES DE DOLARES POR LA VENTA DE ESAS DROGAS EN TODO EL MUNDO.

ESTOS DESGRACIADOS NO TIENEN INTENCIONES DE CURAR A LA GENTE. SUS INTENCIONES ES ROBAR DINERO DEL BOLSILLO DE LOS ENFERMOS Y PROVEER DROGAS QUE LOS AYUDEN A SENTIRSE MEJOR DE SU ENFERMEDAD .... PERO NO QUE SE CUREN DE ELLA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Quien tiene al ES Dios lo libra de estas monsergas, y de otras, pues dice la Escritura que "beberemos cosas mortíferas sin que nos afecte.

ESO ES LO QUE PASA HOY EN REALIDAD.

Lcs. 21:10

"Entonces les dijo:
Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;
21:11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
21:12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.
21:13 Y esto os será ocasión para dar testimonio.

(Dice que estaremos ante gobernadores -como los de las tinieblas de por aquí- no dice

que seremos llevados a clínicas pues tenemos -al menos yo- al Espíritu Santo)

Y Dios nos libra de todo mal: Salmo 91.



...
¿Ya están viendo como seguir las reglas del juego de hacerse cristiano ni fue un juego y algo tan real que nos protege?