LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Lo único veraz para ti son los OVNIS y los reptileanos 😆
OSO:

No te preocupes de mi y lo que yo creo. Como tu dices ser medico, mas bien preocupate de que la Medicina Convencional sea mas efectiva en CURAR enfermedades Y NO SOLAMENTE EN MANTENERLAS ETERNAMENTE CRONICAS CON EL USO DE DROGAS SINTETICAS. Ah, .... y que tambien tengan mas exito con el transplante de organos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
OSO:

No te preocupes de mi y lo que yo creo. Como dices ser medico, mas bien preocupate de que la Medicina Convencional sea efectiva en CURAR enfermedades Y NO SOLAMENTE EN MANTENERLAS CRONICAMENTE CON EL USO DE DROGAS SINTETICAS. Ah, .... y que tambien tengan mas exito con el transplante de organos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Ja!

Odias la medicina y a los médicos, Antivaxx
 
Las vacunas los dejan afectados mentalmente y, despues, ni ellos mismos entienden lo que dicen. Es como ver el canal de television CNN: te lava todas las neuronas del cerebro y te instala material nuevo en esas neuronas, y terminas creyendo todo lo que la CNN te dice, diariamente.

No veo las noticias, y no estoy afectado mentalmente.

No mientas, por favor.
 
  • Like
Reacciones: OSO
XGUILLEX:

Las vacunas los dejan afectados mentalmente y, despues, ni ellos mismos entienden lo que dicen. Es como ver el canal de television CNN: te lava todas las neuronas del cerebro y te instala material nuevo en esas neuronas, y terminas creyendo todo lo que la CNN te dice, diariamente.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Lo tragicómico del asunto es que eres tu el enajenado de la realidad.

Es a tí a quien han enloquecido esos medios alternativos.

Me imagino que la gente se ríe de tí, pero tu piensas que se ríen contigo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
Este Video sobre Shanghái me gusto porque lo publica una China que habla Español.

No entiendo cómo se puede hacer una tormenta en un vaso con agua...

La chica explicó bien claro que la vacunación en PCCh va lento por la enorme cantidad de chinos vivendo en su país, y que apenas un porcentaje bajo de ellos tiene las tres vacunas. Tomando en cuenta que la efectividad de las vacunas baja con el paso de los meses, es comprensible que se haya dado un rebrote que a duras penas las autirdades chinas han podido controlar.

En mi país, a la ñanga de clauda se le ocurrió decir que los capitalinos pueden mandar a volar las mascarillas en espacios abiertos, y que recomienda su uso en transporte público y espacios cerrados. De una semana a otra, los contagios se multiplicaron por cinco. Eso ha obligado nuevamente a los hospitales y centros de salud a recibir a los contagiados... Y sí, aún los que están vacunados.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
xguillex dijo:

Este Video sobre Shanghái me gusto porque lo publica una China que habla Español.


No entiendo cómo se puede hacer una tormenta en un vaso con agua...

La chica explicó bien claro que la vacunación en PCCh va lento por la enorme cantidad de chinos vivendo en su país, y que apenas un porcentaje bajo de ellos tiene las tres vacunas. Tomando en cuenta que la efectividad de las vacunas baja con el paso de los meses, es comprensible que se haya dado un rebrote que a duras penas las autirdades chinas han podido controlar.

En mi país, a la ñnaga de clauda se le ocurrió decir que los capitalinos pueden mandar a volar las mascarillas en espacios abiertos, y que recomienda su uso en transporte público y espacios cerrados. De una semana a otra, los contagios se multiplicaron por cinco. Eso ha obligado nuevamente a los hospitales y centros de salud a recibir a los contagiados... Y sí, aún los que están vacunados.
Hey, solo dije que me gusto el video, "no tengo por qué mentirte" jejeje

Lo que resalta de ese video es la manera como encierran a la población con o sin comida incluso separando a padres de hijos por un virus que es básicamente una gripe estacionaria...Es como que te disparan con una escopeta en el pecho para curarte un sarpullido, es algo ilógico y la chica lo resalta también...

Obviamente también los vacunados porque los vacunados son los primeros que se mueren en el caso de haber complicaciones, Reino Unido 90% de los muertos últimos meses eran personas completamente vacunadas, lo que disparó las alarmas, luego la big farma trajo la chequera del tamaño de la guía telefónica China y no se hablo mas al respecto, eso lo publiqué hace días creo que en este mismo tema.
 
No entiendo cómo se puede hacer una tormenta en un vaso con agua...

La chica explicó bien claro que la vacunación en PCCh va lento por la enorme cantidad de chinos vivendo en su país, y que apenas un porcentaje bajo de ellos tiene las tres vacunas. Tomando en cuenta que la efectividad de las vacunas baja con el paso de los meses, es comprensible que se haya dado un rebrote que a duras penas las autirdades chinas han podido controlar.

En mi país, a la ñanga de clauda se le ocurrió decir que los capitalinos pueden mandar a volar las mascarillas en espacios abiertos, y que recomienda su uso en transporte público y espacios cerrados. De una semana a otra, los contagios se multiplicaron por cinco. Eso ha obligado nuevamente a los hospitales y centros de salud a recibir a los contagiados... Y sí, aún los que están vacunados.
FORISTAS TODOS, PONGAN ATENCION Y DEJEN LA IGNORANCIA A UN LADO:

En CHINA y en todas partes del mundo ESTAN OBLIGADOS POR LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD ( LA O.M.S.) A USAR EL TEST DEL P.C.R. PARA DIAGNOSTICAR COVID-19.

Sin embargo, el Doctor y cientifico que descubrio el uso del P.C.R. claramente dijo que no era una herramienta PARA DIAGNOSTICAR NINGUNA ENFERMEDAD, NI NINGUNA CLASE DE INFECCION, PORQUE HASTA DETECTABA GERMENES MUERTOS Y GERMENES QUE ESTAN DORMANT EN EL CUERPO HUMANO (como el virus del SHINGLES), O SIMPLEMENTE DETECTA SOLO PARTICULAS DE GERMENES QUE NO CAUSAN ENFERMEDAD ALGUNA.

Pero la O.M.S., dando oidos sordos a la advertencia que dio el Doctor que invento el Test del P.C.R., SIGUE ORDENANDO QUE SE USE GLOBALMENTE EN LOS PAISES DEL MUNDO ENTERO, OBTENIENDOSE HASTA UN 90% DE FALSOS POSITIVOS.

Por supuesto, CHINA muy bien sabe que el Test del P.C.R. da un total de 90% de FALSOS POSITIVOS.

Entonces, por que CHINA continua con esta FARSA ?

PORQUE ES UN EXPERIMENTO DE CONTROL DE LAS MASAS, CON UNA EXCUSA MENTIROSA DE QUE EXISTE UNA INFECCION CRECIENTE.

PERO SI UD. QUIERE CREER QUE LA VERDAD ES LO QUE DICE EL GOBIERNO COMUNISTA DE CHINA, DE QUE EL P.C.R. ESTA DEMOSTRANDO UNA INFECCION CRECIENTE DEL COVID-19, ENTONCES USTED SERA MANIPULADO PARA QUE TENGA QUE HACER LO QUE SE LE OCURRA AL GOBIERNO DE CHINA.

EL TEST DEL P.C.R. ES LO QUE ALIMENTA ESTA PLANDEMIA !!!!

PERO EL INVENTOR DE ESTE TEST JAMAS DIJO QUE DEBIA SERVIR PARA DIAGNOSTICAR UNA ENFERMEDAD, O UNA INFECCION DE CUALQUIER NATURALEZA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Estudios de data oficial en Reino Unido revela que 9 de cada 10 muertes por COVID-19 son en personas completamente vacunadas...

Los resultados parecen mostrar que Estados Unidos y su apéndice la OMS mienten en cuando a la eficacia y consecuencias de las vacunas:

https://dailyexpose.uk/2022/03/16/cdc-cover-up-deaths-by-vaccination-status/

https://www.riotimesonline.com/braz...e-vaccinated-are-dying-in-the-united-kingdom/

Dicen los Vacunicidas que solamente un poco más del 1% de los vacunados terminan muriendo, probablemente falsean esas cifras pero lo tremendo de las cifras oficiales revela que si no se hubiesen vacunado, probablemente ese poco más del 1% estarían vivo ahorita mismo y eso sin contar a los afectados por miocarditis, ACV etc, hay niños muriendo de infartos, trastornos menstruales, síndrome de la ramita quebrada (impotencia masculina), etc. Muchos hombres se quejan que "ya no florean" por la vacuna.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


SI ESTÁS INTERESADO EN SABER lo que ESTÁ CENSURADO...

AQUÍ LO PUEDES ESCUCHAR... YENDO al MINUTO 42' 32''.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los VERDADEROS ENEMIGOS de la GENTE... NO QUIEREN su BIEN... y POR ESO ROBAN... DESTRUYEN... y MATAN... y COMO BUENOS HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... EMPLEAN la MENTIRA y el ENGAÑO para CONSEGUIRLO... el CDS o DIÓXIDO de CLORO... ¡ES GENIAL y UNA BENDICIÓN de DIOS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los VERDADEROS ENEMIGOS de la GENTE... NO QUIEREN su BIEN... y POR ESO ROBAN... DESTRUYEN... y MATAN... y COMO BUENOS HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... EMPLEAN la MENTIRA y el ENGAÑO para CONSEGUIRLO... el CDS o DIÓXIDO de CLORO... ¡ES GENIAL y UNA BENDICIÓN de DIOS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Esto es en serio ? Pcespedes tiene años hablando de eso y todos se burlaban de su consejo sobre el dióxido de Cloro.
 
En una provincia de bolivia se usó el dióxido y no sirvió pa'ná.

Por eso no se volvió el tratamiento estándar en ese país.

Dejen de perder su tiempo y su salud metiendose un oxidante enérgico en el sistema digestivo
 
  • Like
Reacciones: OSO
Échale un poco de MMS a una planta y verás como se quema. ¿Y esperan que algo así afecte positivamente tu salud?
 
Esto es en serio ? Pcespedes tiene años hablando de eso y todos se burlaban de su consejo sobre el dióxido de Cloro.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo HE PROBADO las VIRTUDES del DIÓXIDO de CLORO/CDS en mí MISMO... y HA HECHO AQUELLO que DECÍA que HACÍA.

ASÍ que ESA PÁGINA de TESTIMONIOS de TELEGRAM... ¡ES SERIO... y NO ES NINGUNA BROMA... pues SIRVE para MONTONES de COSAS!

TE ADJUNTO un PDF para que TE INFORMES un POCO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • CDS La salud es posible por Dr. Andreas Ludwig Kalcker.pdf
    1,8 MB · Visitas: 1
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo HE PROBADO las VIRTUDES del DIÓXIDO de CLORO/CDS en mí MISMO... y HA HECHO AQUELLO que DECÍA que HACÍA.

ASÍ que ESA PÁGINA de TESTIMONIOS de TELEGRAM... ¡ES SERIO... y NO ES NINGUNA BROMA... pues SIRVE para MONTONES de COSAS!

TE ADJUNTO un PDF para que TE INFORMES un POCO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es hora que despiertes hombre y no hay ninguna estadística de los que tomaron el cloro y se murieron igual, porque esta enfermedad todavía no lo han entendido los médicos cómo una persona de 95 años la supera y otra de 40 se muere y científicamente este tipo cloro ese es puro humo y una mentira y además como es ilegal es poco confiable de como se hace y usa mi método ora a Dios y no me contagiado y además tengo las tres vacunas de AstraZeneca en tiempo y forma.​

 
En una provincia de bolivia se usó el dióxido y no sirvió pa'ná.

Por eso no se volvió el tratamiento estándar en ese país.

Dejen de perder su tiempo y su salud metiendose un oxidante enérgico en el sistema digestivo
Un Antivaxx es eso. Tiene fobias, paranoia, miedos, dudas, complejo de superioridad y es todo un estado mental que se despierta en mentes susceptibles que se retroalimentan de la desinformación y la cyberchatarra informativa, especialmente respecto a las vacunas, la medicina moderna, la ciencia médica.

Es un colectivo irracional que ha decidido tener una realidad paralela, absurda, hilarante, irreal pero que para ellos es tan cierto como la más pura realidad.

Este fenómeno es bien conocido y ha sido estudiado a lo largo de la historia y se exacerba en cada epidemia y en cada pandemia

No hay nada nuevo bajo el sol

La historia de la medicina muestra que cada generación de Antivaxx estuvo equivocada en su percepción pero aún así, dado que es un estado de irrealidad colectiva que se retroalimenta, es imposible que esas personas cambian de opinión ante los hechos

No importa el éxito de las vacunas, no les importa nada sino su entretejida historia conspirativa en la que lo mismo los gobiernos son criminales, los médicos asesinos, las vacunas la marca de la Bestia, Bill Gates el Anticristo, el gobierno mundial, los Illuminatis, las vacunas son para diezmar a la población, tienen grafeno, imantan, tienen microchips y cualquier otra estupidez que se le ocurra a cualquier sujeto de esa conspiranoica idea

Se trata de una realidad paralela, con videos, testimonios, historias, bibliografía, en fin, con toda la formalidad.

Aquí un tipo aseguró ser testigo de la imantación, otro aseguró que gracias al Dioxido de cloro sus pacientes estaban a salvo, otro negó la utilidad del cubrebocas, otro más aseguró que el virus no existe, otro que las vacunas terminarían por producir una ilimitada y progresiva cantidad de partículas virales hasta matarlo, otro dijo que prohibieron hacer autopsias sugiriendo que la OMS quería ocultar la verdad, y la lista de estupideces es tan larga como la fantasía Antivaxx.

Y es un lamentable hecho que lejos de ayudar los Antivaxx de cada generación han sido tropiezo en cada una de las últimas pandemias que han azotado a la humanidad

No solo la humanidad no cuenta con ellos sino que hemos tenido que superar esta pandemia pese a ellos.
 
Última edición:
El mundo está en pie no por los conspiranoicos sino a pesar de ellos. La gente se olvida de los perdedores y sus temores infundados pero siempre hay una generación de relevo que rescata su escepticismo.