LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Hasta donde se, Trudeau ganó democraticamente dos veces. Y no sólo hay dos partidos federales sino que son como cinco.

Si yo fuera a Arabia Saudita, aunque no me gusten algunas leyes, las respetaría, si no yo no iría, porque no las van a cambiar porque no me gusten.

Lo mismo que un país diga quien ingresa y quien no, si no cumplen tampoco entran.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TRUDEAU... por lo que HACE... SÓLO ES UN TIRANO y UN FASCISTA CRIMINAL que NO GOBIERNA para el PUEBLO... COMO ES SU DEBER... SINO QUE ES UN SICARIO de la ÉLITE del GLOBALISMO MUNDIAL del ANTICRISTO... y TAMBIÉN SABEMOS COMO ESTA GENTUZA AMAÑA y ROBA las ELECCIONES en los "PAÍSES DEMOCRÁTICOS"... SÓLO TENEMOS que VER QUE HA PASADO en ESTADOS UNIDOS en las ÚLTIMAS ELECCIONES... ¡ASÍ QUE NO ME VENGAS con MILONGAS (ENGAÑOS DISFRAZADOS y QUE PRETENDEN QUEDAR BONITOS)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Fácil. Que el barbudo se vacune. Si tanto quieren a sus hijos, deberían de respetar las leyes del país. Si yo voy a Qatar, respetaría sus leyes aunque no esté de acuerdo.
Cada país tiene sus leyes, en quien puede y no puede ingresar al país, así como uno decide quien puede y no puede entrar a una casa.
Si yo no quiero que ingrese un neo nazi a mi casa, no ingresará, lo mismo en los países.
FABIODEL87:

Lo que tus ojos no pueden ver es que LAS PERSONAS NO HAN IDO A NINGUN OTRO LUGAR, CONTINUAN VIVIENDO EN SUS CASAS, EN SUS PUEBLOS Y SUS CIUDADES, Y VIENEN A ELLOS A OBLIGARLOS A TOMAR UNA VACUNA INFECCIOSA QUE NADIE TIENE POR QUE IMPONERNOS OBLIGADAMENTE DE NINGUNA MANERA.

Antes de opinar, USA TUS SESOS Y ANALIZA LA SITUACION.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
No estoy de acuerdo con que la vacuna sea obligatoria y veo justo protestar por esto, pero una protesta como la de Canadá por el hecho de quieran obligar a usar tapabocas si me parecería puras pataletas de gente floja, desubicada y superficial que no conoce la mansedumbre y no está enseñada a pasar por sacrificios.

Los apóstoles aguantaron llevar pobreza por toda su vida; si chillamos porque en estos momentos tenemos que llevar un tapabocas cuando salimos a la calle, es porque fuimos muy malcriados.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA que ESTO VA de QUITAR los DERECHOS a la GENTE para ESCLAVIZARLA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
FABIODEL87:

Lo que tus ojos no pueden ver es que LAS PERSONAS NO HAN IDO A NINGUN OTRO LUGAR, CONTINUAN VIVIENDO EN SUS CASAS, EN SUS PUEBLOS Y SUS CIUDADES, Y VIENEN A ELLOS A OBLIGARLOS A TOMAR UNA VACUNA INFECCIOSA QUE NADIE TIENE POR QUE IMPONERNOS OBLIGADAMENTE DE NINGUNA MANERA.

Antes de opinar, USA TUS SESOS Y ANALIZA LA SITUACION.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Bueno, ayer fui a un establecimiento a trabajar y me pidieron prueba de vacuna, se las di, entre y trabajé. Si no estuviera vacunado, no ingresaría allí a trabajar. Ahora, pregunto, de quien sería la culpa si no puedo trabajar?

A ver si tenes sentido común...
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA que ESTO VA de QUITAR los DERECHOS a la GENTE para ESCLAVIZARLA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si te piden documentos para ingresar a un piso y no los muestras y no te dejan entrar, te están quitando tus derechos?

Porque su fuera así mejor vete a vivir a la jungla donde no hay leyes ni requisitos.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
A mi no me gusta usar tapa bocas pero no por eso voy a pedir un golpe de estado. Respeto las leyes del país donde vivo como la gran mayoria de la población.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES el PUEBLO SOBERANO SE ESTÁ MANIFESTANDO... PIDIENDO QUE SE QUITEN ESAS LEYES INJUSTAS IMPUESTAS CON ENGAÑOS... y EL DEBER de los GOBERNANTES... ¡ES HACER CASO al PUEBLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES el PUEBLO SOBERANO SE ESTÁ MANIFESTANDO... PIDIENDO QUE SE QUITEN ESAS LEYES INJUSTAS IMPUESTAS CON ENGAÑOS... y EL DEBER de los GOBERNANTES... ¡ES HACER CASO al PUEBLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
A si?

Por eso el 90% de la población canadiense está doblemente vacunada?

Ah verdad, son números falsos. Me lo imagine.
 
Les quiero hacer saber nada más que este tema puede quedar obsoleto en unos pocos días...

1644613471293.png



Prepárense. Compren ahora y provéanse de alimentos, agua, botiquines de primeros auxilios... Una vez que estalle el conflicto puede ser muy tarde para acordarse.
 
Les quiero hacer saber nada más que este tema puede quedar obsoleto en unos pocos días...

Ver el archivo adjunto 3317094


Prepárense. Compren ahora y provéanse de alimentos, agua, botiquines de primeros auxilios... Una vez que estalle el conflicto puede ser muy tarde para acordarse.
No es improbable que Rusia algún día invada Ucrania pero serían los ucranianos quien pagarían el precio. No creo que los españoles, y muchos menos los latino americanos del otro lado del océano. Para mí Ucrania es como una pequeña Rusia y es un pretexto más.
 
Si te piden documentos para ingresar a un piso y no los muestras y no te dejan entrar, te están quitando tus derechos?

Porque su fuera así mejor vete a vivir a la jungla donde no hay leyes ni requisitos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... ME ESTARÍAN QUITANDO mis DERECHOS porque yo ESTOY SANO... y NO TIENEN NINGÚN DERECHO a HACERME ESO... ¡Y MÁS CUANDO SE ESTÁ DESCUBRIENDO a NIVEL MUNDIAL el CRIMEN GENOCIDA que ESTÁN COMETIENDO!

NO TENGO que IR a la SELVA... SIMPLEMENTE DEFENDERÍA mis DERECHOS HASTA la MUERTE... con la VERDAD por DELANTE (Apocalipsis 12:11)... COMO ESTOY HACIENDO AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si lees mis mensajes previos figurarias que no iría a tal país, pero ya hay países con esas leyes. También hay países que no se puede llevar una Biblia en mano y son países aliados de ee.uu. No iría a esos paises pero de ir, se tendría que respetar o para que irías? De otro modo, no vayas.
no... ese no es el escenario

el escenario es si tu eres nacional de ese paìs y crees q esa ley es injusta..

te la pongo màs facil... no es tu esposa. pero los camioneros salen a protestar esa ley.. los apoyarias o les exigirias al resto de la ciudadanìa que cumplieran con esa ley?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡TÚ TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA que ESTO VA de QUITAR los DERECHOS a la GENTE para ESCLAVIZARLA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Y crees que no eres esclavo?

Tienes que pararte en la luz roja del semáforo?

Tienes que vacunar a tus hijos?

Estas obligado a pagar impuestos?

Ustedes creen que es su derecho disponer de la seguridad y bienestar de los demás.
 
A si?

Por eso el 90% de la población canadiense está doblemente vacunada?

Ah verdad, son números falsos. Me lo imagine.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO ES la PRUEBA del GRAN ENGAÑO MUNDIAL que SE ESTÁ COMETIENDO en el MUNDO... pero la GENTE EMPIEZA a DESPERTAR... porque GENTE VALIENTE HA EMPEZADO a DENUNCIAR los CRÍMENES de ESTOS GENOCIDAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Y crees que no eres esclavo?

Tienes que pararte en la luz roja del semáforo?

Tienes que vacunar a tus hijos?

Estas obligado a pagar impuestos?

Ustedes creen que es su derecho disponer de la seguridad y bienestar de los demás.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO ME SOMETO VOLUNTARIAMENTE a la JUSTICIA y LA VERDAD... NO SOY ESCLAVO... ¡SINO VERDADERAMENTE LIBRE (Juan 8:36)!

PERO DIOS MEDIANTE... ¡NUNCA ME SOMETERÉ a la TIRANÍA CRIMINAL del ANTICRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO ME SOMETO VOLUNTARIAMENTE a la JUSTICIA y LA VERDAD... NO SOY ESCLAVO... ¡SINO VERDADERAMENTE LIBRE (Juan 8:36)!

PERO DIOS MEDIANTE... ¡NUNCA ME SOMETERÉ a la TIRANÍA CRIMINAL del ANTICRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Y cuando no te sometes voluntariamente a la justicia y a la verdad?
 
¿Y cuando no te sometes voluntariamente a la justicia y a la verdad?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESO NO LO HAGO... porque SERÍA TIRAR PIEDRAS para DESTRUIR mi TEJADO que ME COBIJA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CUANDO ME SOMETO VOLUNTARIAMENTE a la JUSTICIA y LA VERDAD... NO SOY ESCLAVO... ¡SINO VERDADERAMENTE LIBRE (Juan 8:36)!

PERO DIOS MEDIANTE... ¡NUNCA ME SOMETERÉ a la TIRANÍA CRIMINAL del ANTICRISTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
ahi te mando tu

1644617007248.png

solo para que el @OSO se sienta celoso
 
  • Haha
Reacciones: Miniyo y Titan
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SÍ... ME ESTARÍAN QUITANDO mis DERECHOS porque yo ESTOY SANO... y NO TIENEN NINGÚN DERECHO a HACERME ESO... ¡Y MÁS CUANDO SE ESTÁ DESCUBRIENDO a NIVEL MUNDIAL el CRIMEN GENOCIDA que ESTÁN COMETIENDO!

NO TENGO que IR a la SELVA... SIMPLEMENTE DEFENDERÍA mis DERECHOS HASTA la MUERTE... con la VERDAD por DELANTE (Apocalipsis 12:11)... COMO ESTOY HACIENDO AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pero es donde tendrías que estar, fijate allí si no hay policía, no hay leyes, no hay requisitos, tampoco hay ningún tipo de ayuda del gobierno. Ali estarás libre junto con los tigres y los mosquitos. Pero procura no terminar como "Daniel de Dios".
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero es donde tendrías que estar, fijate allí si no hay policía, no hay leyes, no hay requisitos, tampoco hay ningún tipo de ayuda del gobierno. Ali estarás libre junto con los tigres y los mosquitos. Pero procura no terminar como "Daniel de Dios".
No hay prójimo, no hay otros, no hay que ver por los demás, no hay que cuidar a nadie, no hay viuda a quien visitar, no hay enfermos a quien ayudar, no hay sino un ensimismado anciano que piensa que eso es lo que quiere Dios y, que esa prisión de egoísmo es la libertad.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto