LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Entonces no era grafeno sino mala voluntad de los chinos contra los japoneses ¿verdad?
VALENCIA:

JAPON no devolvio las vacunas de MODERNA por mala voluntad de los chinos contra los japoneses, SINO POR SUBSTANCIAS OSCURAS QUE NO DEBERIAN ESTAR EN ESAS VACUNAS.

SUBSTANCIAS DE COLOR OBSCURO !!!!!!

Mira el video de mi Post # 2.715. Alli habla un Doctor Medico y explica la razon de la devolucion de las vacunas de MODERNA.

No hables por hablar. Habla cuando primero hayas pensado con inteligencia ... o con lo que te quede de inteligencia.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
TICOBIBLICO:

Estas equivocado respecto a que la Medicina Convencional Ortodoxa ha dado mas vida a los seres humanos. Ha dado mas vida a los que se han operado quirurgicamente, pero hay muchas enfermedades que no son curadas por esta Medicina Convencional Ortodoxa, sino que solo las alivian con medicamentos que no curan.

LO QUE HA DADO MAS VIDA A LOS SERES HUMANOS HA SIDO QUE EL MUNDO TIENE MAS HIGIENE QUE LO QUE TENIA EN SIGLOS PASADOS. POR LO TANTO, UNA MAYOR HIGIENE SIGNIFICA MENOS ENFERMEDADES POR INFECCIONES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Estimado Patricio,

¿Ya leyó la noticia que revela que el Congreso y todo su personal está exento del mandato de Biden sobre la vacuna?

Y hasta ahora no ha exigido a nadie del Congreso a vacunarse.




¿Muy raro verdad?

Bendiciones.

La Espada777
 
VALENCIA:

JAPON no devolvio las vacunas de MODERNA por mala voluntad de los chinos contra los japoneses, SINO POR SUBSTANCIAS OSCURAS QUE NO DEBERIAN ESTAR EN ESAS VACUNAS.

SUBSTANCIAS DE COLOR OBSCURO !!!!!!

Mira el video de mi Post # 2.715. Alli habla un Doctor Medico y explica la razon de la devolucion de las vacunas de MODERNA.

No hables por hablar. Habla cuando primero hayas pensado con inteligencia ... o con lo que te quede de inteligencia.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Pero dijiste que china es un gran enemigo de Japón e insinuaste que le quisieron hacer daño con vacunas contaminadas
 
Estimado Patricio,

¿Ya leyó la noticia que revela que el Congreso y todo su personal está exento del mandato de Biden sobre la vacuna?

Y hasta ahora no ha exigido a nadie del Congreso a vacunarse.




¿Muy raro verdad?

Bendiciones.

La Espada777
LA ESPADA777:

Si, he leido la noticia. Lo otro que es muy raro es que el usurpador "presidente" JOE (JOSEPH) BIDEN tiene como a su principal guardaespaldas A UN HOMBRE CHINO. Este CHINO (cochino) siempre sale retratado cuando se ven fotos de JOE BIDEN con sus guardaespaldas.

CHINA NO QUIERE QUE LE PASE NADA MALO A JOE BIDEN !!!!! LO CUIDA COMO SI FUESE SU HIJO PREDILECTO !!!!!! EL MEJOR AGENTE DE SEGURIDAD DE CHINA PROTEJE SIEMPRE A JOE BIDEN: ESTA SIEMPRE AL LADITO DE JOE BIDEN Y ES EL PRIMERO EN ESTAR AL FRENTE, PARA PROTEJER A JOE BIDEN.

VEALO UD. EN EL VIDEO QUE LE TRAIGO. ASEGURESE DE VER TODO EL VIDEO, PARA QUE UD. CONOZCA BIEN AL CHINO QUE LE CUIDA LAS ESPALDAS A JOE BIDEN:




Que interesante ?

Saludos y bendiciones.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: La Espada777
Pero dijiste que china es un gran enemigo de Japón e insinuaste que le quisieron hacer daño con vacunas contaminadas
VALENCIA:

Y todavia no te das cuenta que si las vacunas de MODERNA destinadas para JAPON, tienen substancias oscuras que se determinaron ser EXTRANAS, ese contenido tiene un elemento que danaria el cuerpo de los vacunados ?

No puedes razonar, ahora ? Pareces un nino chico de 5 anos y pregunton.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
VALENCIA:

Y todavia no te das cuenta que si las vacunas de MODERNA destinadas para JAPON, tienen substancias oscuras que se determinaron ser EXTRANAS, ese contenido tiene un elemento que danaria el cuerpo de los vacunados ?

No puedes razonar, ahora ? Pareces un nino chico de 5 anos y pregunton.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Solo aparecieron en lotes de Japón ¿no lo dijiste?

Si yo recibo una pizza en mi casa y tiene una mancha de grasa automotriz en la caja ¿debo pensar que le agregan grasa automotriz a todas las pizzas?
 
El que mucho habla mucho yerra Patricio por eso mantengo mis aportes de pocas líneas.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LA ESPADA777:

Si, he leido la noticia. Lo otro que es muy raro es que el usurpador "presidente" JOE (JOSEPH) BIDEN tiene como a su principal guardaespaldas A UN HOMBRE CHINO. Este CHINO (cochino) siempre sale retratado cuando se ven fotos de JOE BIDEN con sus guardaespaldas.

CHINA NO QUIERE QUE LE PASE NADA MALO A JOE BIDEN !!!!! LO CUIDA COMO SI FUESE SU HIJO PREDILECTO !!!!!! EL MEJOR AGENTE DE SEGURIDAD DE CHINA PROTEJE SIEMPRE A JOE BIDEN: ESTA SIEMPRE AL LADITO DE JOE BIDEN Y ES EL PRIMERO EN ESTAR AL FRENTE, PARA PROTEJER A JOE BIDEN.


VEALO UD. EN EL VIDEO QUE LE TRAIGO. ASEGURESE DE VER TODO EL VIDEO, PARA QUE UD. CONOZCA BIEN AL CHINO QUE LE CUIDA LAS ESPALDAS A JOE BIDEN:




Que interesante ?

Saludos y bendiciones.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
“Chino cochino”?

Luego te ofendes porque se te dice que “odias a todo el mundo”
 
OSO:

Cochino no por la suciedad del cuerpo o la ropa, sino por su sucia agenda de controlar a U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
En 50 años el idioma universal probablemente sea el chino mandarín así que acostúmbrate a comer arroz
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Solo aparecieron en lotes de Japón ¿no lo dijiste?

Si yo recibo una pizza en mi casa y tiene una mancha de grasa automotriz en la caja ¿debo pensar que le agregan grasa automotriz a todas las pizzas?
No pero ¿No te provocaría desconfianza hacia todos los lotes?? Si los chinos pueden hacerlo...¿Porque no Billy Puertas y sus empresas farmaceuticas??
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No pero ¿No te provocaría desconfianza hacia todos los lotes?? Si los chinos pueden hacerlo...¿Porque no Billy Puertas y sus empresas farmaceuticas??
Para un Antivaxx todo es desconfianza, sospechas, rumores.

Ese es el sustrato en el que navega su mente

Cada lote es revisado celosamente conforme a regulaciones sanitarias internacionales. Ante la menor alteración se toman medidas drásticas.

Esto habla de control de calidad, vigilancia y seguridad para todos

Una enferma mente Antivaxx ve en cambio una conspiración mundial que quiere fastidiarlos y matar a un tercio de la humanidad

Solo reflejan sus oscuros pensamientos
 
Última edición:
OSO:

Cochino no por la suciedad del cuerpo o la ropa, sino por su sucia agenda de controlar a U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Debería haber escrito "co-conspirador chino¨ en vez de "cochino" estimado Patricio.

Todo este asunto huele muy feo, a cerdo sucio revuelto de excrementos en su chiquero. (El cerdo se come sus excrementos)

Siga trayéndonos esa "desinformación" que tanto odían otros foristas. Me encanta leer sus aportes. Los hallo muy interesantes.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Debería haber escrito "co-conspirador chino¨ en vez de "cochino" estimado Patricio.

Todo este asunto huele muy feo, a cerdo sucio revuelto de excrementos en su chiquero. (El cerdo se come sus excrementos)

Siga trayéndonos esa "desinformación" que tanto odían otros foristas. Me encanta leer sus aportes. Los hallo muy interesantes.
Tu lema parece ser: “quiero comer chatarra Antivaxx, son mentiras, bulos, Fake News, desinformación dura, pero bien que me gusta”
 
Tu lema parece ser: “quiero comer chatarra Antivaxx, son mentiras, bulos, Fake News, desinformación dura, pero bien que me gusta”

Este es mi lema estimado OSO:

1 Tesalonicenses 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.


Y esto dice el Señor:

Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Debería haber escrito "co-conspirador chino¨ en vez de "cochino" estimado Patricio.
Todo este asunto huele muy feo, a cerdo sucio revuelto de excrementos en su chiquero. (El cerdo se come sus excrementos)
Siga trayéndonos esa "desinformación" que tanto odían otros foristas. Me encanta leer sus aportes. Los hallo muy interesantes.
LA ESPADA777:

Si bien es cierto Jesus no uso la palabra COCHINO para referirse a "TODA INMUNDICIA" que existia en la vida de los escribas y fariseos, la palabra "INMUNDICIA" (Mateo 23: 27) reflejaba todo lo cochino de sus personas y sus actos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Para un Antivaxx todo es desconfianza, sospechas, rumores.
Cada lote es revisado celosamente conforme a regulaciones sanitarias. Ante la menor alteración se toman medidas drásticas.
OSO:

"DESCONFIANZA, SOSPECHAS, RUMORES" ?


Vas a criticarnos por lo que fue reportado por las autoridades de salud del JAPON, acerca de particulas OSCURAS en el interior de las vacunas de MODERNA que los japoneses recibieron ?

Acaso son "ANTIVAXX" los japoneses por reportar substancias oscuras en las vacunas de MODERNA ?

Tienen mucha "DESCONFIANZA, SOSPECHAS, RUMORES" los japoneses por haber hecho esa clase de reporte ?

NOSOTROS REPETIMOS LO QUE ELLOS DESCUBRIERON EN SUS VACUNAS DE MODERNA !!!!!!

Y eso que tu dices: "CADA LOTE ES REVISADO CELOSAMENTE", ESA DECLARACION TUYA NO ES CIERTA, PUES SI LA REVISION ES TAN CELOSA, COMO TU FALSAMENTE LO DICES, LO HUBIESEN DESCUBIERTO ANTES DE DESPACHARLO AL JAPON.

DEJATE DE INFORMAR MENTIRAS, MIRA QUE NOSOTROS NO SOMOS ESTUPIDOS Y USAMOS AL 100% NUESTROS SESOS, HACIENDO USO DE LA INTELIGENCIA QUE RECIBIMOS DE DIOS, Y NO ESA CLASE DE SUPUESTA "INTELIGENCIA" QUE TE METEN LAS FARMACEUTICAS EN TUS SESOS LAVADOS Y MANIPULADOS POR ELLOS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
LA ESPADA777:

Si bien es cierto Jesus no uso la palabra COCHINO para referirse a "TODA INMUNDICIA" que existia en la vida de los escribas y fariseos, la palabra "INMUNDICIA" (Mateo 23: 27) reflejaba todo lo cochino de sus personas y sus actos.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Estimado Patricio,

Ud. tiene toda la razón y si hace una busqueda de concordancia, confirmará que "cerdo" y "cerdos" siempre están relacionados con las inmundas doctrinas de demonios. El cerdo es un animal sucio porque no rumia. Pero a muchos le encanta! Asi mismo les encanta comer de toda clase de doctrina y mentira.

Yo quisiera que otros foristas comenten y den su opinión sobre el mandato de Biden que EXENTA al Congreso y a la Corte Suprema y su personal. ¿No les parece muy extraño eso?

Y eso del Chinito guardaespaldas no lo había visto antes. Gracias por señalarmelo.

Dios lo bendiga y lo protega siempre por su ardua labor de traernos esta información para que la analizemos e investiguemos.