LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

OSO:

La IMPIA ELITE HUMANA ha tenido sus agentes pagando altas cifras de dinero para que empujen LA MENTIRA Y LA VACUNACION. No me sorprenderia si te compraron para hacerle propaganda a la vacunacion en este Foro cristiano.

Escucharte a ti es escuchar a la ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. Y ESO LO DICE TODO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Tienes algo contra la OMS, cespedes??

y, no. Deja de decir que “me compraron para hacerle propaganda a la vacunación” lo haces reiteradamente sin razón alguna

Yo no me vendo
 
MUCHISIMA ATENCION, TODOS LOS QUE TIENEN HIJOS MENORES DE 16 ANOS DE EDAD:

El pais donde yo resido, CANADA, ha dado comienzo a que los Hospitales destinen una de sus secciones EXCLUSIVAMENTE PARA TRATAR A LOS NINOS MENORES DE 16 ANOS, respecto a todo lo que se refiere al COVID-19.

Debido a que comienza la vacunacion de ninos/as menores de 16 anos de edad y debido a que ahora los Colegios y Escuelas se abren para volver a educar PRESENCIALMENTE (en persona, con Profesores o Maestros en las clases), todos los contagios de estos ninos seran especialmente atendidos en estas secciones nuevas de los Hospitales, incluidos los menores que sufran adversos negativos con motivo de esta VACUNACION INFANTIL.

Debido a la continuidad del COVID-19, especificamente sus variantes, estas secciones de los Hospitales no seran temporarias, sino que seran Clinicas de caracter permanente para tratar esta nueva normalidad de la situacion con el COVID-19.

Ya hemos tenido la experiencia de las Unidades de Cuidados Intensivos (U.C.I.) de los Hospitales respecto a las personas adultas. AHORA SE NOS AVECINAN LAS NUEVAS EXPERIENCIAS DE U.C.I. CON LOS MENORES DE EDAD.

Recuerde Ud. que muchas personas fueron muertas en los Hospitales mediante el sistema de LA INTUBACION, cuando lo unico que necesitaban esas personas eran medicamentos ANTI-COAGULANTES, ANTI-INFLAMATORIOS, ANTIBIOTICOS (para combatir infecciones bacteriales oportunistas debido a la debilidad del sistema de inmunidad). Por supuesto, el Hospital no usara ni la droga IVERMECTINA, ni tampoco usara la droga HYDROXYCLOROQUINA.

Recuerde que Ud. sera privado/a de estar o acompanar a estos menores tratados con el COVID-19, lo que significa que estaran A LA MERCED DE LOS TRATAMIENTOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD. Las intubaciones causaron muertes simplemente porque las maquinas de ventilacion o respiracion fueron ajustadas para dar PRESIONES DE AIRE QUE REVENTABAN LOS PULMONES.

Queda advertido/a de lo que se viene a su pais, porque esto ya esta comenzando en estos paises del norte de America. Por lo menos, YA EMPEZO EN CANADA.

BUSQUE TRATAMIENTOS SANOS Y NATURALES PARA ATACAR CUALQUIER PROBLEMA DE INFECCION EN SU CUERPO, INCLUIDAS LAS INFECCIONES POR ELEMENTOS TOXICOS INORGANICOS, TALES COMO EL OXIDO DE GRAFENO, LA MAS RECIENTE INFECCION INORGANICA QUE HOY ATACA A LA HUMANIDAD CON SINTOMAS IDENTICOS A LOS QUE SE PRESENTAN EN LOS CASOS DE COVID-19.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Desde Toronto, CANADA.
Parece claro que el que esparzas mentiras tiene como objetivo publicitar tu negocio naturista.
Si sabes que en Canada en varias provincias se han tenido clases presenciales desde el año pasado.. verdad?
 
Es complicado......Las personas a quienes llamas VACUNAFOBICOS ASESINOS,

No

No dije que son asesinos sino que potenclo son, tanto como el TJ que detiene la mano del médico para que su hijo reciba una transfusión.

No lo sabias?

Entérate y no te rasgues las vestiduras porque alguien te lo hace ver. Mejor haste responsable y no impidas que otros se vacunen procuran


pueden ser perfectamente personas de bien que, sin un apice de odio o resentimiento hacia el sistema, intentan convencer a otros de la verdad,
Disculpa, pero no hacen “saber la verdad” sino desinforman lindo y bonito a diestra y siniestra por toda la Internet. No son inocentes


o lo que ellos creen por las evidencias que han visto o escuchado (no entro en si son fakes o no) para salvarles la vida..



No estan “salvando la vida de nadie”, sino poniendo en riesgo la vida de muchos.

... ¿Merecen ser llamados así??

Desde luego
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me da curiosidad por saber si el imbecil del video se cree todas esas patrañas. Que en su sitio pidan salvar a las criptomonedas deberia ser una red flag para alejarse de ahi
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Me da curiosidad por saber si el imbecil del video se cree todas esas patrañas. Que en su sitio pidan salvar a las criptomonedas deberia ser una red flag para alejarse de ahi
El Miniyo, junto con otros foristas cree "a pies juntillas" absolutamente todas las mentiras de los sites que irresponsablemente se difunden de los Antivaxx y la teoría de la conspiración y es capaz de satanizarte antes de comprender que él está siendo víctima del engaño de las Fake News

Para él la mentira de esas falsedades es "la absoluta verdad" mientras que todo intento de advertirle "es engaño de Satanás".

Así las cosas.

Ojalá fuese el único evangélico engañado.
 
Me da curiosidad por saber si el imbecil del video se cree todas esas patrañas. Que en su sitio pidan salvar a las criptomonedas deberia ser una red flag para alejarse de ahi
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues PARECE que los JUECES que HAN ACEPTADO LA DENUNCIA y LAS PRUEBAS APORTADAS... ¡SÍ LE HAN CREÍDO y CREEN QUE TIENE CASO para LLEVAR a JUICIO a los DENUNCIADOS!

¿TÚ TE CREES que los JUECES ESPAÑOLES SON IMBÉCILES para PONER SU CARRERA en ENTREDICHO? ¿NO SERÁ QUE el IMBÉCIL ERES TÚ... CREYÉNDOTE CUENTOS CHINOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues PARECE que los JUECES que HAN ACEPTADO LA DENUNCIA y LAS PRUEBAS APORTADAS... ¡SÍ LE HAN CREÍDO y CREEN QUE TIENE CASO para LLEVAR a JUICIO a los DENUNCIADOS!

¿TÚ TE CREES que los JUECES ESPAÑOLES SON IMBÉCILES para PONER SU CARRERA en ENTREDICHO? ¿NO SERÁ QUE el IMBÉCIL ERES TÚ... CREYÉNDOTE CUENTOS CHINOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En este debate somos dos personas y te aseguro que el imbecil no soy yo.

El que un Juez acepte la demanda y acepte las supuestas pruebas no tiene nada que ver con que esta afirmaciones estén basadas en estupideces o no. Los Jueces no son científicos ni doctores así que nada que ver aquí. Desde el punto de vista legal puede aceptarse pero no se asegura si de verdad habrá un juicio al respecto
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
En este debate somos dos personas y te aseguro que el imbecil no soy yo.

El que un Juez acepte la demanda y acepte las supuestas pruebas no tiene nada que ver con que esta afirmaciones estén basadas en estupideces o no. Los Jueces no son científicos ni doctores así que nada que ver aquí. Desde el punto de vista legal puede aceptarse pero no se asegura si de verdad habrá un juicio al respecto
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ CÓMO ES en tu PAÍS... pero en el mío... ¡NO SE ACEPTAN DENUNCIAS SIN PRUEBAS CREÍBLES!

Y RESPECTO a QUIÉN ES el IMBÉCIL AQUÍ... QUE COMENTAS... ¡Yo NO TENGO DUDAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
ANASTASIA:

Y como tu lo has dicho, "CUALQUIER CORONAVIRUS" no significa especificamente este supuesto coronavirus al que llaman COVID-19.

El simple resfrio comun ES UN CORONAVIRUS que hemos tenido en el mundo desde muchisimo antes que el asi llamado coronavirus COVID-19.

Gracias por tus aportes que tambien ayudan a comprender mejor la actual situacion mundial.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
El resfrío común es de origen bacteriano no vírico, por tanto no es un virus y menos un coronavirus
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Cómo es posible que creas tantas mentiras Miniyo? Son, mentira, tras mentira, toda una historia fantástica, todo difundido desde sites Antivaxx.

Y aparte te piden que cooperes económicamente

¡Cuánto cinismo!

Y a esa basura de la desinformación, le llamas "verdad", y a quien te advierte le llamas "mentirOSO!.

¡No lo puedo creer!

" !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Is 5:20
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO SÉ CÓMO ES en tu PAÍS... pero en el mío... ¡NO SE ACEPTAN DENUNCIAS SIN PRUEBAS CREÍBLES!

Y RESPECTO a QUIÉN ES el IMBÉCIL AQUÍ... QUE COMENTAS... ¡Yo NO TENGO DUDAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Deberias de leer un poco sobre el sistema de justicia español para entender eso de la supuesta "denuncia"

QUe bien que estamos de acuerdo en que papel juegas en este debate
 
  • Like
Reacciones: OSO y Manhattan
¿Cómo es posible que creas tantas mentiras Miniyo? Son, mentira, tras mentira, toda una histeria fantástica, todo difundido desde sites Antivaxx.

Ya parte te piden que cooperes económicamente

¡Cuánto cinismo!

Y a esa basura de la desinformación, le llamas "verdad", y a quien te advierte le llamas "mentirOSO!.

¡No lo puedo creer!

" !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! Is 5:20
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ELLOS ME PRESENTAN PRUEBAS que PUEDO COMPROBAR y CONTRASTAR... EN CAMBIO TÚ... COMO el GRAN MENTRI🐻 QUE ERES... SÓLO PRESENTAS PAGINAS QUE REPITEN COMO LOROS DESCEREBRADOS la VERSIÓN OFICIAL... ¡QUE YA ESTÁ MÁS QUE COMPROBADO QUE MIENTEN y ESTÁN LLEVANDO a la GENTE al ENVENENAMIENTO CON TODA CONCIENCIA!

ESTA GENTE que TRAIGO para QUE DEN TESTIMONIO de lo que SABEN y CONOCEN... PUDIÉNDOSE COMPROBAR CON LAS PRUEBAS QUE PRESENTAN... SON CENSURADOS y PERSEGUIDOS por la GENTE de la que TÚ ERES CÓMPLICE... CRIMINALES QUE YA ESTÁN MÁS QUE DESCUBIERTOS... ¿DESDE CUÁNDO CRISTO SE DEDICÓ a PERSEGUIR y a CENSURAR la OPINIÓN de la GENTE... o A APOYAR a CRIMINALES... COMO HACES TÚ y los que SON de tu CUERDA?


¡TÚ PUEDES SEGUIR SIENDO CÓMPLICE del GENOCIDIO que ESTÁN COMETIENDO... pero yo NO... POR ESO... TRAIGO GENTE CON PRUEBAS que HASTA los JUECES ACEPTAN... para que LA GENTE NO SE DEJE ENGAÑAR y MATAR por VOSOTROS... QUE SOIS UNOS SICARIOS del GLOBALISMO del ANTICRISTO... SIERVOS del DIABLO ASESINO MENTIROSO. Juan 8:44!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Estimado Miniyo,

Ud. habla de GENOCIDIO, pero, ¿existen pruebas de esto, estadisticas, reportajes, algo contundente?.

¿Por qué no he escuchado en las noticias que la gente se está cayendo muerta como moscas?

Me gustaría que Ud. nos compartiera las pruebas del genocidio al que Ud. alude.

Bendiciones.

La Espada777
 
Parece claro que el que esparzas mentiras tiene como objetivo publicitar tu negocio naturista.
ALFREDT:

Has visto en algunos de mis Posteos QUE YO VENDO ALGO CONTRA EL COVID-19 ?
Yo no vendo nada. Aconsejo a los enfermos y NO LES COBRO. Mis entradas de dinero NO SON POR LA VENTA DE ALGO.

Por lo tanto, TU MENTIRA fue decir de mi que YO tengo como objetivo publicitar un NEGOCIO NATURISTA. NO HAGO NEGOCIO CON NADA, NI CON NADIE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
El resfrío común es de origen bacteriano no vírico, por tanto no es un virus y menos un coronavirus
VALENCIA:

Siempre haciendo notar tu tremenda IGNORANCIA, y tambien la TREMENDA IGNORANCIA DE LA MUJER QUE TE APOYA EN TU IGNORANCIA, DANDOTE UN LIKE.

Para tu conocimiento, el cual puedes iniciar visitando a los medicos en la Internet, "EL RESFRIO COMUN" jamas es causado por alguna BACTERIA. Si asi fuese, a todas las personas que se resfrian, los medicos les recetarian ANTIBIOTICOS (medicamentos que son anti-bacteriales).

AHORA, EDUCATE, Y QUE TAMBIEN SE EDUQUE LA MUJER QUE TE APOYA DANDOTE SU LIKE:

"LOS RESFRIOS COMUNES", tambien llamados CATARROS en algunos paises, pueden ser causados por UNA VARIEDAD DE VIRUSES, entre los cuales se hallan los siguientes:

1) Son causados en un 50% por VIRUSES que reciben el nombre de RINOVIRUSES;

2) Son causados tambien, hasta casi en un 10%, POR CORONAVIRUSES;

3) Y tambien pueden ser causados por VIRUSES de la influenza A o B, mas otros tipos variados de influenzas.

EDUCATE ANTES DE ABRIR TU BOCA !!!!! Y que tambien se EDUQUEN PRIMERO los que te apoyan, ANTES DE DARTE EL LIKE DE APOYO.

NOTA FINAL: Me llama mucho la atencion de una persona supuestamente EVANGELICA, dandole un LIKE a un individuo Catolico Carismatico, como lo es el Forista VALENCIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
¿Cómo es posible que creas tantas mentiras, Miniyo? Son mentira, tras mentira, toda una historia fantástica, todo difundido desde sites Antivaxx.
OSO:

Te limitas a EXPLICAR que TODO ES UNA MENTIRA.

Me recuerda LA EXPLICACION fabricada tambien por Satanas y conversada a Eva, haciendole creer que lo que Dios le habia dicho a ella era UNA MENTIRA, porque opuestamente a lo que Dios le dijo a Eva, Satanas le dijo:

"No morireis; sino que sabe Dios que el dia que comais de el, seran abiertos vuestros ojos, y sereis como Dios, sabiendo el bien y el mal" (Genesis 3: 4 y 5).

HARTAS PALABRAS PARA INDICARLE A EVA SIMPLEMENTE QUE DIOS LE HABIA MENTIDO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Estimado Miniyo,

Ud. habla de GENOCIDIO, pero, ¿existen pruebas de esto, estadisticas, reportajes, algo contundente?.

¿Por qué no he escuchado en las noticias que la gente se está cayendo muerta como moscas?

Me gustaría que Ud. nos compartiera las pruebas del genocidio al que Ud. alude.

Bendiciones.

La Espada777
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

INVESTIGA como yo HE INVESTIGADO... INCLUSO TE PUSE DOS PDF sobre las DECLARACIONES de un EX DIRECTIVO de Pfizer... que TÚ me PEDISTE en ESTE TEMA (¿Los llegaste a bajar para leerlos?)... en ESTE MISMO TEMA HE PUESTO MUCHA INFORMACIÓN... la más RECIENTE te pongo el ENLACE a CONTINUACIÓN.


En el TEMA Vacunafóbicos, Asesinos potenciales tanto Patrick como yo pusimos INFORMACIÓN de MÉDICOS... CIENTÍFICOS... INFORMACIONES OFICIALES de DATOS... ETC. que DEMUESTRAN LO QUE ESTÁN HACIENDO y COMO NOS MIENTEN con MALOS PROPÓSITOS... pero NO VOY a REPETIR TODOS los TESTIMONIOS que HEMOS PRESENTADO de GENTE PROFESIONAL que PONEN sus VIDAS en PELIGRO por DEFENDER a la GENTE del ENGAÑO... los CUALES TIENEN MÁS CRÉDITO para mi QUE LOS QUE ESTÁN CENSURANDO e IMPIDIENDO que la VERDAD SE CONOZCA... HACIENDO COSAS que VIOLAN TODAS las LEYES y DERECHOS de la GENTE... para LLEVARLAS al MATADERO... SI TODAVÍA NO HAS INVESTIGADO por TI MISMA... TE INVITO a QUE LO HAGAS... y DESPUÉS de EXAMINAR los TESTIMONIOS... ME DICES que PIENSAS de lo que OCURRE y QUÉ ES LO QUE ESTÁN HACIENDO.

Yo a la VISTA de TODO lo que HE INVESTIGADO y los TESTIMONIOS que HE OÍDO... ¡NO TENGO DUDA que HAY ACTOS CRIMINALES que DEBERÍAN JUZGARSE del MISMO MODO que SE JUZGARON en NUREMBERG... pues SON CRÍMENES de LESA HUMANIDAD con la COMPLICIDAD de la MAYORÍA de los GOBIERNOS de los PAÍSES... DE HECHO YA ALGUNOS de ESTOS CRIMINALES ESTÁN DENUNCIADOS y de ELLO TAMBIÉN PRESENTAMOS la INFORMACIÓN en ESTOS DOS TEMAS que TE COMENTO!

Yo NO SOY UNA PERSONA que HABLA por HABLAR y QUE HACE ESTE TIPO de ACUSACIONES SIN SABER de lo que HABLO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Estimado Miniyo,

Ud. habla de GENOCIDIO, pero, ¿existen pruebas de esto, estadisticas, reportajes, algo contundente?.

¿Por qué no he escuchado en las noticias que la gente se está cayendo muerta como moscas?

Me gustaría que Ud. nos compartiera las pruebas del genocidio al que Ud. alude.

Bendiciones.

La Espada777
LA ESPADA777:

El GENOCIDIO MUNDIAL comenzo en el Laboratorio Virologico de la ciudad de WUHAN, CHINA. Y vimos a las primeras personas caer muertas en las calles de esa ciudad, en CHINA. ASI COMENZO EL GENOCIDIO !!!! ASI COMENZARON LAS PRIMERAS MUERTES.

Despues, la Television, la Radio y el Periodico, DIA A DIA, te mantienen informado DE LOS MUERTOS POR COVID-19. Te lo dicen bien clarito, DIA A DIA. ESTAN TODO EL DIA REPITIENDOTE EL NUMERO DE MUERTOS DIARIOS. ES LA PRINCIPAL NOTICIA DE CADA DIA.

Y cuando la O.M.S. y los cientificos fueron a WUHAN a investigar LOS ORIGENES DEL COVID-19, tuvieron tantas limitaciones que decidieron tener que ir NUEVAMENTE, POR SEGUNDA VEZ, para hacer una investigacion mas exhaustiva, que descubriese realmente EL ORIGEN DEL VIRUS COVID-19.

Entonces, CHINA DIJO: NO MAS INVESTIGACION EN WUHAN !!!!! Y, ademas, agregaron que estaban OFENDIDOS de que los investigadores dijesen que tenian que ir a WUHAN, POR SEGUNDA VEZ.

Y hasta alli llego todo lo que se intento investigar sobre LOS ORIGENES REALES DEL COVID-19.

Todos los gobernantes del mundo de todos los paises AGACHARON SUS CABEZAS y no se le exigio nada mas a CHINA.

Te imaginas tu que la Policia solamente pueda investigar UNA SOLA VEZ a una persona SOSPECHOSA de haber cometido un crimen ? SOLAMENTE UNA VEZ ?

ESO NO OCURRE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO !!!!! PERO SUCEDIO CON LA UNICA INVESTIGACION LIMITADA E INSUFICIENTE DEL COVID-19, QUE HA MATADO A TANTA GENTE EN ESTE PLANETA.

Pero EL GENOCIDIO ES AUN MAS ENORME, porque la vacunacion producira ESTERILIDAD, lo que privara que nazcan en este planeta PERSONAS QUE DIOS DESEA QUE NAZCAN, porque Dios dio la siguiente orden:

"MULTIPLICAOS; LLENAD LA TIERRA" (Genesis 1: 28).

Las parejas vacunadas se casaran, pero no podran extender la descendencia de esa maravillosa union. Y ESO TAMBIEN ES MATAR LO QUE EN EL SENO MATERNO SE GESTA, PERO JAMAS PUEDE NACER.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
VALENCIA:

Siempre haciendo notar tu tremenda IGNORANCIA, y tambien la TREMENDA IGNORANCIA DE LA MUJER QUE TE APOYA EN TU IGNORANCIA, DANDOTE UN LIKE.

Para tu conocimiento, el cual puedes iniciar visitando a los medicos en la Internet, "EL RESFRIO COMUN" jamas es causado por alguna BACTERIA. Si asi fuese, a todas las personas que se resfrian, los medicos les recetarian ANTIBIOTICOS (medicamentos que son anti-bacteriales).

AHORA, EDUCATE, Y QUE TAMBIEN SE EDUQUE LA MUJER QUE TE APOYA DANDOTE SU LIKE:

"LOS RESFRIOS COMUNES", tambien llamados CATARROS en algunos paises, pueden ser causados por UNA VARIEDAD DE VIRUSES, entre los cuales se hallan los siguientes:

1) Son causados en un 50% por VIRUSES que reciben el nombre de RINOVIRUSES;

2) Son causados tambien, hasta casi en un 10%, POR CORONAVIRUSES;

3) Y tambien pueden ser causados por VIRUSES de la influenza A o B, mas otros tipos variados de influenzas.

EDUCATE ANTES DE ABRIR TU BOCA !!!!! Y que tambien se EDUQUEN PRIMERO los que te apoyan, ANTES DE DARTE EL LIKE DE APOYO.

NOTA FINAL: Me llama mucho la atencion de una persona supuestamente EVANGELICA, dandole un LIKE a un individuo Catolico Carismatico, como lo es el Forista VALENCIA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA DE ALTERNATIVA.

Te concedo una pequeña parte de razón, pero en Venezuela el uso de amoxicilina es muy común para combatir el resfriado y funciona lo que demuestra que es de origen bacteriano.

Por otro lado y retrotrayéndonos al origen de esta conversación, la prueba de anticuerpos para coronavirus no da positivo con rinovirus ya que es especifica para los virus con la proteina spike.

Además existe una segunda prueba aun mas sensible que no se equivoca.