LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Hablando de hipócritas

El acusador mil máscaras en acción

Hoy actúa de rémora del áspid, mañana lo hará del satanizador.

Lo mismo exalta al talibán por su política antivacunas que hurga entre la basura de la desinformación o busca lo que dije en 2009 fuera de contexto

Nada de eso importa, lo único que le interesa en este foro es acusar y tratar de desprestigiar

No existe nada más hipócrita en un foro de discusión que un mil máscaras multilink

Parece que tampoco van muy bien las cosas en tu país con las vacunas, OSO

ESTO NO NECESITA COMENTARIOS

1629401851791.png

VER VÍDEO AQUÍ

• Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Leen mucho ''protocolos de Zion''... Soros controla el mundo... Musk pacta con ET...
Así es

Lamentablemente estas filosofías infectaron algunas iglesia evangélicas, principalmente iglesias de blancos en USA, ya sabes republicanos de derecha y de ahí a sus partes en Latinoamérica con sus shows sensacionalistas.

Falsos pastores con un protagonismo duro.

• Like
Reacciones: Nicolas30
¿Hay alguien que le pueda hacer entender al multilink que los contagios siguen con o sin vacunas?

Es hora que no entiende..así que mejor se "asesora" con la prestigiada revista mèdica TikTok jaaaaaaaaa!!!

¿Hay alguien que le pueda hacer entender al multilink que los contagios siguen con o sin vacunas?

Es hora que no entiende..así que mejor se "asesora" con la prestigiada revista mèdica TikTok jaaaaaaaaa!!!

Se vé claramente del tipo de pasta que estás hecho.

La notícia sobre el hospital en Nuevo León, México (tu país) reporta que:

TODOS LOS QUE ESTÁN EN UCI SON VACUNADOS

Amén de los más de 20.000 fallecidos (oficialmente) por la vacuna EN ESPAÑA

• Like
Se vé claramente del tipo de pasta que estás hecho.

La notícia sobre el hospital en Nuevo León, México (tu país) reporta que:

TODOS LOS QUE ESTÁN EN UCI SON VACUNADOS

Amén de los más de 20.000 fallecidos (oficialmente) por la vacuna EN ESPAÑA
Y siguen mas y más FAKE NEWS!!

Esta es la empresa encargada de la vacuna española tan deseada por algunos del coronatimo

👇 👇
1629418007111.png
La empresa española encargada de crear la vacuna del coronatimo.

Vacuna veterinaria para borregos.

In your face

LINK

Así es

Lamentablemente estas filosofías infectaron algunas iglesia evangélicas, principalmente iglesias de blancos en USA, ya sabes republicanos de derecha y de ahí a sus partes en Latinoamérica con sus shows sensacionalistas.

Falsos pastores con un protagonismo duro.
Pero quien trajo el globalismo que tanto odian los extremos, tanto de izquierda como de derecha? No es la derecha y el capitalismo desde Manhattan y de Londres? Los extremistas blancos republicanos estan a favor del libre comercio, bueno alli esta el principio del globalismo. Pero los que viven en la realidad paralela diran que es Cuba y Venezuela.

Ya es demasiada tozudez lo que tengo que leer cada día para tener que desmentir y desmentir tanta mentira y desinformación que trae el multilink

Que lo atienda su psiquiatra, no yo.

Ya es demasiada tozudez lo que tengo que leer cada día para tener que desmentir y desmentir tanta mentira y desinformación que trae el multilink

Que lo atienda su psiquiatra, no yo.

¿Que desmientes...?

Tú no desmientes absolutamente nada MENTIR 🐻 ...¡¡¡SÓLO TE DEDICAS A REPETIR COMO LORO "FAKE NEWS" A TODO!!!

• Love
  • Like
👏👏👏👏👏👏

NOTICION!!!!

Los sanitarios de Niza francia anuncian que ya no van a poner ninguna vacuna.

Es SUPER importante esta noticia porque como todos sabemos está locura solo la pueden parar los sanitarios.

Y si está actitud se propagara a toda Francia por contagio se copiará en toda Europa!!!

1629418557460.png

LINK

• Like
  • Love
Esto es puro antisemitismo, son los mismos que niegan las vacunas.

Nicolas30:

No sé qué te hace relacionar que estar en contra de una vacuna experimental que está dejando miles de muertos y damnificados, tenga algo que ver con el anticristiano antisemitismo... no sé quién te haya contado ese cuento... insisto absolutamente nada que ver.

Última edición:
  • Like
👏👏👏👏👏👏

NOTICION!!!!

Los sanitarios de Niza francia anuncian que ya no van a poner ninguna vacuna.

Es SUPER importante esta noticia porque como todos sabemos está locura solo la pueden parar los sanitarios.

Y si está actitud se propagara a toda Francia por contagio se copiará en toda Europa!!!

Luego se quejan de ser señalados

Vaya “noticia”

Nicolas30:

No sé qué te hace relacionar que estar en contra de una vacuna experimental que está dejando miles de muertos y damnificados, tenga algo que ver con el anticristiano antisemitismo... no sé quién te haya contado ese cuento... insisto absolutamente nada que ver.
Todo viene del antisemitismo que promueve la teología del remplazo

Se que no lo entiendes pero esa falsa teología es la responsable de que tú seas Antivaxx.

Aquella doctrina remplaza artificialmente a Israel y hace creer a muchos evangélicos que será la Iglesia no Israel quien reciba el castigo durante la gran tribulación

En vez de comprender que la Novia no será castigada sino la descendencia de Jacob

Que la Novia se reunirá con el Novio en las nubes, mientras Israel se convierte a Cristo sufriendo las consecuencias de su conversión en plena tribulación

Asi que muchos evangélicos se preparan para resistir a la Bestia y su marca, misma que confunden con las vacunas, solo que la Iglesia ya no estará en la tierra, solo Israel y resto del mundo

• Like
Reacciones: Nicolas30
Los mismos que ayer tenían teoría de conspiracion que decían que el ebola, vih y otras plagas eran intencional para reducir la población de países pobres. Los países pobres son los que crecen demograficamente por ejemplo África, India, etc. Hoy esos mismos de ultra derecha son los que dicen que las vacunas son peligrosas.

Y si quieres ver que tiene que ver la ultra derecha con el antisemitismo, solo miren la nueva ley en Polonia y las protestas de Israel. También los blancos derechistas de EEUU, gritando los judíos no nos reemplazaron... o en Europa donde se les culpa del "plan kalergi".

La ultra predica otro evangelio que nada tiene que ver con Cristo ni su Iglesia.

Los mismos que ayer tenían teoría de conspiracion que decían que el ebola, vih y otras plagas eran intencional para reducir la población de países pobres. Los países pobres son los que crecen demograficamente por ejemplo África, India, etc. Hoy esos mismos de ultra derecha son los que dicen que las vacunas son peligrosas.

Y si quieres ver que tiene que ver la ultra derecha con el antisemitismo, solo miren la nueva ley en Polonia y las protestas de Israel. También los blancos derechistas de EEUU, gritando los judíos no nos reemplazaron... o en Europa donde se les culpa del "plan kalergi".

La ultra predica otro evangelio que nada tiene que ver con Cristo ni su Iglesia.

Lo que hablas me suena más a ciencia ficción...conozco a cristianos conservadores de Estados Unidos y NINGUNO DE ELLOS he oido JAMÁS que haya pronunciado un discurso "antisemita" ni NADA que se le parezca.

Insisto no sé cuál es tu experiencia para decir eso. Pero en general te has montado tú solito una teoría de la conspiración.

PD: Estás asociando LA ULTRADERECHA (una ideología política) con la denuncia de una vacuna asesina experimental... osea mezclar peras con manzanas.

• Like
Todo viene del antisemitismo que promueve la teología del remplazo

Se que no lo entiendes pero esa falsa teología es la responsable de que tú seas Antivaxx.

Aquella doctrina remplaza artificialmente a Israel y hace creer a muchos evangélicos que será la Iglesia no Israel quien reciba el castigo durante la gran tribulación

En vez de comprender que la Novia no será castigada sino la descendencia de Jacob

Que la Novia se reunirá con el Novio en las nubes, mientras Israel se convierte a Cristo sufriendo las consecuencias de su conversión en plena tribulación

Asi que muchos evangélicos se preparan para resistir a la Bestia y su marca, misma que confunden con las vacunas, solo que la Iglesia ya no estará en la tierra, solo Israel y resto del mundo
Las iglesias de los WASP son todas de tendencias anglicanas y calvinista. Son elitistas y no por nada otras iglesias como la testigo de Jehová o Mormón que salieron de esa rama son elitistas también. Todas creen que reemplazaron a Israel y no es así.

• Like
Reacciones: OSO
Lo que hablas me suena más a ciencia ficción...conozco a cristianos conservadores de Estados Unidos y NINGUNO DE ELLOS he oido JAMÁS que haya pronunciado un discurso "antisemita" ni NADA que se le parezca.

Insisto no sé cuál es tu experiencia para decir eso. Pero en general te has montado tú solito una teoría de la conspiración.
Yo te digo que conosco a muchos. Supremacistas WASP y "cristianos", la mayoria de tendencia calvinista.