LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

Lo mas importante en el uso de el Dioxido de Cloro es que siempre se empieza a tomar de 2 o 3 gotas, mezcladas con agua y distanciado una hora entre toma y toma. De esta manera, trabaja excelentemente y nadie tendra alguna reaccion negativa, JAMAS.

Es como el Cloruro de Sodio, LA SAL COMUN QUE USAMOS EN LOS ALIMENTOS: poca cantidad, pero jamas una cuchara sopera repleta de sal, para que no te danes los rinones.

Tampoco tomas una botella de agua de un trago, pues te puedes ahogar. El agua la tomas lentamente y de a sorbos.

SENTIDO COMUN !!!!

Te agradezco el consejo, pero repito...

Yo no pienso usar CDS nunca. Que sirva para lo que tenga que servir y nada más.
 
Para lo único que está aprobado el diox de cloro es para desinfectar piscinas, tanques, recipientes, etc

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO HAY PEOR CIEGO que el que NO QUIERE VER!

¿POR QUÉ CREES TÚ que NIEGAN ESTA CURA del DIÓXIDO de CLORO (CDS)... y la SATANIZAN... CUANDO ES LEGAL y SIN TOXICIDAD ALGUNA para la SALUD?


PDF ... YA SE LLEVA USANDO para DESINFECTAR AGUA MÁS de 100 AÑOS... y TAMBIÉN en TRATAMIENTOS MÉDICOS... TE ADJUNTO OTRO PDF... APARTE del que PUSE al PRINCIPIO de ESTE PÁRRAFO.
"Chlorine Dioxide is registered with the United States Environmental Protection Agency (EPA) as a disinfectant, sanitizer and sterilizer which is defined as the ability “to destroy or eliminate all forms of microbial life including fungi, viruses, and all forms of bacteria and their spores”. Below are some of the more commonly seen organisms that Chlorine Dioxide has been proven to eliminate. To date, no organism tested against Chlorine Dioxide has proven to be resistant.

El dióxido de cloro está registrado en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) como desinfectante, desinfectante y esterilizador que se define como la capacidad "para destruir o eliminar todas las formas de vida microbiana, incluyendo Fungi, virus y todas las formas de bacterias y sus esporas ". A continuación se muestran algunos de los organismos más conocidos que se ha demostrado que el dióxido de cloro haya eliminado. Hasta la fecha, ningún organismo probado contra el dióxido de cloro ha demostrado ser resistente (a su desinfeción).
"


¡PORQUE ESTA CURA del CDS (DIÓXIDO de CLORO) ES TAN BARATA que ARRUINARÍA el 80% del NEGOCIO FARMACÉUTICO... ¿CREES que ESTO que DIGO ES RAZÓN para NEGAR la SALUD a la GENTE en el MUNDO? ... POR ESO DIGO que SON unos GENOCIDAS... PUES ELLOS SABEN MUY BIEN que el DIÓXIDO de CLORO (CDS) FUNCIONA y QUE NO TIENE EFECTOS ADVERSOS... y LO QUE ES MEJOR... SANA a la GENTE... y NO SE LIMITA a QUITAR los SÍNTOMAS de la ENFERMEDAD (pero SIN SANAR)... para CONSERVAR la CLIENTELA... COMO HACEN las FARMACÉUTICAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Patentes presentados para el Dióxido de Cloro.pdf
    400,6 KB · Visitas: 1
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
1627305188435.png

Desde el año 2004 en que se “descubrió oficialmente” el grafeno, tenemos un nuevo material revolucionario que se lleva fabricando y distribuyendo en cantidades industriales en formato de nanopartículas de óxido de grafeno, entre otros, en inmensidad de aplicaciones industriales, incluida la industria farmacéutica sin que la gran mayoría de la población lo sepa tal y como se muestra abajo. El problema es que el óxido de grafeno es muy tóxico y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
Neumonía bilateral
Coágulos, trombos e inflamación de órganos
Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada


¿Les suena este cuadro clínico de algo? COVID19.

¿Es posible que está “enfermedad” esté siendo causada por la introducción de nanopartículas tóxicas en nuestro organismo excitadas electrónicamente con las perjudiciales ondas electromagnéticas emitidas por la nueva tecnología 5G que ya lleva en pruebas desde finales de 2019?


COMPRE SU "VIRUS COVID19" AQUÍ:

1627305318737.png

1627305338375.png

1627305376928.png

1627305392125.png

1627305405704.png

1627305441184.png

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Investigación de: despertares.org
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y P. Cespedes
Exacto

Lo demás es mero empirismo.

Pero les encanta a los vacunafóbicos creer lo que sea, menos en las ventajas de las vacunas.
O será que esas transfusiones con cloro se hacen en una clínica clandestina de garaje, porque un centro médico normal no utiliza en sus transfusiones sanguíneas sustancias que no estén aprobadas por la OMS para tal fin o para algún procedimiento médico. 👍

Hasta ahora la OMS no ha aprobado el diox de cloro como coadyuvante en el tratamiento de alguna enfermedad o dolencia.
 
  • Like
Reacciones: OSO
O será que esas transfusiones con cloro se hacen en una clínica clandestina de garaje, porque un centro médico normal no utiliza en sus transfusiones sanguíneas sustancias que no estén aprobadas por la OMS para tal fin o para algún procedimiento médico. 👍
Pero ellos “tienen fe en todo” menos en la ciencia médica
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO HAY PEOR CIEGO que el que NO QUIERE VER!

¿POR QUÉ CREES TÚ que NIEGAN ESTA CURA del DIÓXIDO de CLORO (CDS)... y la SATANIZAN... CUANDO ES LEGAL y SIN TOXICIDAD ALGUNA para la SALUD?


PDF ... YA SE LLEVA USANDO para DESINFECTAR AGUA MÁS de 100 AÑOS... y TAMBIÉN en TRATAMIENTOS MÉDICOS... TE ADJUNTO OTRO PDF... APARTE del que PUSE al PRINCIPIO de ESTE PÁRRAFO.
"Chlorine Dioxide is registered with the United States Environmental Protection Agency (EPA) as a disinfectant, sanitizer and sterilizer which is defined as the ability “to destroy or eliminate all forms of microbial life including fungi, viruses, and all forms of bacteria and their spores”. Below are some of the more commonly seen organisms that Chlorine Dioxide has been proven to eliminate. To date, no organism tested against Chlorine Dioxide has proven to be resistant.

El dióxido de cloro está registrado en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) como desinfectante, desinfectante y esterilizador que se define como la capacidad "para destruir o eliminar todas las formas de vida microbiana, incluyendo Fungi, virus y todas las formas de bacterias y sus esporas ". A continuación se muestran algunos de los organismos más conocidos que se ha demostrado que el dióxido de cloro haya eliminado. Hasta la fecha, ningún organismo probado contra el dióxido de cloro ha demostrado ser resistente (a su desinfeción).
"


¡PORQUE ESTA CURA del CDS (DIÓXIDO de CLORO) ES TAN BARATA que ARRUINARÍA el 80% del NEGOCIO FARMACÉUTICO... ¿CREES que ESTO que DIGO ES RAZÓN para NEGAR la SALUD a la GENTE en el MUNDO? ... POR ESO DIGO que SON unos GENOCIDAS... PUES ELLOS SABEN MUY B deIEN que el DIÓXIDO de CLORO (CDS) FUNCIONA y QUE NO TIENE EFECTOS ADVERSOS... y LO QUE ES MEJOR... SANA a la GENTE... y NO SE LIMITA a QUITAR los SÍNTOMAS de la ENFERMEDAD (pero SIN SANAR)... para CONSERVAR la CLIENTELA... COMO HACEN las FARMACÉUTICAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Que el diox de cloro sirva o no sirva para curar el covid, eso no es lo que estoy discutiendo sr. ¿Porqué es tan ciego?.. ¿Porque se desespera acusandome con cosas que no he dicho?

Por eso.es que a veces da pereza debatir con gente así.
 
Que el diox de cloro sirva o no sirva para curar el covid, eso no es lo que estoy discutiendo sr. ¿Porqué es tan ciego?.. ¿Porque se desespera acusandome con cosas que no he dicho?

Por eso.es que a veces da pereza debatir con gente así.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ALGO que DECIR sobre las PRUEBAS... RAZONES... y ARGUMENTOS que TE PRESENTO SOBRE el BENEFICIO para la SALUD del DIÓXIDO de CLORO (ClO2)... o SOLO VAN a SER DESCALIFICACIONES PERSONALES... por PONER en EVIDENCIA tu POSTURA en ESTO... al NEGAR que SEA EFECTIVO para la SALUD del CUERPO?

¡ANTE HECHOS PROBADOS... las PERSONAS HAN de ACEPTAR la VERDAD... ESO SI SON PERSONAS de BIEN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ALGO que DECIR sobre las PRUEBAS... RAZONES... y ARGUMENTOS que TE PRESENTO SOBRE el BENEFICIO para la SALUD del DIÓXIDO de CLORO (ClO2)... o SOLO VAN a SER DESCALIFICACIONES PERSONALES... por PONER en EVIDENCIA tu POSTURA en ESTO... al NEGAR que SEA EFECTIVO para la SALUD del CUERPO?

¡ANTE HECHOS PROBADOS... las PERSONAS HAN de ACEPTAR la VERDAD... ESO SI SON PERSONAS de BIEN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo tengo mi propia opinión sobre el diox de cloro en relación con el covid, y no es completamente desfavorable; pero ud. ya me demostró ser muy malo debatiendo. Cuando se ve perdido en un asunto, pierde los estribos y olimpicamente desvía el hilo para tratar de lograr ganancia acusando a su contraparte con otros asuntos. Asuntos en los que por cierto yo no había opinado todavía en este foro, hasta que escribí estas palabras.

Ya conozco como es ud. y ese tipo de debatientes mañosos y deshonestos que orondos se salen por las ramas a la hora que quieran haciendose los de las gafas, no me gusta dedicarles mucho tiempo.

Que Dios le ayude
 
  • Haha
Reacciones: Patrick
Yo tengo mi propia opinión sobre el diox de cloro en relación con el covid, y no es completamente desfavorable; pero ud. ya me demostró ser muy mañoso y deshonesto debatiendo. Cuando se ve perdido en un asunto, pierde los estribos y olimpicamente desvía el hilo para tratar de lograr ganancia acusando a su contraparte con otros asuntos. Asuntos en los que por cierto yo no había opinado todavía en este foro, hasta que escribí estas palabras.

Ya conozco como es ud. y ese tipo de debatientes que orondos se salen por las ramas a la hora que quieran haciendose los de las gafas, no me gusta dedicarles mucho tiempo.

Que Dios le ayude
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DEMUÉSTRAME que ESO que DICES ES VERDAD... TRAYENDO EJEMPLOS que LO DEMUESTREN... y VEREMOS QUIÉN ES el DESHONESTO.

Yo NO REHUYO la VERDAD (yo AMO la VERDAD y la JUSTICIA por la GRACIA de DIOS)... y RESPONDO a los ARGUMENTOS... SI SON HONESTOS... PERO ABRE un TEMA para TRATAR de lo que ME ACUSAS (seguro que HABRÁ MUCHOS que TE APOYEN)... y ASÍ NO DESVIAMOS el TEMA que TRATAN AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡NO HAY PEOR CIEGO que el que NO QUIERE VER!

¿POR QUÉ CREES TÚ que NIEGAN ESTA CURA del DIÓXIDO de CLORO (CDS)... y la SATANIZAN... CUANDO ES LEGAL y SIN TOXICIDAD ALGUNA para la SALUD?


PDF ... YA SE LLEVA USANDO para DESINFECTAR AGUA MÁS de 100 AÑOS... y TAMBIÉN en TRATAMIENTOS MÉDICOS... TE ADJUNTO OTRO PDF... APARTE del que PUSE al PRINCIPIO de ESTE PÁRRAFO.
"Chlorine Dioxide is registered with the United States Environmental Protection Agency (EPA) as a disinfectant, sanitizer and sterilizer which is defined as the ability “to destroy or eliminate all forms of microbial life including fungi, viruses, and all forms of bacteria and their spores”. Below are some of the more commonly seen organisms that Chlorine Dioxide has been proven to eliminate. To date, no organism tested against Chlorine Dioxide has proven to be resistant.

El dióxido de cloro está registrado en la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) como desinfectante, desinfectante y esterilizador que se define como la capacidad "para destruir o eliminar todas las formas de vida microbiana, incluyendo Fungi, virus y todas las formas de bacterias y sus esporas ". A continuación se muestran algunos de los organismos más conocidos que se ha demostrado que el dióxido de cloro haya eliminado. Hasta la fecha, ningún organismo probado contra el dióxido de cloro ha demostrado ser resistente (a su desinfeción).
"


¡PORQUE ESTA CURA del CDS (DIÓXIDO de CLORO) ES TAN BARATA que ARRUINARÍA el 80% del NEGOCIO FARMACÉUTICO... ¿CREES que ESTO que DIGO ES RAZÓN para NEGAR la SALUD a la GENTE en el MUNDO? ... POR ESO DIGO que SON unos GENOCIDAS... PUES ELLOS SABEN MUY BIEN que el DIÓXIDO de CLORO (CDS) FUNCIONA y QUE NO TIENE EFECTOS ADVERSOS... y LO QUE ES MEJOR... SANA a la GENTE... y NO SE LIMITA a QUITAR los SÍNTOMAS de la ENFERMEDAD (pero SIN SANAR)... para CONSERVAR la CLIENTELA... COMO HACEN las FARMACÉUTICAS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Si ya se usa en el agua y es efectiva para el COVID entonces por que la gente se esta enfermando? :rolleyes:
Que increible es ver tanta ignorancia queriéndola pasar como afirmaciones inteligentes.
No entienden que no entienden
 
Ver el archivo adjunto 3313597

Desde el año 2004 en que se “descubrió oficialmente” el grafeno, tenemos un nuevo material revolucionario que se lleva fabricando y distribuyendo en cantidades industriales en formato de nanopartículas de óxido de grafeno, entre otros, en inmensidad de aplicaciones industriales, incluida la industria farmacéutica sin que la gran mayoría de la población lo sepa tal y como se muestra abajo. El problema es que el óxido de grafeno es muy tóxico y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
Neumonía bilateral
Coágulos, trombos e inflamación de órganos
Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada


¿Les suena este cuadro clínico de algo? COVID19.

¿Es posible que está “enfermedad” esté siendo causada por la introducción de nanopartículas tóxicas en nuestro organismo excitadas electrónicamente con las perjudiciales ondas electromagnéticas emitidas por la nueva tecnología 5G que ya lleva en pruebas desde finales de 2019?


COMPRE SU "VIRUS COVID19" AQUÍ:

Ver el archivo adjunto 3313598

Ver el archivo adjunto 3313599

Ver el archivo adjunto 3313600

Ver el archivo adjunto 3313601

Ver el archivo adjunto 3313602

Ver el archivo adjunto 3313603

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Investigación de: despertares.org
PATRICK:

PERSONALMENTE, TE FELICITO POR TRAER CON DETALLES IRREFUTABLES LA NOTICIA ACERCA DE EL OXIDO DE GRAFENO, EN SU ESTADO COMO NANOPARTICULAS, EL CUAL NO SOLAMENTE ESTA SIENDO VENDIDO AL PUBLICO EN GENERAL, SINO QUE ESTA SIENDO USADO EN LA ACTUAL MEDICINA CONVENCIONAL PARA DIVERSOS PROCEDIMIENTOS MEDICOS.

TODOS LOS SINTOMAS ANTI-SALUDABLES MENCIONADOS EN TU APORTE ACERCA DE EL OXIDO DE GRAFENO, PUEDO CONFIRMARLOS COMO ABSOLUTAMENTE REALES Y VERIDICOS, Y TAL COMO TU LO MENCIONAS, TIENEN UNA TREMENDA IGUALDAD CON LOS SINTOMAS DEL COVID-19 DE CUALQUIER PERSONA INFECTADA.


ESTUVE UN DIA ENTERO INVESTIGANDO UNICAMENTE RESPECTO AL MATERIAL GRAFENO Y CIERTAMENTE ES EL MATERIAL MAS PRECIADO, EN ESTE MOMENTO, EN TODO TIPO DE INDUSTRIAS, PUES EL MINERAL GRAFENO TIENE UNA DURABILIDAD INCREIBLE, ES 200 VECES MAS FUERTE QUE EL ACERO, TIENE UNA TREMENDA CAPACIDAD DE TRANSMISION ELECTRICA, Y COMO NANO-PARTICULA YA ESTA SIENDO USADO POR LA MEDICINA CONVENCIONAL PARA INTRODUCIR TODO TIPO DE TERAPIAS EN EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO, LAS QUE ANTES NO ERA POSIBLE HACER.

LO QUE TODA PERSONA DEBERIA HACER EN LA ACTUALIDAD, EN EL CASO DE ESTAR CON TRATAMIENTOS CON LA MEDICINA CONVENCIONAL, ES CONSULTAR CON SU MEDICO SI ESAS TERAPIAS INCLUYEN MATERIAL GRAFENO U OXIDO DE GRAFENO, DE CUALQUIER MANERA.

RESPECTO A LAS VACUNAS, BIEN SABEMOS QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION LEGAL DE REVELAR LA TOTALIDAD DE COMPONENTES QUE FORMAN EL LIQUIDO ACUOSO DE LAS VACUNAS, Y ESTO SIGNIFICA QUE EL OXIDO DE GRAFENO CIERTAMENTE DEBE ESTAR PRESENTE EN ELLAS, PORQUE LOS SINTOMAS ANTI-SALUDABLES SON EXACTAMENTE IGUALES A LOS QUE PRODUCE EL OXIDO DE GRAFENO EN EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO.

A CONTINUACION, TE COMPARTO ALGUNAS DE MIS SOSPECHAS:

1) LA C.D.C. (Centers for Disease Control and prevencion. En espanol: Centros para el Control y la prevencion de la Enfermedad) de los Estados Unidos de Norteamerica, no ha sido capaz de proveer el virus aislado que supuestamente causa la infeccion comunmente llamada COVID-19, la cual es SARS COV-2, A UN GRUPO DE UNIVERSIDADES QUE LO HAN REQUERIDO PARA SU INVESTIGACION.

2) La razon de esta negativa de proveer ese supuesto virus aislado PODRIA DEBERSE A QUE AL SER INVESTIGADO POR LAS UNIVERSIDADES QUE LO HAN PEDIDO, SE DESCUBRIRA DE QUE SE TRATA DE UN VIRUS MANIPULADO POR EL HOMBRE (UN ARMA BIOQUIMICA) Y NO ES UN VIRUS NATURAL QUE SE HALLA EN ALGUN MURCIELADO U OTRO ANIMAL.

3) Si las vacunas contienen OXIDO DE GRAFENO, especificamente las vacunas PFIZER, MODERNA, JOHNSON & JOHNSON, ASTRAZENECA Y OTRAS, entonces la propagacion mundial de esta infeccion estaria siendo hecha de 2 maneras:

A) EL ARMA BIOLOGICA DE UN VIRUS MANIPULADO Y POTENCIADO POR EL HOMBRE EN EL LABORATORIO DE WUHAN, CHINA, Y .....

B) LA INGESTION DE OXIDO DE GRAFENO CONTENIDO EN ESTAS VACUNAS QUE ESTAN SIENDO SICOLOGICAMENTE FORZADAS EN LA POBLACION MUNDIAL.

Nuevamente, gracias por tu enorme aporte y, por supuesto, esperamos que nos compartas aun mas sobre esta materia, PARA EL BENEFICIO DE LOS FORISTAS CRISTIANOS QUE REALMENTE DESEAN SABER QUE ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA.

DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
¿POR QUÉ CREES TÚ que NIEGAN ESTA CURA del DIÓXIDO de CLORO (CDS)... y la SATANIZAN...?

Yo sí me hago responsable de mis palabras, y te aseguro que nunca leerás eso de mí. Al limitarme yo decir que nunca usaré CDS, no es satanizar.

Estás tan a la defensiva, que pareciera has perdido la confianza en Dios, y eso no puede ser bueno. Te lo digo yo, que pasé por el valle tenebroso en el que la vara y el bastón de Cristo nos hizo tener confianza, y hoy estoy vivo -y vacunado- para contarlo, bendito sea Dios.
 
Ver el archivo adjunto 3313597

Desde el año 2004 en que se “descubrió oficialmente” el grafeno, tenemos un nuevo material revolucionario que se lleva fabricando y distribuyendo en cantidades industriales en formato de nanopartículas de óxido de grafeno, entre otros, en inmensidad de aplicaciones industriales, incluida la industria farmacéutica sin que la gran mayoría de la población lo sepa tal y como se muestra abajo. El problema es que el óxido de grafeno es muy tóxico y causa muchas enfermedades como las enumeradas a continuación:

Afectación del sistema inmune con tormenta de citoquinas
Neumonía bilateral
Coágulos, trombos e inflamación de órganos
Perdida de los niveles de GLUTATION del cuerpo causando una oxidación muy elevada
Afectación de enlaces cerebrales con pérdida de olfato, gusto, vista, así como espasmos, convulsiones y ataxia
Afectación muscular y cansancio por oxidación generalizada


¿Les suena este cuadro clínico de algo? COVID19.

¿Es posible que está “enfermedad” esté siendo causada por la introducción de nanopartículas tóxicas en nuestro organismo excitadas electrónicamente con las perjudiciales ondas electromagnéticas emitidas por la nueva tecnología 5G que ya lleva en pruebas desde finales de 2019?


COMPRE SU "VIRUS COVID19" AQUÍ:

Ver el archivo adjunto 3313598

Ver el archivo adjunto 3313599

Ver el archivo adjunto 3313600

Ver el archivo adjunto 3313601

Ver el archivo adjunto 3313602

Ver el archivo adjunto 3313603

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

Investigación de: despertares.org
Ademas de todas las tonterias relacionas con el grapheno y el 5G , como se podria explicar que las vacunas sean transparentes cuando son hechas de 99.9% de una sustancia de color oscuro como el grapheno ?
 
Si ya se usa en el agua y es efectiva para el COVID entonces por que la gente se esta enfermando? :rolleyes:
Que increible es ver tanta ignorancia queriéndola pasar como afirmaciones inteligentes.
No entienden que no entienden
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡LOS IGNORANTES ESTÚPIDOS (PENSANDO BIEN)... o los SIERVOS del DIABLO (LO MÁS SEGURO)... SON los que NO SE ENTERAN de lo que SE LES DICE (los PRIMEROS)... o LO TERGIVERSAN TODO para ENGAÑAR y MATAR a la GENTE (Juan 8:44... los SEGUNDOS)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
PATRICK:

PERSONALMENTE, TE FELICITO POR TRAER CON DETALLES IRREFUTABLES LA NOTICIA ACERCA DE EL OXIDO DE GRAFENO, EN SU ESTADO COMO NANOPARTICULAS, EL CUAL NO SOLAMENTE ESTA SIENDO VENDIDO AL PUBLICO EN GENERAL, SINO QUE ESTA SIENDO USADO EN LA ACTUAL MEDICINA CONVENCIONAL PARA DIVERSOS PROCEDIMIENTOS MEDICOS.

TODOS LOS SINTOMAS ANTI-SALUDABLES MENCIONADOS EN TU APORTE ACERCA DE EL OXIDO DE GRAFENO, PUEDO CONFIRMARLOS COMO ABSOLUTAMENTE REALES Y VERIDICOS, Y TAL COMO TU LO MENCIONAS, TIENEN UNA TREMENDA IGUALDAD CON LOS SINTOMAS DEL COVID-19 DE CUALQUIER PERSONA INFECTADA.


ESTUVE UN DIA ENTERO INVESTIGANDO UNICAMENTE RESPECTO AL MATERIAL GRAFENO Y CIERTAMENTE ES EL MATERIAL MAS PRECIADO, EN ESTE MOMENTO, EN TODO TIPO DE INDUSTRIAS, PUES EL MINERAL GRAFENO TIENE UNA DURABILIDAD INCREIBLE, ES 200 VECES MAS FUERTE QUE EL ACERO, TIENE UNA TREMENDA CAPACIDAD DE TRANSMISION ELECTRICA, Y COMO NANO-PARTICULA YA ESTA SIENDO USADO POR LA MEDICINA CONVENCIONAL PARA INTRODUCIR TODO TIPO DE TERAPIAS EN EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO, LAS QUE ANTES NO ERA POSIBLE HACER.

LO QUE TODA PERSONA DEBERIA HACER EN LA ACTUALIDAD, EN EL CASO DE ESTAR CON TRATAMIENTOS CON LA MEDICINA CONVENCIONAL, ES CONSULTAR CON SU MEDICO SI ESAS TERAPIAS INCLUYEN MATERIAL GRAFENO U OXIDO DE GRAFENO, DE CUALQUIER MANERA.

RESPECTO A LAS VACUNAS, BIEN SABEMOS QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS NO TIENEN NINGUNA OBLIGACION LEGAL DE REVELAR LA TOTALIDAD DE COMPONENTES QUE FORMAN EL LIQUIDO ACUOSO DE LAS VACUNAS, Y ESTO SIGNIFICA QUE EL OXIDO DE GRAFENO CIERTAMENTE DEBE ESTAR PRESENTE EN ELLAS, PORQUE LOS SINTOMAS ANTI-SALUDABLES SON EXACTAMENTE IGUALES A LOS QUE PRODUCE EL OXIDO DE GRAFENO EN EL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO.

A CONTINUACION, TE COMPARTO ALGUNAS DE MIS SOSPECHAS:

1) LA C.D.C. (Centers for Disease Control and prevencion. En espanol: Centros para el Control y la prevencion de la Enfermedad) de los Estados Unidos de Norteamerica, no ha sido capaz de proveer el virus aislado que supuestamente causa la infeccion comunmente llamada COVID-19, la cual es SARS COV-2, A UN GRUPO DE UNIVERSIDADES QUE LO HAN REQUERIDO PARA SU INVESTIGACION.

2) La razon de esta negativa de proveer ese supuesto virus aislado PODRIA DEBERSE A QUE AL SER INVESTIGADO POR LAS UNIVERSIDADES QUE LO HAN PEDIDO, SE DESCUBRIRA DE QUE SE TRATA DE UN VIRUS MANIPULADO POR EL HOMBRE (UN ARMA BIOQUIMICA) Y NO ES UN VIRUS NATURAL QUE SE HALLA EN ALGUN MURCIELADO U OTRO ANIMAL.

3) Si las vacunas contienen OXIDO DE GRAFENO, especificamente las vacunas PFIZER, MODERNA, JOHNSON & JOHNSON, ASTRAZENECA Y OTRAS, entonces la propagacion mundial de esta infeccion estaria siendo hecha de 2 maneras:


A) EL ARMA BIOLOGICA DE UN VIRUS MANIPULADO Y POTENCIADO POR EL HOMBRE EN EL LABORATORIO DE WUHAN, CHINA, Y .....

B) LA INGESTION DE OXIDO DE GRAFENO CONTENIDO EN ESTAS VACUNAS QUE ESTAN SIENDO SICOLOGICAMENTE FORZADAS EN LA POBLACION MUNDIAL.

Nuevamente, gracias por tu enorme aporte y, por supuesto, esperamos que nos compartas aun mas sobre esta materia, PARA EL BENEFICIO DE LOS FORISTAS CRISTIANOS QUE REALMENTE DESEAN SABER QUE ESTA PASANDO EN ESTE PLANETA.

DIOS TE BENDIGA RICAMENTE !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo APORTÉ por ALGUNA PARTE... que NO RECUERDO AHORA... que HAN ESTADO ADMINISTRANDO GRAFENO en VACUNAS ESTACIONALES CONTRA la GRIPE COMÚN... y RECUERDO COMENTAR que SIENDO ASÍ... NO ME EXTRAÑABA que HUBIESE TANTAS MUERTES por la GRIPE.

¡YA LO ENCONTRÉ!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Patrick
Yo sí me hago responsable de mis palabras, y te aseguro que nunca leerás eso de mí. Al limitarme yo decir que nunca usaré CDS, no es satanizar.

Estás tan a la defensiva, que pareciera has perdido la confianza en Dios, y eso no puede ser bueno. Te lo digo yo, que pasé por el valle tenebroso en el que la vara y el bastón de Cristo nos hizo tener confianza, y hoy estoy vivo -y vacunado- para contarlo, bendito sea Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE ESTÁS EQUIVOCANDO... NO ME REFERÍA a TI... SINO a las INSTITUCIONES de SALUD de ESTADOS UNIDOS y OTROS... y A TODOS los que UTILIZAN SUS ARGUMENTOS para CONDENAR o DESCALIFICAR el DIÓXIDO de CLORO o CDS... ¡NI QUE el FDA o CDC o FAUCI o la OMS... HABLASEN y ESTABLECIESEN la PALABRA de DIOS IRREFUTABLE!

Porque SABEMOS y NO IGNORAMOS lo que ESTOS HACEN... y SE AJUSTA de MODO PRECISO a lo que JESÚS DENUNCIA en Juan 8:44.

En fin... tus PROPIAS PALABRAS TE DESCALIFICAN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick
Ademas de todas las tonterias relacionas con el grapheno y el 5G , como se podria explicar que las vacunas sean transparentes cuando son hechas de 99.9% de una sustancia de color oscuro como el grapheno ?

No voy a comentar nada. Solo LEE

ÓXIDO DE GRAFENO TRANSPARENTE
La empresa GRAnPH-ACM que pertence al grupo Antolin ofrece oxido de grafeno TRANSPARENTE.

El Grupo Antolin desde 1999 produce Materiales Avanzados de Carbono:
"es proveedor único de óxido de grafeno en el proyecto europeo Graphene Flagship"
 
En fin... tus PROPIAS PALABRAS TE DESCALIFICAN.

¿Pero por qué?

El dióxido de cloro NO es la cura.

Dios no está al margen de los aqcontecimientos actuales: vive quien debe vivir y muere quien debe morir. Eso no lo podemos controlar ni tú ni yo, excepto por la oración intercesora. Muchos mueren sin Dios ni esperanza, ¡y aún se sigue discutiendo la necedad de vacunarse o de usar CDS!

Justo ahora me enteré de un hermano en Cristo que se contagió y empeoró por la neumonía. Apenas está recuperándose porque Dios no quiso que muriese. No así ni ahora.

Así ahora hay muchos cristianos que han tenido que experimentar el contagio. Unos han sobrevivido, pero a otros Dios se los llevó.