lo q espera el Señor de uno

27 Julio 2005
14
0
43
tengo varias dudas con respecto a la voluntad de DIOS en mi vida, conoci al señor este año pero no han sucedidos las cosas tan bien. bueno es q nose tengo q tomar una decision grande osea si seguir o no en la carrera q estudio.llevoi 4 años y me queda este y el otro y yo el año pasado congele por q yo nunca me he sentido bien estudiando esto y bueno mi familia ha influido bastante,yo me siento presionada y desilusionada de mi ya q no tengo ganas ni voluntad y me siento tan alejada de DIOS ya q todos me dicen q he cometido varios errores y q no debo seguir cometiendo otro error en salirme de nuevo.bueno hermanos he cometido varios errores en mi vida y no qreo seguir haciendolos menos ahora q soy cristiana ya q siento q no soy una buena sierva. nose se cual sera la voluntad de DIOS en mi vida , me siento sin ganas de seguir mi carrera y nose si esta mal ya q soy una nueva criatura. ayudenme ya q he orado pero necesito un consejo de un hermano fiel.

los saluda de ante mano y los bendice

Re: lo q espera el Señor de uno

Hermana, llevas 4 años en una carrera, ¿la elijiste tu? ¿fuistes presionada para eligirla?¿Por qué eligiste la carrera que empezaste?
¿No te gusta la carrera que estabás cursando? ¿te gusta la carrera pero te flata motivación para seguir?

Bueno, ante la carrera tienes 3 opciones:
1) Dejarla
2) Continuar
3) Amplazarla un año mas. (Tomar tu decisión dentro de 1 año).

¿Te falta motivación para estudiar o te falta motivación para estudiar la carrera que estás estudiando?
Es que es muy dificil poderte aconsejar si no das mas datos.
No obstante, ten esta promesa:

"6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." (Flp 4:6-7)

Mientras estes angustiada, ora.
El texto dice "en toda oración y ruego". Eso quiere decir, que debes insistir en oración hasta que reibas plenamente la paz de Dios que sobrepasa tu entendimiento.
Tu ansiedad quizás no se arregle con una sola oración, por eso Pablo dice "en toda oración y ruego". Peo cada vez que ores recibiras mas paz, y debes insistir CADA DïA hasta que desaparezca la angustia.
Y una vez no tengas angustia, veras mas claramente la voluntad de Dios.

Pero ora dando gracias a Dios porque lo que te esta angustiando es lo que te mueve a orar y a descubrir a Dios. Lo que estás pasando es para que conozcas mas a tu Padre celestial que te ama.

No te rindas, ora a Dios con acción de gracias y presentando tus preocpaciones a Él. Pero no te desanimes si con un día o dos no se te va del todo la angustia. SIgue sigue sigue.

Fijate en esta promesa:

Isaías 26:3
"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado."

Tras tu perseverancia en exponer al Señor el problema que te angustia, día tras día, semana tras semana, Él te guardará en completa paz.

Y cuando tengas esta completa paz, podrás oir a Dios antes que a los hombres.

Hermana, es un momento de que crezcas en fe. Si tu fe es como un grano de mostaza (muy diminuto) crecerá convirtiendose en un gran árbol y moveras montañas. No te preocupes de que tu fe es diminuta, úsala con perseverancia y el Señor te sorprenderá.

hermana primero te saludo con un abrazo y espero que esto te sirva de algo

a tu pregunta cual es la voluntad de mi padre(dios) en tu vida es la misma que en cualquier vida de sus hijos y es muy facil yo creo que es lo que querria cualquier padre para sus hijos la voluntad de mi padre es QUE SEAS FELIZ eso es todo haora la pregunta es como puedo ser feliz? es encontrar la verdad y la verdad hermana se encuentra en tu corazon.

espero que mi respuesta te sirva cuidate mucho y confia en mi padre como el cree en ti

adios hermana cuidate mucho

Dexter23 dijo:
tengo varias dudas con respecto a la voluntad de DIOS en mi vida, conoci al señor este año pero no han sucedidos las cosas tan bien. bueno es q nose tengo q tomar una decision grande osea si seguir o no en la carrera q estudio.llevoi 4 años y me queda este y el otro y yo el año pasado congele por q yo nunca me he sentido bien estudiando esto y bueno mi familia ha influido bastante,yo me siento presionada y desilusionada de mi ya q no tengo ganas ni voluntad y me siento tan alejada de DIOS ya q todos me dicen q he cometido varios errores y q no debo seguir cometiendo otro error en salirme de nuevo.bueno hermanos he cometido varios errores en mi vida y no qreo seguir haciendolos menos ahora q soy cristiana ya q siento q no soy una buena sierva. nose se cual sera la voluntad de DIOS en mi vida , me siento sin ganas de seguir mi carrera y nose si esta mal ya q soy una nueva criatura. ayudenme ya q he orado pero necesito un consejo de un hermano fiel.

los saluda de ante mano y los bendice

Hola hemanita,

creo que te comprendo bastante, deves de pensar que todos cometemos errores, incluso despues del rescate que ha echo el Señor en nosotros, pero sabemos que el es el FIEL y VERDADERO.

Yo tambien soy universitario, se la prueva que es mantenerse firme con tanto "mundo" que hay en la universidad, deves de pensar que hay que estar siempre alerta y mas en esta etapa.

Si lo que no te gusta es el trabajo que desempeñarias despues de finalizar tu carrera entonces yo me plantearia estudiar otra cosa, ahora si lo que no te gusta es el contenido de la carrera pero el trabajo no te desagrada pienso que te merece la pena esforzarte por lo que te falta.

Como te ha comentado el hermano, yo veo que lo mas importante es no estar afanoso y que te den ansiedad los estudios, porque es una oportunidad que no desaprovecha el enemigo para tratar de hacernos caer.

Lo mas importante es que pongamos la mira en la vida que tenemos por venir, pues este no es nuestro mundo como claramente nos lo dijo el Señor.

No olvides que el Señor te ama y está con nosotros todos los dias (su Espíritu) hasta que que regrese a por los suyos.

Su Palabra te dará sabiduria para conocerle y conocer su voluntad que deve ser la nuestra.

En cuanto a lo demás "buscad el reino de Dios y su justicia y las demas cosas vendrán por añadidura".

El Señor te bendiga

Bueno hna. Dexter, pues espero ser un buen hermano, te digo algo sencillo, el que hace la voluntad de Dios, es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad, está es una tarea grande que PAblo le da a Timoteo, un ideal hermoso, ayudar al otro, ¿Quieres serle fiel a Dios?, ayuda al hermano, quieres que lo que estudias sirva de algo, Ponlo al servicio del Reino, puedes hacerla divertida, ayudando a tus compañeros de Estudio, puedes ver como darle un giro cristiano a la carrera, pero lo importante es el Amor, ¡Quién ama es de Dios! así nos habla Juan el Apóstol en su Primera Carta, bien pues piensa en las personas que vas a ayudar con el conocimiento que vas adquiriendo. No es tan Dificil.

Que el Amor de Dios nos Una

MArio