LO NECESITO

8 Marzo 2000
4
0
HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA
Y LOS LLENE DE SU AMOR, MI PETICION ES QUE DIOS ME PERMITA TENER NOVIO EN ESTE AÑO, ESPERANDO QUE SEA SU VOLUNTAD, QUE DIOS ME LO ENVIE ROGANDOLE QUE SE A CRISTIANO Y TENGA TEMOR DE DIOS Y QUE LA SEÑAL SERÁ QUE LA PERSONA INDICADA A SER MI MEDIA NARANJA ME VA A DECIR ALGUN MENSAJE POR PARTE DE DIOS EN EL CUAL DICHO MENSAJE QUE ME DIRA DEBE DECIR QUE DIOS LE HA REVELADO LA SOLUCION DEL RPOBLEMA QUE ESTOY PASANDO AHORA.

DIOS SIEMPRE RESPONDE, Y GRACIAS PORQUE ESTARAN ORANDO POR MI.
 
Extraño mensaje hermana no pongas condiciones a Dios ora y espera con fe, lee la Biblia y medita en la Palabra crece en el conocimiento de las Escrituras y pide la llenura del Espiritu Santo .

Cuidate y a su tiempo Dios te dara las peticiones de tu corazon .

Paz a ti

Mirna

( que hay de tu congregacion recurre a tus pastores o lideres para que oren contigo y por ti tambien )
 
Amada hermana en Cristo, El Señor en el evangelio de Mateo, les dice a los escribas y fariseos "vosotros me demandais señal, pero no les sera dada mas señal que la del profeta Jonas.
Hermana, tu corazon esta en orden, si, entonces ora al Señor para que Él pueda bendecir tu vida con una gran llenura del Espiritu Santo, dejalo obrar y las cosas comenzaran a ocurrir, no estes ansiosa, a cada dia le basta con su afán.

Algo muy importante es que tu pastor pueda ministrarte, acercate a él si aún no lo has hecho y abrele tu corazón para que pueda aconsejarte y por sobre todo orarte.

Se positiva y obediente a tu pastor, especialmente si no te dice lo que tu esperas escuchar, animo la vida es hermosa y merece ser vivida.

Por ultimo mencionas en el pedido una solucion para tu problema, bueno alguien que de verdad te ama dijo una vez "traed vuestras cargas a mi y yo os hare descansar", sabemos quien fue, verdad, entonces ve pon tu carga sobre Él, seguro que encontraras la solución, que no siempre es la uno quiere, pero es la que Dios te da, entonces es la mejor.

Animo, oro por ti, un abrazo en Cristo
Carlos


_______________