Lo más lejano a la Iglesia Cristiana es la secta romanista con sede en el Vaticano

25 Enero 2000
3.614
2
Esto es lo más fácil de probar. Cualquier persona que esté enterada de la sencillez del mensaje de JESUCRISTO, de la forma cómo Dios pide que se le adore, de cercanía de Dios al pecador que, arrepentido, viene a El. Sin ninguna duda, todo la complicada liturgia, las doctrinas alejadas del texto bíblico, el desprecio al Hijo de Dios cuando se le pone al creyente la adoración de María, la vida de engaño en la que el mundo ha estado durante los siglos de oscurantismos religioso, social, intelectual, moral, etc.

Ramón y Antonio ahora son los predicadores que defienden a la Secta en lo que nadie puede defender. La corrupción de papas, obispos, clérigos que han quemado Biblias y cristianos por doquier.

¿Con qué sangre en la cara los Antonios y Ramones pueden negar toda la ignominiosa historia del Romanismo?

¿Estos dos han entrado al foro para ofender y gritar creyendo que sus ofensas y gritos van a tapar todo el horroroso pasado de una organización en declive?

Lo que tienen que hacer Ramón y Antonio es ir a prenderle velitas a sus dioses y diosas para que puedan encontrar un papa que pueda suceder al presente que tan buen trabajo ha hecho para resucitar a la que ya era cadáver el año 1978.
 
Una santa, nuestra hermana Elisa, confiesa su fe en la FE de Jesucristo. Ella nos dice:

Mi DIOS es luz , y vistio humildemente , no figura en altares . El espacio no lo puede contener . Es tan sencillo , que no necesita nada extra para ser adorado , como velas , altas catedrales etc , porque vive en el fondo de mi misma desde que lo acepte . Y solo quiere de mi , que lo ame y ame a los demas . Ni siquiera me dejo su imagen para que lo adore en espiritu y en verdad .
Mi DIOS no necesita de ritos paganos , tan mediocres y estupidos . Ni rodearse de santos ,

Mi DIOS se enojaria si yo doblo mis rodillas ante idolos de piedra o madera , tambien si me arrodillo delante de un hombre para besar su anillo .

Católicos, Hoy me he dado cuenta que ustedes adoran a un DIOS que yo no conozco


------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Y yo opino lo mismo Hno. Ezequiel. Jamas he doblado mis rodillas ante muñequitos y trapitos, y de esos abundan en Mexico, Gracias a Dios, esto cambiara porque en Mexico,todavia hay cristianos comprometidos en el verdadero mensajes de su Palabra, y dispuestos a denunciar la herejia, blasfemia, hipocrecia, y doblez de la OC, y yo soy uno de ellos.

Mizpa
Daniel Ortega
 
Queridísimo hermano Daniel Ortega,

¡Qué maravilloso es escucharte! Saber que en México y en España el Evangelio de Jesucristo está presente en el corazón y la vida de tantos creyentes verdaderos me vigoriza el espíritu. Adelante, hermano Daniel, mañana en tu iglesia diles que aquí en New Jersey tienen a su hermano que los quiere y les desea las más grandes bendiciones de nuestro Señor Jesucristo.

Oren para que el Señor ayude a las autoridades de este país a que sean portadores de su Paz y su Justicia. Hay muchas cosas que el Señor va a hacer estos próximos años.