lo del papa ¿fue un lapsus?

Re: lo del papa ¿fue un lapsus?

No se hermano, tu dices NO SER CATOLICO, pero en cada topic, les defiendes con unas y dientes...medio raro!! pues te veo en la virginidad de Maria, defiendes al papa...hasta en el bautismo por aspersión creo haberte visto. sincérate hermano.

Por otro lado, leeré lo que me mandaste, pero ...esto requiere un sumo y detallado estudio, es mas deberían abrir un topic al respecto!! para darle un análisis fundado!

Shalom hermano

Sólo en estos foros esto es recurrente. Resulta interesante lo que sucede. Hace unos 4 o 5 años entraban apologetas católicos y presentaban sus argumentos a capa y espada, luego de la 'vuelta a casa' de LFP la pesada del catolicismo desapareció de a poco y empezaron a aparecer eventualmente protestantes que protestan a favor del catolicismo :).

Bueno en compenzación está Lanza que se llama católico pero piensa como protestante

Hay de todo el la viña del Señor

No se hermano, tu dices NO SER CATOLICO, pero en cada topic, les defiendes con unas y dientes...medio raro!! pues te veo en la virginidad de Maria, defiendes al papa...hasta en el bautismo por aspersión creo haberte visto. sincérate hermano.

Por otro lado, leeré lo que me mandaste, pero ...esto requiere un sumo y detallado estudio, es mas deberían abrir un topic al respecto!! para darle un análisis fundado!

Shalom hermano

Bueno, en otro tema ya yo habia respondido, de hecho a Advenangel, que yo habia reafirmado mis creencias catolicas. Mi unica razon para entrar en este foro era que me quitaran las creencias catolicas con buenos argumentos y paso exactamente lo contrario.

Tienes toda la razon, esto merece un estudio detallado y un topic aparte.

Bueno, en otro tema ya yo habia respondido, de hecho a Advenangel, que yo habia reafirmado mis creencias catolicas. Mi unica razon para entrar en este foro era que me quitaran las creencias catolicas con buenos argumentos y paso exactamente lo contrario.
Ya lo dice el viejo y conocido refrán:

"Un hombre en contra de su voluntad convencido, a la misma opinión se mantiene adeherido"

Atte.
Joaco <><

Ya lo dice el viejo y conocido refrán:

"Un hombre en contra de su voluntad convencido, a la misma opinión se mantiene adeherido"

Atte.
Joaco <><

Buen refran.