Lo absurdo de la señal de la Santa Cruz

Re: Lo absurdo de la señal de la Santa Cruz

La marca que desprecian es la señal de la cruz, que profetizo Ezequiel:

13
¡Mire ahora! Seis hombres aparecen con armas desmenuzadoras en las manos. Entre ellos hay un séptimo hombre, vestido de lino, con un tintero de secretario. Jehová le dice a este hombre vestido de lino que pase por en medio de la ciudad y ponga una cruz en la frente de los hombres que suspiran y gimen por las cosas detestables que se hacen en la ciudad. El paso siguiente es que Jehová les dice a los seis hombres que entren y maten a toda persona —“a viejo, joven y virgen y niñito y mujeres”— sobre la cual no esté la cruz. Hacen esto, comenzando con los viejos que están delante de la casa. El hombre vestido de lino informa: “He hecho tal como me has mandado” (9:6, 11).

Re: Lo absurdo de la señal de la Santa Cruz

daniel:
JUUJUUUUUUU, JAJAJAJAJA, JOJIJOJUJAAAAAAAAA,
AAHIIIIYYY, Dios mío. Pero que risa. JAAAAAA,JOJOJOJOJOJUUUUUUUJU, JA AAAAAAAHHHH.

Bueno, bueno, esto es espectacular. ¿Será que es viernes?

Gracias Guillermo W por "enterarnos". La próxima vez que me haga la señal de la cruz haré la vertical (en Argentina: pararse de manos). JAAAAAAAAAAA,JOOOOO,JOJOJOJOJO.

DIOS LOS BENDIGA, JUAAAAAAAAAAAAA,JUAJUAJUA...........

Te hare un chistin que me hicieron una vez sobre lo que significa la senal de la cruz,se hace llevando los dedos a la frente,despues cerca del estomago, despues a cada lado de los hombros(derecho e izquierdo) y por ultimo sobre los labios,significado: estoy pensando(frente), como llenar esta(estomago),sin mover esta(hombro derecho) y esta(hombro izquierdo) y que entre por aqui(boca),lo ideal para uno que no le guste trabajar y tener la panza llena jajajaja,es solo un chistin,pero entiendo que en la Biblia no dice nada sobre esa senal.La cruz tiene un gran significado para el cristiano,si Jesus dice:cada dia cada uno tome su cruz y sigame.Entiendes lo que esto significa,verdad?

bendiciones