Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz:
Mi hermano hazz, el Señor siga sobreabundando bendiciones sobre ti, esto es real, lo que dices, quemar las entrañas de un pez, todo demonio se sujeta ante un las entrañas de un pez quemado, pero este libro apocrifo, esta en contra de la Ley (Torah), esta en contra de Dios, pues según Malaquias es Jehova el que ahuyenta al destructor, sin embargo nuestros amados catolicos le hacen más caso a los juegos demoniacos de la señal de cruz.
Otro punto interesante es la famosa pelicula del Exorsista, cuando la supuesta actriz agarra la cruz del cura y se la penetra en su matriz delante del cura, claro que yo no he visto esta pelicula, sino mi hijo me conto que un compañero de la escuela le dijo esto, ¿a esto que dicen los catolicos?, ¿es una blasfema?, ¿que es?.
De manera personal, cuando nos a tocado hacer guerra espiritual para la liberación de la gente, no necesitamos, agua bendita, ni crusificos, ni estar orando como loro el Padre Nuestro, o el Avemaría, o todo el credo catolicos, aquí se comienza por fe a reprender toda potestad y a ejercer toda la autoridad que nuestro Señor Jesucristo, nos a legado, asi de esta manera:
"En el nombre de Jesucristo, abandona este cuerpo", "Por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo te reprendemos y te ordenamos que salgas de este cuerpo"
Si se pone a blasfemar el demonio, le decimos "callate en el nombre de Jesucristo", y toda la congregación comienza en oración de batalla a reprender, a reprender, a ordenar que salga todo principado, y lo más impresionante es que si se retuerce el cuerpo, y aveces a vomitar, o se levanta y quiere amedrentar el demonio, pero finalmente despues de tanto teatro que hacen salen, por la autoridad de nuestro Señor Jesucristo.
Paz y Gracia a vosotros de nuestro Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo