LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Quién demosotro? usted? jeje un video en youtube? jeje

Habla de lo que no conoce, informese de las cosas de Dios.

Saludos.

No haga argumento de su ignorancia. Y no llame "cosas de Dios" a los que no son mas que mentiras hechas con fines lucrativos para sacarle el dinero a incautos que se creen todo como las suspuestas "sanaciones" que tanto vemos en videos y que son montajes. Falsedad por todos lados, pero muchos sacan un buen dinero gracias a eso.
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

No haga argumento de su ignorancia. Y no llame "cosas de Dios" a los que no son mas que mentiras hechas con fines lucrativos para sacarle el dinero a incautos que se creen todo como las suspuestas "sanaciones" que tanto vemos en videos y que son montajes. Falsedad por todos lados, pero muchos sacan un buen dinero gracias a eso.

Aber pues, ¿usted ora por los enfermos y son sanos? ¿habla en lenguas? ¿saca fuera demonios?

Marcos 16, habla de lo que no conoce.
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

No haga argumento de su ignorancia. Y no llame "cosas de Dios" a los que no son mas que mentiras hechas con fines lucrativos para sacarle el dinero a incautos que se creen todo como las suspuestas "sanaciones" que tanto vemos en videos y que son montajes. Falsedad por todos lados, pero muchos sacan un buen dinero gracias a eso.

Muy acertado este comentario. Conocí a una hermana que dejó a la iglesia que asistía, por la siguiente razón:

Un día, temprano, había ido a la iglesia a hablar con el pastor sobre un asunto familiar. Al entrar, escuchó una conversación y se detuvo para escucharla. Era el pastor y un diacóno,ensayando la supuesta "sanidad" que iba a haber en el culto de la tarde. Todo estaba pre programado, como una obra de teatro. Le escuchó decir al "pastor" que así es como se atraería a más filigreses.

Irse de esa "iglesia" fue una excelente decisión por parte de esa hermana. Ya no regalaría más sus diezmos a esos lobos rapaces vestidos de ovejas.

La "lluvia de oro" es otro prodigio engañoso del diablo, el cual asiste a sus hijos para que propagen la mentira dentro de la iglesia, a las ovejas insensatas que no se discíplinan en la Palabra de Dios, sino que se pasan siguiendo a las "señales" que el espíritu del error (Satanás) obra.

Luis Alberto42
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Pues a mi en la iglesia me sale oro, pero también en mi cuarto jeje, y yo no ensayo nada xD

Deje los chismes de la gente! ese tipo de personas solo busca difamar.
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Pues a mi en la iglesia me sale oro, pero también en mi cuarto jeje, y yo no ensayo nada xD

Deje los chismes de la gente! ese tipo de personas solo busca difamar.

2Th 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.


Si la "lluvia de oro" fuese bíblica, estaría documentada en la Palabra de Dios. No está.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Los resultados son los que cuentan, luis alberto.

Si en una iglesia hay manifestaciones de Dios, y si estas manifestaciones hacen que los creyentes sean más como Cristo, las señales habrán surtido efecto.

Nada que ver con ese cuento chino de que hay pastores que inventan cosas.

Cada vez que leo mensajes en este foro, me convenzo más de que las chifladuras me invitan a verificar que el Maestro tenía razón.
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Si la "lluvia de oro" fuese bíblica, estaría documentada en la Palabra de Dios. No está.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Si leyera correctamente la Biblia sabria que en Juan 14:12 Jesús dijo que nosotroa haríamos cosas mayores que las que Él hizo aquí, y es obvio que se hicieron y se siguieron haciendo, porque estoy seguro que más de un religioso le dijo a Pedro que cual era la base bíblica de sanar con una sombra o con pañuelos, si Jesús jamás lo hizo, sin embargo ningún Apóstol encasillo al Espíritu Santo, totalmente diferente con estos tiempos.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d2-YgzzPe1U&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

Si leyera correctamente la Biblia sabria que en Juan 14:12 Jesús dijo que nosotros haríamos cosas mayores que las que Él hizo

¿Nosotros hacemos caer "lluvia de oro" ?

¿Por qué insistes en seguir estas señales engañosas?

Luis Alberto42
 
Re: LLUVIA DE "ORO" EN UNA IGLESIA

¿Nosotros hacemos caer "lluvia de oro" ?

¿Por qué insistes en seguir estas señales engañosas?

Luis Alberto42

Dijeran por ahí "Señor iluminalo, sino eliminalo!" jejeje:ametralla (broma ¬¬)

Porque no son engañosas jeje, pero eso usted no lo puede ver porque religiosidad le sobra :D

Saludos!