‘llovieron’ peces durante procesión en Colombia

Re: ‘llovieron’ peces durante procesión en Colombia

Hermano cat'olico:

El catecismo romano no es igual en el caso de los 10 mandamientos. Como s'e que eres conocedor, est;udialos detenidamente. En los mandamoientos del catecismo thay cuatro cambiados. Mira a ver si lo dscubres.

Hermano cat'olico:

El catecismo romano no es igual en el caso de los 10 mandamientos. Como s'e que eres conocedor, est;udialos detenidamente. En los mandamoientos del catecismo thay cuatro cambiados. Mira a ver si lo dscubres.

¿ lo habra descubierto ?

Hay varios peces trepadores de árboles!!! Los más conocidos son una especie de Gurami Trepador de Africa y uno que recientemente se descubrió en Venezuela. En ambos casos estos peces, son capaces de caminar distancias cuando los pozos de agua se secan y subir a los árboles a extraer el rocío de las hojas si les es necesario.

Con esto no estoy desestimando lo sucedido, pero ¿De que aporvecha a la salvación el que caigan peces de un árbol? A no ser que catyeran para alimentar a los presentes y estos creyeran a Cristo por tal provición milabrosa.!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Si aprovecha para la fé, es un signo. No cayeron de un árbol cayeron del cielo.

Si lo tomas por el lado espiritual hay sólo dos opciones:

1. Es obra directa del diablo para que piensen que comer carne de pescado el viernes santo es divino, cuando no lo es, y así afirmar en la mentira a los católicos.

2. Es obra directa de Dios para afirmar en su locura-mentira a los católicos, a quienes les gusta que los engañen.

Me inclino 50% por la primera opción, y 50% por la segunda ¿y ustedes?.

¿ sera esto ? Claro no lo reconoceran , jeje

Mi hermano en Cristo

Hermano cat'olico:

Me parece muy interesante lo que plantea acerca de aquellos cambios que usted menciona pero no es parte de este tema y, pues, si lo desea habra un tema acerca de ello y con gusto le contestaria, pero en este epigrafe no seria combeniente por que no es parte del tema propuesto.

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

jejejeje , se te sube el ego , y ademas soy muy mujer , nada de mismo , deberias decir usted misma , lio lio de monte pio , jejeje

A mi no, mas bien parece que a usted no le gusta debatir sino comfrontar. Sabra Dios lo que hay en cada corazon

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

A mi no, mas bien parece que a usted no le gusta debatir sino comfrontar. Sabra Dios lo que hay en cada corazon

En alabanza de Cristo

_ Bueno , yo no juzgare , mas bien los frutos se conocen , por lo que da el arbol , asin que Dios nos ve y sabe lo que cada uno tiene , pero gustele o no cada uno da en este foro lo que pueda , y si mis aportes le parecen que no son de debatir , pues mirese usted primero , porque yo doy lo que puedo lo que Dios me da .y con eso me conformo , siento la bendicion de DIos , sientela usted tambien y no se queje tanto hombre. saludos ,

Mi hermana en Cristo

_ Bueno , yo no juzgare , mas bien los frutos se conocen , por lo que da el arbol , asin que Dios nos ve y sabe lo que cada uno tiene , pero gustele o no cada uno da en este foro lo que pueda , y si mis aportes le parecen que no son de debatir , pues mirese usted primero , porque yo doy lo que puedo lo que Dios me da .y con eso me conformo , siento la bendicion de DIos , sientela usted tambien y no se queje tanto hombre. saludos ,

En algo estamos de acuerdo, puesto que se conoce el arbol por sus frutos... y Dios sabe lo que hay en el corazon de cada uno.

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

En algo estamos de acuerdo, puesto que se conoce el arbol por sus frutos... y Dios sabe lo que hay en el corazon de cada uno.

En alabanza de Cristo

_ Claro , por eso mi arbol no tira frutos engañosos para no mover a muchos a la fe de engañosas trampas de milagritos de demonios. bendiciones

Aseguran que ‘llovieron’ peces durante procesión en Colombia
Testigos dicen que cuando la comitiva pasó por un árbol de mangó comenzaron a caer unos 400 pescados
Bueno RER, eso depende. Si la localidad está ubicada cerca al mar... eso ya tendría su explicación.

Hubo un caso real hace poco. Llovieron peces de verdad, pero los pescaditos habían sido lanzados por la fuerza del viento que movió las aguas de tal manera, que cayeron como maná del cielo sobre la comunidad..

Es solo eso.

Amigo cat'olico:

Los mandamientos no hay que interpretarlos, sino obedcerlos. Lea bien el segundo mandamiento en su Biblia cat'olica, no en el profano catecismo. Si conoce bien la historia del "Cristo de la MIsericotrdia" ver'a que el supuesto Cristo le ordena a la hermana que mande a pintar su imagen y que se le rindiera culto. Que Cristo es este que se atreve a dar una orden de quebrantar el santo mandamiento de Dios? No hay que darle m'as vueltas, amigo, el catolicismo es una iglesia id'olatra y pagana. No estoy hablando de las personas, sino de la instituci'on que patrocina las m'as crasa idolatr'ia.

Me recuerda su comentario a este pasaje de las escritura Cajiga:

Mat 22:15 Entonces los fariseos se fueron y celebraron consejo sobre la forma de sorprenderle en alguna palabra.
Mat 22:16 Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: «Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas.
Mat 22:17 Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?»
Mat 22:18 Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tentáis?
Mat 22:19 Mostradme la moneda del tributo.» Ellos le presentaron un denario.
Mat 22:20 Y les dice: «¿De quién es esta imagen y la inscripción?»
Mat 22:21 Dícenle: «Del César.» Entonces les dice: «Pues lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios.»
Mat 22:22 Al oír esto, quedaron maravillados, y dejándole, se fueron.

Si Jesús NO condenó la imgen del césar, con mayor razón JAMÁZ conderaia un atributo a él mismo.

Bendiciones!, hombre de poca FE!.

_ Claro , por eso mi arbol no tira frutos engañosos para no mover a muchos a la fe de engañosas trampas de milagritos de demonios. bendiciones

¿Entonces usted dice que fue "milagro" del maligno?

Si lo tomas por el lado espiritual hay sólo dos opciones:

1. Es obra directa del diablo para que piensen que comer carne de pescado el viernes santo es divino, cuando no lo es, y así afirmar en la mentira a los católicos.

2. Es obra directa de Dios para afirmar en su locura-mentira a los católicos, a quienes les gusta que los engañen.

Me inclino 50% por la primera opción, y 50% por la segunda ¿y ustedes?.

¿ y cual cree usted ?

Mi hermana en Cristo

No sea pretensiosa, espero que eso que usted dice que es un engaño del demonio sepa demostrarlo con pruebas irrefutables y no con interpretaciones personales.

En alabanza de Cristo

Mi hermana en Cristo

No sea pretensiosa, espero que eso que usted dice que es un engaño del demonio sepa demostrarlo con pruebas irrefutables y no con interpretaciones personales.

En alabanza de Cristo

Jejeje relajese , que los peces tendran que recogerlo alguien , no creera que los recogera el santo de palo ?

Mi hermana en Cristo

Jejeje relajese , que los peces tendran que recogerlo alguien , no creera que los recogera el santo de palo ?

Dejese de desviar el tema y demuestre irrefutablemente que es un engaño del demonio sino lo puede hacer pasara como mentirosa.

En alabanza de Cristo