Llenos de odio... ¿cómo lo justifican bíblicamente?

Re: Llenos de odio... ¿cómo lo justifican bíblicamente?

¿Uds no tienen nada que enseñar de la biblia?

Si pudiera enseñar lo que se de las Sagradas Escrituras si usted lo desea, puede ver mi blog que esta en mi firma alli hay dos articulos de las Sagradas Escrituras.

Tambien podemos hablar de canones, de como se dividio en capitulos y versiculos, como se escribio, quienes la tradujeron, enseñanzas biblicas de todo tipo, la Lectio Divina, etc, etc.

Lo que usted desee. ¿Pero yo sigo con la inquietud quienes fueron la que tradujeron el Nuevo Mundo?

Deberían demostrar que conocen algo de la biblia.

Pues no conozco mucho pero usted digame de que quiere que hablemos sobre la Sagradas Escrituras y con gusto lo hacemos.

Pero cuando escriben algo solo es para descalificar, porque a eso es a lo que se dedican.

No para nada, simplemente yo intervengo cuando se de lo que se esta hablando y cuando se defender la doctrina de una herejia, ahora cuando no se pues no me meto.

Todavía estoy buscando algún comentario de Uds tres específicamente para saber si tienen alguna enseñanza que mostrar, pero ... no veo nada... solo hablan mal de los tJ.

Revise por favor mi 600 y algo de mensajes y se dará cuenta que en los temas que menos he participado ha sido en los de Testigos de Jehova, y tambien revise de que he hablado por favor.

¿Qué? ¿Les paga alguien para eso?

Para defender la verdad no necesito que nadie me pague es el Amor y el Celo por Cristo y su Iglesia.

Deberían dedicarse a crecerse espiritualmente y aprender a justificar sus enseñanzas con las Escrituras.

Todos los días trato de crecer espiritualmente y aprender más sobre Dios y su plan de Salvación tanto con las Sagradas Escrituras como con libros espirituales y no cayendo en fundamentalismos ni subjetivismo biblicos-

Pero no tienen ningún conocimiento bíblico.

¿De que desea hablar?

Solo desvían los temas hacia los personalismos. A eso los enseñan sus maestros.

No para nada solo defendemos la Fe.

Eli

Estas cayendo en lo mismo que acusas a los demas. Entonces, no podemos lanzar piedras cuando nuestro techo es de cristal.

Cordura por favor. En los foros se caldean los animos. Queda de cada cual permitirlo, o hacer algo para detenerlo. Como decia mi abuela "para pelear se necesitan dos".

1Juan 4:8*El que no ama no ha llegado a conocer a Dios, porque Dios es amor.

¡Qué ironías tiene la vida, ¿no?!

Insisito, deje esas tonterias de falsas doctrinas que le pusieron a usted, y pongase a buscar a Dios que no es tiempo de andar jugando al religioso.

Bendiciones!

No creer en la Trinidad te convierte en anticristiano, se debe creer en la Trinidad para ser cristiano, para ser bautizados en ella, por tal motivo la Secta de los discipulos de Russell son considerados anticristianos.
Eso no es odio

Así es, realmente los Testigos "de Jehová" son una secta Anticristiana.

Eli

Estas cayendo en lo mismo que acusas a los demas. Entonces, no podemos lanzar piedras cuando nuestro techo es de cristal.

Cordura por favor. En los foros se caldean los animos. Queda de cada cual permitirlo, o hacer algo para detenerlo. Como decia mi abuela "para pelear se necesitan dos".

Gracias otra vez por el consejo.
Pero le voy a rectificar el consejo de su abuela:

...para pelear se necesitan dos, y uno más: un árbitro.

Aplíquese sus palabras amigo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DFLGJBZV5ho&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Conozca verdaderamente a Jesús, el le promete Vida Eterna sin condicionarsela a buenas obras.

No creer en la Trinidad te convierte en anticristiano, se debe creer en la Trinidad para ser cristiano, para ser bautizados en ella, por tal motivo la Secta de los discipulos de Russell son considerados anticristianos.
Eso no es odio

¿y a tí creer en la trinidad te hace cristiano?