¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

No me salgas con que no lo dijiste.

donde esta la prafrasis que yo cite? que versiculo cite y de que parafrasis?

lo que has puesto en el post anterior son mis propias palabra que uso de respuesta a ti en esta conversacion. ahora si tu le quieres otorgar dignidad de palabra de dios, no t elo recomiendo. yo solo soy hombre igual que tu.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

¡Ay, hablas de un sábado de mil años! ¿No lo dijiste?

Ahora yo te pregunto, ¿de dónde sacaste esa cuenta? Sé que eso no tiene nada que ver con la predicación de casa en casa, únicamente quisiera saber si este sistema de cosas tiene algo que ver conmigo.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

¡Ay, hablas de un sábado de mil años! ¿No lo dijiste?

Ahora yo te pregunto, ¿de dónde sacaste esa cuenta? Sé que eso no tiene nada que ver con la predicación de casa en casa, únicamente quisiera saber si este sistema de cosas tiene algo que ver conmigo.

jeje. 2 pedro 3.8 un dia es mil años. no has leido?

el sabado de descanso sera de mil años. ¿por que crees que jesus se identifico como el señor del sabado? el es el rey que traera mil años de decanzo para nosotros. el encadenara a satanas para depsues arrojarlo al abismo.

lo de si tiene que ver contigo, eso depende de ti. pon fe en el señor del sabado y el te dara tal descanso.

saludos.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

Lo que más me gusta de Papá, es que Él no utiliza una metodología cuadrada cuando se trata de testificar a otros de la salvación.

Predicar de casa en casa no es la única forma de predicar a Cristo crucificado, lo sabes; en tu trabajo, y calladamente, con hechos, puedes muy bien mostrar que haces las cosas para el mejor Patrón, que es El de arriba. Con tus vecinos también se puede aplicar la misma regla; en especial, con aquellos que te traen entre los ojos... Si les das de comer cuando están hambrientos, o si les das de beber cuando están sedientos, harás que les arda la cara de vergüenza cuando se atrevan a señalarte como un santurrón almidonado que va de casa en casa repartiendo revistitas y panfletos.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

Lo que más me gusta de Papá, es que Él no utiliza una metodología cuadrada cuando se trata de testificar a otros de la salvación.

Predicar de casa en casa no es la única forma de predicar a Cristo crucificado, lo sabes; en tu trabajo, y calladamente, con hechos, puedes muy bien mostrar que haces las cosas para el mejor Patrón, que es El de arriba. Con tus vecinos también se puede aplicar la misma regla; en especial, con aquellos que te traen entre los ojos... Si les das de comer cuando están hambrientos, o si les das de beber cuando están sedientos, harás que les arda la cara de vergüenza cuando se atrevan a señalarte como un santurrón almidonado que va de casa en casa repartiendo revistitas y panfletos.

lo que tu dices lo hacen tambien los catolicos y los musulmanes. eso no es todo lo que hay que hacer para prdicar. hay que hablar. ir a hablar.

a mi jamas, jamas! me ha hablado nadie.

si mi salvacion dependiera del trabajo de ustedes estaria perdido.

cristo no se vale de ustedes para predicar. todos estariamos perdidos.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

ERGO:

Salvación por obras... Hum, interesante.


no amigo, aprende que la salvacion no es por obras.

mi salvacion es por fe en cristo. pero si para conocerlo dependiera de ustedes trayendome el evangelio, estaria perdido porque nunca, nunca jamas alguno de ustedes se tomo ni se tomara la molestia en predicarme, ni a cristo ni el infierno.

cristo no se vale de ustedes para llevar el mansaje de salvacion.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

Este es el problema de los TeeJay: pretender ganar con solo buen comportamiento un lugar en "su" paraíso en este mundo.

Su falla está clarísima: salvación por obras; no disfrutan su religión, su vida chata se reduce a hacer todo lo que jiová les dice en voz de su EFD.

Eso sí,. la gracia salvadora de los adoptados se disfruta; el obedecer lo que Dios manda es a resulta de eso. Así es como la gente se acerca a Cristo, viendo la vida de gozo de un hijo Suyo. A la gente se le antoja saber cómo vive un hijo de Dios, y ahí el Espíritu da las palabras adecuadas y correctas.

Esa técnica de predicar de casa en casa es solo una forma; Dios no se limita a reglas chatas o a esquemas cuadrados.
 
Re: ¿Llegaron a Predicar de casa en casa los apóstoles de Jesús?

Este es el problema de los TeeJay: pretender ganar con solo buen comportamiento un lugar en "su" paraíso en este mundo.

Su falla está clarísima: salvación por obras; no disfrutan su religión, su vida chata se reduce a hacer todo lo que jiová les dice en voz de su EFD.

Eso sí,. la gracia salvadora de los adoptados se disfruta; el obedecer lo que Dios manda es a resulta de eso. Así es como la gente se acerca a Cristo, viendo la vida de gozo de un hijo Suyo. A la gente se le antoja saber cómo vive un hijo de Dios, y ahí el Espíritu da las palabras adecuadas y correctas.

Esa técnica de predicar de casa en casa es solo una forma; Dios no se limita a reglas chatas o a esquemas cuadrados.

nuevamente mi amigo hablas palabras de ignorancia y pescado podrido.

los testigos de jehova jamas hemos pensado que la salvacion se gana por obras. de hecho no nos centramos en la salvacion personal (diras entonces que por eso estamos mal ahora. pero no somos egoistas) nosotros nos centramso en la glorificacion de jehova dios mediante su hijo jesucristo.

no mueve las ganas de santificar su nombre (hacer que su nombre y reputacion sea famos@.)

y esperamos la vindicacion de su soberania mediante el reino que puso en manos de cristo.

todo lo que hacemos , lo hacemos para la gloria de jehova dios.

y esperamos que toda rodilla reconozca que jesucristo es señor PARA LA GLORIA DE JEHOVA DIOS EL PADRE.

POR ESTO, nosotros no solo hablamso la verdad sino que tambien vivimos la verdad.