LLAMARSE CRISTIANOS ES DE VALIENTES...

12 Agosto 2003
15
0
40
MI NOMBRE ES RAFAEL ANTUNES Y ME CONSIDERO CRISTIANO AUNQUE NO TENGO EL VALOR DE LLAMARME CRISTIANO DELANTE DE LAS PERSONAS, PORQUE COMO TODOS TENGO MILLONES DE FALLAS, ENTONCES HAY ALGO EN MI MENTE QUE ME DICE QUE SOY CRISTIANO PERO CON MIS OBRAS DEMUSTRO TODO LO CONTRARIO, YA QUE A VECES DIGO MUCHAS PALABRAS OBSENAS, TAMBIEN ME MASTURBO, Y TODAS ESAS COSAS, ADEMAS HACE TIEMPO QUE NO ME CONGREGO CON FRECUENCIA, SOLO VOY A LA IGLESIA UNA VEZ CADA 15 DIAS O ALGO ASI... Y NO QUIERO ALEJARME PERO ES BIEN DIFICIL, DE AQUI EL TITULO DE ESTE TEMA, LLAMARSE CRISTIANOS ES DE VALIENTES... POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA PARA MI SE LO AGRADECERE... GRACIAS

Despues de lo explicito que has sido, lo que mas me ha asustado de tu "testimonio" es lo de "Y TODAS ESAS COSAS"... No me asustes!!

Es broma :D

Fijate, a mi me gustaria que hubiera mas personas que pensaran como tu (no en lo de "todas esas cosas"), que llamarse cristianos es una gran responsabilidad, que predicar el evangelio, no consiste en que te de la "ventolera" o el capricho de salir y repartir unos folletitos. Nos convertimos en "cartas leidas" para los demas, y ay de nosotros si por nuestro testimonio se pierde algun pequeño, mas nos valiera no haber nacido.

Espero que no pierdas nunca el Temor de Dios.

Y en cuanto a la "sugerencia":
Busca, llama, pide.
Si tu no te sueltas de su mano, te aseguro, es mas te asegura Jesus mismo, que El jamas te soltara, en ninguna circunstancia, bajo ningun pretexto, veas lo que veas y creas lo que creas, El NUNCA TE SOLTARA.

El Señor te bendiga Rafael, y se bienvenido.

PD1 las "normas de etiqueta" de la red, dicen que escribir con mayusculas, equivale a gritar. (no las uses, a no ser que quieras gritar)
PD2 las normas de etiqueta aconsejan no ser tan explicitos, te hubieramos entendido igual.

:angel: Bendiciones Antunes,,!!

Sabes?? en una ocacion alguien dijo
"Ser Cristiano no es Facil,,,,, ES IMPOSIBLE!!!"

Y tenia razon!!,, porque en nuestras fuerzas nunca podremos nada,,,, pero te digo por testimonio personal y por la Palabra Santa de DIos que su GRacia ROMPE CADENAS, ROMPE VICIOS Y ESCLAVITUDEZ,,y esta gratuitamente al alcance tuyo,,como lo estuvo de mi y de tantoss mas en este foro y en el mundo, alcanzados por esa GRACIA SUBLIME DEL SEÑOR,,

el precio?? solo reconoce que has fallado y renuncia a esos vicios si en verdad quieres ser libre, Acepta al Señor Jesus una vez mas en tu corazon,,!! y Veras Que SU Gracia Te Sostendra,,,

Bendiciones Antunes,, y aqui tienes hermanos que estan contigo,,

Rafael en tu misma firma esta tu respuesta de Parte del Señor =), Gloria a DIos!!

Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo. Lc. 14;33

Porque esta renuncia no es solo de ataduras "materiales" tambien lo son las "espirituales" , las que ocupan un lugar en tu corazon e inpiden que DIos pueda Obrar en Ti,, al renunciar permites que el Te Sostenga, te Ministre, TE Renueve, te hAGA LIBRE!! y puedas decir realmente,, Seguro Estoy En CRISTO, NUeva Cretura Soy!! Las Cosas Viejas Pasaron, He Aqui Todas son Hechas Nuevas!!!:D

Bendiciones,, :angel:

exacto

exacto

Ser cristiano es dificil en un mundo que no vee "lo bueno " del cristianismo l omismo pas acon cualquie rminoria de todo tipo ..el mundo no acepta l odistinto...por eso e simportante dmeostrar que ser distinto no es ser "malo"

animo suy@ Dreamer

Hola, Gracias por esas sugerencias, pero es lo que queria expresar, y lo que ria decir urgente... y gracias, esero que me sigan ayudando hermanos... Dios lo Bendiga hoy, mañana y siempre...