Llamada a la Oración por México

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
Supongo que todos conoceis el suceso ocurido con Mexico, el tremendo terremoto que ha sufrido.
Estoy en vilo pensando en los hermanos de aquel pais, por Oso y demás.
Oremos juntos al Señor para que les bendiga y guarde junto a todos los que sufren.
Bendiciones.

Así es hermano

Así es hermano

En el área de Colima hay mucha pobreza, pero también hay miles de cristianos. Este es el momento de ponernos en oración y pedir que Dios use este desastre natural para mostrar su amor y su preocupación por la gente. Debemos orar por nuestros hermanos hispanos en México.

Hermanos mexicanos... ¡Nuestras oraciones van con ustedes!

Agradecemos su preocupaciòn por nuestro paìs, pero si ademàs de oraciones pudiesen enviar ayuda para los damnificados, mucho mejor.

Gracias, sabemos que sus oraciones redundaran en bendicion para aquellos que lamentablemente sufren las consecuencias de tan inesperado fenomeno.

Las casas que por lastima se derrumbaron son de una zona bastante pobre, construidas hace mucho tiempo con adobe (ladrillos de lodo)y muchas con vigas de maderos en los techos, fue un milagro que no se cayeran la ultima vez que temblo en Colima Mexico, hara unos 8 años, ocasion en que se derrumbaron 2 hoteles y muchas casas.

Tenemos unos familiares cristianos que viven alla y su casa no es tan vieja y aun con todo tiene una fractura que necesitan revisar, por lo que se han visto obligados a dormir en la cochera de la casa... perdieron muchos aparatos, todos los cristales y la decoracion, pero no paso a mayores Gracias a Dios.

Sigamos orando por que llegue consuelo tanto espiritual como material.

Lulis.

Originalmente enviado por: Bixtor
Agradecemos su preocupaciòn por nuestro paìs, pero si ademàs de oraciones pudiesen enviar ayuda para los damnificados, mucho mejor.

Lástima que esto no depende de individualidades sino de organizaciones, tanto en el dar como en el recibir. Pero no dudes que las nuestras actuarán o ya estan actuando.
¿Recuerdas, o conoces, el dicho: A Dios orando pero con el mazo dando?
Un abrazo

><> CAMPAÑA DE “AYUDA A ARGENTINA”
--- La AEE y la FEREDE han iniciado una campaña conjunta de apoyo para las
necesidades básicas

LA META: CUBRIR LAS NECESIDADES BÁSICAS
=== Los ingresos se pueden realizar de manera indistinta en las cuentas de
Diaconía o de la AEE. En cualquier caso, es necesario poner “Ayuda a
Argentina” en el motivo del ingreso, así como la dirección de quien haga el
ingreso, para que se pueda enviar el correspondiente justificante.
=== NO DEJES DE AYUDAR A ARGENTINA. Un poco menos para nosotros, lo esencial
para muchos que sufren. Puedes hacerlo en las siguientes cuentas:
--- Diaconia: 2100 - 4750 - 56 - 0200012512
--- AEE: 2100 - 2260 - 00 - 0200068474

Bendiciones

Aunque mi aportación anterior se refiere a Argentina, no dudes de que si muestra la necesidad tambien se abrirá una campaña en favor de los damnificados en Mexico.
Solo tienen que solicitarlo. Tambien hay que tener en cuenta nuestras limitadas posibilidades. Pero un grano juntos a otros produce harina para elaborar el pan.
Bendiciones.

hermano Tobi
gracias por este interes por los que estamos de este lado y en este caso por Mexico mi pais, creo que las multiples oraciones que puedan hacer en favor seran de grande provecho, Dios movera su mano en grandes bendiciones.

Gracias por este enorme gesto

Originalmente enviado por: Prisci
hermano Tobi
gracias por este interes por los que estamos de este lado y en este caso por Mexico mi pais, creo que las multiples oraciones que puedan hacer en favor seran de grande provecho, Dios movera su mano en grandes bendiciones.

Gracias por este enorme gesto

AMEN. Mexico está en mi corazón y en el de tus hermanos españoles.

Para mas desgracia , ese hermano paìs , està teniendo conflictos intereligiosos , creo que allà por el estado de Chiapas .

Ojalà que esos problemas no se generalicen , porque ya llevan algùn tiempo , y en lugar de menguar , parece crecer .

Re: Llamada a la Oración por México

Originalmente enviado por: Tobi
Supongo que todos conoceis el suceso ocurido con Mexico, el tremendo terremoto que ha sufrido.
Estoy en vilo pensando en los hermanos de aquel pais, por Oso y demás.
Oremos juntos al Señor para que les bendiga y guarde junto a todos los que sufren.
Bendiciones.

Dios te bendiga hermano Tobi.

Acabo de entrar al foro por una petición de oración y me di una vuelta y me llamó la atención la petición de oración por México; y es que si, efectivamenet hubo un sismo bastante intenso que afecto seriamente al estdo de Colima y parte de Michocán y Jalisco.

La ciudad de México que presenta un suelo arcilloso se mueve seriamente cuando hay algun temblor en las cosatas occidentales del pais; muy especialmente cuando el epicentro es en el estado de Guerrero.

Cuando hay un sismo en Guerrero la fuerza tectónica no se hace esperar y es muy seguro que afecta a la ciudad de México, ahora fue distinto pues aunque se sintio fuerte no tuvo el impacto de un terremoto como el 1985; los daños y lamentablemente las pérdidas de vidas fueron hasta donde sé 20 personas en el estado de Colima.

El estado donde vivimos y tienes tu casa, Querétaro, es considerado como de poca sismisidad y no hubo movimientos telúricos sensibles para nosotros gracias a Dios.

Se ha levantado estado de emergencia y fondos gubernamentales se han dispuesto para las victimas del fenómeno pero como suele suceder la ayuda llega "a cuanta gotas".

Un saludo y gracias por acordarte de nosotros. :corazon:

Que bueno tener noticias tuyas, Oso.
Desconociendo las cateristicas regionales mexicanas temi por ti y tu familia. Maripaz me tranquilizó.
Un fuerte abrazo para toda la Familia Oso.