¿¿¿¿Llama ya y siembra ahora tus beniciones?????

Re: ¿¿¿¿Llama ya y siembra ahora tus beniciones?????

Con el tema quizá no tenga nada que ver, sino más bien como respuesta a esto que yo escribí:



A lo cual usted respondió:


Por el momento podrías empezar por leer el capítulo de Romanos que te escribí en rojo y no el que tu escribiste en azul, pues el que yo te puse en rojo es Romanos 14 y el que tu pusiste en azul y leiste, es Romanos 7, que nada tiene que ver con el tema, pero que por algo el Señor lo ha puesto delante de ti.


Ahora...si analisas bien la escritura sabrás que la madurés espiritual se destaca por el no juzgar ningún acto que otros hermanos hagan según su fe y en los cuales están convencidos de estar en lo correcto delante de Dios.


Dios te bendice!

Greivin.

No Grivin, Dios no lo puso delante de mi, fuiste tu, solo que se te olvidóo lo escribiste mal tú. no culpes a Dios de tus errores. Mira:

O podrías buscar una biblia en algún lado y leer la porción a tu gusto, es una práctica muy fructífera!!! Se encuentra en el libro de Romanos en el capítulo 7, puedes leer todo el capítulo....Digo...si no es que leer la biblia te da dolor de cabeza.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿¿¿¿Llama ya y siembra ahora tus beniciones?????

No Grivin, Dios no lo puso delante de mi, fuiste tu, solo que se te olvidóo lo escribiste mal tú. no culpes a Dios de tus errores. Mira:
Se me olvidaba que tu crees que solo las apariciones de santos ya muertos o de vírgenes, pueden ser usados por Dios para poner delante de otros su palabra, por lo cual no aceptarás jamás que Dios use hasta un siervo inutil como yo para que te muestre tus errores, con su palabra. Sin embargo, te doy la razón en mi error, ya que mencioné el capítulo 7 de Romanos, que quizá al que le esté hablando sea a mi. En fin, si puedes leer el capítulo 14 de Romanos y encontrar alguna referencia al tema, sería excelente, sino deéjemolo allí, que no soy yo el que te puede convencer de error y de juicio, sino solo y únicamente el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿¿¿¿Llama ya y siembra ahora tus beniciones?????

Se me olvidaba que tu crees que solo las apariciones de santos ya muertos o de vírgenes, pueden ser usados por Dios para poner delante de otros su palabra, por lo cual no aceptarás jamás que Dios use hasta un siervo inutil como yo para que te muestre tus errores, con su palabra. Sin embargo, te doy la razón en mi error, ya que mencioné el capítulo 7 de Romanos, que quizá al que le esté hablando sea a mi. En fin, si puedes leer el capítulo 14 de Romanos y encontrar alguna referencia al tema, sería excelente, sino deéjemolo allí, que no soy yo el que te puede convencer de error y de juicio, sino solo y únicamente el Espíritu Santo de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Menos mal que reconoces no sin morsergar que Dios no puso eso que fue un error tuyo.
 
Re: ¿¿¿¿Llama ya y siembra ahora tus beniciones?????

Hermano greivin, te doy un sano consejo, ya no sigas el juego del burrito tonto que persigue una zanahoria. Habiendo temas más sustanciosos, ¿por qué conformarse con temas de baja calidad?
 
Re: ¿¿¿¿Llama ya y siembra ahora tus beniciones?????

Hermano greivin, te doy un sano consejo, ya no sigas el juego del burrito tonto que persigue una zanahoria. Habiendo temas más sustanciosos, ¿por qué conformarse con temas de baja calidad?
!Tienes razón! La costumbre de estos de hablarle a la piedra y al palo, los hace a ellos iguales, pues cuando les hablas con la verdad, es como hablarle a una piedra o a un palo.

Dios te bendice!

Greivin.