Listo. Yo también me voy.

Re: Listo. Yo también me voy.

Si gracias al web master por su tolerancia a todos,eso no lo tienen otros foros como los foros catolicos que si son bien pedantes y descriminatorios,con lo que tienen diferentes fe.por lo menos aqui pudistes sacar todo tu repertorio.
De todas maneras debemos respetarnos como personas tolerantes,con todos ni tu me cambiaras ni yo te cambiare.


Por ello siempre he puesto este foro como ejemplo en donde el web-master no se tienta el corazon si es evangelico o catolico, mormon, TJ, etc etc, el hace cumplir las reglas, he visto tus aportes y has experimentado lo que algunos hemos experimentado alla........mas que objeciones en su mayoria ya ataques personales, pero aunque hay personas de buen corazón ahí, ya minimize mis aportes por la misma razón.....un saludo
 
Re: Listo. Yo también me voy.

Commun sense.

Lo interesante de este foro aparte de que podemos debatir, sobre El Absoluto, es que podemos estar en comunicación en un mundo, donde la violencia se ha privelegiado, el odio camina a paso de rey y la indeferencia es instinto de supervivencia.

Lo mejor para ti y los tuyos