Lista de guerras o conflictos armados donde el islam no esté involucrado...

Re: Lista de guerras o conflictos armados donde el islam no esté involucrado...

¿Hay alguna guerra real en la que estén involucrados musulmanes actualmente?

Contestas: No.

Desde luego que lo tuyo pasa ya de castaño oscuro...

three_blind_mice_md_wht.gif

toni dijo:
Contestas: No.

Desde luego que lo tuyo pasa ya de castaño oscuro...
Yo digo hechos y tú contestas con evasiones........ ¿por qué?.

Porque lo que dije es la verdad.

Saludos.

En este epígrafe se trata este tema.

Lista de guerras o conflictos armados donde el islam no esté involucrado...

Y tu incapaz de poder haber puesto TAN SIQUIERA UNA SOLA GUERRA te las pasas todo el tiempo desviando el epígrafe...

Disculpa, pero no me queda otra opción...

ma.gif

ma.gif

Ese careto me le guardo ipso facto, jo jo jo jo jo

Mi estimado Luis, guarda también este..

BD19581_.GIF

Este que se atreve a defender a los terroristas del Islam, despues de todas sus escandalosas masacres perpetradas todas por odio, sobre seres indefensos, civiles desarmados, debe ser otro musul-man, perdón, musul- ¿ hombre ?

Son angelitos los pobrecitos. Fueraaaaaa

La verdad espero que ustedes dejen algún día su racismo implantado por los medios masivos de comunicación y que se dén cuenta que estamos en guerra contra el pecado y no contra "el terrorismo" (el racismo es también un pecado).

Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con ustedes.

"debe ser otro musul-man, perdón, musul- ¿ hombre ?" El amor desborda tus posts Elisa, deberías ir para Santa. ¿No tienes problemas de corazón? Lo digo porque no tienes sangre, tienes miel por tus venas, esos comentarios fascistas xenofóbicos me hacen recordar a Hitler.

Europa y el islamismo

Obscenidades
Lucrecio

Una profunda obscenidad marca el estilo europeo de afrontar las matanzas con que el islamismo ha abierto el horror que, en el inicio de este siglo, ha desplazado al horror, que creíamos terminal, del precedente. Cabe, esa obscenidad, en una como evidencia ante los ojos de los políticos europeos: los muertos no son iguales; no son iguales las víctimas. Dos periodistas franceses en trance de ser asesinados son una tragedia; doce harapientos trabajadores nepalíes asesinados y arrojados en una cuneta por trabajar para ganarse la vida y por ser, además, budistas, eso no pasa, ante los ojos europeos más que por un desagradable accidente meteorológico.

Europa se ha vuelto loca. Niega la realidad que la golpea. Pretende ocultar la cabeza, cuando ya la catástrofe que se cierne sobre ella es irreversible. La guerra santa del islamismo contra lo que los ulemas llaman la "conspiración cristiano-judía" no es un conflicto contra Estados Unidos e Israel, como los europeos parecen tanto desearlo. Los islamistas, al menos, no se engañan. Saben que la yihad es la respuesta armada que la doctrina coránica prescribe frente al riesgo de destrucción de la umma, de la comunidad de los creyentes. Y esa destrucción es identificada hoy, por los creyentes islamicos en su conjunto, con la descomposición social y económica de las actuales sociedades musulmanas. Si una doctrina dictada por Dios, en vez de llevar a la sociedad perfecta ha acabado en este marasmo de ruina y atraso, sólo una explicación parece posible o, al menos, no blasfematoria: la conspiración universal de lo demoníaco frente a los devotos. Y eso demoníaco tiene una cristalización casi escénica: las prósperas sociedades capitalistas, a las cuales se da, genéricamente, el epíteto de cristiano-judías. Ese es el diablo que devora a la umma; frente a él no queda más que la yihad, el exterminio sin límite del enemigo de Dios.

Nadie, en el mundo no musulmán –y no todos en él– está a salvo de esa oleada de locura exterminadora. Nadie. Ni los pobres desdichados trabajadores nepalíes, ni los anónimos transeúntes de Beersheva, ni los viajeros del metro madrileño, ni los críos de las escuelas primarias rusas. Tampoco, los tan elegantes diplomáticos franceses.

-------------

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_20271.html

El epígrafe es Lista de guerras o conflictos armados donde el islam no esté involucrado...
Pido disculpas por ser tan ignorante al respecto, solo que por respeto a lo que creo, me permito dar mi opinión al respecto.
Me parece que es estado de guerra cuando lo declara el poder legislativo de un país a nombre del pueblo y lo legitima el gobierno respectivo.
En la guerra se enfrentan los ejércitos regulares de los paises en conflicto. Pero eso sería hablar de una guerra abierta, un conflicto armado es cuando dos fracciones no llegan a un acuerdo por la via pacifica, aqui se está hablando de asesinatos cobardes y a mansalva de ancianos, mujeres y niños inocentes, por que los ejercitos no están dentro de edificios civiles, ni en buses, ni en escuelas de niños, ni en trenes urbanos, allí están los terroristas viles y cobardes que no son capaces de enfrentarse en igualdad de condiciones, siempre es a mansalva y sin aviso, con la cobardía de saberse a salvo, disparando con mano ajena, justificando lo injustificable, amparando el asesinato, a mi entender es tan criminal y tan cobarde el que pone la bomba, como el que justifica su eplosión, el que mata, el que manda matar o el que justifica esos asesinatos.
Que Dios nos perdone, pero basta ya, de otra manera nos van a despedazar.
Un saludo en Cristo nuestro Señor

¡¡¡ SON HASTA GRACIOSOS ESTOS NENES !!!

Ya saben, nos llaman racistas.... :headscrat

¿ Cual es la raza terrorista ? ¿ Es nueva en el planeta ?

¿ Señor, cual es su raza ? Yo soy de la raza terrorista :no: :Noooo: :hideing_b :05: :big_grin: Esa es una incoherencia.

Chrimar dijo:
El epígrafe es Lista de guerras o conflictos armados donde el islam no esté involucrado...
Pido disculpas por ser tan ignorante al respecto, solo que por respeto a lo que creo, me permito dar mi opinión al respecto.
Me parece que es estado de guerra cuando lo declara el poder legislativo de un país a nombre del pueblo y lo legitima el gobierno respectivo.
En la guerra se enfrentan los ejércitos regulares de los paises en conflicto. Pero eso sería hablar de una guerra abierta, un conflicto armado es cuando dos fracciones no llegan a un acuerdo por la via pacifica, aqui se está hablando de asesinatos cobardes y a mansalva de ancianos, mujeres y niños inocentes, por que los ejercitos no están dentro de edificios civiles, ni en buses, ni en escuelas de niños, ni en trenes urbanos, allí están los terroristas viles y cobardes que no son capaces de enfrentarse en igualdad de condiciones, siempre es a mansalva y sin aviso, con la cobardía de saberse a salvo, disparando con mano ajena, justificando lo injustificable, amparando el asesinato, a mi entender es tan criminal y tan cobarde el que pone la bomba, como el que justifica su eplosión, el que mata, el que manda matar o el que justifica esos asesinatos.
Que Dios nos perdone, pero basta ya, de otra manera nos van a despedazar.
Un saludo en Cristo nuestro Señor
Esos que abogan por los terroristas, nos odian, nos quieren ver despedazados. :ezicon3:

Yo no creo en ceguera a estas alturas, sinó en maldad.

Todos los que continuen hoy, haciendo el juego al terrorismo, no es por ignorancia ni por manipulación, es por odio y maldad.

Esos son cómplices.

Elisa,

Un consejo: Aprende a escuchar. No seas tan behemente, la gente tiene derecho a pensar diferente a ti. TU NO SIEMPRE VAS A TENER LA RAZON.