LISTA DE ERRORES DE LA SECTA « CATÓLICA ROMANA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

8 Octubre 2010
2.717
12
lagracia.mforos.com
Acá es mas fácil anotar los errores de los católicos pues son demasiados

1,-Creo que su primer error fue FORNICAR con las naciones y asumir que su líder el PAPA podía ser un REY IMPERIAL literal con corona y cetro y trono y ejércitos y gobernar a las naciones humanamente con el crimen y el terror por delante ..eso convierte a esta Iglesia de inmediato en LA GRAN RAMERA ESPIRITUAL .

2.-Su historia negra de persecuciones contra herejes y judíos causando el asesinato de millones de personas marca su espíritu anticristiano ..de perseguida la Iglesia de Cristo estos se transformaron en PERSEGUIDORES ANTICRISTIANOS

3.- Al caer en esta apostasía ... vinieron las doctrinas que negaban la sola escritura ..y en vez de la Palabra de Dios establecieron dogmas absurdos

4. Un error sin duda es la exaltación de Maria como la madre de Dios y cor redentora y mediadora entre Jesús y los pecadores al punto de proclamar que ella fue la inmaculada concepción y que fue asunta al cielo en cuerpo y alma

5.- La iconolatria es otro error ya que llenaron de imágenes los templos con ídolos de santos difuntos en una supuesta comunión con los difuntos .. ( espiritismo )

6.- El bautismo de agua falso de bebes y por rociamiento tambien es su error

7.- En este error toco tambien a los hijos de roma ..pues el dogma de la trinidad hoy es mundial mente compartido por la iglesia evangélica

Luego prosigo aca es tarde

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA « CATÓLICA ROMANA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

como?

no eran tres no mas?
ahora ya van 4?

no se te vaya a olvidar la iglesia maradoniana....

Re: LISTA DE ERRORES DE LA SECTA « CATÓLICA ROMANA » ; ANOTA UN ERROR a la lista

7.- En este error toco tambien a los hijos de roma ..pues el dogma de la trinidad hoy es mundial mente compartido por la iglesia evangélica

recorcholis, la iglesia evangelica tambien es de satanas entonces????

tamos fritos...

solo nos queda volvernos muslmanes?

recorcholis, la iglesia evangelica tambien es de satanas entonces????

tamos fritos...

solo nos queda volvernos muslmanes?
esta es el gran problema de los que tienen la mente cauterizada y saturada de religión institucional....que creen que al ver que todas las relgiones llamadas cristianas son falsas, entonces que hacemos? se acabo el cristianismo, vayamos a creer en mahoma!

Hay una frase de un libro que dice "Cristo Vs el cristianismo"......el que lee entienda!

esta es el gran problema de los que tienen la mente cauterizada y saturada de religión institucional....que creen que al ver que todas las relgiones llamadas cristianas son falsas, entonces que hacemos? se acabo el cristianismo, vayamos a creer en mahoma!

Hay una frase de un libro que dice "Cristo Vs el cristianismo"......el que lee entienda!

Pues yo sirvo a Dios y no soy TTJJ ni mormon ni adventista , tampoco soy trinitario ...como yo somos millones de millones de hermanos de todos los tiempos y edades

¡Yupi!, llego el tema que estaba esperando

El problema es escudriñar la fé con ojo critico y no como un niño.

Luc 10:21 En aquella misma hora El se regocijó mucho en el Espíritu Santo, y dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios y a inteligentes, y las revelaste a niños. Sí, Padre, porque así fue de tu agrado.

Me toca preguntarte si aun eres un discipulo del papa romano o no

Error 8.- LA SOBERBIA DE UN FALSO PROFETA .

El papado pontificó que nadie es salvo sino se somete al romano pontifice Esto por cierto es un disparate .

En la iglesia católica romana "todo es error" de allí surgieron todos los errores.

Saludos hermano Julio.

como?

no eran tres no mas?
ahora ya van 4?

no se te vaya a olvidar la iglesia maradoniana....

Tampoco que se le olvide hacer la lista de errores de su propia iglesia. Por que es facil criticar a otros pero dificil criticarse a si mismo.

Tampoco que se le olvide hacer la lista de errores de su propia iglesia. Por que es facil criticar a otros pero dificil criticarse a si mismo.

No se me olvida trapote ... aver si en estos dias pongo los fundamentos de mi fe y a ver si me encuentran errores

PERO ACA CONCENTRATE QUE EL TEMA ES OTRO

Naaaaa.... no me gusta hacer cargamonton...

No se me olvida trapote ... aver si en estos dias pongo los fundamentos de mi fe y a ver si me encuentran errores

PERO ACA CONCENTRATE QUE EL TEMA ES OTRO

Looking forward

Pues yo sirvo a Dios y no soy TTJJ ni mormon ni adventista , tampoco soy trinitario ...como yo somos millones de millones de hermanos de todos los tiempos y edades
Una oveja sin redil ni pastor... Un "fan" del Cristo.

TIO

Una oveja sin redil ni pastor... Un "fan" del Cristo

TIO

Naaa... Mi Pastor es el señor Jesucristo y yo pastoreo el redil de Dios que el me dejo a cargo

Eres catolico ?

Tu crees eso del papa ?

7 truenos. Aun sigo esperando la lista de errores de tu propia iglesia.

Cuando terminen de senalar cual es la religion que mas errores tiene en su doctrina y la menos que tiene ......me avisan , .....quiza tenga que evaluar esa con menos errores......bueno al fin no habra ninguna perfecta.

Una mentira lleva a otra mentira, con el efecto dominoes, pero los dominoes nunca terminan.

Naaa... Mi Pastor es el señor Jesucristo y yo pastoreo el redil de Dios que el me dejo a cargo

te lo dejó a cargo?

como?

es una conclusion a la ke tu has llegado?

Oyes voces en tu cabeza?

Es decir Dios te hecho entender que no te unas a ninguna iglesia
pues ellas "solo con sus labios le honran pero su corazón es ta lejos de el"

no te suena un poquito familiar?