Linda chica cristiana busca amigos cristiano feos solteros y sin compromiso

Re: Jejeje Gracias Amigo

Re: Jejeje Gracias Amigo

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola Amigo

Eres una de las primeras personas en entender mi hasta ahora "inentendible ideas" exactamente el castigo como ente formativo es algo valido por que se puede tomar conciencia....de ahi mi critica contra eso del "castigo destructivo" por que en el fondo es pura venganza y nada de amor.... el amor es formar y tu bien sabe sque Dios sabe llegar al corazon de la gente en cuanto al calculo cometi un pequeño error de 2 años más...jejeje ojala tuviera 18....en cuanto a mi avatar...desde que vi ese dibujo siento que debía se rmi avatar

Espero estes bien amiguito soy unos pocos años mayor a la edad que crees....

Pasalo bien Dios te bendiga mucho y ojalá otros entiendan

¡Bien! Creo que no pensamos tan diferente. Aun así espero que podamos aprender mutuamente. Por lo que respecta a tu edad, entiendo que eres de 20 años y solo tengo una pregunta: Cuando dice "avatar" (reencarnacion, cambio, transfomacion) ¿Acaso mudaste de hombre a "mujer"?. Lo pregunto con todo respeto, espero que no creas que te quiero faltar al respeto

ADIOS AMIGO

^_^ ese es un secreto ;)

^_^ ese es un secreto ;)

Hola Amiguito

lo de mi avatar cumple un doble proposito por una parte me protege de ser observado " en torno a mi apariencia" . En cuanto a mi avatar bueno en parte representa mucho de mi aunque no en un sentido tan evidente como algunos creerían e salgo un poco más simbólico. ^_^ mi ser es mutable por carácteristica no tanto en lo ma sobvio pero si en cosa smas emotivas ( tiendo a ser demasiado sensible y ala vez demasiado problematica par aencajar en algún estereotipo..¿enredado?
imagina yo ^_^

cuidate amiguito

Dreamer

PD : Me gustan las personas del sexo opuesto al mio ^_^

:angel: HOLA,ALWHWARIZMI.QUE DTB.DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
BUENO ME LLAMO JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA.
BUENO TENGO 26 AÑOS Y SOY SOLTERO,PERO LO MAS IMPOTANTE ES QUE SOY CRISTIANO EVANGELICO Y TENGO YA 6 AÑOS.
BUENO ESPERO ME ESCRIBAS Y SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS.

Originalmente enviado por: jorgeaponte
:angel: HOLA,ALWHWARIZMI.QUE DTB.DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.
BUENO ME LLAMO JORGE Y SOY DE CARACAS-VENEZUELA.
BUENO TENGO 26 AÑOS Y SOY SOLTERO,PERO LO MAS IMPOTANTE ES QUE SOY CRISTIANO EVANGELICO Y TENGO YA 6 AÑOS.
BUENO ESPERO ME ESCRIBAS Y SEAMOS MUY BUENOS AMIGOS.

Con muchisimo gusto, pero ¿A donde te escribo?

De mientras te doy mi NUEVO correo (y para todo el que este interesado tambien)

[email protected]

Espero tu respuesta...

DTB

:angel: HOLA.DTB.Y GRACIAS POR RESPONDER.
SABES,ME GUSTARIA SABER DE DONDE ERES Y COMO TE LLAMAS.
GRACIAS POR TU CORREO.
EL MIO ES [email protected].
BUENO ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO Y QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA MUY PERO MUY ESPACIAL.

que dios te bendiga en gran manera
:angel:

busco una linda chica en el sentido de que ame a dios sobre todas las cosas que tenga sentido de responsabilidad hacia las cosas del cielo porque dios nos hace hermosos cada dia :D :corazon: :angel: :cool:

Dreamer & Chris

¿Quisieran darme sus direcciones de correo electronico?
Se los agradeceria de manera enorme

Gracias George por tu correo

DLB

Re: okis

Re: okis

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
okis amiguito

mi mail es [email protected] ^_^

Espero saber pronto mas de ti

DReamer

Espera una que otra babosadilla por tu correo.

Y no me llames "amiguito". Me siento como un mocoso de 4 años.

Por lo demas
DTBM

Tu cuate
Juliho David

Re: Linda chica cristiana busca amigos cristiano feos solteros y sin compromiso

...hola soy de quito sopy como tu dices no creo que sea tan feo pero si tengo o trato de mantener un buen sentido del humor, escribeme a [email protected]