Linda chica cristiana busca amigos cristiano feos solteros y sin compromiso

Hola!!!!!

Hola!!!!!

Que Dios te Bendiga mucho!!!!!!!!! ALKHWARIZMI

Yo se que e hablado contigo en el Chat!!!!!!!! mi nombre era " Soy Guerrera" bueno anyways de todos modos como vez mi nombre es Dee, y mi interes es ser tu amigas y hermana en cristo!!!!!!!! espero oir de ti pronto!!!!!!!!!!

[email protected][/emai]

busco a linda chica cristiana

busco a linda chica cristiana

Dios les bendiga
Por este medio quiero poder conocer a una chica linda y cristiana entre las edades de 25 a 30 años para establecer amistad seria y sana.

atentamente un hermano y amigo en cristo

Vanidad de vanidades

Vanidad de vanidades

.Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
(Pr 31:30)

No mas Dioses del Temor

No mas Dioses del Temor

¿ Que clase de Amor se bas aen el miedo ....????...¿Que relación s eobtiene d ealguien que amenaza fulminarte????....por un momento pens equeese escrito hablaba d ealgun ser terrible que sometia su obediencia en base al temor.....

^_^ Respeto si....Temor no

Re: No mas Dioses del Temor

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
¿ Que clase de Amor se bas aen el miedo ....????...¿Que relación s eobtiene d ealguien que amenaza fulminarte????....por un momento pens equeese escrito hablaba d ealgun ser terrible que sometia su obediencia en base al temor.....

Temer no significa tener miedo Dreamer, sino respetar a Dios

temer -) dicese del que teme -) manifiesta Temor = miedo aprension, inquietud espanto

eso es l oque deberia darme una relación con Dios...¡¡espanto!!

Respeto= atencion, veneración, reverencia.

Como s epued etemer..espantar...o sentir miedo de tu creador :O....a un chico que teme a sus padres lo llevan al psicologo por que sufre maltrato....

Otra vez la burra al trigo, o como dijo Jesus, el perro vuelve a su vomito... Dios no es hombre para hoy diga si y mañana no. Si no crees lo que dice la Biblia, ¿entonces en que vas a creer?

Y por favor, escribe bien....

Re: Vanidad de vanidades

Re: Vanidad de vanidades

Originalmente enviado por: Maripaz
.Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
(Pr 31:30)

Ser lindo o linda no significa tener un bello cuerpo o una hermosa cara, es mucho mas que eso... Implica un caracter afable, una mente limpia y un alma libre.

mmmmmm

mmmmmm

Pues yo no comenze relacionando el amor de dios con el miedo ;)..en cuanto a l oque hoy si mañana no todo cambia sino hubier acambios no surgiria el nuevo testamento...nad ae sinamovible...ni el destino esta escrito....^_^ y si escribo asi amiguitoes por mi estilo

PD : ^_^ creo que hace falta mas amor ene ste chat a la primera se van a las descalificaciones o ala politic adel silencio ;)

Re: mmmmmm

Re: mmmmmm

Pues yo no comenze relacionando el amor de dios con el miedo ;)..en cuanto a l oque hoy si mañana no todo cambia sino hubier acambios no surgiria el nuevo testamento...nad ae sinamovible...ni el destino esta escrito....^_^ y si escribo asi amiguitoes por mi estilo

PD : ^_^ creo que hace falta mas amor ene ste chat a la primera se van a las descalificaciones o ala politic adel silencio ;)

Creo que lo que realmente te falta es leer la Biblia. Te voy a hablar de hombre a hombre y no me vayas a salir con chillonerias. Sinceramente me molesta que te escudes con un supuesto sentimiento de amor que parece mas un grito desesperdado de ayuda. Creo que te falta mucho a mor en tu corazon, lo noto porque siempre escribes con mucha melancolia y tristeza y siempre hablas de que el amor porqui y el amor por alla. Amor, verdadero amor, no es que nos den todo y echarnos a dormir. Entiende. A Dios se le debe de tener respeto, reverencia, temor santo. TEMOR, si leiste bien, TEMOR. ¿Como no temer al incomprabale Dios de Israel, delcual salió la palabra y el mundo fue hecho, el que habría el mar rojo y el jordan para librara a su pueblo, al que deshizo a los enemigos de Israel bajos sus pies, como no temer al Todopoderoso?. AALLLLLELLLUYYYYYYYYYA. Tu sabes a lo que me refiero. Creeme, si te falta amor en tu vida (eso lo sabras perfectamente tu) mi Dios te amo tanto, que vino en forma de hombre para pagar tu culpa y recibir el CASTIGO que mereciamo. Ese si es AMOR y del bueno.

Hola a todos

Te voy a hablar de hombre a hombre y no me vayas a salir con chillonerias.

Otra vez fomentando la vioolencia es eso l oque dios enseña enfurecerse y buscar pelea?...me doy cuenta de que la violencia y el atropellamiento es mas fuert eque el amor...¿eso quiere que crea?

Sinceramente me molesta que te escudes con un supuesto sentimiento de amor que parece mas un grito desesperdado de ayuda.

que te falta mucho a mor en tu corazon, lo noto porque siempre escribes con mucha melancolia y tristeza y siempre hablas de que el amor porqui y el amor por alla. Amor, verdadero amor, no es que nos den todo y echarnos a dormir.

el problema no e sque me falte amor el problema e sque no l oencuentro y menos ene ste foro donde se dan de garrotes y bofetadas

___________________________________________________-

Amar nace del corazon :corazon: no de cumplir condiciones
__________________________________________________-

Entiende. A Dios se le debe de tener respeto, reverencia, temor santo. TEMOR, si leiste bien, TEMOR.

ni siquier aun apalabra par adecir que dios e samor....ni siquier auna par ami el amor no es andar temiendo a dios ..¿uno debería temer a su esposa?....nop verdad? entonce scomo le temes a Dios si dios e smejor que una esposa ;)
-----------------------------------------------------------------------------------

¿Como no temer al incomprabale Dios de Israel,

_delcual salió la palabra y el mundo fue hecho,

quien teme a algo no l oama por que el amar no implica temor...o sea si temo ser atropellado signific aque amo se ratropellado :S

, al que deshizo a los enemigos de Israel bajos sus pies,

_________________________________________________-
o se aun dios que debe ser querible debe se ralguien que mata ose atu dios e sel dios que mata
no el dios que ama si dios perdonara a sus enemigos...¿dejaria s d e amar a dios, yo no amo a dios por que destruye sino por que crea.

Otra vez e scurioso has dicho muchas veces temor ..deberían coloca run foro que diga " Dios es temor"
Tu sabes a lo que me refiero. Creeme, si te falta amor en tu vida (eso lo sabras perfectamente tu) mi Dios te amo tanto, que vino en forma de hombre para pagar tu culpa y recibir el CASTIGO que mereciamo. Ese si es AMOR y del bueno.

Pue ssip el amor es eso y adema scomprende ral otro no matarlo como dicen por ahi ;)

Para Dreamer Angel...

Para Dreamer Angel...

No me molestas tu, sino es actitud que siempre tomas como si el amor fuera consentir al otro y derle lo que siempre quiere. Aqui un ejemplo. Hay dos madres, cuyos dos hijos eran aficionados a jugar son cuchillo (extraño, pero asi era). La primera no queria regañarlo porque no queria molestarlo, no fuera a ser que se enojara y el creyera que no lo maba. La segunda vio el peligro y la primera vez le quito cuchilo, la segunda se lo quito y hablo con el, la tercera se lo quito y le dio dos manazos y dos nalgadas. Dias despues, el bebe que no fue corregido se corto gravemente y fue a parar al hospital a punto de morir. El segundo siguio tranquilo y sin un aruño ¿No crees que el amor a veces tambien implica CORRECION? ¿No crees Dios a veces nos corrige por amor? ¿No tendrias temor a su coreccion, aunque fuera por tu bien? Yo si, soy un humano como cualquiera.

ADIOs AAAAAAAAAAMMMMMMMMIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGOOOOO

Y eso de los garrotazos, no andes lloriquendo, en la vida hay problemas mas graves que los que puedas encontrar en foro cristiano...

Preguntas para Dreamer Angel...

Preguntas para Dreamer Angel...

Solo quiero hacrte unas preguntillas sin mucha importancia:

¿Eres chico o chica?
¿Cuantos años tienes?

Hola Amigo

Respetar el desarrollo d elas personas no e sconsentir ..te respondo con el mismo ejemplo tienes al niño que jugaba con cuchillos su mama se enojo con el y le pego en la mano..luego l ohizo y despues le volvio a pegar en la mano ...ahor aviene el punto d emi teoria amigito....si sigue haciendolo ...¿la mama aumentaria el castigo? si la snalgada sno funcionaran le pegaria con un fierro? ..¿ lo mataría par aque no dejara d ehacer eso? ...ves todo tiene limites....aun la ide adel castigo eterno e scomo matar a l niño no repite la conduct a por que est amuerto eso no es avance y menos es amor...

¿Mi sexo?...buena pregunta un "angel" no tiene sexo en si.... soy una persona timida de mostrarse ante el mundo..de ahi que me gust amantene rel misterio...pero si has leido m iforma d eescribir y atiene s una respuesta

Mi edad uffff 24000 años aunque los ultimos 23977 estaba en una nube ;)

Hola Amigo

Respetar el desarrollo d elas personas no e sconsentir ..te respondo con el mismo ejemplo tienes al niño que jugaba con cuchillos su mama se enojo con el y le pego en la mano..luego l ohizo y despues le volvio a pegar en la mano ...ahor aviene el punto d emi teoria amigito....si sigue haciendolo ...¿la mama aumentaria el castigo? si la snalgada sno funcionaran le pegaria con un fierro? ..¿ lo mataría par aque no dejara d ehacer eso? ...ves todo tiene limites....aun la ide adel castigo eterno e scomo matar a l niño no repite la conduct a por que est amuerto eso no es avance y menos es amor...

¿Mi sexo?...buena pregunta un "angel" no tiene sexo en si.... soy una persona timida de mostrarse ante el mundo..de ahi que me gust amantene rel misterio...pero si has leido m iforma d eescribir y atiene s una respuesta

Mi edad uffff 24000 años aunque los ultimos 23977 estaba en una nube ;)

¡AAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA! ¡Ahi esta el detalle!
"Dios aprieta pero no ahorca". En mi muy burdo ejemplo, creo que la mama hace bien al corregirlo, aumentando la intensisdad de este hasta corregirlo. La mama lo que desea es evitarle un daño mayor. Pero si la correccion en si es peor que el daño que se puede hacer, solo una loca lo haría con su hijo. Igual Dios, jamas nos haría un daño mayor que el que nosotros pudieramos hacernos. Otro ejemplo: Hab´pia un hombre riquisisisisisisisimo. este hombre, al tenre todo lo material, no solo se olvido de Dios, sino que lo nego y blasfemaba su nombre. Dios, que lo amaba tanto y no´quería que se perdiera, le empezo a quitar su riqueza. El hombre no entendía y le quito a sus amigos. Siguio sin entender hasta que le quito el sustento. Cuando el hombre se vio sin siquiera un pan, reflexiono en bondad que Dios había tenido para con el antes y le pdio perdon. Desde entonces aprendio a valorar loq eu Dios le daba, pero sobre todo, le entrego su corazon y se libro del castigo eterno. ¿Que hubieraqs preferido: quedarte sin comer unos días o quedarte sin Cristo por la eternidad?

PD. Creo que eres chica, por la ilustracion que usas debajo de tu nick, ademas creo que tienes 18 años. Espero acertar

ATTE TU AMIGO
JULIHO DAVID
(ya ves, ya te di mi nombre)

Jejeje Gracias Amigo

Jejeje Gracias Amigo

Hola Amigo

Eres una de las primeras personas en entender mi hasta ahora "inentendible ideas" exactamente el castigo como ente formativo es algo valido por que se puede tomar conciencia....de ahi mi critica contra eso del "castigo destructivo" por que en el fondo es pura venganza y nada de amor.... el amor es formar y tu bien sabe sque Dios sabe llegar al corazon de la gente en cuanto al calculo cometi un pequeño error de 2 años más...jejeje ojala tuviera 18....en cuanto a mi avatar...desde que vi ese dibujo siento que debía se rmi avatar

Espero estes bien amiguito soy unos pocos años mayor a la edad que crees....

Pasalo bien Dios te bendiga mucho y ojalá otros entiendan