Lideres mundiales que condenaron a su pueblo a la muerte [ Trump . Bolsonaro , Jhonson ,Andres Lopez ]



YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Estos gobernantes se tomaron muy liviano el asunto de la pandemia y sus peligros a la Poblacion




Casos
Muertes
EE.UU.235.9055.632
Italia115.24213.915
España110.23810.096
Alemania84.6001.097
China82.4323.322
Francia59.1054.503
Irán50.4683.160
Reino Unido33.7182.921
Suiza18.827536
Turquía18.135356
Bélgica15.3481.011
Holanda14.6971.339
Austria11.108158
Canadá10.182128
Corea del Sur9.976169
Portugal9.034209
Brasil7.910299
Israel6.85734
Suecia5.568308



EEUU Brasil Reino UNIDO y Mexico son unos verdaderos criminales de estado y seran juzgados algun dia por Negligencia criminal contra su nacion



Para Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, la pandemia que ya se ha cobrado la vida de más de 30.000 personas en el mundo, era solo un resfriadinho. actualmernte El ministerio de Salud de Brasil reportó este jueves 58 nuevas muertes por coronavirus en el país en las útlimas 24 horas, llevando el total a 299, con un total de 7910 casos

Su aliado del norte, Donald Trump, quiere celebrar la Pascua a lo grande, cuando este sábado EEUU es ya el país con más casos en el mundo: más de 235.000.

Y los nicaragüenses Ortega y Murillo celebran un carnaval bajo el lema «el amor en los tiempos del Covid-19».

Son algunos de los líderes mundiales más negligentes en la lucha contra el coronavirus. Sus poblaciones lo pagarán muy caro.



la dinámica generalizada en muchos países ha sido no tomarse en serio la amenaza hasta que ya era demasiado tarde. China parecía muy lejos. Así el epicentro de la epidemia pasó a Europa, en concreto a Italia, el país con más número de muertes, con 10.779 muertes para 97.689 casos. y España, que ya ha superado los 10000 fallecimientos


En el Reino Unido, donde su primer ministro, Boris Johnson, contagiado de coronavirus, comenzó defendiendo la llamada inmunidad del rebaño
(contagio masivo sin aislamiento antes que perjudicar la economía) para terminar imponiendo restricciones. Aún así el metro de Londres sigue a rebosar por las mañanas.


Trump empezó como negacionista del coronavirus,
para luego erigirse en inmunólogo-en-jefe y terminar diciendo a los estadounidenses que no puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El 28 febrero aseguraba que el virus va a desaparecer… Algún día, será como un milagro y habrá desaparecido».

Cuando había dado la orden de que se evapore antes del 12 de abril, ha tenido que rendirse a la evidencia y extender las restricciones hasta finales de abril. Trump ha dicho este domingo que si hay menos de 100.000 muertos, «habremos hecho un buen trabajo».
El mayor experto en epidemias de EEUU, el doctor Anthony Fauci, había vaticinado previamente que el balance mortal en EEUU podría llegar a esta cifra. ( Hasta 200,000 )




Trump se resistía a que siguieran las restricciones y por ello había dicho que el 12 de abril las iglesias estarían llenas, pero este domingo ha reconocido que eso sería lo ideal. Aseguraba el presidente que EEUU no puede permanecer cerrado y «no puede ser peor el remedio que la enfermedad». Pero, poco a poco, parece rendirse a la evidencia.

.
«Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo», decía el 19 de marzo el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador mientras enseñaba estampitas religiosas que presentaba como sus «guardaespaldas» frente al coronavirus.

En la información de El Universal de esa fecha se da cuenta cómo en el Palacio de Gobierno las medidas se reducían a la aplicación de gel antibacterias antes de entrar en el Salón Tesorería. seguía dando besos a diestra y siniestra sin hacer caso a las recomendaciones de distanciamiento social.

«Por el coronavirus dicen que no podemos abrazarnos. ¿Cómo no vamos a abrazarnos?», dijo el presidente mexicano a principios de marzo. «No debemos tener miedos. No hay falta de recursos. Tenemos suficientes hospitales».

Sin embargo, su tasa de camas UCI por capita y personal sanitario es mucho menor que en Italia, Corea del Sur o EEUU. Incluso el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, quien ha sido muy estricto en la lucha contra el contagio, ha pedido a AMLO que se tome en serio la propagación el coronavirus.

En Ciudad de México hay multitud de personas en las calles. Hay mucho trabajo informal. Es una combinación muy peligrosa, según denuncian fuentes sanitarias citadas en por The New York Times.


¿Qué va a pasar con esos millones de trabajadores informales cuando no puedan trabajar por el aislamiento y la cuarentena elimine la actividad en las calles?», se pregunta Francisco Sánchez


Hasta el domingo 29 de marzo había cerca de mil casos y 20 muertos. El presidente mexicano ha dado un mensaje el viernes a través de sus redes sociales. Recomienda cuidar a los adultos mayores, «porque está demostrado que son los más vulnerables, así como a los enfermos de diabetes, hipertensión, y mujeres embarazadas». También aconseja estar en casa y «guardar una sana distancia». Pero todo como recomendación.


Podrán quedar en casa los funcionarios «que no son tan necesarios» y los empleados del sector privado también. Este domingo, el subsecretario de Sanidad de México, Hugo López-Gatell, ha declarado: “Es impostergable reducir la velocidad de transmisión de este virus. Impostergable». Ha pedido a la población a que se quede en casa durante un mes. Pero aún no hay obligación, ni restricciones productivas.

 
Última edición:

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Hoy reportan en EEUU casi 7000 fallecidos ... y con un record de mas de mil fallecidos en las ultimas horas...

Trump dijo algo increible el otro dia
" Si los fallecidos por el Covid-19 llegan a los 100.000 en la nacion , habremos hecho un buen trabajo "
 

horizonte-71

Umbral de la quinta frontera
En mi país, las personas que viven del diario no tienen permiso de enfermarse. Hace unos días, cuando se veían las imágenes de vacacionistas en las playas mexicanas, pensé en la cantidad de gente muerte que había en ellas...

Solo es cuestión de tiempo para que la pandemia se vuelva pandemonium, y comiendo gansito no se salvarán.

Si no quieren saber de Dios en este tiempo de cuaresma y pandemia, habrán de pagarlo muy caro.
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
En mi país, las personas que viven del diario no tienen permiso de enfermarse. Hace unos días, cuando se veían las imágenes de vacacionistas en las playas mexicanas, pensé en la cantidad de gente muerte que había en ellas...

Solo es cuestión de tiempo para que la pandemia se vuelva pandemonium, y comiendo gansito no se salvarán.

Si no quieren saber de Dios en este tiempo de cuaresma y pandemia, habrán de pagarlo muy caro.

He escuchado a tu presidente Lopez ... y en verdad me parece un payaso que esta condenando a la muerte a miles de mexicanos en las próximas semanas

Aca en Chile el estado se esta preparando para contener la pandemia desde enero y ya todo esta cerrado y las provincias cerradas en cuarentena y se dio a entender que la unica solucion es quedarse en casa y mantener una distancia social y un buen aseo de las manos ..y suprimir el contacto corporal con todos .

Con todo eso ,,ya tenemos mas de 3000 casos y 22 fallecidos en 30 dias pues este asunto es muy rapido gracias a la accion del estado la curva no se ha disparado como en Italia y en España aumentando hace casi una semana solo 300 casos diarios ..con todo lo que se hace

Fijate lo que pasa en Ecuador en donde los muertos caen en las calles sin que las funerarias den abasto y ellos no saben ni por que se estan muriendo

Pura falta de civismo ...

este asunto es muy grave y los que dirigen llevaran la culpa y la carga

A menos claro que todo esto sea un plan de exterminio ultra derechista y ultra izquierdista para oxigenar el capitalismo y dar de baja a la clase anciana y enferma y decidir sobre la vida de los mas dificiles por falta de ventiladores mecanicos

Me caben grandes dudas sobre esto
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Ayer aca en Chile se reportaron 5 muertes y como dato dos de ellas son personas entre 30 y 40 años , lo cual es preocupante ya que el virus ataca no solo a los mayores .
 

DRB

Miembro senior
18 Diciembre 2018
129
18
Los gobernantes de muchos países han sido imprudentes porqué no sabían lo que podía llegar a ocurrir y tenían miedo de extender el pánico entre la población. Algunos tenían más miedo del desorden social y el impacto para la economía. Por esto; no han tomado las medidas oportunas a tiempo. En Estados Unidos la epidemia puede extenderse a un ritmo extraordinario por motivos económicos: falta de sanidad pública, malas leyes laborales, falta de subsidios por desempleo...

Por otro lado; existen hipótesis de conspiración que dicen que algunos ya lo sabían e incluso lo planearon ellos mismos para imponer cosas que en condiciones normales serían muy difíciles de aceptar por parte de la población. Incluso existen los que creen que esto lo ha iniciado alguien poderoso para reducir la población mundial. Espero que no sea cierto lo que opinan algunos teóricos de la conspiración.

Esta epidemia es algo muy serio. Qué Dios se apiade de todos.
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
El primer ministro, Boris Johnson, ha ingresado este lunes 6 de abril en la UCI por complicacioens derivadas del coronavirus. Johnson se halla internado en el St Thomas de Londres, un centro de la sanidad pública, situado justo enfrente del palacio de Westminster. Allí fue conducido a última hora del domingo con "persistentes síntomas" de coronavirus, diez días después de dar positivo y haber permanecido confinado en su vivienda.


El pasado 27 de marzo, el líder conservador Boris Jhonson dio positivo de covid-19.

La forma en que había confrontado la epidemia en un primer momento, buscando el contagio masivo de la población, para lograr una "inmunidad colectiva", fue muy criticada.

Cuando ya era tarde, cambio de estrategia y empezó a tomar lentamente medidas para contener el avance del mal.

La última vez que Johnson apareció en público, muy brevemente, fue el jueves a la puerta de Downing Street, aplaudiendo al personal sanitario. Desde su confinamiento ha venido lanzado mensajes al país en tres videos, en los que presentaba bastante mal aspecto. En el del pasado viernes, Johnson manifestó que se encontraba mejor , aunque seguía teniendo fiebre.

De lo que no cabe duda es que el experimento del contagio masivo ha funcionado entre quienes lo predicaban. Además de Johnson, que se sepa, han resultado contagiados el ministro de Sanidad, el de Defensa y el de Escocia, así como el asesor médico del Gobierno y el principal asesor del primer ministro. Incluso la novia de Johnson, Carrie Symonds, de 32 años, que está embarazada, resultó contagiada, aunque después de pasar una semana enferma, está mejor, como ella misma ha contado.

Hasta ahora han fallecido mas de 5.370 ingleses y su contagio supera a los 51.000
 
Última edición:

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Resultados de la mala gestion de estos gobernantes ..

Estados Unidos Sr TRUMP
Han fallecido 61.500 personas

BRASIL Sr Bolsonaro
Han fallecido 5511 personas

Reino Unido Sr Boris Jonson
Han fallecido 26.096 personas

Mexico Sr Lopez Obrador

Han fallecido 1723 personas

Veremos como seran juzgados al final ya que la constante fue menospreciar la pandemia y no dominarla desde un comienzo
 
25 Septiembre 2007
1.144
8
Querias que entrara en panico como el presidente del Salvador?

Para eso hay asesores, y los que tenemos son muy buenos. Hay que dejar entrar la enfermedad de forma controlada.

Una politica hermética no le funcionó ni a Rusia.
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Querias que entrara en panico como el presidente del Salvador?

Para eso hay asesores, y los que tenemos son muy buenos. Hay que dejar entrar la enfermedad de forma controlada.

Una politica hermética no le funcionó ni a Rusia.
Dicelo a los parientes de los fallecidos por la negligencia de sus dirigentes
 
25 Septiembre 2007
1.144
8
Te prometo que esta pregunta va con el topico, dime ¿Quien creo a los mosquitos? ¿Dios?
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Dicelo a los parientes de los fallecidos por la negligencia de sus dirigentes
Pandemia
Coronavirus en México: “Salgan a comer, sigan con su vida normal”, dice el presidente López Obrador
En un insólito video, AMLO instó a los mexicanos a salir, y aclaró que él les dirá cuando no deberán hacerlo.












"Mexicanos, vamos para adelante y no dejen de salir". El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, instó este domingo en un video a su pueblo a salir a las calles, a las fondas, a comer... a pesar de la pandemia de coronavirus que se duplica en casos en el país azteca. La frase, entre otras declaraciones imposibles del mandatario, como que los mexicano son una suerte de etnia fuerte que puede contra este tipo de pestes, se suma a una larga lista de medidas que van contra la corriente de que lo otros países y la misma OMS dictamina para impedir que el brote se siga extendiendo.
En la redes sociales, la crítica le cayó encima como una piedra, mientras otros mexicanos buscan protección en amuletos religiosos para protegerse de la infección.

López Obrador, AMLO como le dicen, se negó a cerrar la frontera con Estados Unidos. "No se cierra", sentenció su canciller Marcelo Ebrard. También se negó a declarar el toque de queda y presumió tener un trébol para la suerte
 
Última edición:
25 Septiembre 2007
1.144
8
1. Compartio sus creencias.
2. No podia propagar panico mientras se gestaa un plan dede accion.

Morir por enfermedades es algo comun desde Adán, y sobretodo en tiempos de pandemias, una pena pero no es culpa de nadie. Seguro tu lo harias mejor, pero no te postulaste, lastima.
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
En Chile elgobierno se preparó desde Enero y el 3 de Marzo tuvimos el primer caso exportado de Italia .

El indice de letalidad es de un 1,5 % y la curva se ha aplanado y pronto saldermos de esto
 
25 Septiembre 2007
1.144
8
Como son poquitos muertos no cuentan sus familias?

En mexico estamos mejor que en chile, la Oms y las estadisticas lo avala
 

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Bien ..Este post lo puse el 3 de Abril de 2020 y en el denunciaba a los presidenters Trump ( EEUU ), Jhonson ( REINO UNIDO) y Bolsonaro (Brasil )entre otros lideres irresponsables que minimizaron la pandemia y hoy en mediados de Mayo sufren las consecuencias ..con muchas muertes y un gran contagio en sus paises

Estados Unidos, Rusia, Brasil, Reino Unido, España, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Irán, India y Perú son, en este orden, los países más afectados por la pandemia en cuanto a número de contagios confirmados y los únicos donde se ha superado la barrera de los 100.000 casos. Los 12 países han adelantado a China, el epicentro original donde surgió la pandemia en diciembre de 2019, aunque ahora el volumen principal de la pandemia ha viajado de Europa a América, que es ya el continente con más casos de Covid-19.

1.-Tan solo en Estados Unidos se han confirmado más de 1,5 millones de casos de Covid-19, es el país más afectado y con mayor número de muertes contabilizadas, más de 94.000 personas

2. Reino Unido 36.124 fallecidos
El Reino Unido se ha convertido en el país de Europa con mayor número de fallecidos y el segundo del mundo, tras Estados Unidos. Mientras los países vecinos decretaban el confinamiento, el país quiso apostar por una estrategia diferente basada en la inmunidad de grupo y no decretó el confinamiento hasta el 23 de marzo.

3.- Brasil 20.047 fallecidos
El país más extenso del subcontinente,
Brasil, es también el más afectado. Su presidente, Jair Bolsonaro, ha optado por minimizar los efectos de la pandemia y animar a la gente a seguir trabajando, en contra del criterio y el discurso de sus colaboradores, como el ministro de Sanidad, médico y militar de gran prestigio en el país por su labor en la crisis, que fue destituido, y su sustituto dimitió un mes después de ser nombrado. Entretanto, el sistema de salud de Sao Paulo, la mayor ciudad de América del Sur con más de 12 millones de habitantes, está próximo al colapso por la creciente demanda por camas para pacientes con Covid-19.

4. Mexico 6.510 fallecidos



Fuente
 
Última edición:

YEHOSHUA

SIERVO DEL SEÑOR JESÚS
18 Febrero 2017
7.177
362
Santiago de Chile
julioeparada3.wixsite.com
Esto es del 1 de Abril ...

EE UU teme superar los 100.000 muertos y Trump avisa de que las próximas dos semanas serán "muy, muy dolorosas"
AGENCIAS / 20MINUTOS01.04.2020 - 02:04H
  • El presidente de EE UU, Donald Trump, durante su rueda de prensa diaria sobre la crisis del coronavirus, en la Casa Blanca.
  • El presidente de EE UU, Donald Trump, durante su rueda de prensa diaria sobre la crisis del coronavirus, este martes, en la Casa Blanca.CHRIS KLEPONIS / EFE
El principal responsable científico en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, Anthony Fauci, afirmó este martes que el país debe prepararse para una realidad en la que mueran unos 100.000 estadounidenses a consecuencia de la COVID-19, informa Europa Press.
"A pesar de lo aleccionador que es ese número, deberíamos estar preparados para ello. ¿Va a ser tanto? Espero que no, y creo que cuanto más retrocedamos en la mitigación, menor será la probabilidad de que ese número sea real", dijo Fauci, al tiempo que hizo hincapié en que, no obstante, "tenemos que prepararnos para que eso sea lo que veremos".
Fauci insistió en que no "aceptan" esa cifra, y aseguró que las autoridades harán "todo lo posible" para que sea más baja. "Esto es lo que hay que anticipar, pero eso no significa que lo vamos a aceptar", afirmó Fauci en la Casa Blanca.

Los contagios por coronavirus en Estados Unidos superan ya los 188.000 tras sumar más de 24.000 en las últimas 24 horas y el número de muertos es de 3.882 (unos de 740 en las últimas 24 horas), solo por detrás de Italia y España.
En el mejor de los casos, la Casa Blanca augura una horquilla de entre 100.000 y 240.000 muertos gracias a las medidas de contención que se han implementado, una cifra que podría llegar a entre 1,5 y 2,2 millones si nada se hiciese para combatirlo, informa Efe.
"Días duros"
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, avisó de que el país se enfrentará a "dos semanas muy difíciles" por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus.
"Quiero que todos los estadoundienses estén preparados para los días duros que se avecinan. Vamos a pasar dos semanas muy difíciles", señaló Trump este martes, durante la rueda de prensa del grupo de trabajo del coronavirus.
Sin embargo, el mandatario expresó su esperanza de que Estados Unidos pueda ver "luz al final del túnel" al cabo de esas dos semanas.
"Y después, con suerte, como los expertos predicen, como creo que muchos de nosotros pronosticamos, después de haberlo estudiado tanto, comenzaremos a ver algo de luz real al final del túnel", ha agregado. "Pero estas serán unas dos semanas muy dolorosas, muy, muy dolorosas", insistió.
"No es la gripe, es cruel"
En este contexto, el dirigente estadounidense admitió que la COVID-19 es más "cruel" que la gripe, a pesar de que ha afirmado lo contrario varias veces en el pasado. "No es la gripe. Es cruel", reconoció Trump, al tiempo que mencionó a un amigo personal que se encuentra en coma a causa del coronavirus.
El presidente de EE UU, Donald Trump, en la Casa Blanca, durante su rueda de prensa diaria sobre la crisis del coronavirus.
EE UU acumula el 20% de los contagios de coronavirus en el mundo y la cifra de muertos supera los 3.100


El mandatario estadounidense sugirió que los ciudadanos del país usen "bufandas" en lugar de mascarillas para protegerse de la propagación del coronavirus.
"Mucha gente tiene bufandas y puede usarse una bufanda. Una bufanda sería muy buena", detalló, antes de precisar que se están fabricando "millones y millones de mascarillas", pero que deben destinarse a los hospitales.
"Queremos que vayan a los hospitales. No queremos que todos compitan con los hospitales donde realmente se necesitan", explicó, aunque dijo que podría "no ser mala idea" que los estadounidenses utilicen algún tipo de cobertura facial, al menos durante algún tiempo.
Test y respiradores
Por otro lado, Trump defendió la capacidad de Estados Unidos para realizar pruebas diagnósticas del coronavirus, a pesar de que los profesionales sanitarios del país norteamericano han asegurado que no pueden llevarlas a cabo a todas las personas que las necesitan.
"Estamos haciendo más que nadie en el mundo, con mucha diferencia. Estamos probando pruebas muy precisas, estas son pruebas que funcionan", afirmó. En este sentido, aseguró que Estados Unidos cuenta "ahora" con una "nueva prueba, que se implementará mañana o al día siguiente" y que solo tarda "unos minutos" en mostrar el resultado. "Y es un resultado muy preciso", dijo.
Asimismo, Trump aludió a la demanda de respiradores para responder a la COVID-19, e indicó que hay reservados casi 10.000 de ellos porque "la oleada está llegando".
"También estamos frenando un poco. Tenemos casi 10.000 respiradores que tenemos listos para usar. Tenemos que contenerlos, porque el aumento está llegando y está llegando bastante fuerte y queremos poder moverlos inmediatamente", afirmó.