Libros gratis (Editorial Marronyazul)



Editorial marronyazul

Editorial Marronyazul
11 Abril 2020
7
0
2
España
www.marronyazul.com
logo15_ok.png


La editorial Marronyazul ofrece gratis (casi) todas sus publicaciones

Aunque lo teníamos en mente desde hace meses, esta crisis mundial ha acelerado la idea de poner a vuestra disposición gratuitamente todos los títulos en español que ha publicado esta pequeña editorial. Ahora podréis descargarlos, leerlos en pantalla o imprimirlos con vuestra impresora. No os dejéis engañar por lo reducido del catálogo, pues el material es muy interesante y de calidad. Estos libros están más allá de la denominación y particularmente indicados para aquellos de vosotros embarcados en una búsqueda personal envuelta en un hambre intensa de las cosas profundas de Dios, en la línea de autores como Austin Sparks, Tozer, Watchman Nee, Oswald Chambers, David Wilkerson, Hermano Lorenzo, Arzobispo Fenelon, Gene Edwards, Frank Viola, Bob Sorge, Martha Kilpatrick y similares. Si no nos conocéis, ahora es tiempo de hacerlo. Sabemos que muchas versiones antiguas de estos libros están circulando desde hace décadas entre muchos hermanos, pero aquí tenéis las versiones mejor revisadas, tal y como se venden en Amazon en su versión más actualizada.

No hacemos esto por dinero pero, si tienes en mente ayudarnos, no te recomendamos que lo hagas hasta después de aprovecharte espiritualmente de estos libros. Primero lee, después considera y por último toma la decisión. Si así decides, ayuda sólo en la medida de tus posibilidades y según Dios te guíe. Para ello, preferimos que regaléis el libro en papel a otra persona comprándolo en Amazon (versión Kindle digital o papel). También podéis ayudar directamente usando Paypal aquí. Aunque preferimos que los regales a otros en vez de aportar dinero, os damos el enlace de Paypal porque hay personas que prefieren hacer una pequeña contribución directamente.

Dios os bendiga a todos en estos tiempos tormentosos que parecen definitivos.
—Equipo de Marronyazul.


Autobiografía: La vida de Madame Guyón.
Empezamos hoy por el proyecto más extenso del catálogo y el que más trabajo nos ha dado (casi 2 años de trabajo por lo complejo de su producción). La vida escrita en primera persona por una mujer católica de alta clase social que fue duramente y injustamente perseguida por las autoridades seculares y eclesiásticas de su época. Curiosamente, las autoridades eclesiásticas tuvieron la decencia de exonerarla de toda culpa DESPUÉS de intentar arruinar su reputación y su legado y mantenerla encerrada en prisión durante casi una década. Un «apóstol-mujer» a la altura de cualquier «apóstol-hombre», y quizás la mujer que más y mejor ha ministrado el Cuerpo de Cristo en los últimos 2000 años. Mientras que los pocos protestantes que la conocen la consideran «la mujer católica más protestante que jamás han conocido», es prácticamente desconocida por los católicos excepto en pequeños círculos amantes de la mística. Así pues, si no la conocéis aquí tenéis una radiografía de esta maravillosa mujer.

INSTRUCCIONES DE DESCARGA: Pulsar sobre la foto de portada para acceder a la ficha en nuestro servidor (allí tenéis el botón de "DESCARGA GRATUITA"). Si usas un móvil, selecciona "ver página web como en PC/ordenador" para poder acceder correctamente al enlace.

Autobiografía: La vida de Madame Guyón Pavos y águilas Torrentes espirituales Análisis del Éxodo (Madame Guyón) El anhelo del corazón (Fénelon)