Libros Catolicos recomendados

Hay una vieja frase que dice "a mí nadie me lo contó" y si como Pablo no se hubiera manifestado Jesucristo y o como a Cornelio, no me hubiera mandado a una persona, que me diera el Espíritu Santo, no conocería la salvación y la verdadera vida cristiana que se vivía en Hechos de los Apóstoles y como ustedes y por mandato familiar fui activo partícipe de mi cercana Iglesia Mariana de Pompeya y hasta los catorce años y que por ser boy scout teníamos la obligación de ir a misa todo el año y con la compañía del cura en todos los viajes que hacíamos y hoy la Iglesia católica se ha desligado de esa responsabilidad y aunque existen en algunas Iglesias, los Scaut forman parte de una institución privada.​

El Espíritu Santo que recibí ya siendo joven fue con poder y sin tener un conocimiento real de las escrituras, Dios me lo dio y sin saberlo estaba en las manos de una novia que aparentemente frecuentaba la magia negra y que su fidelidad hacia mí era falsa y los síntomas ya los había visto, pero el Espíritu Santo me abrió los ojos y hubiera sido otro matrimonio fallido en este mundo y una vez que hable con ella y termine mi relación sentimental, comenzó una guerra con brujas y me tiraron todo tipo de cosas, como tierra del cementerio y maleficios de todo tipo y que las podía escuchar aún estando encerradas en un coche y eso en un momento terminó y luego siguió mi vida espiritual en una Iglesia sin denominación y de tradición metodista pentecostal y allí luego de tantos años de religión cristiana sin fruto, comencé a leer la Biblia y entender el Evangelio de Cristo y la primera vez que Dios me habla y fue el Padre y por medio de la profecía, recibí el llamado de profeta para las naciones, para cuando fuera un anciano joven y eso fue a los 48 años, cuando verdaderamente nací de nuevo con verdadero arrepentimiento y recibí el don de santidad y de Jesucristo mi servicio a la Iglesia de Cristo y fueron tantas cosas que sucedieron que sería largo de enunciar, pero cuando la escritura dice en Isaías 61:1 apertura de cárcel y eso es estar preso del pecado y un ángel, no de Dios, vino a sacarme los grillos en mis pies, como los que ven en la época de la esclavitud y hablando de grillos, los volví a ver y no solo en sus pies, sino en sus manos y cabeza y en el alma de Juan Pablo II y que al tercer día que falleció, fue sacado y lo despertaron por dos ángeles de su tumba, porque no fue justificado con la sangre de Jesucristo y que no valen nada las firmas de sus Papas corruptos, declarando santos a quien ellos consideren y dejando a Dios de lado y están siendo engañados por el diablo con una falsa espiritualidad y el gozo y la alegría de ser de Cristo, lo han cambiado por dolor, castigo y pena, robándoles la vida a monjas y monjes , creyendo que eso es ser espiritual , confesando sus pecados a uno que es tan o peor pecador que ustedes y que Jesús no mando hacer, alejando a Jesucristo de su centralidad en la Iglesia y como el único mediador entre Dios y los hombres y ustedes creen que María la madre de Jesús puede interceder por ustedes y eso es mentira y lo mismo que los supuestos santos o santos verdaderos que no tienen poderes de omnisciencia y eso sí que es un verdadero engaño del diablo y solo pueden salirse cuando cada uno de ustedes le ore a Dios por medio de Jesucristo y les muestre el verdadero camino a su salvación , por ahora están a su suerte y los libros que leerán los meterán más en el barro, porque la simpleza de la Palabra de Dios en la Biblia dice que María fue virgen hasta que nació Jesús, rompiendo su matriz y consagro su matrimonio con José y teniendo relaciones sexuales y tuvo hijos e hijas y en ningún momento Jesucristo cambio los cinco ministerios por una nueva Orden sacerdotal .​