Lean este interesante libro,...espero que lo insulten o calumnien solo para que se sientan tranquilos los adventuchos. Je je je.
http://www.truthorfables.com/LYING FOR GOD.pdf
Lean este interesante libro,...espero que lo insulten o calumnien solo para que se sientan tranquilos los adventuchos. Je je je.
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJELean este interesante libro,...espero que lo insulten o calumnien solo para que se sientan tranquilos los adventuchos. Je je je.
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJEJEJEJEJEJE
PROTESTANTE777: Usted cree que Baccioci dejo de creer en la santidad del sabado y vigencia de las leyes de Dios????
Me gustaria ampliara mas. Como teologo fue un hombre respetable.
GABRIEL: DICEN QUE NO HAY PEOR CUÑA QUE LA DEL MISMO PALO. Usted se lee feo expresandose asi de un hombre de Dios como el Dr. Samuel Baccioci. Aunque era adventista y creia en tu falsa profetiza, este hombre visito mucho nuestras iglesias sabaticas. Expuso majistralmente el tema del santo sabado. Incluso, cuando la Iglesia de Dios Unida en EEUU comenzo la denominacion sabatica de ellos, el Dr. Bacciocci los visitaba y exponia temas sabaticos expectaculares, probando con una claridad innegable la santidad y vigencia del sabado.
La gente puede inventarse muchas calumnia de personas como el Dr. Bacciocci, una pena que no tomo la decision de ingresar en nuestra iglesia, pues siempre sentiamos que El, tenia un respeto por las leyes de Dios y no estaba convencido de la resurrecion en domingo, porque reconocia que en su mente habia la posibilidad de que Jesus resucitara el sabado y no el dia del dios sol domingo.
En vez de calumniar a uno de su fe, y demonizarlo, debe sentirse honrado, que denominaciones sabaticas como las nuestras le recibiamos con amor, sin sentirnos amenazados a quenos quiziera convertir al adventismo, porque el compartia con nosotros el amor por Jesus y sus leyes santas.
MI madre siempre nos contaba como le encantaba ir a las conferencias en la Iglesia de Dios (7mo. dia) en EEUU, Daytona cuando el Dr. Baccioci era invitado por nuestra denominacion. Siempre fue muy querido. La denominacion sabatica, la Iglesia de Dios Unida tambien apreciaban mucho al Dr.Bacciocci. El trascendio el sectarismo y respeto las iglesias sabaticas NO ADVENTISTAS.
Ustedes los adventistas son poco agradecidos al hablar asi de un hombre, que a pesar de estar en una organizacion falsa, vivio verdades que muchos compartimos con fe y pasion. Ningun adventista teologo le llega a los tobillos a este pilar del sabatismo. El Dr. bacciocci fue un gran defensor del sabado, las leyes de Dios y contra el p aganismo. Es triste que su propia iglesia lo desprecie ahora.
Estimado freddy. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo. Ya manuel5 decía: "Conocí a su padre que era miembro de la iglesia Roma-Ostia, cuando yo era miembro de la Iglesia Roma-Via Appia (allá por el año 1.985), en Italia."
La tesis doctoral de S. Bacchiocchi fué aprobada en la Universidad Gregoriana (católica) de Roma- Italia.
"Aun cuando los agentes de Roma estén tratando de infiltrarse, expulsando, demandando y dispersando al pueblo Adventista del Séptimo Día de Dios en "átomos independientes", nuestro poderoso Dios tiene una "comunidad de creyentes" que no obedecerá ciegamente a la "curia" papal. Escuche: "Dios tiene una iglesia en la tierra, que es Su pueblo escogido, que guarda Sus mandamientos. Él está conduciendo, no ramas extraviadas, no uno aquí y otro allá, sino un pueblo. No hay motivo para dudar, ni temer que la obra fracase. Dios está al frente de ella y Él colocará todas las cosas en orden" Maranata: 127. (Pr. Jan Marcussen)
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
EL ADVENTISMO ES UNA SECTA MUERTA SIN VIDA QUE NO PUEDE SER IGLESIA DE CRISTO.
ES UNA VERGÜENZA QUE SE MENCIONE A ESA SECTA COMO SI ALGO DE VALOR HUBIERA EN ELLA.
Amigo, el adventismo es una Iglesia dirigida por Dios, guiada por Dios, y no por que entres a este foro a desproticar encontra de la Iglesia sin presentar ningun fundamento de lo que estas afirmando vas a detener el movimiento adventista.
Que Dios te bendiga
Por muchos años he estudiado a autores no adventistas y sus posiciones contra el sábado de la Biblia. Leí a Bachiocci, pero sentí algo que me decía que no era de fiar. Un ex sacerdote jesuíta, Alberto Magno, me dijo que Bachiocci era un jesuíta infiltrado en la IASD. Se lo comuniqué a una ex feligrés mía que era vecina de él y me dijo que él se echó a reir, y dijo que su familia era adventista reconocida en Roma. El hecho que Monachino, censor jesuíta, haya bendecido la tesis de Bacciochi, me trajo sospechas. Y es que el libro es tan bien documentado y erudito que uno se embelesa y deja de investigar. El echa al suelo nuestra posición respecto a Apoc. 1:10 y Colosenses 2:14.
Lo que siempre pasa: se echa a un lado el contexto. Basta leer Colosense 2:6-23 y veremos que el sábado que él menciona, unido a "culto a los ángeles" "y mandamientos de hombres", nos lleva a la conclusión que el apóstol está hablando de creencias gnósticas, cabalísticas, talmúdicas y los ritos mosaicos y no del sábado del Señor registrado en el Decálogo.
...No conocí a Samuele personalmente pero sí a su padre miembro activo de la Iglesia de Roma-Ostia (Italia).
...
..Cuando publicó su tesis doctoral fue criticado por algunos hermanos en Italia, pues decían que podía haberse ido a otra Universidad a confeccionarla y no a la Universidad Gregoriana (Católica).
..
..La verdad es que yo siendo diácono consagrado de la Iglesia adventista Roma-Via Appia (Italia) estudié "Sociología de la religión" en la Universidad Lateranense (católica) y, en otras ocasiones, también participé en reuniones de convivencia "judio-cristianas", que se tenían los jueves, estudiando conjuntamente la Biblia (AT , claro). Por ello nadie me llamó la atención. Todos me respetaron.
Releyendo el texto que enviaste me doy ahora cuenta de lo que dice.Estimado manuel5.
----
-----
Dios siente desagrado hacia nosotros cuando vamos a escuchar el error, sin estar obligados a ir; porque a menos que nos mande a aquellas reuniones donde se inculca el error a la gente por el poder de la voluntad, no nos guardará. Los ángeles dejan de ejercer su cuidado vigilante sobre nosotros; y quedamos expuestos a los golpes del enemigo, para ser entenebrecidos y debilitados por él y por el poder de sus malos ángeles, y la luz que nos rodea se contamina con las tinieblas.[/B]
.” Primeros Escritos, p. 123-125.
------
Releyendo el texto que enviaste me doy ahora cuenta de lo que dice.
...
..¿Te has dado cuenta de la barbaridad que escribió la Sra White?
...
...¿Será posible que no la hayas visto?
...
...Piensa un poco.