Libro de la Vida Verdadera

Re: Libro de la Vida Verdadera

perdón, tercera era!

Y cuales fueron las primera y la segunda?

saludos

¿Por qué se entregó el Libro de la Vida Verdadera en México? ¿Por qué en español? ¿No habría sido mejor que Dios entregara Sus revelaciones en naciones más avanzadas?

Profetizado estaba desde los primeros tiempos, que en el tiempo final (éste) Dios tomaría a otro pueblo diferente al judío por pueblo. Léase,. por ejemplo, lo siguiente:

“Llamaré pueblo mío a quien no era mi pueblo” (Os. 2:23/Ro. 9:25)

y con gran contundencia, Dios dice a través de Isaías:

”Fui buscado por quienes no preguntaban por Mí; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí” (Is. 65:1)

Es fácil deducir de ésto que el pueblo judío por la carne ya no sería depositario de las nuevas revelaciones. Y de que la nueva manifestación no sería en Judea se entiende más claramente en este pasaje:

”Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre” (Mt. 24:27).

Pero, ¿necesariamente significa ésto que México, una nación subdesarrollada y pobre, era el lugar escogido por Dios para Su Advenimiento? Veamos. Cuando Jesús explica a Sus discípulos dónde sería el Advenimiento les dice:

”…alli se juntarán las águilas”(Mt 24:28)

México siempre ha tenido como símbolo nacional un águila que devora una serpiente -símbolo que encierra un significado muy espiritual: lo alto devorando a lo bajo-, además de poseer una gran variedad de estas majestuosas aves.

Y en el Antiguo Testamento se encuentra un pasaje profético donde el Señor advierte al pueblo judío de que por su rebeldía, escogería a otro pueblo donde aparece, una vez más, el símbolo del águila:

”Jehová traerá contra tí una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila , nación cuya lengua no entiendas“(Dt. 28:49).

“…nación cuya lengua no entiendas”. No sólo es en este versículo donde se anticipa que en el tiempo final las manifestaciones divinas serían en un lenguaje diferente a los conocidos por el pueblo judío, sino que en el pasaje siguiente la profecía es todavía más clara:

”en lengua extraña hablará…” (Is. 28:11)

Por último, conviene recordar que, también en tiempos pasados, el Señor no escogió a los hombres y naciones de gran poder para entregar por ellos Sus mensajes sino a los pequeños y los humildes. Jesús hace alusión a ésto cuando dice:

”…porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos y las revelaste a los pequeños”

Otra lumbrera que tiene una mejor visión del cristianismo

Otra lumbrera que tiene una mejor visión del cristianismo
De ésas "lumbreras" se nos advierte: "... tiempo vendrá que habiendo comezón de oír, apartarán el oído de la Verdad para ir tras las fábulas y los desvaríos de su corazón..."

Así que, como dijo el profeta: "mitad cómo oís..."

Gatamente te saludo Caminante.

De ésas "lumbreras" se nos advierte: "... tiempo vendrá que habiendo comezón de oír, apartarán el oído de la Verdad para ir tras las fábulas y los desvaríos de su corazón..."

Así que, como dijo el profeta: "mitad cómo oís..."

Gatamente te saludo Caminante.

Lease correctamente "mirad como oís"

En recientes tiempos se habla mucho de “contactados”, personas que dicen recibir mensajes de seres superiores, extraterrestres, OVNIS, etc. ¿No es el Libro de la Vida Verdadera resultado de lo mismo?

No. La comunicación del Espíritu Santo por el entendimiento humano comenzó desde el siglo pasado (1866), antes de que la psique popular fuera impactada por avistamientos de objetos no identificados.

En segundo lugar, los portavoces o personas que recibieron esas divinas comunicaciones lo hacían a través del pensamiento elevado y de la intuición.

Lo sorprendente era que tanto el lenguaje y los conceptos que vertían los labios de esos portavoces, eran de un índole tan superior, que no pueden explicarse por su origen social (que comúnmente era sumamente humilde); inclusive, muchos de esos portavoces no sabían ni siquiera leer y su conocimiento del lenguaje español era por lo mismo muy limitado.

¿No es el Libro de la Vida Verdadera parte de una nueva religión o secta?

No. El Libro de la Vida Verdadera es patrimonio de la humanidad y no pertenece a ningún grupo, religión o secta. Es el legado de Dios para Sus hijos, sin importar raza, credo o nacionalidad.

Aunque debemos advertir que en el mismo Libro de la Vida Verdadera, el Señor profetiza que una gran religión pretenderá que el Libro de la Vida Verdadera fue entregado en su seno e intentará, una vez más, aprovecharse de ello para reafirmar su poder material y temporal, aunque finalmente todo eso será en vano.

Tengo interés en ayudar a difundir las revelaciones del Libro de la Vida Verdadera. ¿Puedo repartir libremente copias de los textos o debo pedir autorización previa?

Aunque la recopilación y compendio de los escritos que constituyen el Libro de la Vida Verdadera tiene un “copyright” porque así lo exigen las leyes humanas, el Libro de la Vida Verdadera es en realidad legado de toda la humanidad, por lo cual no sólo se autoriza por este medio la reproducción y/o copiado de los textos que pertenecen a esta obra, sino que se suplica su divulgación y difusión por todos los medios posibles, rogando únicamente que se respeten los textos originales y se cite la fuente.

[h=1]1866 – El Inicio del Tercer Tiemp[/h][h=3]El Preludio[/h]En el libro “Memorias sobre Hechos de Roque Rojas y algunas anécdotas sobre sus antepasados” fechado en el año de 1914, su autor Gregorio Baldomero narra el preludio del inicio del Tercer Tiempo.

“La Noche del 23 para amanecer el día 24 de junio de 1861 (sic), el Señor
Don Roque Rojas había estado muy atareado todo ese día en
asuntos de su trabajo de juez civil, se fué a dormir, pero como a
eso de las 10 de la noche despertó y vió a un “Ángel”
con alas doradas que ya otras veces se le había presentado y le
dijo estas palabras: “Elías, Elías, eres el prometido y
eres elegido para ser la “Roca Fuerte de Israel” porque eso quiere decir
tu nombre, y yo, Gabriel, vengo a comunicarte que debes levantarte del
lecho y debes caminar atrás del lugar conocido como El Calvario y
llegar a la chinampa (islote) que está en la casa de María
Petra, y ahí te hablará Aquél que me ordena cumplas
lo que yo te estoy diciendo”…

“Presuroso tomó (Roque) sus ropas y se vistió, salió al patio de la casa y
vió que una hermosa luna iluminaba toda la comarca que estaba en
profundo silencio. De ahí salió de la casa y se dirigió
al canal donde tomó una canoa…y comenzó a remar haciendo
que la canoa se deslizara hasta la chinampa de María Petra; al
llegar cerca de la humilde choza de esta mujer, oyó en la copa de
un árbol el trino de un ave; embebido quedó oyendo el
canto de aquella ave…”

“De repente vió que ante su vista aparecía un triángulo de color oro pálido,
y al fondo de éste se fué destacando un sol con cara de
hombre de color rojo encendido con destellos amarillos, y fue tal la luz
que vió todo iluminarse con una luminosidad grandiosa, como si
fuese la luz de una aurora radiante…”

“…levantó la cabeza y vió más allá del triángulo,
volar una paloma como si fuera de nieve y de su pico caían gotas
de luz cristalinas y vió que caían sobre su cabeza y bañaban
todo su cuerpo…”

“…de repente, a lo lejos, oyó el toque de una trompeta dar tres llamadas y oyó una
voz fuerte que le dijo estas palabras: “En tí se manifestará
el Espíritu de Elías prometido para estos tiempos”…”…y vió una mano que salía del triángulo y con
una vara tocaba la tierra tres veces y oyó en lo alto la potente
voz que le dijo: “Yo te lo digo en mi nombre, que soy el Padre”. “Y al terminar estas palabras,
volvió a oir en la lejanía tocar tres veces aquella trompeta que antes escuchara, a su lado
derecho, y volvió a escuchar la voz poderosa que le decía:
“Yo te lo digo en mi nombre, que soy el Hijo”.

“Al acabar de decir la voz estas palabras, vió una cruz descender de
lo alto del cielo y posarse sobre la tierra y desaparecer nuevamente, a
su lado izquierdo y volvió a escuchar la potente voz que le decía:
“Yo te lo digo en mi nombre, que soy el Espíritu Santo”.

“Y al oir estas últimas palabras oyó una músicasublime y vió que la paloma se posaba sobre su cabeza y
desapareció, la mano con la vara volvió a dar tres toques
sobre la tierra y escuchó una multitud de voces que cantaban:
“Esta es la venida del Elías prometido”.

“Y yo, Gregorio Baldomero, escribo este grandioso pasaje de la vida de don
Roque Rojas, tal y como él me lo platicó”.

[h=3]1o. de Septiembre de 1866[/h]Impulsado por esa visión, Roque Rojas congregó a un número muy pequeñode
personas, las cuales convencidas por múltiples testimonios de que
él había sido elegido por Dios para una gran misión
(Ver “Hechos de Roque Rojas”),
se reunían con frecuencia en eñ humilde oratorio de Roque Rojas.

Mas en la reunión que tuvo lugar el 1o. de Septiembre de 1866, sucedió que,
inesperadamente, Roque Rojas entró en éxtasis espiritual y con la inspiración
del espíritu del Profeta Elías, con voz firme pronunció estas palabras:

“Yo soy Elías, el Profeta del Primer
Tiempo, el de la transfiguración en el monte Tabor; preparaos
porque los Siete Sellos os son dados a conocer y las puertas del
misterio os son abiertas para que podáis contemplar el camino de
vuestra salvación. He aquí cumplida la palabra de Dios
pronunciada desde los tiempos remotos por Sus profetas.”

En el folleto “Albores de la Nueva Venida del Señor. El
Enviado”, publicado en el año de 1970 por el recinto “El
Redentor” bajo la supervisión de Eneida R., se citan fuentes del
siglo XIX y se narra lo siguiente:

“El Primero de Septiembre de 1866, son nombradas
siete personas que quedarían al frente de los siete primeros recintos,
que fueron representación (simbolismo) de los Siete Sellos por los dones
que cada uno recibió.”(Ver “Damiana Oviedo, La Primera Portavoz”)

“Posiblemente en esa fecha Roque Rojas haya dado a conocer
a la congregación aquella revelación divina en la que se funden los Mandamientos (entregados a través) de Moisés, con las máximas de Jesús y los preceptos
de Elías en una sola ley, revelación que el enviado había recibido desde el 23 de
Diciembre de 1862″.

Bibliografía: “Memorias sobre Hechos de Roque Rojas y
algunas anécdotas sobre sus antepasados” . Gregorio Baldomero.
1914 / “Albores de la Nueva Venida del Señor. El Enviado”,
Folletos de “El Redentor”. 1970

[h=1]Roque Rojas, el elegido del Tercer Tiempo.[/h]¿Quién fué Roque Rojas?

Roque Jacinto Rojas Esparza nació el día 16 de Agosto de 1812 en la Ciudad de México, en la República Mexicana situada en el continente americano.

En Roque Rojas se funden varias culturas, pues su padre, Manuel Rojas, es descendiente de judíos sefaradíes (españoles) y su madre, Dolores Esparza, es de origen indio otomí.

Para cumplir con los requisitos de la religión católica prevaleciente en aquella región
del mundo, sus padres llevaron a bautizar al pequeño, y el sacerdote católico que le bautizó se llamaba Filogonio
Quezada.

Años después, al quedar huérfano de madre, su padre y su padrino Juan López Montiel, lo inscribieron en el Seminario de México, pues querían para él la carrera del sacerdocio mas sólo pudo estudiar ahí tres años, pues al fallecer su padrino no contó con los medios económicos necesarios para mantener sus estudios.

Regresó a vivir al lado de su padre y aprendió ventidós oficios: Impresor, grabador, carpintero, ebanista, relojero, pintor, etc.

Se casó en el pueblo de Zumpango de la Laguna en la provincia mexicana con la Srita. Guadalupe Arias Malanco con la que tuvo una hija única, Carolina, llevando todos una vida armoniosa y llena de amor hacia los demás.

La noche del 21 de Junio de 1861, como a las diez de la noche, una visión lo despertó y a continuación tuvieron lugar los extraordinarios eventos que signaron su camino por el resto de su vida: El ángel Gabriel le indicaba que se trasladara a cierto lugar del sur de la Ciudad de México donde habría de recibir órdenes y mensajes de Dios para el cumplimiento de su misión como precursor de la manifestación del Espíritu de Verdad entre los hombres. (Ver “1866″)

En cumplimiento de las órdenes divinas, Roque Rojas, hombre sencillo y bondadoso, sufre persecusiones tanto de autoridades civiles como eclesiásticas, así como la incomprensión de su propio pueblo. (Ver “Hechos de Roque Rojas”)

El 1o. de Septiembre de 1866 Roque Rojas recibe por vez primera, la comunicación a través del entendimiento humano de Elías, el profeta del Primer Tiempo. (Ver “1866″)

El 31 de Mayo de 1868, en la casa de Refugio González viuda de López Cano, situada en la Calle del Ciprés y las Flores en la Ciudad de México, entregó la “marca” espiritual a Benito Juárez, prócer mexicano. (Ver “Hechos de Roque Rojas”)

En 1869 Roque Rojas da por terminada su misión espiritual y fallece diez años después, el 18 de Mayo de 1879 en la casa marcada con el número 18 de las calles del Niño Perdido (hoy, Eje Lázaro Cárdenas) en la Ciudad de México.

Bibliografía:
“Memorias sobre Hechos de Roque Rojas y algunas anécdotas sobre sus antepasados” . Gregorio Baldomero. 1914

[h=1]Damiana Oviedo. La primera cátedra del Divino Maestro en el Tercer Tiempo[/h]DOMINGO 11 DE MAYO DE 1884

¡La paz sea con vosotros!

Heme aquí entre vosotros, irradiando mi Verbo y mi luz, a través del entendimiento de Damiana Oviedo, en cumplimiento a mi palabra entregada en los tiempos pasados.

Os anuncié mi llegada, la cual sería como un relámpago que surge del Oriente para llegar al Occidente, en un tiempo en que las grandes guerras fraticidas se desatarían y en el que la perversidad de los hombres llegaría a su mayor altura.

Por ello, a través de esta manifestación, estoy preparando la simiente que habéis de llevar, ¡oh, pueblo amado!, a los hogares destruídos y en donde la virtud será pisoteada y la Ley en su totalidad adulterada.

De nuevo he venido entre los humildes y mansos de corazón, entre los pobres e ignorantes, y contemplo que la humanidad duerme en su letargo.

Al igual que ayer, vuestro Padre no será comprendido por todos: los exégetas y los teólogos, a pesar de que vean el cumplimiento de cada una de mis señales reveladas, no querrán reconocerme, se habrán olvidado que el ayer les anuncié que cuando volviera para entregar mi Verbo al mundo, no sería en la forma de hombre para enseñaros nuevamente el camino, sino intangible, semejante al relámpago que ilumina los cielos.

Así ahora, el Verbo ilumina los cielos y la Tierra, y la vida espiritual que para vos era un misterio, el mañana ya no lo será, mas ante todo os digo: ¡Oh, humanidad amada! Volved a Mí.

Empezad por orar como el ayer os enseñé, para que sintáis la paz de mi Espíritu. Orad delante del Padre, sintiendo aquellas palabras que os enseñé en el tiempo pasado y que os dicen: ¡Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu Reino y hágase tu voluntad! Hasta hoy no sabíais su significado verdadero: eran una invocación de mi presencia en este Tercer Tiempo.

¡Oh, mi nuevo pueblo de Israel! Os confío esta Obra iniciada por Elías a través de Roque Rojas, como si fuese un árbol, que hoy es tierno pero mañana será corpulento y dará sombra y fruto al peregrino fatigado, al enfermo, al caído y al menesteroso.

Grandes multitudes se acercarán a escuchar mi palabra, que como rocío de gracia llegará a sus corazones, pero serán pocos los discípulos que me comprendan, como ha acontecido con Elías, que ha recibido los dardos de la duda, la indiferencia y la mofa.

Elías, a través de Roque Rojas, preparó a mis primeros labriegos que habrían de recibirme en este tiempo, mas sus lecciones no fueron comprendidas y cada uno concibió la Doctrina de acuerdo con su manera de pensar y han tratado de crear una religión en dónde buscar a su Señor.

Por eso contempláis tanta confusión en las interpretaciones que se han dado a las enseñanzas dejadas por Elías.

No se ha querido reconocer el significado de cada símbolo, que Roque Rojas forjó para que la humanidad empezara a concebir el verdadero sentido de las enseñanzas espirituales, mas no para que los adorase como cosas sagradas ni se postrase ante ellos. ¿Hasta cuándo, humanidad amada, comprenderéis las revelaciones que a través de los tiempos el Espíritu Divino os ha entregado?

Ahora os digo que aquellos símbolos que os dejó Roque Rojas, cuando hayan sido estudiados y comprendidos por vosotros, tendrán que desaparecer, tendrán que ser ocultados a los hombres para que este pueblo de Israel no caiga en idolatría;, pero el sentido o esencia de aquellas enseñanzas, quedarán escritos en la conciencia del discípulo.

Así como en el Segundo Tiempo, después de consumado el sacrificio de vuestro Maestro, hice desaparecer el símbolo más grande del cristianismo: la cruz, y todo cuanto podía haber sido objeto de fanática adoración por parte del hombre.

Hoy he venido a manifestarme dentro del Tabérnaculo de vuestro espíritu, para depositar en el Arca de la conciencia mis nuevas revelaciones.

Elías, al estar vibrando a través del entendimiento de Roque Rojas, escogió a siete doncellas vírgenes, que habían de ser el tabernáculo en donde Yo habría de manifestarme para doctrinar a las multitudes. De éstas siete doncellas solamente una conservó la flama encendida en espera de la llegada del Esposo amado.

Ella es Damiana Oviedo, por quien inspiro, transmito y manifiesto mi palabra divina.

En verdad os digo que en este lugar os arrullaré por un tiempo en mis brazos de Padre, manifestándome a través del entendimiento humano, mas llegará el momento en que esta simiente se esparza por todos los pueblos y comarcas.

Grandes portavoces se prepararán el mañana y brindarán bellos conciertos celestiales a las multitudes. Mientras llega ese tiempo, lavad vuestro espíritu en esta cascada de luz que hoy se desborda sobre vosotros y así quedaréis limpios y preparados para penetrar en lo que antes os parecía un misterio.

Díscipulos amados: Sed fuertes para que podáis resistir la incredulidad, la calumnia o los ataques verbales de los hombres.

En verdad os digo que mi palabra hará estremecer al espíritu de la humanidad.

El teólogo consultará sus libros, el filósofo escudriñará a sus más grandes maestros y toda secta o religión se conmoverá hasta sus cimientos ante mis nuevas revelaciones. Y aun dentro de mi Obra, a mediados del siglo venidero, surgirá la batalla de ideas, porque mientras unos despierten a la verdad, otros querrán permanecer en su fanatismo y se aferrarán a sus tradiciones y combatirán unos contra otros.

En medio de esa lucha, se escuchará mi Voz previniendo a las multitudes: No convirtáis el fruto de la vida que con tanto amor os he entregado, en manzana de discordias.

Ahora os sentís pequeños y débiles, pero estáis conmigo, mas mirad a los labriegos y congregantes que Elías reunió en torno a mi Obra: se han dispersado, me han dejado solo en mi mesa, y el pueblo, en su ingratitud ha caído en desunión y muchos han negado a su Padre; mas hoy he venido a devolverles su heredad, a alimentarlos con el pan de vida eterna.

Yo os entrego fortaleza, para que vayáis en busca de los que se han perdido y los traigáis ante mi presencia, mas si os desconocieren, si os dijeren que sois magos o hechiceros, estad en paz, porque de cierto os digo que ya habréis cumplido. Dejadme la causa a Mí.

Roque Rojas, en sus enseñanzas que recibió de Elías, os dijo que este tiempo sería llamado también del Sexto Sello, una etapa en que se manifestará el juicio de Dios y la penitencia entre los hombres.

Vengo a abrir el Libro de la Justicia divina que es mi Obra; en ella están los conocimientos de la más alta sabiduría, con los cuales edificaréis mi santuario en este Tercer Tiempo en vuestro corazón y espíritu, tal y como Elías os los anunció.

Estudiad cada una de las enseñanzas dejadas por Roque Rojas, discernidlas, comprendedlas y analizadlas, para que lleguéis a ser los más fervientes discípulos de mi Obra.

Os dejo mi paz, mi amor y mi perdón.

¡La paz sea con vosotros!

Cátedra transcrita por María Arellano González. Damiana Oviedo recibía la inspiración divina con los ojos abiertos y estando de pie…hasta años después, y debido a su edad, comenzó a entregar las inspiraciones sentada. Ella jamás entró en estado de trance mediúmnico exterior, su elevación y éxtasis eran interiores y profundamente espirituales.

[h=1]Los 144,000 Marcados[/h]Escrito estaba por la misericordia de Dios y anunciado por el profeta Juan, que en la plenitud del Sexto Sello serían señalados los escogidos del Señor.No estáis aquí por un acaso, no habéis venido por obra de la casualidad; si estáis aquí es porque se os ha enviado a la Tierra a cumplir con una restitución y con una misión, y eso nada tiene que ver con las cosas materiales ni con los placeres de la carne.He cumplido lo escrito y dicho por el profeta; tened certeza también de todo cuanto Yo os digo ahora.
Para extender mi Obra en este Tercer Tiempo, he venido a escoger entre las grandes muchedumbres a 144,000 espíritus señalándoles con un ósculo de luz divina, no un beso de traición, ni sello de un pacto que ponga en peligro vuestro espíritu.

[h=2]La Marca Espiritual[/h] La marca es el signo invisible por medio del cual podrá cumplir su misión quien la lleve con amor, con respeto, con celo y con humildad; entonces podrá comprobar que la marca es una gracia divina que le hace superior al dolor, que le ilumina en las grandes pruebas, que le revela profundos conocimientos y dondequiera abre brecha para que pase el espíritu.
La marca es como eslabón que une, a quien la posee, con el mundo espiritual; es el conducto para que se manifieste en vuestro mundo el pensamiento y la palabra del mundo espiritual; por lo que os digo que un marcado es un mensajero, es un enviado y es un instrumento mío.
Grande es la misión, así como la responsabilidad, del marcado para con mi Obra; pero no está solo en su camino: a su lado va siempre el ángel protector que le cuida, le guía, le inspira y fortalece.
¡Cuán fuerte ha sido el que ha sabido abrazarse con amor a su cruz, y qué duro y amargo ha sido el camino para el escogido que no ha sabido llevar consigo la divina señal de elegido en el Tercer Tiempo!
Yo os digo a todos los han llegado ante mi Obra, que aprendan a velar y a orar, a llevar con amor su cruz y a practicar con rectitud y obediencia, para que esta vida, que ha significado para vuestro espíritu su reencarnación más luminosa, no vaya a ser estéril y más tarde tenga que llorar el tiempo perdido y los dones desaprovechados.
Mi marca es la señal que el Espíritu Santo deposita en sus escogidos para cumplir una gran misión en este Tercer Tiempo. El que ostenta esta señal no está a salvo de peligros; por el contrario, es más tentado y más probado que los demás.
La marca quiere decir misión, cargos y responsabilidad ante Dios. No es una garantía contra las tentaciones o las enfermedades; si así fuera, ¿qué méritos habría en mis escogidos? ¿Qué esfuerzo haría vuestro espíritu por permanecer fiel a mi palabra?
Recordad a cada uno de los doce escogidos por Mí en aquel Segundo Tiempo y confirmaréis lo que os estoy diciendo. Entre aquéllos hubo instantes de duda, de flaqueza, de confusión, y hasta hubo uno que me traicionó entregándome con un beso a mis verdugos.
144,000 son los marcados en este Tercer Tiempo. Una legión de espíritus, un grupo que mi caridad ha señalado y entresacado en todos los tiempos para entregarles una misión especial, una responsabilidad ante los demás.
Muchos han sido señalados, pero otros, en el camino de su propia existencia, serán sorprendidos y les será revelado, ya por mi Divino Espíritu o por vuestro conducto, que pertenecen a los 144,000 y la señal que os dé de que el número ha quedado cerrado, causará una gran conmoción en vuestro planeta, y esta conmoción, ese acontecimiento, no tardará mucho en venir.
¡Ay, ay del Universo en ese instante, en verdad os dice el Padre! porque con ello haré comprender a los hombres que algo sobrenatural acontece, que algo más allá de los elementos, de la voluntad del hombre, está aconteciendo, y la mayor parte de la Humanidad, temerosa, penetrará en oración y en arrepentimiento.

PROFECÍA RECIBIDA EL 3 DE MAYO DE 1980:

La guerra biológica.

Profecía: “De un lugar que ni siquiera aparece en los mapas, el cual está situado en la Tundra Siberiana y cuyo nombre es “Kojnay”, surgirá uno de los problemas más grandes que tendrá que enfrentar la humanidad: La guerra biológica”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 23 DE ENERO DE 1991:
La cura del SIDA.
Profecía: “Os profetizamos que de esas humildes rosas, las campiranas, no las rosas finas que cultiváis, sino las campiranas, las burdas, las pobres, de ahí extraerán los hombres el remedio a eso que conocéis como SIDA”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 24 DE MAYO DE 1993:
Los grandes espíritus que regresarán.
Profecía: “¿Qué sabéis de lo que sucederá cuando encarnen aquellos profetas que habían de regresar?* ¿Creéis acaso que aquellos que perdieron su vida en las calles de Jerusalén apedreados por las turbas, cuando encarnen en este tiempo habrán de callar?”
“Falta poco para ver el cumplimiento de esta profecía, ya están llegando al planeta esos espíritus. Grandes testimonios veréis y se acrecentará vuestra fe”.
* Esta profecía es confirmación de otra que se entregó el 28 de Octubre de 1986, la cual cita:
“De entre vosotros sucitaré a aquellos que prodigiosamente volverán los ojos del mundo hacia Mí; Saulo, Daniel, Ezequiel, Lucano, Enoc, Jonatás, Isaías, Malaquías, Jonás y Bernabé, estarán entre vosotros. Los tiempos os han alcanzado y mi amor los ha preparado”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 5 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2000:
La fusión de los Tres Testamentos.
Profecía: “Se empezará el trabajo que durará 22 años, al término de los cuales, entregaréis la semilla de la fusión de los Tres Testamentos a la humanidad, siendo que el tercero de ellos no conoce final, porque se proyecta hacia la eternidad”.
“Veintidos años hermanos. El Padre ha marcado el término créalo o no lo crea la humanidad, y cuando llegue el momento en que entreguéis el fruto iluminado de ese trabajo, será cuando las guerras de religiones y de ideas hayan dejado a las muchedumbres sin pastor, cuando reputaciones de filósofos y de grandes hombres que la humanidad ha visto como iluminados, quede por los suelos; cuando ya sean destruídos aquellos lugares que la humanidad ha considerado como sagrados, cuando ya hayáis visto a las grandes religiones caer una tras otra, víctimas de su propia exaltación, de su fanatismo y de su propia ignorancia”.
“No será esto castigo divino, sino tan sólo el fruto amargo que han labrado durante siglos y que vendrá a llamarles a cuenta. El tiempo de juicio para las religiones ha llegado; el tiempo de juicio para el poder humano, también ha comenzado”.

PROFECÍA RECIBIDA EL 24 DE JULIO DEL AÑO 2005:
No quedará ni piedra sobre piedra.
Profecía: “Veis cuán grande parece ser vuestra civilización? Pues así de grande les parecía en aquél tiempo a muchos que rodeaban a Jesús el templo de Jerusalén, y ved cómo de él no quedó ni piedra sobre piedra. Así también, de ésta civilización no quedará ni piedra sobre piedra, y sobre sus escombros, se levantará una nueva humanidad de la cual, vosotros lleváis la simiente en el seno de los vuestros y de los que han de venir siguiendo vuestros pasos”.
“No son ya lejanos esos tiempos; no habléis de ellos como si fuera algo remoto.Faltan generaciones para ver el cumplimiento de las profecías del tiempo final, pero están más cerca de lo que vosotros habéis avizorado”.

PROFECÍAS RECIBIDAS EL 20 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2005:
Tiempo de prueba para el pueblo de Israel espiritual.
Profecía: Antes de que venga el reconocimiento mundial de la Doctrina, su aceptación, los poderes del mundo se lanzarán contra vosotros con todo lo que ellos tienen, para doblegaros y haceros desaparecer.
Esto incluye a los gobernantes, a las personas de gran poderío material, de grandes riquezas, a las ciencias y a las religiones que conocéis”.
“Os negarán el saludo, os negarán el trabajo, os negarán lugar para vuestros hijos en las escuelas; entonces, os veréis precisados a poner vuestras propias empresas, vuestras propias comunas, vuestras propias escuelas; y esto, aún pareciendo ser algo muy desagradable, será una bendición, mas llegaréis a ello por la dinámica de las cosas que habrán de venir”.
Las grandes pruebas que esperan a la humanidad.
Profecía: “Ciertamente, todavía faltan grandes nubarrones que habrán de llegar; vienen cosas muy fuertes en tiempos muy breves, más breves de lo que muchos de vosotros siquiera imagináis.
Grandes dolores que serán de parto, han comenzado ya en la humanidad, y se irán incrementando día a día, golpeando una y otra comarca, una y otra religión; mas recordad que el Padre os dijo que donde hubiera un labriego obediente, un discípulo que esté cumpliendo y perseverando, se detendrían los elementos por respeto a ese discípulo”.