Libro abierto.

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
Parusia:

Es notable, que en este epígrafe que trata y desenmascara a los hijos del diablo, tu seas el primero en aparecer.

Sabes lo que le pasó a esos que trataban de echar demonios en el nombre de Jesús que predicaba Pablo?

Tu insensatez es grande, pues ya te respondí en el epígrafe que corresponde. Tal vez me demore algunas horas, pero es que tengo otras funciones mas importantes que responder preguntas de uno que no tiene credenciales.

Reproduzco aqui la respuesta, pero luego continuaremos con este tema tan bueno, que como lo dije en un principio, AL DIABLO NO LE GUSTA QUE LO DESCUBRAN ... así es que lo continuaremos.

RESPUESTA A "PARUSIA"

Parusia:

Cuando viene un policia sin unifrorme y me dice: Identifíquese!

Entonces le digo: Identifíquese ud primero, pues las reglas del cuerpo policial son que el policia de civil debe mostrar la placa, identificarse.

Y es lógico, pues cualquiera se las puede dar de policia.

En el caso mio, como todos los forenses que han estado aqui un tiempo, saben que:

Mi e-mail es: [email protected] + [email protected]

Que vivo en Suecia, Estocolmo,

Que soy comerciante y que puede ver mi site en internet: www.latin-records.com

que como le consta a varios foristas mi telefono es + 46 8 7494033

Que si me quiere llamar a la tienda, el telefono es: +46 8 6509210 exactamente como sale en internet,

Que cuando tu apretas el boton perfil, puedes confirmar todos estos datos.

Que he estudiado leyes, lo cual conforme a la exigencia de los tribunales terrenos, cuya ley proviene del derecho canónico, luego acogido por el derecho romano, que es el que rige las constituciones del mundo, en las cuales hay un prejudicado de derecho que reza: La ley se presume conocida de todos, para que tu no digas con ignorancia delante del juez: "Es que no sabía" ... me permite decirte que estas siendo el hazme reir de todos, cuando en tu perfil:

1.- NO SALE QUIEN ERES,

2.- NO SALE DE DONDE ERES,

3.- NO SALE A QUE TE DEDICAS,

4.- PRIMO ... POR FAVOR ...


Sentencia.

En el primer otrosi:

No ha lugar a la petición del acusador.

En el segundo otrosi:

Se da lugar a la petición del acusado: IDENTIFIQUESE.
lA IDENTIFICACIÓN SERÁ VALIDA CON UN MINIMO DE DOS TESTIGOS, como lo dice la ley de Dios y la de los hombres.

Conclusión del tribunal:

El acusador carece de bases sólidas, no tiene fundamento, y no actua conforme al espíritu de la ley.

Por tanto se le condena a leer continuamente el siguiente pasaje de Eclesiastes:

6 No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se enoje a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?


Esperando que la sensatez alcance su corazón y su mente en sus peticiones

Se le saluda atentamente
 
Repetición involuntaria.

Repetición involuntaria.

Se ha abierto un nuevo epígrafe en forma involuntaria, en razon de haber apretado en lugar de contestar, nuevo tema.

En realidad era una respuesta a "Parusia"

En todo caso aprovecho para citar lo que Pablo decia:

FILIPENSES 3
 
1 Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro.