Les ruego sus oraciones para fortacerme en la prueba

Re: Les ruego sus oraciones para fortacerme en la prueba

Gracias Paula, necesito tanto, tanto, tanto, apoyooooo, estoy buscando constantemente del Señor y obtener pronto su respuesta, ya que las nubes aun no se dispersan, por el contrario, siento que cada dia estan mas pesadas..... Te agradezco miles y QUE EL SEÑOR ME SOCORRA PRONTO. Bendiciones!!!

Gracias Paula, necesito tanto, tanto, tanto, apoyooooo, estoy buscando constantemente del Señor y obtener pronto su respuesta, ya que las nubes aun no se dispersan, por el contrario, siento que cada dia estan mas pesadas..... Te agradezco miles y QUE EL SEÑOR ME SOCORRA PRONTO. Bendiciones!!!
Saludos en el nombre de Cristo:
Esta cubierta en oracion mi Hermana no se preocupe,firme y adelante entre mas cruenta sea la batalla mayor es el galardon!
sigo orando por usted.
Padre guarde a mi hermana, protejala y cuidela se lo pido en el nombre glorioso de Cristo Jesus, usted reciva honra y gloria, bendito Dios de misericordia.
Gracias.

Clamo a Ti Padre!!, tu has prometido atender a mis suplicas, en Ti confio, no desmayare, SOLO PIDO TU GUIANZA Y TUS FUERZAS me sostengan xque mis huesos estan abatidos. TE ALABO Y TE BENDIGO xque puedo ALZAR MIS MANOS A TI y ESPERAR. Socorreme pronto Señor, Restaurame, Hazme escuchar el gozo de tu Salvacion y tu Espiritu me sustente!.

Gracias Señor Jesus, por los hermanos que me APOYAN con sus oraciones, bendicelos grandemente Señor! Tu conoces cada uno de sus corazones. Supleles de toda necesidad. Amen :lily: