Les ruego sus oraciones para fortacerme en la prueba

almaeu

0
7 Febrero 2010
27
0
Amados hermanos,
Les ruego sus oraciones para poder superar esta prueba que me atribula, pero SE que el Señor tiene planes y que debo de seguir confiando en que pronto obrara en el tan anhelado milagro y que El sea glorificado. Se que El esta conmigo, nunca me ha dejado... he visto sus maravillas. Ruego por su sabiduria y una pronta palabra para fortalecerme.
En el nombre de JESUS!
Gracias mis amados.

Re: Les ruego sus oraciones para fortacerme en la prueba

Amados hermanos,
Les ruego sus oraciones para poder superar esta prueba que me atribula, pero SE que el Señor tiene planes y que debo de seguir confiando en que pronto obrara en el tan anhelado milagro y que El sea glorificado. Se que El esta conmigo, nunca me ha dejado... he visto sus maravillas. Ruego por su sabiduria y una pronta palabra para fortalecerme.
En el nombre de JESUS!
Gracias mis amados.

Saludos en el nombre de Cristo:
Dice I Pedro 4:12 -13 Amados no os sorprendais por el fuego de prueba que os a sobrevenido, como si alguna cosa extrana os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo,
Lea todo el capitulo 4 y 5 de I de Pedro y entendera que es un proceso de refinamiento por el cual somos pasados, aqui es donde nuestra fe es probada, aqui es donde damos a saber si realmente somos cristianos no solamente en la iglesia y cuando todo va bien, Yo le exhorto en el nombre glorioso de nuestro Senor y Salvador que permanesca firme y se humille ante nuestro Dios en total sumision, esto pronto pasara y usted dara gloria a Dios, saldra mas fuerte y firme en su fe, y solo entonces Dios lo usara de maneras que usted no tiene idea, pelee la buena batalla heche mano de las armas como la oracion, potente para la destruccion de fortalezas, Dios le guarde todos los dias de su vida y adelante este no es momento para retroceder sino para avanzar!

MuchisiSISISImas Gracias por dedicarme este tiempo EL CUAL ME HA FORTALECIDO GRANDEMENTE!!! Bendiciones!!!

Dios, te ruego, te suplico, te imploro por tu infinita misericordia que acudas pronto a mi socorro... estoy desesperada... se que no me daras carga mas de lo que pueda soportar... pero en verdad necesito tu pronto auxilio en esta tribulacion... acude pronto por favor... en el nombre de Jesus Amen

Dios, te ruego, te suplico, te imploro por tu infinita misericordia que acudas pronto a mi socorro... estoy desesperada... se que no me daras carga mas de lo que pueda soportar... pero en verdad necesito tu pronto auxilio en esta tribulacion... acude pronto por favor... en el nombre de Jesus Amen

Salmo 50:15 Invocame en el dia de la angustia; te libare y tu me honraras.
Le comparto que yo tambien e pasado por momentos dolorosos y tremendamente angustiosos en mi vida, pero de todos ellos e aprendido mucho, lo que si se, es que estos momentos llegan a nuestra vida, pero tienen un proposito bien definido por parte de Dios. esta es la forma que El utiliza para moldearnos y transformarnos en las personas que desea que seamos, porque desea usarnos para su gloria pero tiene que limar las aspereza, es decir lo que impide que seamos usados, nuevamente le exhorto en el nombre de Cristo que confie en el que sufra la prueba; Bien vale la pena, si tuviesemos que renunciar a todo lo que poseemos aun asi vale la pena.
Padre en el nombre de Cristo le suplico por mi hermana, que ponga su mano de poder sobre de ella y le muestre que es lo que esta haciendo en su vida, nosotros nomas vemos lo que tenemos enfrente usted mira mucho mas alla, pero se por experiencia propia que aun con lagrimas en mis ojos e podido ver que esos momentos angustiosos eran para mi propio bien, pero aun en las necesidades y en estos momentos tristes, confesamos que es nuestro privilegio servirle. que nuestra vida le pertenece por completo que usted es nuestro dueno, que le amamos y le glorificamos no importando nuestra situacion, lo hacemos porque le amamos Padre, ayude por favor a mi hermana a salir de esta prueba, Cuide y guarde su alma por toda la etrenidad, hasta el ultimo suspiro que de aqui en esta tierra, supla su necesidad cualquiera que esta sea, todo se lo pido en el nombre de Cristo Jesus, a quien damos honor y gloria, bendito sea su nombre mi Dios Santo y glorificado sea usted por siempre. Gracias Padre gracias
Y usted mi hermana haga una dedicacion aun mas profunda a Dios, Viva para El honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, y de serle posible metase en ayuno y la lectura de la Palabra hagalo a diario, Dios le hablara entre dormida y despierta y por medio de su palabra le hablara, y usted entendera perfectamente que es loq ue quiere de usted, la llevare en mis oraciones diarias.Dios el guarde.

El te respondera... Recuerda que a Dios muchas veces le interesa mas lo que se logra en el proceso que la solucion de este.
Estoy segura que te estas creciendo. Busca en Cristo la respuesta a ¿para que?....
y recuerda "para los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien!"

Mil gracias mis amados Hermanos, muchas gracias por tenerme en sus oraciones... la verdad es que las necesito muchisisisimo.... cuando veo al final del tunel una lucecita, derepente se me vuelve a hacer obscuro ... y yo quiero encontrarla pronto, necesito la luz de Jesus, sentir que esta a mi lado que NO va a dejar que me hunda..... NECESITO SENTIR LA FORTALEZA DEL SEÑOR y su BENDICION EN TODO MOMENTO... necesito tener la confianza que PRONTO esto pasara. SE LO IMPLORO A MI DIOS EN EL NOMBRE DE JESUS!!!

Amado Padre, que dias tan angustiosos han transcurrido... sigo confiando en TI, sigo pidiendo tu miscericordia y fortaleza, ato todo temor, toda duda y sigo confiando en que tu eres un Dios justo, que pelea la batalla contra mis adversarios... Tu eres mi escudo y te ruego me permitas salir de todo esto y que no caiga lo que has provisto ya para mi. Te lo ruego en el nombre de Jesus y Salvador nuestro. Amen.

[SUP]SALMO 142,1-11[/SUP]
[SUP]Lamentación y súplica ante la angustia[/SUP]
[SUP] 1[/SUP]Señor, escucha mi oración;
tú, que eres fiel, atiende a mi súplica;
tú, que eres justo, escúchame.
[SUP]2[/SUP]No llames a juicio a tu siervo,
pues ningún hombre vivo es inocente frente a ti.
[SUP]3[/SUP]El enemigo me persigue a muerte,
empuja mi vida al sepulcro,
me confina a las tinieblas
como a los muertos ya olvidados.
[SUP]4[/SUP]Mi aliento desfallece,
mi corazón dentro de mí está yerto.
[SUP]5[/SUP]Recuerdo los tiempos antiguos,
medito todas tus acciones,
considero las obras de tus manos
[SUP]6[/SUP]y extiendo mis brazos hacia ti:
tengo sed de ti como tierra reseca.
[SUP]7[/SUP]Escúchame enseguida, Señor,
que me falta el aliento.
No me escondas tu rostro,
igual que a los que bajan a la fosa.
[SUP]8[/SUP]En la mañana hazme escuchar tu gracia,
ya que confío en ti.
Indícame el camino que he de seguir,
pues levanto mi alma a ti.
[SUP]9[/SUP]Líbrame del enemigo, Señor,
que me refugio en ti.
[SUP]10[/SUP]Enséñame a cumplir tu voluntad,
ya que tú eres mi Dios.
Tu espíritu, que es bueno,
me guíe por tierra llana.
[SUP]11[/SUP]Por tu nombre, Señor, consérvame vivo;
por tu clemencia, sácame de la angustia.
[[SUP]12[/SUP]Por tu gracia, destruye a mis enemigos,
aniquila a todos los que me acosan,
que siervo tuyo soy.]

Amado Padre Celestial, Te bendigo, te glorifico. Gracias por todas tus bendiciones. Gracias por el Sacrificio de Tu Hijo Amado, la mayor proeza que hemos recibido!!... Ayúdame a ser LUZ y enaltecer tu nombre siempre.. que en cada acción y en cada caminar, tu recibas la honra y la gloria.
Gracias porque tu palabra dice que DE TODAS MIS aflicciones me librarás. Líbrame pronto oh Padre!!!, socórreme pronto, y sácame de esta aflicción. Provee mi necesidad, como lo has prometido. Lo creo , lo recibo, en TI confio. AMEN!!!

Librame del enemigo Señor, por tu gracia, haz que actue con prudencia y tu espiritu de rectitud me guie y me sustente, LIBRAME SEÑOR, TU ERES MI DIOS Y EN TI CONFIO!!!Socorreme Señor, librame de todo MAL, dame tu PAZ. Haz tu voluntad SEÑOR, No permitas que actue en mi propia prudencia.. SE TU mi GUIA. En tus manos me ecomiendo completamente. SE TU CONMIGO. Te lo imploro SEÑOR. En el Nombre de JESUS, SOCORREME Pronto en esta afliccion. AMEN

Nuestro Dios todo poderoso escuche tus oraciones, pero hay que tener muy en cuenta que Dios no pone pruebas, el ve corazones y no necesita comprobar tu fé haciendote sufrir ¿no crees? Con fé todo se puede hermana, que Yahveh Dios eterno te llene de sabiduria y te bendiga, y que Jesus como nuestro pastor te lleve cerca de el para llegar al padre.

Dios te bendice.

Gracias Señor por tu misericordia!!! Te alabo y bendigo en todo momento!!!

el apostol pablo decia que se regocijaba cuando tenias pruebas y atribulaciones porque entonces veria el poder de dios¡¡

asi t digo herman que a traves de las pruebas tu fe se forja como la de un guerrero¡¡

y dice el señor...resistid al enemigo y huira de vosotros

dtb y animo

Dice I Pedro 4:12 -13 Amados no os sorprendais por el fuego de prueba que os a sobrevenido, como si alguna cosa extrana os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo,
Lea todo el capitulo 4 y 5 de I de Pedro y entendera que es un proceso de refinamiento por el cual somos pasados, aqui es donde nuestra fe es probada, aqui es donde damos a saber si realmente somos cristianos no solamente en la iglesia y cuando todo va bien, Yo le exhorto en el nombre glorioso de nuestro Senor y Salvador que permanesca firme y se humille ante nuestro Dios en total sumision, esto pronto pasara y usted dara gloria a Dios, saldra mas fuerte y firme en su fe, y solo entonces Dios lo usara de maneras que usted no tiene idea, pelee la buena batalla heche mano de las armas como la oracion, potente para la destruccion de fortalezas, Dios le guarde todos los dias de su vida y adelante este no es momento para retroceder sino para avanzar!

Amén.
Me uno a las oraciones de todos los hermanos aquí en este tema, almaeu, para que superes este díficil momento que estás pasando. A veces nuestra mente es estrecha y no logra entender las pruebas que nos pone la vida, pídele a Dios sabiduría y discernimiento para comprender y fortaleza para enfrentarla y superarla. Ten la seguridad, "que el que cree todas las cosas le ayudan a bien" y también dice san Pablo que de la prueba, resulta la esperanza y el gozo.

Dios te bendiga y te fortalezca.
Paula

Gracias Paula, mi esperanza es que cada mañana pueda acudir a la misericordia del Señor y que me indique el camino a seguir, como dice el salmista ya que EN EL CONFIO. Amen!!

Gracias Paula, mi esperanza es que cada mañana pueda acudir a la misericordia del Señor y que me indique el camino a seguir, como dice el salmista ya que EN EL CONFIO. Amen!!

Amén!! , Así es, almaeu confía siempre en Él.
Recuerda que no debes temer en los malos ratos porque El Señor está contigo, te protege y te da aliento. Que su bondad y amor te acompañen siempre.
Amén.

Gracias Paula, la verdad es que necesito mucha sabiduría, no quiero desmayar, y debo de seguir aferrada a la esperanza de que pronto veré la luz tan anhelada ... confío en la misericordia del Señor que así será. --- PADRE DAME SABIDURIA Y NO DESMAYAR!!! TE LO RUEGO!!!,

Gracias Señor, porque aun me tienes de pie, y llena de esperanza, confio en tu grande amor y en tu inmensa bondad!, gracias por todos tus favores y se que aunque el dia siga estando gris... la luz resplandecerá pronto!, Dame fuerzas Padre Amado, Dame sabiduría y seguir comprendiendo tus propósitos. Gracias. Gracias!!! por todas las personas que estan pendientes de mi y me ayudan a fortalecerme en la FE. :lily:

Gracias Señor, porque aun me tienes de pie, y llena de esperanza, confio en tu grande amor y en tu inmensa bondad!, gracias por todos tus favores y se que aunque el dia siga estando gris... la luz resplandecerá pronto!, Dame fuerzas Padre Amado, Dame sabiduría y seguir comprendiendo tus propósitos. Gracias. Gracias!!! por todas las personas que estan pendientes de mi y me ayudan a fortalecerme en la FE. :lily:

Hola almaeu:
Verás esa luz anhelada. Tu día gris pasará. Las nubes se ven densas y sombrias, pero ¡mira el horizonte! se divisa un halo de luz y ¡ya es esperanza!. Y tu llanto se convertirá en gozo.
Espera en el Señor.

¡Dios te bendiga y te fortalezca!