Re: Les ruego sus oraciones para fortacerme en la prueba
Dios, te ruego, te suplico, te imploro por tu infinita misericordia que acudas pronto a mi socorro... estoy desesperada... se que no me daras carga mas de lo que pueda soportar... pero en verdad necesito tu pronto auxilio en esta tribulacion... acude pronto por favor... en el nombre de Jesus Amen
Saludos en el nombre de Cristo:
Salmo 50:15 Invocame en el dia de la angustia; te libare y tu me honraras.
Le comparto que yo tambien e pasado por momentos dolorosos y tremendamente angustiosos en mi vida, pero de todos ellos e aprendido mucho, lo que si se, es que estos momentos llegan a nuestra vida, pero tienen un proposito bien definido por parte de Dios. esta es la forma que El utiliza para moldearnos y transformarnos en las personas que desea que seamos, porque desea usarnos para su gloria pero tiene que limar las aspereza, es decir lo que impide que seamos usados, nuevamente le exhorto en el nombre de Cristo que confie en el que sufra la prueba; Bien vale la pena, si tuviesemos que renunciar a todo lo que poseemos aun asi vale la pena.
Padre en el nombre de Cristo le suplico por mi hermana, que ponga su mano de poder sobre de ella y le muestre que es lo que esta haciendo en su vida, nosotros nomas vemos lo que tenemos enfrente usted mira mucho mas alla, pero se por experiencia propia que aun con lagrimas en mis ojos e podido ver que esos momentos angustiosos eran para mi propio bien, pero aun en las necesidades y en estos momentos tristes, confesamos que es nuestro privilegio servirle. que nuestra vida le pertenece por completo que usted es nuestro dueno, que le amamos y le glorificamos no importando nuestra situacion, lo hacemos porque le amamos Padre, ayude por favor a mi hermana a salir de esta prueba, Cuide y guarde su alma por toda la etrenidad, hasta el ultimo suspiro que de aqui en esta tierra, supla su necesidad cualquiera que esta sea, todo se lo pido en el nombre de Cristo Jesus, a quien damos honor y gloria, bendito sea su nombre mi Dios Santo y glorificado sea usted por siempre. Gracias Padre gracias
Y usted mi hermana haga una dedicacion aun mas profunda a Dios, Viva para El honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, y de serle posible metase en ayuno y la lectura de la Palabra hagalo a diario, Dios le hablara entre dormida y despierta y por medio de su palabra le hablara, y usted entendera perfectamente que es loq ue quiere de usted, la llevare en mis oraciones diarias.Dios el guarde.