Les recomiendo NO mirar noticias de "medio oriente",

La virgen de yeso es una muñeca puber inventada por los hombres , la madre de Jesús es otra cosa y son ustedes que no tiene respeto por Marìa haciéndola un ídolo.
Ya sea una representación suya en yeso u otro material, sin duda creo estar en lo cierto si afirmo que la madre de Jesús, para mí, es otra cosa que para vos. Porque, y sin ir más lejos, yo la llamo "Madre": ¿usted también?

Creo que con esa palabra se merece todo el respeto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
El problema no es solo el futurismo que es falso según las propias palabras de Jesús y Pablo.

También está la bobada del rapto secreto que es una mentira encima de otra y hoy es mayoritario en los grupos originados en la Reforma. Solo un gringo desconectado y ignorante del contexto antiguo puede salir con esas bobadas.

Recibir al rey en los aires es como recibirlo fuera de los muros de la ciudad en contexto semítico. No hay arrebato.

Me pregunto, que Reforma?

Irónico en gente que dice creer en "sola scriptura". No hay tal cosa porque aparte de la Escritural también hay que conocer el ambiente en el cual esos libros fueron escritos para entenderlos cabalmente. Así se entiende Daniel, el Apocalipsis y que Jesús "estaba a las puertas". Y la resurrección de los muertos se produce en el momento de la muerte en esta época.

El cristianismo moderno es ajeno a la religión judaica primitiva (henoteista) y al cristianismo semítico primitivo que era judaísmo mesiánico, hasta nazareno.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded
Estoy de acuerdo con CristoRey12, Israel es parte de Occidente pero la teocracia antisemita y anticristiana Irani es la responsable última de todas los niños y mujeres palestinos y libaneses muertos en este último año.

Israel sigue siendo el ejército más moral del mundo con dos muertos civiles por una de combatientes. Nunca hubo un mejor ratio en estos últimos tiempos o en la era moderna y eso es de admirar.

Ganará el mundo civilizado y Israel es su primer línea de defensa.

Hoy en día, solo los fanáticos musulmanes y los zurdos de mierda (como dice Milei) defienden el terrorismo y la bandera palestina.

 
Última edición:
Ya sea una representación suya en yeso u otro material, sin duda creo estar en lo cierto si afirmo que la madre de Jesús, para mí, es otra cosa que para vos. Porque, y sin ir más lejos, yo la llamo "Madre": ¿usted también?

Creo que con esa palabra se merece todo el respeto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Porque hace caso a Dios y quizás sea salvo​

Segundo mandamientos de Dios​

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

 

Porque hace caso a Dios y quizás sea salvo​

Segundo mandamientos de Dios​

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.​

Intento hacer caso a Dios, supongo que usted también.

Bueno, para poder aplicar ese versículo a la Santísima Virgen, en primer lugar habría que considerar que María es una diosa. ¿Pero quién considera que lo sea? Yo no, y mi Iglesia no enseña tal cosa. No puede relacionar ese versículo con ella salvo con la condición que le he dicho, y yo no la cumplo.

Dígame, ¿le parece mal que yo la considere "Madre"? ¿Le parece incorrecto esto?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.