Les pregunto, testigos...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.728
4.827
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
La Biblia de a de veras que usan para ningunear a Cristo ¿se hizo para estudiarla y razonarla, o para creer en Su autor y obedecer?

Andale, acalambrado, saca tus mejores artilugios, que quiero ver cómo le haces para decir "Shibolet"...

Re: Les pregunto, testigos...

Por ahí anda el menso de edouribe pisando el avispero... Cuando menos sienta el picotazo en las nalgas, hasta el Padrenuestro al revés me va a recitar.

La mentalidad del esclavo es tan simple: solo siguen instrucciones.

Nosotros los de este sistema de cosas no tenemos la culpa de que ustedes confundan al Señor y Salvador con un recluta que le dieron chamba de "un dios" porque fue rete bien obediente.

¡Ay, sí, cómo no! Ustedes ni son testigos porque solo hubo y hay un solo TESTIGO FIEL Y VERDADERO: el hijo de Dios engendrado, no creado. Tampoco son cristianos porque, para empezar, dicen que Cristo es el arcángel miguel, y esa idiotez ya me la sé de memoria. Tampoco deberían llamar "jiová" a Dios porque si tanto odian la cristiandad, ya deberías saber que el nombre que usan para invocar a Dios fue invento de un fraile del vaticano.

Luego me sales con citas de esa dizque biblia que está más manoseada que una suripanta con gonorrea... ¡Aprende a usar una Biblia de a de veras, y no cojan solo lo que les conviene para ningunear a Cristo!

Aún si Cristo mismo no vino a hacer Su voluntad, ¿por qué te imaginas que el Padre lo colocó a Su diestra RECIBIENDO TRATO DE DIOS? Ahora sales también conque Cristo no vino a hacer Su voluntad, pero tú mismo te contradices porque Él juzga. El arcángel miguel NUNCA ejerció autoridad, como cuando peleaba con el p*nd*j* diablo por el cuerpo de moisés, en cambio LOS VIENTOS Y EL MAR OBEDECIERON A CRISTO.

El pasaje que tomaste de esa biblia de juguete está mal. Yo te puedo poner CON UNA BIBLIA DE A DE VERAS lo que tú mañosamente quieres usar para ejercer tu anticristianismo de pacotilla...

Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído y conocemos que tú ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE...

¿Acaso el apóstol pedro le dijo a Cristo que era el arcángel miguel? Y estarás de acuerdo que tal revelación no fue por indicación de ninguna persona, sino Dios mismo se lo reveló. Entonces eso de poner "el santo de Dios", aunque tampoco está mal, es inexacto. Por cierto, los demonios reconocieron que Cristo era el santo de Dios... ¿Cómo ves? ¿Eres o te haces oreja?

...Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado...

Lo que tú ves como separación, mis hermanos y yo lo vemos como INCLUSIÓN porque ya deberías saber que Cristo es ENGENDRADO, jamás creado (Hebreos 1). De hecho, y para que se te quite lo fanfarrón, deberías saber que en la nueva Jerusalén Dios Padre y el Cordero alumbrarán en Su trono de gloria, mismo de donde sale el río que corre por en medio de la ciudad.

Hubo un ángel, eso sí, que pudo tener esta misma gloria, la cual perdió por idiota y envidioso. Como quiso ser semejante al Altísimo, pretendió ROBAR algo que no era suyo y engañó con contrataciones a un gran grupo de ángeles que fueron echados junto con ese idiota del Reino. Y, como sé que no lo sabes, ¿quién estaría más interesado en poner a Cristo como menos? ¿A qué P*ND*J* se le ocurriría pedirle a mi Señor que se pusiera de rodillas ante ese estúpido fracasado para adorarle? ¡Tan poca cosa ofreció ese idiota porque ni se daba cuenta que Cristo tiene una gloria MUCHO MAYOR a las glorias juntas de este mundo que el diablo con engaños robó!

Así que ¿cómo ves? ¿Te parece que necesito su "conocimiento exacto"? Mejor búsquense otro tarado que les crea todo sin rechistar. Yo no les creo nada. Pero igual y a lo mejor sabes qué significa lo de mi firma...

La Biblia de a de veras que usan para ningunear a Cristo ¿se hizo para estudiarla y razonarla, o para creer en Su autor y obedecer?

Andale, acalambrado, saca tus mejores artilugios, que quiero ver cómo le haces para decir "Shibolet"...

Va de nuevo la pregunta, distinguidos jehvistas iluministas...

No saben, la tienen de pantalla, porque con los libritos que publica la WT están en la luz ( luz que a veces hay que actualizarla porque se desvía un poco, jeje)...además si hay alguna duda le preguntas al superintendente...:monsterey

Bendiciones,

GCR.

Ese es un problemón para ellos; de su TNM poco sacan, pero son más conocidos por ser "los atalayos" en vez que se diga de ellos que son "los cristianos".

Los Testigos de Jehová tenemos claro quién es Quién,cuando hablamos de Jesús y de Dios,cosa que parece serque muchísimos lo tienen bien confundido.

Jesús dijo:"y nadie conoce plenamente al Hijo sino el Padre,ni conoce nadie plenamente al Padre sino el Hijo,y cualquiera a quien el Hijo quiera revelarlo" Mat 11:27.

Si realmente te pusieras a pensar un poco en estas palabras de Jesús te darías cuenta de muchísimas cosas que hoy ignoras.

Quiero decir que si tu ignoras al Padre de Jesús,o si lo conoces bien es porque Jesús no te lo ha revelado.Y esto es lo que os está ocurriendo a los hijos de las Iglesias cristianas.

No digas MENTIRAS, que si el apóstol pedro llamo a Cristo 2EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE", ¿por qué se empeñan en identificarlo con el arcángel miguel, siendo que NUNCA se le dio esta revelación al apóstol pedro?

El dios de ustedes es un inepto que tuvo que pedirle ayuda al ángel papanatas. Eso es lo que sí deberían decir.

Y no se te olvide que Cristo dijo lo siguiente:

...Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo?

Te digo... pa' que me piquen los ojos, han de agarrarme en la boba alguna vez, y eso está más cañón que bonito...