Les pido una oración por mi

Re: Les pido una oración por mi

porque volví a recaer en la droga

Dios yo que que tu eres mas grande que esto eres más grande que mi rencor que mis debilidades que toda la maldad que traigo en el corazón

Gracias

no pasa dia que no pienso en ti.... te hecho mucho de menos mi hermano... oro por ti y te tengo siempre presente y pido a Cristo que estes bien...

no pasa dia que no pienso en ti.... te hecho mucho de menos mi hermano... oro por ti y te tengo siempre presente y pido a Cristo que estes bien...

Hola Ester.

¿Qué sabes del hermano Almoni?

Sé que él te tiene gran aprecio.

Me preocupa que tiene tiempo que no participa, y sabemos de su problema, pero también de su entereza y bondad.

Yo también lo tengo presente y le pido al Señor que lo cuide.

Hola Ester.

¿Qué sabes del hermano Almoni?

Sé que él te tiene gran aprecio.

Me preocupa que tiene tiempo que no participa, y sabemos de su problema, pero también de su entereza y bondad.

Yo también lo tengo presente y le pido al Señor que lo cuide.

hermana, la verdad es que no se nada de el y incluso le he escrito en su privado aqui del perfil suyo... pero no ha contestado y la verdad es que me preocupa que no deja señal de vida o nos deja saber si esta bien... pido por el amenudo ya que el corto tiempo que estuvo el en el foro tambien le cogi un enorme amor - como todos hicieron - y espero que este bien y que Cristo le protega de todo mal...