Les pido una oración por mi

Almoni

ser humano
25 Abril 2012
3.959
612
porque volví a recaer en la droga

Dios yo que que tu eres mas grande que esto eres más grande que mi rencor que mis debilidades que toda la maldad que traigo en el corazón

Gracias

Re: Les pido una oración por mi

Dios yo que que tu eres mas grande que esto eres más grande que mi rencor que mis debilidades que toda la maldad que traigo en el corazón

Gracias

Almoni - querido... no
amor... quedate con nosotros en Cristo...
no podemos estar sin ti

tienes mi amor y mi oracion
y pido por tu Angel que te protega y te lleve sano y salvo aqui donde pertences
En Cristo

Gracias

Tras la "recaída", lo importante es, volver a LEVANTARSE, mi estimadísimo Almoni; y pensar que, si nuestro SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) pide PERDONAR 70 veces 7, ¿cuántas será capaz de PERDONAR ÉL?
DIOS es INFINITAMENTE MISERICORDIOSO, estimado hermano, tú lo sabes, SIEMPRE ESTÁ AHÍ, y, CONFORTA y DA SU PAZ, a los que SUFREN y a ÉL SE ACOGEN.

ÉL, DA FORTALEZA a los que EN ÉL CONFÍAN y SE ADHIEREN A ÉL.
El DOLOR POR el PECADO es, el PRINCIPIO; ÁNIMO, y NO DECAIGAS; DIOS TE AMA TANTO, y MUCHOS HERMANOS MÁS, y yo TAMBIÉN....

ÉL, te sigue BENDICIENDO, estimado hermano, GLORIA A ÉL. AMÉN.

Gracias

2 Cronicas 7:14 . Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

En este pasaje esta la clave para recibir sanidad de parte de Dios . Tiene que haber humillación , invocar el nombre de Dios ( De nadie mas , no virgenes ni santos ni nada parecido eso es pura idolatria ) , orar con fe , buscar su rostro ( intimidad absoluta con Dios ) , no hacer lo que se sabe que es malo . Es entonces cuando Dios perdona los pecados y después sana , no hay sanidad sin perdón de pecados . El te dará el poder para vencer esta atadura si se hace estas cosas asi que manos a la obra Almoni .

Padre bendice y ayuda a Almoni en su debilidad , llena su vida con tu fuego santo poderoso para sacarlo de esta atadura del diablo . Amen .

Dios te bendiga

Gracias a todos. Dios nos bendice:)

¿Cómo estas?, no puedo evitar sentirme triste por ti, y también sentir que no puedo hacer nada... quisiera que las cosas fueran diferentes en tu mente, que la basura que te carcome se filtrara por cada poro de tus celulas y se perdiera en el aire, que ya no te sintieras decaído o que vas a fallar. Quisiera gritarte en la cara y al mismo tiempo darte un abrazo.

Él esta esperando hacer de ti un gran testimonio,
te amo,
cuidate

¿Cómo estas?, no puedo evitar sentirme triste por ti, y también sentir que no puedo hacer nada... quisiera que las cosas fueran diferentes en tu mente, que la basura que te carcome se filtrara por cada poro de tus celulas y se perdiera en el aire, que ya no te sintieras decaído o que vas a fallar. Quisiera gritarte en la cara y al mismo tiempo darte un abrazo.

Él esta esperando hacer de ti un gran testimonio,
te amo,
cuidate

Gracias Akyre, pues como ya lo he expuesto en varios mensajes, llevo programa de Alcohólicos Anónimos, y el lema de A.A. es "sólo por Hoy" así que no importa cuantos años lleves en el programa o si empezaste ayer, si haz recaído o no haz recaído, si ayer te drogaste o bebiste, lo importante es hoy estar bien, y hoy gracias a Dios estoy bien hermana.

Un abrazo. También te amo, eres una joven muy valiente Akyre. Gracias, Dios te bendice.

Gracias

Querido Almoni
No es tu hombre espiritual el que volvió a pecar, sino tu viejo hombre, que está viciado y al que jamás podrás reparar.
Nunca podrás santificar a ese monstruo.
Por eso es sumamente necesario nacer de nuevo por medio de la fe.

Nuestra lucha no es una lucha carnal, con nuestra mente carnal y nuestros miembros carnales. Se trata de otro tipo de lucha completamente distinta.

Todo su poder radica en la fe.
Dime lo que crees y te diré quien eres.

Porque es por fe que nuestro viejo hombre es sepultado con Cristo para muerte.
Y sin fe es imposible tener victoria sobre el.

Se trata de un nuevo hombre y de una nueva creación.
En ningún momento se habla de una trasformación o santificación.

Como Dios sabía que Adán no podría volverse a levantar por sus propios medios, envió a otro Adán.
Debemos morir al primero que está viciado conforme a deseos engañosos y nacer de nuevo.

Pero la vida espiritual es un puro ejercicio de fe porque nada de esto ocurrió aún en nosotros sino que pasó solo en Jesús.
La fe lo adelanta para nosotros y Dios lo cuenta como válido. Esa es la mano tremenda que el nos da.

Como nosotros no podemos vivir en santidad, mandó a Cristo a vivir esa vida que espera que nosotros vivamos y nos dió la tremenda oportunidad de que podamos revestirnos de esa vida por medio del mecanismo de la fe.
Por fe nos apropiamos de la obras perfectas de Jesús al ser resucitados con el a nueva vida.
Y lo muy bueno es que Dios lo toma como si fuera nuestro fruto, pero en verdad es el fruto de el.

Las obras son solamente y puramente de el. De nosotros solo la fe.

Hasta que no seas renovado completamente en tu forma de pensar, tu viejo hombre se despertará y querrá controlar tu vida espiritual.

No es un tema de adicción sino de creencias.
Si creyeres en tu corazón...
Conoceréis la verdad...

Son dos hombres enfrentados y dos naturalezas que jamás conciliarán.

La solución de Dios es definitivamente que la primera muera.

El que pierda su vida, la salvará...

Almoni... le escribí un correo.

Reciba Ud. un fuerte abrazo junto con mi pobreza que estará presente en mis oraciones.

Amado Padre celestial, ruego por la vida y la salud del hermano Almoni y en el nombre de nuestro Señor Jesucristo reprendo el espíritu de vicio y de dependencia y le suplico que se le manifieste para que le enseñes que en tu nombre y con tu fuerza es posible vencer e esos espíritus como nosotros hemos sido liberados y con su Espíritu Santo rechazamos toda tentación .Amen.

Gracias salmo, Vino: leí tu correo, te envié uno, gracias, gracias rey pacífico, y a todos.

Dios nos bendice.

Hermano Almoni, aunque casi no le conozco, entiendo por lo que está pasando, pues yo alguna vez estuve ahí, y se bien que es casi imposible salir de ahí uno sólo, solamente con Dios se puede vencer el vicio que destruye el cuerpo y debilita el alma. Cuente con mis oraciones, hermano en Cristo, lo encomendaré a la Divina Misericordia. Recuerde que con Dios no hay absolutamente nada imposible, sólo hay que ponernos en las misericordiosas manos de Dios y confiar plenamente en El.
Dios le bendiga ahora y siempre.

Hola, hermano, Dios te Bendiga.

Me llamo Adrián Salazar, soy el líder de un ministerio juvenil llamado "¿Y yo qué?", si gustas puedes visitar nuestro website www.y-yo-que.com

Con mucho gusto deseamos orar por esta petición que estás compartiendo, sólo te pido que te tomes unos minutos para platicarnos tu situación en esta página http://y-yo-que.com/forums/forum/servicios-2/oraciones y así poderte dar un seguimiento adecuado. Con esto te estaremos apoyando en oración con mucho amor.

Ha sido un gusto responderte, espero que podamos seguir en contacto y serte de ayuda.

En el amor de Cristo:
Adrián Salazar Ponce, líder del ministerio "¿Ý yo qué?"

¡Saludos y Bendiciones!

Papá, en este momento clamo a Ti para rogarte por mi hermano Almoni. Tu sabes del momento que está atravesando, sabes de su tristeza y dolor. Señor, rodéalo con tus brazos llenos de amor, recuérdale cuánto lo amas y lo importante que èl es para Ti. Tú eres nuestro socorro en la tribulación, quién recurrirá en nuestra ayuda si no Tú? Somos débiles, Señor, pero en Ti somos transformados en vencedores. Renuévale sus fuerzas y que pueda tomarse fuerte de tu mano para seguir por el camino que le has preparado. Gracias Señor porque aunque nos sentímos débiles, es allí cuando nos fortaleces. Amén.
Hermanito, me uno en oración por su causa. Todos somos parte del cuerpo de Cristo y si Ud. está en crisis, su dolor también es nuestro. Pero el Señor nos observa y está dispuesto a ofrecernos su ayuda cuando se la pidamos. No está solo, mi hermano, somos muchos los que doblamos nuestras rodillas por Ud. No importa, ayer ya pasó. El Señor siempre nos da una nueva oportunidad. Fuerza hermano!
Le dejo una alabanza que a mí me es de gran ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=FN9LGMYNdI4

Papá, en este momento clamo a Ti para rogarte por mi hermano Almoni. Tu sabes del momento que está atravesando, sabes de su tristeza y dolor. Señor, rodéalo con tus brazos llenos de amor, recuérdale cuánto lo amas y lo importante que èl es para Ti. Tú eres nuestro socorro en la tribulación, quién recurrirá en nuestra ayuda si no Tú? Somos débiles, Señor, pero en Ti somos transformados en vencedores. Renuévale sus fuerzas y que pueda tomarse fuerte de tu mano para seguir por el camino que le has preparado. Gracias Señor porque aunque nos sentímos débiles, es allí cuando nos fortaleces. Amén.
Hermanito, me uno en oración por su causa. Todos somos parte del cuerpo de Cristo y si Ud. está en crisis, su dolor también es nuestro. Pero el Señor nos observa y está dispuesto a ofrecernos su ayuda cuando se la pidamos. No está solo, mi hermano, somos muchos los que doblamos nuestras rodillas por Ud. No importa, ayer ya pasó. El Señor siempre nos da una nueva oportunidad. Fuerza hermano!
Le dejo una alabanza que a mí me es de gran ayuda:
http://www.youtube.com/watch?v=FN9LGMYNdI4

Amén, estimadísima hermana Mariflor. Bellas palabras le dedicas a nuestro querido hermano Almoni. Me adhiero por completo a ellas.

Apreciadísimo Almoni:

Como dice MAriflor, no estás solo, el Señor y tus hermanos estamos contigo. Jesús es liberador de todo tipo de opresión, en él se refleja la inmensa ternura del PAdre que libera el corazón de cargas y angustias. Ten presente y así lo dice la Palabra, que él nunca te abandonará, tu vida es muy preciosa a sus ojos.
Tú sabes amado hermano, que Jesús sabe lo que significa padecer, por esto en el momento de la angustia, con toda confianza puedes dirigirte a él. Así que ¡adelante! y recuerda que el Señor te necesita para que sigas completando la obra de sus manos.

Un gran abrazo y Dios te bendiga siempre.

Gracias JuanchoCatoliko, apoh07, Marifflor(muy bonita la alabanza :)), Paula, y a tod@s los que han orado por mi, esto es una lucha de todos los días, levantarse por la mañana y antes que cualquier otra cosa hacer oración, "sin importar lo que haya pasado ayer hoy quiero poner buena voluntad, para hacer la Tuya" Amen.

Un abrazo. Dios los bendice:)

Qué tal, Almoni…

Nuestra oración es contigo y porque tu espíritu sea el que nuevamente tome el timón de tu existencia. En todos nosotros Almoni, hay una parte que nunca se ha manchado, que permanece inmaculada desde que nacimos del Seno divino y que así lo será en toda nuestra eternidad, la Conciencia.

La carne es el vehículo que a nuestro espíritu se la ha dado y confiado para sostenerse en este plano terrenal; muchas veces queremos satisfacer las sensaciones que llegamos a sentir o experimentar por medio de ella y por instantes nuestro espíritu se pierde en la demasía que él se ha permitido ceder y doblegarse al saciar los placeres perniciosos de su propia carne.

¿Es la carne la culpable de nuestras caídas? De cierto no, es el espíritu el que se ha dejado someter a lo que no le corresponde; es él, el que debe de sanar, el que debe levantarse una vez más, el que tiene que elevar su oración en demanda de fortaleza y sanidad.

En nuestra existencia la virtud de la serenidad tiene que estar a cada momento, comprender que todos hemos pasado por momentos dolorosos, pero mientras unos se levantan de sus cenizas y siguen adelante, otros sucumben ante la amargura. ¿Acaso no has observado a tantos otros que no se han rendido ante sus desgracias, ante los sinsabores de su existencia?, ¿por qué?, porque han elegido luchar a pesar de sus adversidades, porque su mente no se permitió la idea de sucumbir en la amargura.

La mente es poderosa Almoni, los pensamientos rigen nuestra existencia para bienaventuranza o desdicha nuestra, y en cierto, el pensamiento no pertenece a la carne sino al espíritu. Es aquí donde no debemos el permitir que nuestro pensamiento se distraiga en una existencia desordenada, sino el permitirnos ordenar nuestra existencia al renovar nuestra manera de pensar.

En nuestras caídas espirituales nunca hemos estado solos, ya que siempre ha estado nuestra Conciencia aconsejándonos como lo hace un padre que ama a su hijo, y es así, porque en ella está la voz del Padre anhelando nuestra salvación. ¿Qué necesitamos para que nuestra Conciencia sea la que ayude a nuestro espíritu tomar nuevamente el timón de su existencia? La Oración.

La oración es el lazo que une nuestro espíritu con el de nuestro Padre, es el medio donde el espíritu puede tomar la fortaleza necesaria para salir avante en las pruebas. La oración también es sanidad espiritual cuando nuestro espíritu humildemente pide ser levantado de sus caídas espirituales.

Hay veces que a nuestros espíritus no le bastan sólo unas palabras o unos cuantos minutos de intimidad espiritual con el Divino Espíritu, sino mucho más. A veces necesitamos encontrar un espacio material donde nuestro espíritu pueda experimentar el silencio espiritual. Silencio de la mente, en donde tu espíritu pueda mostrarse tal como es ante su Creador. En ese silencio espiritual el espíritu fluye su verdadero ser, en ese silencio recibe verdaderamente del Creador.

Aunque nuestro Padre sabe con perfección el porqué de nuestras caídas espirituales, a veces nosotros necesitamos expresarle nuestro dolor, Él lo recibe como el Confidente más leal que pueda existir, ya que lo que le confesamos en la intimidad de la oración, en ese lapso de tiempo de silencio espiritual, sólo Él lo sabe y nadie más. Muchas veces creemos que acercarnos a Él, encontraremos a un Dios que nos despreciara por nuestros hechos o por lo que ha acontecido, pero esto no es así. Nuestro espíritu quiere levantarse, quiere encontrar su paz, su ocasión de reparar sus yerros para consigo mismo o para con los demás, y es esta intención lo que recibe nuestro Padre, ya que en todo momento Él siempre ha esperado de nosotros la humildad de nuestro verdadero ser, que exclame el momento de su salvación.

Dios es salvación, es hecho y obra para el que humildemente pide levantarse. Deja que tu espíritu se exprese tal como es cada día o cuando sientas que lo necesitas en ese espacio que dediques al silencio espiritual y llegarás a sentir la fortaleza para salir avante en tus luchas. Encuentra un lugar donde nadie te interrumpa, toma un asiento, cierra tus ojos, despeja tu mente de todas las preocupaciones materiales que puedas tener, y después cuando tú sientas que es el momento de expresarle tu verdadero ser y sentir hazlo, no te detengas, deja que fluya tu verdadero ser y no te preocupes por el tiempo. En cierto en todo ese lapso de tiempo serás sólo tú y el Padre, y por la humildad de tu espíritu, recibirás.

Qué estés bien y que nuestra oración también sea con todos los que en este espacio del foro piden para sí y para los suyos.

Gracias JuanchoCatoliko, apoh07, Marifflor(muy bonita la alabanza :)), Paula, y a tod@s los que han orado por mi, esto es una lucha de todos los días, levantarse por la mañana y antes que cualquier otra cosa hacer oración, "sin importar lo que haya pasado ayer hoy quiero poner buena voluntad, para hacer la Tuya" Amen.

Que bonita tu oración hermano. ¡Adelante!

Como te comenté Jesús conoce bien el sufrimiento, y él sabe que a la oscuridad le sigue el día, la luz de un mañana nuevo.
Tal como tú lo refieres, Así que a poner buena voluntad para hacer la de Él.
Jesús te necesita para que continues con la obra que el comenzó.

Recibe un saludo y Dios te continúe bendiciendo.

Si lo deseas mañana puedo rezar a las 3 pm por ti. Avisame.

Dios te llene de bendiciones;

No es lo importante el que puedas caer, sino el que puedas levantarte, la palabra de dios dice; esfuerzate y se valiente no desmayes no desamparo yo te ayudo.

Dios te ama demasiado y tu vales mucho para Dios.... vales un Cristo recuerda Dios te ama.