Re: Les pido una oración por mi
porque volví a recaer en la droga
Dios yo que que tu eres mas grande que esto eres más grande que mi rencor que mis debilidades que toda la maldad que traigo en el corazón
Gracias
Querido Almoni
No es tu hombre espiritual el que volvió a pecar, sino tu viejo hombre, que está viciado y al que jamás podrás reparar.
Nunca podrás santificar a ese monstruo.
Por eso es sumamente necesario nacer de nuevo por medio de la fe.
Nuestra lucha no es una lucha carnal, con nuestra mente carnal y nuestros miembros carnales. Se trata de otro tipo de lucha completamente distinta.
Todo su poder radica en la fe.
Dime lo que crees y te diré quien eres.
Porque es por fe que nuestro viejo hombre es sepultado con Cristo para muerte.
Y sin fe es imposible tener victoria sobre el.
Se trata de un nuevo hombre y de una nueva creación.
En ningún momento se habla de una trasformación o santificación.
Como Dios sabía que Adán no podría volverse a levantar por sus propios medios, envió a otro Adán.
Debemos morir al primero que está viciado conforme a deseos engañosos y nacer de nuevo.
Pero la vida espiritual es un puro ejercicio de fe porque nada de esto ocurrió aún en nosotros sino que pasó solo en Jesús.
La fe lo adelanta para nosotros y Dios lo cuenta como válido. Esa es la mano tremenda que el nos da.
Como nosotros no podemos vivir en santidad, mandó a Cristo a vivir esa vida que espera que nosotros vivamos y nos dió la tremenda oportunidad de que podamos revestirnos de esa vida por medio del mecanismo de la fe.
Por fe nos apropiamos de la obras perfectas de Jesús al ser resucitados con el a nueva vida.
Y lo muy bueno es que Dios lo toma como si fuera nuestro fruto, pero en verdad es el fruto de el.
Las obras son solamente y puramente de el. De nosotros solo la fe.
Hasta que no seas renovado completamente en tu forma de pensar, tu viejo hombre se despertará y querrá controlar tu vida espiritual.
No es un tema de adicción sino de creencias.
Si creyeres en tu corazón...
Conoceréis la verdad...
Son dos hombres enfrentados y dos naturalezas que jamás conciliarán.
La solución de Dios es definitivamente que la primera muera.
El que pierda su vida, la salvará...