Les pido oraciòn por mi hijo David

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Amados hermanos y amigos:

Gracias por la disposiciòn de su corazòn de orar por otros e interceder por las necesidades de sus hermanos, usualmente ingreso al foro para apoyar en oraciòn, pero ahor lo hago porque sè que en todo el munco tengo hermanos en Cristo y a veces como hoy me siento un poco dèbil y como sè que la lucha no es contra sangre y carne, es cuando siento que necesito el apoyo de mis hermanos.

Mi hijo mayor se llama David es un joven muy talentoso de 17 años que ama al Señor, desde niño fue pegado a El pero cuando empezò a ingresar a la adolescencia dejò de asistir a la Escuela Dominical y en mi iglesia no habia grupo de adolescentes, entonces comenzò a no querer ir, me dolìa mucho pero la mayoria de veces asistia un poco obligaodo, Con mi esposo decidimos pasarnos a otra iglesia màs grande, donde hay un lindo grupo de adolescentes, ahora tambièn encuentra excusa para no ir ,he estado insistiendo y la verdad ya no sè que hacer, sè que solo me queda orar, es el refugio de nosotros los hijos de Dios, pero duele tanto que un hijo de uno no quiera ir que justo esta noche recordè que aqui en el foro tengo hermanos y decidi escribirles. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta peticiòn, mi corazòn està dispuesto a Dios siempre, busco depender de El cada dia de mi vida, hablo a otros de lo que Dios ha hecho en mi vida, pero ante la actitud de mi hijo me siento dèbil. Estarè orando todas estas noches para que`Dios toque su vida y èl solo decida buscar a Dios. Sè que es una edad muy dificil, pero no quiero dejar de luchar, sè por la Palabra que la perseverancia hace que la fè active la mano de Dios. Apoyenme por favor, Dios los bendiga ricamente con toda bendiciòn en los lugares celestiales.
Bendiciones,
Pinina

Re: Les pido oraciòn por mi hijo David

Amados hermanos y amigos:

Gracias por la disposiciòn de su corazòn de orar por otros e interceder por las necesidades de sus hermanos, usualmente ingreso al foro para apoyar en oraciòn, pero ahor lo hago porque sè que en todo el munco tengo hermanos en Cristo y a veces como hoy me siento un poco dèbil y como sè que la lucha no es contra sangre y carne, es cuando siento que necesito el apoyo de mis hermanos.

Mi hijo mayor se llama David es un joven muy talentoso de 17 años que ama al Señor, desde niño fue pegado a El pero cuando empezò a ingresar a la adolescencia dejò de asistir a la Escuela Dominical y en mi iglesia no habia grupo de adolescentes, entonces comenzò a no querer ir, me dolìa mucho pero la mayoria de veces asistia un poco obligaodo, Con mi esposo decidimos pasarnos a otra iglesia màs grande, donde hay un lindo grupo de adolescentes, ahora tambièn encuentra excusa para no ir ,he estado insistiendo y la verdad ya no sè que hacer, sè que solo me queda orar, es el refugio de nosotros los hijos de Dios, pero duele tanto que un hijo de uno no quiera ir que justo esta noche recordè que aqui en el foro tengo hermanos y decidi escribirles. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta peticiòn, mi corazòn està dispuesto a Dios siempre, busco depender de El cada dia de mi vida, hablo a otros de lo que Dios ha hecho en mi vida, pero ante la actitud de mi hijo me siento dèbil. Estarè orando todas estas noches para que`Dios toque su vida y èl solo decida buscar a Dios. Sè que es una edad muy dificil, pero no quiero dejar de luchar, sè por la Palabra que la perseverancia hace que la fè active la mano de Dios. Apoyenme por favor, Dios los bendiga ricamente con toda bendiciòn en los lugares celestiales.
Bendiciones,
Pinina

Señor nuestro. Amado Padre, dale paz al corazón de nuestra hermana. Señor, sabemos que tú estás en control de todo, sabemos que cuidas de nuestros hijos, pero también Señor, somos débiles en algunos casos.
Por eso, cuando desfallecemos corremos a nuestra familia para pedir ayuda, y así, nos llenamos de fuerza para seguir.
Dale a nuestra hermana fortaleza. Sabiduría. Paz
Y te rogamos para que su hijo, vuelva a tí, cúbrelo de amor, líbralo del mal.
Es primero tú hijo, tú lo pensaste, tú lo soñaste, tú viste su crecimiento en el vientre de su madre, Tú tienes sueños, para Él,
Te rogamos que lo libres del mal, y que vuelva a tí. Que busque tú rostro.
Gracias padre amado, Te glorificamos, te alabamos, te bendecimos .
En el nombre de Jesús clamamos.

Muchas gracias hermana por haber respondido a mi clamor y orar por mi. Yo también siento en mi corazón orar por usted y decirle de parte de Dios:
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

"Padre bueno, padre santo, tú has puesto en mi corazón el sentir de orar por mi hermana, eres tú quien mueve los corazones para orar unos por otros, yo quiero pedirte Señor por ella, que tú le des sanidad si ella está mal de salud o si tuviere un problema con sus hijos, que tú restablezcas la comunicación entre ellos, que si hubiere un problema económico que tú le des los fondos necesarios para que sus deudas sean canceladas....sea cual fuere el problema que tiene que enfrentar yo te pido Señor que tú la sostengas en tu amor y que la cubras con tu poder....reclamo para ella la promesa escrita en tu Palabra: "El ángel de Jehová está alrededor de los hijos de Dios y los defiende" protegela Señor de todo mal. En el nombre de Jesús.
Amén y amén.
Bendiciones,

Pinina

Porque los míos conocen mi voz!!!!
Si padre los tuyos conocen tú voz, es por eso que mi hermana ha orado, por mi, yo te doy gracias Señor, mío.

Ahora SEñor, prepara el camino que cada día a de andar mi hermana, manda tus ángeles que saquen toda piedra de tropiezo, Padre, que tu mano de Gracia es´te sobre ella, consedele las peticiones de su cora´zon.

Solo tú conoces el corazón de nosotros, es por eso mi Amado dios, sabes cuales son las cosas que nos vienen a bien.

Bendito eres mi Padre celestial, glroeia a tú nombre , honra,
En el nombre de Jesús te clamo. Amen