¿Les molesta mi nickname?

Re: ¿Les molesta mi nickname?

A mi lo que no me gusta de tu nombre es que es muy dificil de recordar y mas dificil de recordar como se escribe.

Yo preferiria que te llamaras Chupa Cabras. ¿Mas facil no?

Pues por suerte no elegí Nyarlathotep, o Shub-Niggurath, o Chaugnar Faugn. Tsathoggua también tiene tela. Ciertamente Chupa Cabras (o Chotacabras, como el pájaro) es mas sencillo. Pero Astinus de Palanthas, que es el nickname que utilizo en otros foros, tampoco es difícil (Mas de uno y dos lo reducen a Astinus, que es todavía mas sencillo) y me gusta más que Chupa Cabras.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

ponte lo que quieras tu y Dios sois los unicos que sabeis por lo que lo haces, si lo haces sin maldad no tienes problema, si lo pones apra crear la polémica y mal ambiente entre los compañeros del foro, :lightingz

Lo cierto es que nunca pensé que un nombre de un ser inventado (es decir, que nunca ha existido) pudiese crear algún tipo de controversia.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

No lo puse con ánimo de ofender, ni de buscar ningún tipo de controversia. Pero hace algunos días me dijeron que era un nombre muy extraño (y si no comprendí mal, mi interlocutor parecía creer que tenía un origen satánico o parecido) y como ya es la segunda vez que me dicen algo similar, pues les pregunto.

El nombre es el de un ser inventado por H. P. Lovecraft, un Primigenio, un ser extraterrestre con características casi divinas que aparece en algunas de sus obras. Como ya comenté, no es el nickname que utilizo habitualmente en otros foros, pero, como estaba usado el que utilizo (bueno, no el que utilizo, que resultaba muy largo, si no una abreviatura), pensé en utilizar este, ya que el avatar que suelo poner en todos los foros es una imagen de Cthulhu (si quieren verla se la pongo, pero tiene la apariencia de una especie de pulpo muy raro) El avatar lo quité porque me dijeron que les resultaba ofensivo al entender que tenía el aspecto de una especie de demonio o similar.

Atentamente, Cthulhu.



No es que tu nickname moleste el problema es que suena raro. Pero ya que crees en la teoria de la Evolución porque no te identificas mejor con el nick de "General Thade" de la pelicula el Planeta de los Simios??? Creo que te quedaria tremendo!! :)


planetofapes.gif




Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

Los trolles invaden el foro.

La luz de Dios hará bacilar a los huestes malignos.

Hasta ahora, nunca habia sabido de algún forista que preguntaste en un epígrafe tal cosa.

Pero de cierto te digo y repito: "Hay ciegos que ni con ojos ven"

Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

No es que tu nickname moleste el problema es que suena raro. Pero ya que crees en la teoria de la Evolución porque no te identificas mejor con el nick de "General Thade" de la pelicula el Planeta de los Simios??? Creo que te quedaria tremendo!! :)


planetofapes.gif




Saludos
Nobleeagle ><>

Buen nombre, General Thade, lo recordaré para otra ocasión. La película original me gustó, la cosa que hicieron después... no se si puede llamarse película.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

Los trolles invaden el foro.

La luz de Dios hará bacilar a los huestes malignos.

Hasta ahora, nunca habia sabido de algún forista que preguntaste en un epígrafe tal cosa.

Pero de cierto te digo y repito: "Hay ciegos que ni con ojos ven"

Bueno, yo lo pregunto porque ya algún forista insinuó que el nombre le parecía sospechoso. Igual hasta satánico.

No veo que tiene de malo que me digan que opinan de esto.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

[COLOR="Black"]Mira tienes la Libertad de llamarte como quieras.....
sIENDO CRISTIANOS LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI....supongo que hay mejores nombres...pero es tu eleccion Yo no elegiria algo relacionado con las tinieblas....

Tanto nos dio el Salvador!!!
Tengo tanto que agradecer...que supongo que no hay lugar en mi corazon o mente para algo aunque parezca inocente ...que venga del otro lado...no?

PERO YA QUE PREGUNTASTES !
BYE[/COLOR]
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

[COLOR="Black"]Mira tienes la Libertad de llamarte como quieras.....
sIENDO CRISTIANOS LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI....supongo que hay mejores nombres...pero es tu eleccion Yo no elegiria algo relacionado con las tinieblas....

Tanto nos dio el Salvador!!!
Tengo tanto que agradecer...que supongo que no hay lugar en mi corazon o mente para algo aunque parezca inocente ...que venga del otro lado...no?

PERO YA QUE PREGUNTASTES !
BYE[/COLOR]

Le agradezco su respuesta y su sinceridad.

Bueno, yo no diría que mi nickname está relacionado con las tinieblas, ¡que sólo se trata de una especie de pulpo gigante del espacio inventado por un escritor para sazonar sus historias de miedo!

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

Le agradezco su respuesta y su sinceridad.

Bueno, yo no diría que mi nickname está relacionado con las tinieblas, ¡que sólo se trata de una especie de pulpo gigante del espacio inventado por un escritor para sazonar sus historias de miedo!

Atentamente, Cthulhu.
!Ahh Bueno! Si de eso se trataba, te pudiste poner por ejemplo...¿Alfred Hiscott?

En realidad a mi no me molesta que te llames Tulu con C al principio y dos h intercaladas.

Entre los dioses que los hombres se han inventado, creo que a ese pobre le tocó ser el más feo.!!!

Dios te Bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

!Ahh Bueno! Si de eso se trataba, te pudiste poner por ejemplo...¿Alfred Hiscott?

En realidad a mi no me molesta que te llames Tulu con C al principio y dos h intercaladas.

Entre los dioses que los hombres se han inventado, creo que a ese pobre le tocó ser el más feo.!!!

Dios te Bendice!

Greivin.

Agraciado no es el pobre.

Alfred Hiscott hubiese sido también un buen nombre, pero no se me ocurrió en el momento... Si Cthulhu sólo lo utilizo en este foro, en los demás utilizo Astinus de Palanthas, nombre que seguro que no generaría tanta polémica.

Atentamente, Cthulhu.
 
Re: ¿Les molesta mi nickname?

Hitchcock.