León XIV tu eres Pedro.

Bueno, yo conozco a un servidor que vió a Lutero ir volando al cielo, orgulloso de su legado dignificándose a si mismo y cuando llegó a la presencia de DIOS, ÉSTE lo bajó de un cachetadón hasta su morada eterna.

Pero tranquilo lo tuyo es verdadero y lo mío no.

Lo triste es que todo loo que escribí es verdad, y cuantas cosas más se podrían escribir de la maldad de la Iglesia Católica Romana y falsamente no apostólica, y que bien fascinados que el diablo los tiene a todos ustedes, con esta mentira de que representa a Dios en la Tierra y ella lo dice, pero nunca lo dijo Dios y recuerden que dice de ustedes y los describe en forma perfecta​

2 tesalonicenses 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Se están complaciendo en la Injusticia y justificando muchas mentiras y que saben que desde tiempos antiguos, que su Institución es un ente de maldad.

• Haha
Reacciones: Jima40 y NovoHispano

Lo triste es que todo loo que escribí es verdad, y cuantas cosas más se podrían escribir de la maldad de la Iglesia Católica Romana y falsamente no apostólica, y que bien fascinados que el diablo los tiene a todos ustedes, con esta mentira de que representa a Dios en la Tierra y ella lo dice, pero nunca lo dijo Dios y recuerden que dice de ustedes y los describe en forma perfecta​

2 tesalonicenses 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Se están complaciendo en la Injusticia y justificando muchas mentiras y que saben que desde tiempos antiguos, que su Institución es un ente de maldad.

Bueno yo escribí la verdad sin metáforas, solo revelación. Tómalo a déjalo.

• Like
Reacciones: Jima40 y NovoHispano
No es por eso, obedece a que Latero protesto contra la corrupción en la ICAR, y casi le cuesta la vida....Tuvo que terminar sus días disfrazado de monja o algo así....
El buen juez por su casa empieza .
Empieza por tu grupo o aceptas el alma está consiente después de morir como enseñan o convencelos de que están en un dormitorio como tú crees .
No solucionas eso por qué no puedes y pueden y tiras piedras olvida si tu tejado es de cristal 🧐🫵

Como si la iglesia protestanteesra compuesta de ángeles y estuviera libre de escándalos y corrupcion .
En todos lados se cuecen habas aún en la misma iglesia de los apóstoles había escándalos .

El fariseismo a todo lo que da contigo ,

El buen juez por su casa empieza .
Empieza por tu grupo o aceptas el alma está consiente después de morir como enseñan o convencelos de que están en un dormitorio como tú crees .
No solucionas eso por qué no puedes y pueden y tiras piedras olvida si tu tejado es de cristal 🧐🫵

Como si la iglesia protestanteesra compuesta de ángeles y estuviera libre de escándalos y corrupcion .
En todos lados se cuecen habas aún en la misma iglesia de los apóstoles había escándalos .

El fariseismo a todo lo que da contigo ,
No es lo mismo especular si los muertos duermen como dice la biblia o rumbean como creen los católicos... Vs adorar demonios....No vas a comparar....

Obviamente NO me congregaría en un lugar donde adoran muñecas...

No es lo mismo especular si los muertos duermen como dice la biblia o rumbean como creen los católicos... Vs adorar demonios....No vas a comparar....

Obviamente NO me congregaría en un lugar donde adoran muñecas...
Ah entonces que cada quien crea lo que crea en tu grupo y está bien .
Yo tampoco voy donde se adoren a quien no es Dios . Solo te crees Dios y te recuerdo tú juzgas apariencias no corazones .

Ah entonces que cada quien crea lo que crea en tu grupo y está bien .
Yo tampoco voy donde se adoren a quien no es Dios . Solo te crees Dios y te recuerdo tú juzgas apariencias no corazones .
La biblia manda a reconocer por los frutos, no es que YO sea un desadaptado.... tu me criticas porque creo lo que la biblia dice, que los muertos duermen, pero místico, tu adoras muñecas, tu adoras algo que directamente no existe sino que es un espíritu de demonio,,,¿que es peor místico? creer que los muertos duermen o adorar demonios? dicho de otra manera ¿ que es menos bíblico? te puedo señalar 10 lugares de la biblia que menciona a los que duermen ahora tu me explicaras como duerme alguien estando conscientes porque para mi esto es una contradiccion, tan contradicción como lo es decir que adorar demonios NO es idolatría.,

"¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que lo sacrificado a los ídolos es algo? No, sino que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios."

Última edición:
La biblia manda a reconocer por los frutos, no es que YO sea un desadaptado.... tu me criticas porque creo lo que la biblia dice, que los muertos duermen, pero místico, tu adoras muñecas, tu adoras algo que directamente no existe sino que es un espíritu de demonio,,,¿que es peor místico? creer que los muertos duermen o adorar demonios? dicho de otra manera ¿ que es menos bíblico? te puedo señalar 10 lugares de la biblia que menciona a los que duermen ahora tu me explicaras como duerme alguien estando conscientes porque para mi esto es una contradiccion, tan contradicción como lo es decir que adorar demonios NO es idolatría.,
Como ustedes son impotentes al debatir una doctrina por lo que es, lo único que les queda es crear muñecos de paja para luego ustedes mismos prenderles fuego. Es lo único que les queda hacer.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Falta ponerle ojo a la arquidiócesis de Nueva York, algo anda mal ahí.

Prefiero tradicionalismo que un progresismo que lleve bandera lgbt.

Falta ponerle ojo a la arquidiócesis de Nueva York, algo anda mal ahí.

Prefiero tradicionalismo que un progresismo que lleve bandera lgbt.

Tiempo al tiempo mi hermano, no llevamos prisa. Tenemos promesa de victoria final aunque estemos sufriendo derrotas temporales; primero limpiemos, acomodemos y los que vengan detrás de nosotros que reconstruyan lo que se tumbó.

Pax.

• Like
Reacciones: Jima40 y Dorian7
Te estas metiendo en un contexto que NO conoces, y diciendo tonterías por consecuencias...
Está comprobadísimo que ustedes no pueden debatir doctrina por lo que es. Lo único que pueden debatir son muñecos de paja.

• Like
Reacciones: Jima40
Yo no te critico por lo que la biblia dice .
La biblia dice lo mismo para todos . Son las interpretaciones que sacan de ella .
Tu mismo ya interpretas otra cosa en tu grupo . Entonces los pastores son de adorno o echos al vapor
.
Lo que más te critico es tu falta de fuente de datos sobre una iglesia ficticia del siglo 4 paralela al catolicismo .

Lo demás de adorar tú no me has visto ni físicamente ni mucho menos mi corazón y fe . con esa vara mides como crees Dios te va medir ? Eso lo veo como tus patadas de ahogado

Está comprobadísimo que ustedes no pueden debatir doctrina por lo que es. Lo único que pueden debatir son muñecos de paja.
Y afirmaciones gratuitas tanto de nuestra persona como de historia . Para eso se pintan solo .
Aaaah pero solo vs católicos .
Al final la conclusión que yo veo es ve al grupo que sea ( menos al de ellos que les da pena decir cuál es ) con que no sea católico .
Históricamente te cuentan que hace y deshace la católica pero y de sus grupos nada saben que hicieron. Siglos 3 , 8 , 10 etc

Yo no te critico por lo que la biblia dice .
La biblia dice lo mismo para todos . Son las interpretaciones que sacan de ella .
Tu mismo ya interpretas otra cosa en tu grupo . Entonces los pastores son de adorno o echos al vapor
La salvación es individual lo mismo que los dones divinos, Los ancianos de mi iglesia NO salvan ni son infalibles como tu papa, estas intentando proyectar tu propia experiencia en nosotros...NO es lo mismo. Para nosotros es normal pensar distinto en cosas que NO sean los puntos de doctrinas fundamentales. Por eso tenemos los puntos de doctrinas fundamentales.

.
Lo que más te critico es tu falta de fuente de datos sobre una iglesia ficticia del siglo 4 paralela al catolicismo .
Hay un mal entendido acá. La Iglesia de Cristo es la suma de los santos, sea donde sea que se congreguen...Esto comienza en el siglo I con Cristo.

Mi denominación creo que surge en el siglo XX, no se si en el XIX pero seguro seguro, a comienzos del siglo XX estaba completamente establecida.

Son masas humanas distintas, la iglesia de Cristo es una multitud que nadie puede contar y mi congregación serán los que sean, quizá 50 o 100 mil personas contando a las fallecidas.

Yo creo y mas bien estoy convencido que muchos católicos pertenecen a la Iglesia de Cristo y tengo un versículo que me respalda, pero luego tu organización, es una denominación que directamente se manifiesta en rebeldía contra Dios imponiendo doctrinas nuevas cada vez que les provoca.

Ahorita mismo están divididos, los que defienden el tradicionalismo Católico del siglo XX Vs los progresistas feministas como @NovoHispano que se pliegan a francisco y toda su mierda globalista. Creo que un Cisma se avecina, el ultimo cisma. "salid de en medio de ella pueblo mio"

Lo demás de adorar tú no me has visto ni físicamente ni mucho menos mi corazón y fe . con esa vara mides como crees Dios te va medir ? Eso lo veo como tus patadas de ahogado
Espero con toda mi alma que seas como los de la película "conclave" o como los protagonistas de la canción "el Padre Antonio y el monaguillo Andrés" que ni por un segundo mencionaron a ninguna aparición mariana ni ídolo alguno. Lo bueno es que el modernismo ha ayudado mucho a debilitar esa Fe en santos muertos...

• Like
Reacciones: Jima40
¿Sera momento de reportar tu comportamiento al moderador?

Pax.
Eso es lo que hacen los progresistas.
Estas comprobando mi argumento.

Me acusaste de misógino anteriormente por decir que las mujeres se ponen emocionales cuando menstrúan, lo cual es médicamente demostrable, pero no solo eso sino que literalmente emulas a las feministas.

Simplemente defiende tu argumento sin huir, para de huir.