LENIN Y LENNON JUNTOS EN UNA CATEDRAL CATOLICA

Prayer

2
23 Septiembre 2000
108
0
El padre de la revolucion bolchevique, Vladimir Ilich Lennin, la gimnasta rumana Nadia Comanaci y John Lennon ex-integrante de los beatles asesinado en 1980, estan pintados en la catedral catolica de Orsuva al oeste de Rumania.

Lennin conocido por su actitud antirreligiosa figura entre los acusadores de Jesus. Y John Lennon tambien conocido por decir que su grupo era mas famoso que Jesucristo.

En el cuadro dedicado a las pasiones del redentor, aparece Nadia Comaneci a la derecha y los dos actores a la izquierda de Jesus, mientras que John Lennon esta representado en la escena de la resurrecion??.

El cura de la iglesia explico que , con las imagenes de la gimnasta y los 2 actores , el pintor quiso ilustrar "la idea del exito por la Fe crisitana"?, mientras que el retrato de Lennon, simboliza el triunfo contra la muerte "la evolucion de la humanidad redimida por el sacrificio de Jesus Cristo" ???

(EFEUNIVISION)


Y me pregunto que significa todo eso en una "supuesta casa de Dios" mesclando lo santo con lo pagano?? bueno en IC eso ya no es noticia, es algo tan comun!!!!!!!

Y bueno para todos aquellos catolicos de este foro, cuando nos acusan siempre de no haber conocido bien a la IC antes, aunque muchos hallan estado toda su vida alli, yo pienso que ni ustedes mismo la conocen, ahh no se esperaban esta noticia, pues yo nooo, y me he quedado atonito , y tienen razon nooo, nooo conosco a la IC y lo poco que conosco me horrorizaaaa y miren que eso no lo ha puesto ningun CRISTIANO, los mismos catolicos lo han puesto!!! :eek:
 
Que importa Lennon o Voltaire, paganos con mente entenebrecida por el dios de este mundo?
El pobre beatle tuvo que retractarse para no perder unos sucios dolares ...
El pobre Voltaire, difariaba que nadie leeria la biblia pasados algunos años ...
¿Quien lee la ridiculas satiras de este confundido? ... 4 gatos
Y ortodoxos o católicos ... asi fueran pentecostales o bautistas, lo mismo no más, si ponen en el local de reunión, pues esa no es ninguna casa de Dios, pues la casa de Dios somos nosotros, a esos pervertidos, han perdido toda sensibilidad y cordura.
nada mas popr el momento. :rolleyes: :rolleyes:
 
Es tan satánico el neo-liberalismo capitalista como el comunismo.

Ni más, ni menos.

Ambos tienen al Dinero por dios,
ambos producen millones de víctimas inocentes.

Ambos sistemas son
por igual anti-cristianos.

¡¡¡ No me extrañaría que Mac Donalds haya financiado la pintura !!!
 
Raul, el decir que no importa de que religion eran esas pinturas no basta.

Tu afirmaste una falsedad al decir que era una Catedral Catolica, cosa que ya se te dijo que es falso.

Entonces creo que los catolicos merecen una disculpa por el falso que levantaste.

Una prueba mas de que si vivimos atados a nuestros prejuicios en contra de lo que sea nuestra optica se empañara tanto que todo lo veremos negro.
 
Originalmente enviado por Viriato:
En Orsuva no hay catedral católica. Es ortodoxa

Maripaz, creo que se le "salió" esta, jejejejejejejejejeje.
Viriato, tienes bastantes conocimientos de los ortodoxos y sus catedrales, me parece.

:D :D :D :D :D :D :D

PD: algunos no escarmientan en su afán de lucirse.
 
Cuando vi el tema pense por un momento que ya los habian canonizado a Lenin, Lenon, y demás,


:D :D :D :D :D :D
 
Yo en cambio no me horrorizo de eso . Los artistas siempre buscan modelos , y da igual Lenin que Lennon , y que Nadia comenecci .

Cosa distinta es mi oposicion a las imagenes como representacion de Dios , por ejemplo . Me parece una aberracion ponerle al Señor el rostro de quien sea , y adorarlo a travez de el .

Por supuesto al paso de los siglos pudiera tergiversarse la intencion del artista , y comenzar la adoracion pagana hacia Lennon , que era Hare Khrishna , Lennin , creador del aparato de asesinatos de cristianos mas grande en la historia de la humanidad , y una gimnasta , de la que no se nada sobre su vida y sentimientos intimos .
 
Para Juan Manuel, Viriato y Paz en la Tierra:

Yo fui el que puse el mensaje, pero lo saque de una web de una televisora .
El mensaje que puse, esta tal y como esta en esta web, dice que fue en una iglesia catolica, si como dijo viriato que en tal lugar no hay iglesia catolica, pues es algo que le tienen que reclamar a esta web por andar poniendo semejante cosa, mira que andando descreditando a la ic??? :D

Y si Mac Donald financio las pinturas debe ser porque debe haber sido catolico el tal Mac donald :D , pero lo que si no entiendo cual es la relacion entre Mac Donald y Rumania?? digo los cuadros de estas personas estan alla en Rumania, muyyyy lejos de aqui!

Y bueno, para que ustedes como catolicos abran los ojos, que vean quien verdaderamente es su religion llena de paganismoo! o alguien me puede explicar la relacion Lenin, Lennon y demas , con la Jesucristo, siendo que estas personas mencionadas odiaban a Jesus???

Bueno amigos catolicos , abran sus ojos, y conviertanse al Senor JESUCRISTO, no a una religion , no a los evangelicos, noooo a JESUCRISTO , ESTO ES LO QUE PROCLAMA EL VERDADERO CRISTIANISMOO!!

Los cristianos estamos centrados en la adoracion, alabanza, servicio, amor, union , en el que dio todo por nosotros nuestro Senor JESUCRISTO!

Mi intencion es que se den cuenta quien es en realidad la religion que segun ustedes los salva? porque eso no esta en la BIBLIA , entonces son ensenansaz de hombres, ven al rato convierten a Lennon y Lennin en santos, y ahi ustedes como borregos van a estar pidiendo de rodillas al tal Lennon que interceda por ustedes ante Jesucristo, bueno a la verdad a lo mejor ya muchos lo hacen, sobre todo aquellos catolicos que fueron fanaticos de los Beatles!

Mejor es estar con Jesucristo, con el tenemos un acceso directoooo ante Dios, no necesitamos a nadie ni nada mas, solo Jesucristo es el unico perfecto, santo y mediador entre nosotros y Dios, porque El con su sangre nos limpia y nos hace digno de estar ante la presencia de DIOS!

Y COMO DICE LA BIBLIA : DIOS ES AMOR, Y POR ESO AMOR INFINITO QUE NO COMPRENDO , ESTA ESPERANDO A MUCHOS CATOLICOS QUE SE ARREPIENTAN DE CORAZON DE TODA SU IDOLATRIA, Y PAGANERIAS!!

EL SEÑOR LOS AMA!
 
PAZ EN LA TIERRA:
TU DIJISTE:


Tu afirmaste una falsedad al decir que era una Catedral Catolica, cosa que ya se te dijo que es falso.
Entonces creo que los catolicos merecen una disculpa por el falso que levantaste.

TE RUEGO QUE LEAS DE NUEVO PUES YO NO HE DICHO ESO.
LO QUE SI DIJE ES : ¿QUE IMPORTA CUAL ES LA RELIGION QUE PROMUEVE A ESOS DEGENERADOS, CUANDO DIOS NO ES NI CATOLICO NI EVANGELICO?

DTB :mad: